Vetusta Morla

La crítica, el arte, la literatura, el cine, la música, la TV, la fotografía, la comunicación... Aporte su visión acerca de cualquier evento cultural.

Moderador: Diario de Noticias

Gonzo
6 de junio
6 de junio

Vetusta Morla

Mensaje por Gonzo » Mar Ago 25, 2009 9:54 pm

Hace cosa de tres meses, conoci a este grupo del que ni siquiera habia oido hablar. Pedazo de gente, no se si a alguno os suenan, estan totalmente fuera del circuito comercial, pero os recomiendo que perdais un poco de tiempo con ellos, os dejo tres de enlaces de youtube, con tres canciones para cerrar los ojos y dejarse llevar

la marea:
http://www.youtube.com/watch?v=XBLfeobB-kk

Sharabbey Road:
http://www.youtube.com/watch?v=Lqw80P9mWJs

Año nuevo (la mejor para mi)
http://www.youtube.com/watch?v=XNTjdU-N6ak
No soy un completo inútil. Por lo menos sirvo de mal ejemplo

Aitor
7 de julio
7 de julio

Re: Vetusta Morla

Mensaje por Aitor » Mar Ago 25, 2009 10:10 pm

Gonzo escribió:estan totalmente fuera del circuito comercial
:D
Pachi Izco:

"Osasuna siempre ha dicho que no va a vender futbolistas a no ser que alguien quiera un jugador nuestro."

"Tengo fama de duro negociando, algunos me llaman la roca."

Gonzo
6 de junio
6 de junio

Mensaje por Gonzo » Mar Ago 25, 2009 10:12 pm

Aitor escribió:
joer, que he dicho?

:( :( :(

simons
7 de julio
7 de julio

Mensaje por simons » Mar Ago 25, 2009 11:23 pm

Buen gusto..Los vi en Sala Totem y repiten en breve...El Ayuntamiento de Iruñea rechazó a Vetusta para San Fermines por que veía en Fangoria mayor calidad...
Pues eso :lol: " A quien le imporrrrta lo que yo diiiga , a quien le imporrrta lo que yo hagaaaa "

Leeharvey
6 de junio
6 de junio

Mensaje por Leeharvey » Mié Ago 26, 2009 2:10 am

No entiendo porque Vetusta Morla son indies y Melón Diesel no,la distancia es mas corta de lo que parece.Por otra parte Fangoria tienen una carrera mas que solida y son tan validos o mas que ellos para un concierto sanferminero.Eso si,tienen un directo mas que bueno,supongo que a fuerzas de pulir mucho su único disco.Para lo demás,Diana Aller lo escribe en su blog y yo estoy de acuerdo en parte.

miércoles 15 de julio de 2009
VETUSTA MORLA, EL TRIUNFO DE LA INSIPIDEZ

No estoy capacitada para hacer una correcta crítica discográfica. Me falta cultura, oído y tal vez gusto. Por eso entreveo sólo mi parecer, forjado a fuerza de insanísimos rayos catódicos sobre mi pequeño cerebro de hembra humana.

Y la verdad, nada, absolutamente nada de Vetusta Morla, me llama la atención. Esto es mucho peor que decir que son horribles, que son imbéciles o unos asesinos a sueldo. Esta dolorosa indiferencia se la han ganado a pulso. Analicemos el caso Vetusta Morla como merece: con deteniminiento y sin albergar malicia alguna. La verdad, cruda, es mucho más descarnada, no lo duden.

