SGAE

La crítica, el arte, la literatura, el cine, la música, la TV, la fotografía, la comunicación... Aporte su visión acerca de cualquier evento cultural.

Moderador: Diario de Noticias

estilográfi_ko
6 de junio
6 de junio

Re: SGAE

Mensaje por estilográfi_ko » Mar Abr 06, 2010 10:26 pm

Marca ACME escribió:
estilográfi_ko escribió:
Marca ACME escribió:Me gustaba la música de Los Canarios.
Pero hace mucho tiempo que decidí no poner algo suyo aquí, ni en ninguna parte.
Como si nunca hubieran existido.
Para mí muy sobrevalorados. Pero es una opinión personal. Te cambio toda su discografía por este tema de STORM, sevillanos que telonearon a Queen:

:wink:
Bueeeeno, bueno. Sólo dije que me gustaban, sin más. Y que los vi aquí mismo.
Hay grupos menos nombrados que son buenísimos, desde luego.
Respecto al grupo del Sr. Bautista, olvidado queda. Los ha habido mejores y auténticos. :wink:
Pues sí, más auténticos, con mejores composiciones y sobre todo mejores músicos. Está claro que en aquellos años también existía el amiguismo y quizá por ello alcanzaron cierta notoriedad. Aunque igual ayudó el hecho de que el álbum "Ciclos" estuviera basado en las 4 estaciones de Vivaldi y quedó muy cool para algunos. Un álbum en el que abunda más el "quiero y no sé" que otra cosa, aderezado con una voz femenina para despertar al personal de vez en cuando...

Lo que no sé es sí Bautista pediría permiso a los herederos de Vivaldi para plagi...para hacer su versión, perdón.
Imagen

Marca ACME
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Marca ACME » Mié Abr 07, 2010 1:41 pm

estilográfi_ko escribió:
Pues sí, más auténticos, con mejores composiciones y sobre todo mejores músicos. Está claro que en aquellos años también existía el amiguismo y quizá por ello alcanzaron cierta notoriedad. Aunque igual ayudó el hecho de que el álbum "Ciclos" estuviera basado en las 4 estaciones de Vivaldi y quedó muy cool para algunos. Un álbum en el que abunda más el "quiero y no sé" que otra cosa, aderezado con una voz femenina para despertar al personal de vez en cuando...

Lo que no sé es sí Bautista pediría permiso a los herederos de Vivaldi para plagi...para hacer su versión, perdón
.
(Cito lo último para no alargar mucho el post. Lo precedente se puede leer igual).

Totalmente de acuerdo con todo lo que has dicho.
Añado que ese señor no ha cambiado, se le veía venir.

Under
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Under » Mié Abr 07, 2010 3:27 pm

Patxipu escribió:Tengo que hacer en lengua una valoracion critica sobre la SGAE y era para buscar ideas, por eso abrí el post, porque no sabía por donde empezar :D
:evil: Ahora te tenemos q hacer las tareas?
Soñar es necesario, pensar es constructivo y evolutivo, charlar es necesario para comunicar lo que sientes en cada momento, amar es una necesidad del alma y ser amado es un sueño
Imagen

Patxipu
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Patxipu » Mié Abr 07, 2010 11:22 pm

Under escribió:
Patxipu escribió:Tengo que hacer en lengua una valoracion critica sobre la SGAE y era para buscar ideas, por eso abrí el post, porque no sabía por donde empezar :D
:evil: Ahora te tenemos q hacer las tareas?
y tu luego iras de buenica no?
ATZO GAUR ETA BETI GORRIAK!!!

IBON ETA BESTEAK LIBRE!

Under
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Under » Mié Abr 07, 2010 11:27 pm

Ir? SOY :lol: :lol:
Soñar es necesario, pensar es constructivo y evolutivo, charlar es necesario para comunicar lo que sientes en cada momento, amar es una necesidad del alma y ser amado es un sueño
Imagen

Imnogud
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Imnogud » Mié Abr 07, 2010 11:39 pm

Pues tienes un buen ejemplo para tu trabajo en el post de red warrior.
No se puede explicar mejor, y encima se queda corto. No es que se trate de cobrar por todas las mesas que existen o por cada mueble con patas, es que encima quieren cobrar (y el gobierno les ha dado el amén en forma de canon universal), hasta al que tiene un arbolico en el jardín de su "endosado" o en la huerta del pueblo, o incluso al Ayuntamiento por los que adornan las calles... no sea que en un futuro se transformen en mesas... :!:

Y si les dices: ¡oye, que yo sólo quiero que me den sombra!, te contestarán: "aaah... pero hay otros que, con la madera de los árboles, nos piratean las mesas", así que, por si acaso... ¡a pagaaaaar!.
Imagen
"es preciso llevar dentro de uno mismo un caos para poder poner en el mundo una estrella" (Nietzsche)
"no me deis consejos; sé equivocarme yo solo" (Pitigrilli)

napartheid
7 de julio
7 de julio

Mensaje por napartheid » Lun Abr 19, 2010 7:05 pm

Oxtias!!!!!1!!

¿alguien vio la entrevista de El Follonero a Ramoncín?

Debió ser como para matarse a reir. Ahora el Rey del Pollo Frito dice que no defiende a la SGAE... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
NO A LA LÍNEA DE ALTA TENSIÓN-AUTOPISTA ELEKTRIKORIK EZ

marco
7 de julio
7 de julio

Mensaje por marco » Lun Abr 19, 2010 7:23 pm

KRUTXAGA
6 de junio
6 de junio

Mensaje por KRUTXAGA » Lun Abr 19, 2010 8:19 pm

Tymoschuk. escribió:No se si os habréis dado cuenta, pero cuando juega Osasuna en el SADAR, se escucha mucho AC/DC (cosa genial, por cierto..), bueno, pues en un programa de radio explicaron que lo ponen porque los australianos no están adscritos a la SGAE... alquien sabe si esto es verdad?????

No creo que sea por eso, porque en el sadar tambien se escucha muchisimo a Barricada y creo que "el drogas", boni y compañia poco tienen de australianos, o igual si ¿quien sabe?

Under
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Under » Lun Abr 19, 2010 10:05 pm

napartheid escribió:Oxtias!!!!!1!!

¿alguien vio la entrevista de El Follonero a Ramoncín?

Debió ser como para matarse a reir. Ahora el Rey del Pollo Frito dice que no defiende a la SGAE... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Dios! yo la vi! estaba poseido, os lo juro :|
Imagen

estilográfi_ko
6 de junio
6 de junio

Mensaje por estilográfi_ko » Lun Abr 19, 2010 10:35 pm

Litros de alcojol corren ou yeahhh....el daño que ha hecho la piratería a la obra artística del pobre ramón. :mrgreen:
Imagen

Responder