Vetusta Morla

La crítica, el arte, la literatura, el cine, la música, la TV, la fotografía, la comunicación... Aporte su visión acerca de cualquier evento cultural.

Moderador: Diario de Noticias

Gonzo
6 de junio
6 de junio

Mensaje por Gonzo » Jue Sep 03, 2009 10:34 pm

A mi se me han quedado grabados, fueron la banda sonora de una historia de traicion y venganza. Y es cierto.

8) 8)
No soy un completo inútil. Por lo menos sirvo de mal ejemplo

Okariz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Okariz » Vie Sep 04, 2009 4:58 pm

No estoy contigo, Txancao. No importa el recorrido o si acabarán perdidos en cualquier fondo de armario. Lo que verdaderamente importa es que te digan algo, que te calen. No que gusten a una gran mayoría. No hablo sólo de Vetusta Morla ( hay grupos españoles que me gustan mucho más ) sino en general.

Por ejemplo, en los ochenta tenemos a dos grupos que apenas llegaron al gran público y que a mí me fascinan. Son Los Mestizos - una banda de Huesca- y Los Negativos, baceloneses ellos. Por no hablar de los granaínos 091. Tres grupos acojonantes sin grandes éxitos, sin repercusión mediática.

De los noventa hasta ahora, dos grupos están, a mi parecer, muy por encima del resto: Surfing Bichos y Los Planetas. La música indi mejor desde Albacete y Granada.
Tiñes mis días de fatal melancolía/ En las ruinas, yedra/ Si mirara más hacia el espejo y menos a la ciudad/ Triste campana que ya no suena/ Largo se le hace el día a quien no ama y él lo sabe/ No se ven los corazones/Tu dignidad es la de todos.

Txancao
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Txancao » Vie Sep 04, 2009 5:42 pm

La verdad Okariz que hablando de este tipo de grupos, tipo Pereza y demás. Puedo ser poco imparcial... :D
La libertad de expresión es decir lo que la gente no quiere oír.

Okariz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Okariz » Vie Sep 04, 2009 5:58 pm

Pereza es otra vaina, Txancao. De cada veinte canciones, aproximadamente, de Pereza, un par son buenas, y el resto filfa pura.

Me encantan La buena vida. Creo que nunca han llegado a ser un grupo comercial, afortunadamente. Y tienen temas realmente maravillosos.
Tiñes mis días de fatal melancolía/ En las ruinas, yedra/ Si mirara más hacia el espejo y menos a la ciudad/ Triste campana que ya no suena/ Largo se le hace el día a quien no ama y él lo sabe/ No se ven los corazones/Tu dignidad es la de todos.

BoGaZ
7 de julio
7 de julio

Re: Vetusta Morla

Mensaje por BoGaZ » Vie Oct 09, 2009 11:30 pm

pues yo los he escuchado y psee me esperaba mas, alguna cancion q me llama mas la atencion pero tampoco son para tanto como me los recomendaron y la familla q tienen

tampoco ese estilo de musica sea el q mas me vaya.. :mrgreen:
“En su vida, un hombre puede cambiar de mujer, de partido político o de religión, pero no puede cambiar de equipo de fútbol”
"... I am the captain of my soul".

Imagen

Imagen

Responder