¿Cerveza favorita?

La crítica, el arte, la literatura, el cine, la música, la TV, la fotografía, la comunicación... Aporte su visión acerca de cualquier evento cultural.

Moderador: Diario de Noticias

Responder

¿Cuál es tu cerveza favorita?

San Miguel
14
21%
Keler
4
6%
Cruzcampo
5
7%
Voll Damm
3
4%
Coronita
4
6%
Mahou
5
7%
Cualquiera otra de las típicas o las del Lidl
4
6%
Mi opción no sale reflejada, capullo. Soy un sibarita.
29
43%

Votos totales: 68

1920
7 de julio
7 de julio

Re: ¿Cerveza favorita?

Mensaje por 1920 » Vie Feb 19, 2010 11:09 pm

"En 1969 dejé las mujeres y la bebida, pero fueron los peores veinte minutos de mi vida". GEORGE BEST
FRAN escribió:Ser osasunista y pitar a Puñal es como ser torero y socio de los P.E.T.A.
NO PODRAN PARAAAAAAAAAR, A PATXI PUÑAL!!!

Tymoschuk.
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Tymoschuk. » Dom Feb 21, 2010 4:01 pm

Fresquita y suave...

Lech premium (polonia)

Imagen
BAKEDAO escribió: "A los rojillos no nos importa sufrir... lo que no nos podemos permitir es no seguir sintiendo a Osasuna."

Imagen
IRON MAIDEN RULES!!!!!

murga
7 de julio
7 de julio
Ubicación: '`º~-._.-~º''º~-._|_.-~º''º~-._.-~º´' · · ··> Stuck in the middle <·· · ·

Mensaje por murga » Lun Ago 09, 2010 11:45 pm

Pues aquí ando, aprovechando el tiempo veraniego para degustar con la tranquilidad del sereno una exquisita ALHAMBRA RESERVA 1925

A vuestra salú -ya van dos esta noche, pero es que está mu wena-.
¿Qué, sino el hambre, dotó de ojos como joyas a la cabeza del azor?

txantreator
7 de julio
7 de julio

Mensaje por txantreator » Mar Ago 10, 2010 9:20 am

menuda preguntita....
A mí la marca que me gusta es
Lakeaiga :D

Desde la tostada, a la negra a la rubia, de trigo....
incluso la export del eroski o la estrujenbajen del lidel si no hay otra(eso si, estas tienen que estar muy frías)

Fiesta cerveza.jpg
Fiesta cerveza.jpg (70.46 KiB) Visto 6680 veces
Ya falta menos para la sexta edición

estilográfi_ko
6 de junio
6 de junio

Mensaje por estilográfi_ko » Mar Ago 10, 2010 10:18 am

Imagen
Imagen

txantreator
7 de julio
7 de julio

Mensaje por txantreator » Mar Ago 10, 2010 10:48 am

estilográfi_ko escribió:Imagen
esta me encanta,la tienen en el black Roses :wink:
La Salvatore también es buena,la Mezquita,Chimay....
Ahora hay mucha variedad a buen precio(en la tienda, porque en el bar te meten un viaje curioso por una de importación)

estilográfi_ko
6 de junio
6 de junio

Mensaje por estilográfi_ko » Mar Ago 10, 2010 11:13 am

Las alemanas son las mejores, para mí. La Salvator tb mola, la Franziskaner...y otras de las que no recuerdo el complicado nombre.

Hay ke tirar de tienda y super, sí...el otro día una Paulaner de esas me costó 1, 24 de oferta. En la cervecería...nada más y nada menos que 4 euracos. Acabaremos saliendo a la calle con una de esas gorras con bokilla. :lol:
Imagen
Imagen

txantreator
7 de julio
7 de julio

Mensaje por txantreator » Mar Ago 10, 2010 11:37 am

estilográfi_ko escribió:Las alemanas son las mejores, para mí. La Salvator tb mola, la Franziskaner...y otras de las que no recuerdo el complicado nombre.

Hay ke tirar de tienda y super, sí...el otro día una Paulaner de esas me costó 1, 24 de oferta. En la cervecería...nada más y nada menos que 4 euracos. Acabaremos saliendo a la calle con una de esas gorras con bokilla. :lol:
Imagen
barril.jpg
barril.jpg (34.26 KiB) Visto 6668 veces
y habrá que cambiar al chucho por uno de estos :lol: :lol:

GARAY
6 de junio
6 de junio
Ubicación: Cruzando fronteras de alambre allá donde el viento da la vuelta.