EL NOMBRE:

Llevo años viendo carteles de Vetusta Morla, pendiendo de madrileñas farolas y parduzco mobiliario urbano. Nunca los he mirado. ¿Cómo hacer un cartel que no suscite interés alguno? Es difícil, pero Vetusta Morla, a fuerza de empapelar con cuartillas sin gracia la ciudad, lo han conseguido. El nombre es desafortunado a más no poder. Vetusta Morla era la anciana tortuga de La Historia Interminable, un libro apasionante para escolares por debajo de los 12 años. Como supongo a los lectores algo más talluditos y experimentados, tal nombre no despiertará grandes alharacas,porque son adultos más o menos integrados en un frenético mundo de trabajo, alcohol, expectativas no cumplidas e inseguridad psicológica. Como mucho, el nombre de la banda (estos son una banda antes que un grupo) les retrotraerá a la película homónima. Háganme caso: no la vean. Ha envejecido fatal, es cutre y sale mucha felpa y mucho croma.
"Vetusta Morla" no dice nada, es difícil de memorizar y feo en su grafía. Nada en cuanto a la sonoridad del nombre del grupo haría presagiar su éxito.

LOS INTEGRANTES:

Son seis. Para los concejales de festejos, los ayuntamientos de localidades de aquí y allá, las salas de conciertos y los avaros promotores, contratar a seis chavales es, a todas luces mucho más caro que a un dúo, pongamos por caso Kiko y Shara, adalides del nuevo pop andaluz. No sólo se trata del hospedaje. (A buen seguro Kiko y Shara comparten habitación, total, son hermanos y si no ligan, seguro que se entretienen juntos). Piensen en la furgoneta, en el caso de los Vetusta Morla, no caben todos y sus instrumentos en una sola: el doble de peajes, el doble de gasolina, el doble de galletas-filipinos en las gasolineras...
Nada en cuanto al número de integrantes del grupo haría presagiar su éxito.

LOS MIEMBROS:

Ninguno tiene algo que pueda resultar mínimamente carismático. Ellos son: Pucho (voz). No es feo, pero tampoco guapo. Su cara no expresa gran cosa y su voz no dice nada. Lleva eso sí, el pelo bien recortadito y da aspecto de asearse a menudo. En las fotos parece como si tuviera más dientes de lo normal.
Álvaro B. Baglietto (bajo) parece ser la cuota exótica del sexteto. Su apellido, que nos retrotrae a tierras de Petrarca y musicalidad regalada, es una cruel estafa, al ver que su portador, lo es también de una indignante calva. ¿Qué ley no escrita decide que en todos los grupos que no molan hay un rapado? ¿A quién quiere emular? ¿A Midnight oil?; ¿A Michael Stipe? ¿¿A Juan Amaral??
David "El indio" (batería y coros). Éste bien podría haberse buscado un apodo más original. En toda banda que se precie (y aquí si que hablo de bandas de barrios, de bandas armadas, de bandas de Ñetas...) hay un "Chino" o un "Indio". A éste en particular, le pega más llamarse "El Jaro", porque aparenta procedencia chabolista y/o payopony.
Jorge González (percusiones y programaciones) ¿A cuántos Jorge González conocen? Yo a tres. Con eso lo digo todo.
Guillermo Galván (guitarras y coros). Este es el típico guapo heterazo, de esos que gustan a las chicas llamadas "normales", así como con pinta de inseminar a varias a la vez y con el toque dulce del azul profundo de los ojos, que parece como si bebiera lejía. Para chicas con gusto pasa desapercibido.
Juan Miguel Latorre (guitarras y teclados). A éste le deben tener de suplente: toca instrumentos repetidos y entró el último en el grupo.
Nada en la presencia de estos chicos haría presagiar su éxito.

EL ASPECTO:

Los Vetusta Morla siguen los dictados de la moda callejera más puntera de Tres Cantos. Se calzan sólo colores neutros y sus ropajes no destacan por absolutamente nada. Una camiseta, pongamos por caso, amarilla, sería para ellos una deshonra a la monotonía cromática en la que felizmente se desenvuelven. No se permiten estrafalarios complementos, ni camisas de rayas, ni nada que pueda resultar bonito.
Nada en el aspecto de Vetusta Morla, haría presagiar su éxito.

LA BIOGRAFÍA:
Sin dar la lata a nadie, modositos y haciendo camino al andar, nacieron Vetusta Morla, al abrigo de Tres Cantos una ciudad-dormitorio artificial, cúlmen del surrealista urbanismo desarrollista. Tres Cantos no tiene historia, pero no pasa nada, tienen la tasa más baja de paro y toxicómanos de toda la comunidad de Madrid. Perfecto para un grupo durante sus primera -¡Atención!- década (en absoluto prodigiosa). Como pequeñas glorias locales y orgullo de sus acomodadas pero esforzadas madres, los chicos van cosechando premios de ínfimos concursos primero y grandes certámenes después, labrándose, maqueta a maqueta una sólida como el ladrillo, carrera musical. Así hasta el año pasado, en el que sale su LP prácticamente autoeditado (después de nueve añitos de nada, se decidieron y "¡mira!, lo teníamos que haber sacado antes")...
Nada en los comienzos de Vetusta Morla, haría presagiar su éxito.

EL LARGA DURACIÓN:
Se llama "Un día en el mundo" y es un cd azul. El nombre del disco no es muy sugerente; pero con los títulos de las canciones, la cosa no mejora: Abren con un pasmoso "Autocrítica" que no les lleve a engaño; no hay absolutamente nada que de pie a un pensamiento mínimamente crítico. Les siguen títulos igualmente manidos e insulsos, que ni La Habitación Roja en su vigesimoséptimo disco: ."Sálvese quien pueda"; "Un día en el mundo"; "Copenhague"; "Valiente"; "La marea"; "Pequeño desastre animal"; "La cuadratura del círculo"; "Año nuevo"; "Rey sol"; "Saharabbey road"; y "Al respirar". A mí lo de "Saharabbey road" me preocupa un poco, pero lo dejo correr, como si nada, porque ni el gobierno estatal ni las autoridades competentes hicieron nada cuando Antonio Orozco llamó a un disco "Cadizfornia".
Como es muy feo juzgar una canción sin oírla, he hecho una escucha, a oscuras, concentrada y a penas he notado diferencia alguna entre unas tonadillas y otras. De todas formas, eso equivale a no decir nada: ya he advertido que en absoluto estoy capacitada para valorar tal escucha y que seguro merecen un juicio más experto que el mío. (También he visto un video muy feo, que como cosa original era un plano secuencia del grupo yendo a la Fnac -lo prometo-)
Nada en el disco de Vetusta Morla haría presagiar su éxito.

EPÍLOGO:

Vetusta Morla han conectado con todos los Jorge González, con la gente normal, con los que no escuchan música, con los que van al Media Market, con los chavales majos y los atormentados, con los gordos y los guapos. Las discográficas que los rechazaron aun se están dando cabezazos contra la pared... Es, en definitiva el grupo de todos, con el que algunos no nos identificamos, pero sin que podamos exhortar una proclama negativa. Me gustaría poder decir de ellos, como puedo decir abiertamente sobre Pereza, que no me gustan... Pero no, Vetusta Morla no llegan ni a eso. A mi me parece terrorífico, pero ése es el pequeño secreto de su gran éxito. Me estoy poniendo triste.

Lo dice Diana Aller

Gonzo
6 de junio
6 de junio

Mensaje por Gonzo » Mié Ago 26, 2009 9:17 am

Leeharvey escribió:No entiendo porque Vetusta Morla son indies y Melón Diesel no,la distancia es mas corta de lo que parece.Por otra parte Fangoria tienen una carrera mas que solida y son tan validos o mas que ellos para un concierto sanferminero.Eso si,tienen un directo mas que bueno,supongo que a fuerzas de pulir mucho su único disco.Para lo demás,Diana Aller lo escribe en su blog y yo estoy de acuerdo en parte.

miércoles 15 de julio de 2009
VETUSTA MORLA, EL TRIUNFO DE LA INSIPIDEZ

No estoy capacitada para hacer una correcta crítica discográfica. Me falta cultura, oído y tal vez gusto. Por eso entreveo sólo mi parecer, forjado a fuerza de insanísimos rayos catódicos sobre mi pequeño cerebro de hembra humana.

Y la verdad, nada, absolutamente nada de Vetusta Morla, me llama la atención. Esto es mucho peor que decir que son horribles, que son imbéciles o unos asesinos a sueldo. Esta dolorosa indiferencia se la han ganado a pulso. Analicemos el caso Vetusta Morla como merece: con deteniminiento y sin albergar malicia alguna. La verdad, cruda, es mucho más descarnada, no lo duden.

EL NOMBRE:

Llevo años viendo carteles de Vetusta Morla, pendiendo de madrileñas farolas y parduzco mobiliario urbano. Nunca los he mirado. ¿Cómo hacer un cartel que no suscite interés alguno? Es difícil, pero Vetusta Morla, a fuerza de empapelar con cuartillas sin gracia la ciudad, lo han conseguido. El nombre es desafortunado a más no poder. Vetusta Morla era la anciana tortuga de La Historia Interminable, un libro apasionante para escolares por debajo de los 12 años. Como supongo a los lectores algo más talluditos y experimentados, tal nombre no despiertará grandes alharacas,porque son adultos más o menos integrados en un frenético mundo de trabajo, alcohol, expectativas no cumplidas e inseguridad psicológica. Como mucho, el nombre de la banda (estos son una banda antes que un grupo) les retrotraerá a la película homónima. Háganme caso: no la vean. Ha envejecido fatal, es cutre y sale mucha felpa y mucho croma.
"Vetusta Morla" no dice nada, es difícil de memorizar y feo en su grafía. Nada en cuanto a la sonoridad del nombre del grupo haría presagiar su éxito.

LOS INTEGRANTES:

Son seis. Para los concejales de festejos, los ayuntamientos de localidades de aquí y allá, las salas de conciertos y los avaros promotores, contratar a seis chavales es, a todas luces mucho más caro que a un dúo, pongamos por caso Kiko y Shara, adalides del nuevo pop andaluz. No sólo se trata del hospedaje. (A buen seguro Kiko y Shara comparten habitación, total, son hermanos y si no ligan, seguro que se entretienen juntos). Piensen en la furgoneta, en el caso de los Vetusta Morla, no caben todos y sus instrumentos en una sola: el doble de peajes, el doble de gasolina, el doble de galletas-filipinos en las gasolineras...
Nada en cuanto al número de integrantes del grupo haría presagiar su éxito.

LOS MIEMBROS:

Ninguno tiene algo que pueda resultar mínimamente carismático. Ellos son: Pucho (voz). No es feo, pero tampoco guapo. Su cara no expresa gran cosa y su voz no dice nada. Lleva eso sí, el pelo bien recortadito y da aspecto de asearse a menudo. En las fotos parece como si tuviera más dientes de lo normal.
Álvaro B. Baglietto (bajo) parece ser la cuota exótica del sexteto. Su apellido, que nos retrotrae a tierras de Petrarca y musicalidad regalada, es una cruel estafa, al ver que su portador, lo es también de una indignante calva. ¿Qué ley no escrita decide que en todos los grupos que no molan hay un rapado? ¿A quién quiere emular? ¿A Midnight oil?; ¿A Michael Stipe? ¿¿A Juan Amaral??
David "El indio" (batería y coros). Éste bien podría haberse buscado un apodo más original. En toda banda que se precie (y aquí si que hablo de bandas de barrios, de bandas armadas, de bandas de Ñetas...) hay un "Chino" o un "Indio". A éste en particular, le pega más llamarse "El Jaro", porque aparenta procedencia chabolista y/o payopony.
Jorge González (percusiones y programaciones) ¿A cuántos Jorge González conocen? Yo a tres. Con eso lo digo todo.
Guillermo Galván (guitarras y coros). Este es el típico guapo heterazo, de esos que gustan a las chicas llamadas "normales", así como con pinta de inseminar a varias a la vez y con el toque dulce del azul profundo de los ojos, que parece como si bebiera lejía. Para chicas con gusto pasa desapercibido.
Juan Miguel Latorre (guitarras y teclados). A éste le deben tener de suplente: toca instrumentos repetidos y entró el último en el grupo.
Nada en la presencia de estos chicos haría presagiar su éxito.

EL ASPECTO:

Los Vetusta Morla siguen los dictados de la moda callejera más puntera de Tres Cantos. Se calzan sólo colores neutros y sus ropajes no destacan por absolutamente nada. Una camiseta, pongamos por caso, amarilla, sería para ellos una deshonra a la monotonía cromática en la que felizmente se desenvuelven. No se permiten estrafalarios complementos, ni camisas de rayas, ni nada que pueda resultar bonito.
Nada en el aspecto de Vetusta Morla, haría presagiar su éxito.

LA BIOGRAFÍA:
Sin dar la lata a nadie, modositos y haciendo camino al andar, nacieron Vetusta Morla, al abrigo de Tres Cantos una ciudad-dormitorio artificial, cúlmen del surrealista urbanismo desarrollista. Tres Cantos no tiene historia, pero no pasa nada, tienen la tasa más baja de paro y toxicómanos de toda la comunidad de Madrid. Perfecto para un grupo durante sus primera -¡Atención!- década (en absoluto prodigiosa). Como pequeñas glorias locales y orgullo de sus acomodadas pero esforzadas madres, los chicos van cosechando premios de ínfimos concursos primero y grandes certámenes después, labrándose, maqueta a maqueta una sólida como el ladrillo, carrera musical. Así hasta el año pasado, en el que sale su LP prácticamente autoeditado (después de nueve añitos de nada, se decidieron y "¡mira!, lo teníamos que haber sacado antes")...
Nada en los comienzos de Vetusta Morla, haría presagiar su éxito.

EL LARGA DURACIÓN:
Se llama "Un día en el mundo" y es un cd azul. El nombre del disco no es muy sugerente; pero con los títulos de las canciones, la cosa no mejora: Abren con un pasmoso "Autocrítica" que no les lleve a engaño; no hay absolutamente nada que de pie a un pensamiento mínimamente crítico. Les siguen títulos igualmente manidos e insulsos, que ni La Habitación Roja en su vigesimoséptimo disco: ."Sálvese quien pueda"; "Un día en el mundo"; "Copenhague"; "Valiente"; "La marea"; "Pequeño desastre animal"; "La cuadratura del círculo"; "Año nuevo"; "Rey sol"; "Saharabbey road"; y "Al respirar". A mí lo de "Saharabbey road" me preocupa un poco, pero lo dejo correr, como si nada, porque ni el gobierno estatal ni las autoridades competentes hicieron nada cuando Antonio Orozco llamó a un disco "Cadizfornia".
Como es muy feo juzgar una canción sin oírla, he hecho una escucha, a oscuras, concentrada y a penas he notado diferencia alguna entre unas tonadillas y otras. De todas formas, eso equivale a no decir nada: ya he advertido que en absoluto estoy capacitada para valorar tal escucha y que seguro merecen un juicio más experto que el mío. (También he visto un video muy feo, que como cosa original era un plano secuencia del grupo yendo a la Fnac -lo prometo-)
Nada en el disco de Vetusta Morla haría presagiar su éxito.

EPÍLOGO:

Vetusta Morla han conectado con todos los Jorge González, con la gente normal, con los que no escuchan música, con los que van al Media Market, con los chavales majos y los atormentados, con los gordos y los guapos. Las discográficas que los rechazaron aun se están dando cabezazos contra la pared... Es, en definitiva el grupo de todos, con el que algunos no nos identificamos, pero sin que podamos exhortar una proclama negativa. Me gustaría poder decir de ellos, como puedo decir abiertamente sobre Pereza, que no me gustan... Pero no, Vetusta Morla no llegan ni a eso. A mi me parece terrorífico, pero ése es el pequeño secreto de su gran éxito. Me estoy poniendo triste.

Lo dice Diana Aller
Yo no se escribir, y no escribo, no tengo ningun blog. Creo que la tal Diana Aller tendria que ir a un curso para curar la prepotencia, y el "me creo que soy lo que no soy". Escribe utilizando constantemente eufemismos, faltas de respeto solapadas, ya no hacia el grupo, que te puede gustar o no, sino hacia mucha otra gente. Se cree en un pedestal mirando por encima de todo y de todos, ella no puede pisar la tierra que pisa un simple mortal, ella escucha musica (cual?), ello no va al MM, y por supuesto, jamas tendria un nombre tan vulgar como Jorge Gonzalez. En fin, es carismatica, diosa venerada, culta... pero lo que destilan sus palabras, es una penosa imagen de musica frustada, que quiso ser y no pudo. A ella le han hecho falta unos cuantos cientos de palabras para no ya hacer una critica hacia alguien, sino hundirlos en la inmundicia. Impresentable

Eso es mentira
4 de abril
4 de abril

Mensaje por Eso es mentira » Mié Ago 26, 2009 9:45 am

Aitor escribió:
:lol: :lol:

Típico grupo en el que se refugian los indies más comerciales. No es que no me guste su disco, ni su estética, ni sus letras, ni su música. es que no me gusta nada de lo que hacen, ni donde pisan, ni cómo huelen.
van de independientes, ajenos al mundo discográfico, pero están más quemados que el cigarro de Fito
fito... otro que también se las trae. pueden irse los dos grupos de gira, con pereza.

Osasuna´s hooligan
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Osasuna´s hooligan » Mié Ago 26, 2009 12:53 pm

Hace poco en una revista de Rock leia un titular, no recuerdo quien era, que decía que el problema de Internet es que hasta el más necio puede criticar y que esa crítica de un necio pueda llegar a convertirse en algo importante hasta para llegar a los oidos de los criticados.. Sinceramente tras leer el comentario de esta mujer me da que volvemos al caso en el que la guay de turno intenta sentar catedra y hace una crítica bastante irrespetuosa con unos músicos, que gusten o no están estrujando a la gallina de los huevos de oro con total merecimiento.

Sobre el grupo, me gusto su directo aun y cuando no había escuchado practicamente nada en el concierto de Totem ya que sonaron muy potentes (me sobro el cantante y sus sobre-esfuerzos pagados con una afonia clara) pero están llegando al límite de agotar y cansar. No se puede estar dos años presentando un único disco y cuatro canciones más ya que la gente se acabará aburriendo, aunque si que es cierto que como dicen ellos, es un disco de largo recorrido (y tan largo) y lo curioso es que sigue habiendo mucha gente que se va enganchando al grupo dia tras dia.

Sobre el estilo, efectivamente no es un indie (Sunday Drivers es otro grupo que podría pegar ahi) pero sobre todo lo que pega fuerte es el directo que sorprende bastante si se compara con el disco, que al final es bastante plano. Que hayan caido en las redes comerciales, puede ser, lo que si que está claro es que siguen sin sonar en 40 principales, Europas FM o Cadenas 100 por lo que con todos los respetos siguen no entrando a tope en ese mundo.

Eso es mentira
4 de abril
4 de abril

Mensaje por Eso es mentira » Mié Ago 26, 2009 1:18 pm

Osasuna´s hooligan escribió:Hace poco en una revista de Rock leia un titular, no recuerdo quien era, que decía que el problema de Internet es que hasta el más necio puede criticar y que esa crítica de un necio pueda llegar a convertirse en algo importante hasta para llegar a los oidos de los criticados.. Sinceramente tras leer el comentario de esta mujer me da que volvemos al caso en el que la guay de turno intenta sentar catedra y hace una crítica bastante irrespetuosa con unos músicos, que gusten o no están estrujando a la gallina de los huevos de oro con total merecimiento.

Sobre el grupo, me gusto su directo aun y cuando no había escuchado practicamente nada en el concierto de Totem ya que sonaron muy potentes (me sobro el cantante y sus sobre-esfuerzos pagados con una afonia clara) pero están llegando al límite de agotar y cansar. No se puede estar dos años presentando un único disco y cuatro canciones más ya que la gente se acabará aburriendo, aunque si que es cierto que como dicen ellos, es un disco de largo recorrido (y tan largo) y lo curioso es que sigue habiendo mucha gente que se va enganchando al grupo dia tras dia.

Sobre el estilo, efectivamente no es un indie (Sunday Drivers es otro grupo que podría pegar ahi) pero sobre todo lo que pega fuerte es el directo que sorprende bastante si se compara con el disco, que al final es bastante plano. Que hayan caido en las redes comerciales, puede ser, lo que si que está claro es que siguen sin sonar en 40 principales, Europas FM o Cadenas 100 por lo que con todos los respetos siguen no entrando a tope en ese mundo.
estupendo análisis.
conoces a Annie B Sweet? qué te parece? a mi me tiene enamorado

Osasuna´s hooligan
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Osasuna´s hooligan » Mié Ago 26, 2009 1:29 pm

No puedo ayudarte ni dar una critica de Annie B Sweet ya que conozco practicamente nada de su disco / carrera.

Reconozco que la gente que se ha fogueado en Radio 3 me cuesta mucho localizarlos ya que por mas que intento escuchar esa radio me acaba pudiendo (creo que no he localizado en mi vida el programa que tanto le gusta a la gente en R3).

Eso es mentira
4 de abril
4 de abril

Mensaje por Eso es mentira » Mié Ago 26, 2009 1:41 pm

Osasuna´s hooligan escribió:No puedo ayudarte ni dar una critica de Annie B Sweet ya que conozco practicamente nada de su disco / carrera.

Reconozco que la gente que se ha fogueado en Radio 3 me cuesta mucho localizarlos ya que por mas que intento escuchar esa radio me acaba pudiendo (creo que no he localizado en mi vida el programa que tanto le gusta a la gente en R3).
annie estuvo en subsuelo, creo recordar, hace unos meses.
en radio3 se han cargado a don ramón trecet. afortunadamente nos quedan el séptimo vicio y a julio ruiz

navarrart
7 de julio
7 de julio

Mensaje por navarrart » Jue Ago 27, 2009 8:50 pm

Pues los vi en directo en el Jazzaldi y ni fú ni fá... tampoco les hice mucho caso... pero no es un estilo que me guste.

Y Russian Red... no estuvo mal.. pero a pocas me duermo.

crispurria
7 de julio
7 de julio
Contactar:

Mensaje por crispurria » Jue Ago 27, 2009 10:37 pm

Yo también hace poco los conocí,y me gustan bastante. Por supuesto,que me descargué el disco por internet.
"Las enfermedades son los intereses que se pagan por los placeres."John Ray

.AUPA OSASUNA.

Okariz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Okariz » Vie Ago 28, 2009 12:07 am

A mí sí me gustan. Ahora bien, grupo indi, indi, y de una calidad extraordinaria fue Surfing Bichos, que nacieron al final de los movidos- nunca mejor dicho- ochenta y que en los noventa sacaron álbumes soberbios ( como el primero, el de 1988 ). Luego, su líder, Chucho, ha llevado una carrera en solitario muy callada. Creo que ahora lidera otro proyecto.
Tiñes mis días de fatal melancolía/ En las ruinas, yedra/ Si mirara más hacia el espejo y menos a la ciudad/ Triste campana que ya no suena/ Largo se le hace el día a quien no ama y él lo sabe/ No se ven los corazones/Tu dignidad es la de todos.

Txancao
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Txancao » Jue Sep 03, 2009 7:11 pm

Este tipo de grupos y las modas que crean en torno a ellos me dan un poco para atras, más vale que son grupos de poco recorrido y sus discos pasan al fondo de armario y nunca más sabremos de ellos.
La libertad de expresión es decir lo que la gente no quiere oír.

Responder