Mensaje por GARAY » Mar Ago 10, 2010 3:23 pm

Yo recuerdo mi viaje a la Oktoberfest de Münich como una de las experiencias grandes de mi juventud, tanto que al año siguiente repetí. Conocí a mucha gente y sobra decir que bebí mucha mucha cerveza. La diferencia con la cerveza de aquí es que con aquella podía beber mucho más sin llegar a la melopea... :D

Estuve entre los dos años 8 días en total, y pude probar todas: Spaten, Löwenbrau, Hofbräu, Pschorrbräu, etc. La que más me gustó fue Löwenbrau:

Imagen

Un detalle que me llamó la atención era el de las camareras, silbato en boca para abrirse paso y cargadas de 8 o 10 jarritas de na!. Por cierto, un día yo no debí oir el silbato porque de repente noté un curioso frescor en la espalda... la camarera había frenado conmigo...

Imagen

No puede llegar a comprobarlo, que a lo mejor es leyenda urbana, pero me contaron que en la Hofbräuhaus que está en pleno centro de la ciudad, había asientos corridos con cinturones de seguridad anclados en la pared, para evitar caidas de barrigas cerveceras... :D
Imagen
Fascismo en el foro NO. Desprecios, insultos, injurias y calumnias tampoco. El respeto y la ética del día a día es responsabilidad de los foreros que escribimos. Dejemos al administrador para casos excepcionales.

drakul
6 de junio
6 de junio

Mensaje por drakul » Mar Ago 10, 2010 3:29 pm

Una de las mejores, sí señor. Y creo recordar que la 'Mezquita', elaborada en Córdoba por la misma empresa, también estaba muy rica.
I need a signature. Suggestions?

estilográfi_ko
6 de junio
6 de junio

Mensaje por estilográfi_ko » Mar Ago 10, 2010 3:57 pm

txantreator escribió:
estilográfi_ko escribió:Las alemanas son las mejores, para mí. La Salvator tb mola, la Franziskaner...y otras de las que no recuerdo el complicado nombre.

Imagen
barril.jpg
y habrá que cambiar al chucho por uno de estos :lol: :lol:
Al txutxo no, pero a la parienta en un momento dado sí... :lol: :lol:
Imagen

ziza hori
7 de julio
7 de julio

Mensaje por ziza hori » Mar Ago 10, 2010 7:53 pm

GARAY escribió: No puede llegar a comprobarlo, que a lo mejor es leyenda urbana, pero me contaron que en la Hofbräuhaus que está en pleno centro de la ciudad, había asientos corridos con cinturones de seguridad anclados en la pared, para evitar caidas de barrigas cerveceras... :D
Yo creo que es leyenda urbana, o por lo menos, yo que estuve hace algunos años por allí no lo vi, eso sí, la cervecería estaba petada (creo que era sábado) y no encontramos ni sitio para sentarnos, y eso que en teoría te podías sentar donde quisieras (creo que la cervecería tiene una hectarea de planta). Algo descomunal, todo dios con jarras de litro y vociferando a más no poder... :lol: :lol:

Por cierto, según las últimas resoluciones del parlamento europeo, supongo que esa cervecería, con esas iniciales, estará ya chapada. :mrgreen:
Última edición por ziza hori el Mar Ago 10, 2010 8:53 pm, editado 1 vez en total.
Para las personas creyentes, Dios está al principio. Para los científicos está al final de sus reflexiones. Max Planck.

GARAY
6 de junio
6 de junio

Mensaje por GARAY » Mar Ago 10, 2010 8:30 pm

ziza hori escribió:Por cierto, según las últimas resoluciones del parlamento europeo, supongo que esa cervecería, con esas iniciales, estará ya chapada. :mrgreen:
Si ja, ja... :lol: debe ser la Herriko Taberna más grande del planeta... :lol:
Imagen
Fascismo en el foro NO. Desprecios, insultos, injurias y calumnias tampoco. El respeto y la ética del día a día es responsabilidad de los foreros que escribimos. Dejemos al administrador para casos excepcionales.

GARAY
6 de junio
6 de junio

Mensaje por GARAY » Mar Ago 10, 2010 8:41 pm

Ziza, acabas de cambiar de ávatar después de tropocientos mil posts... está muy bien y creo que Arévaco te lo cambiaría por su mariposa...
Imagen

ziza hori
7 de julio
7 de julio

Mensaje por ziza hori » Mar Ago 10, 2010 8:46 pm

GARAY escribió:Ziza, acabas de cambiar de ávatar después de tropocientos mil posts... está muy bien y creo que Arévaco te lo cambiaría por su mariposa...
Hombre, he llevado ya unos cuantos; empecé con múltibles fotos de hayedos, seguí con varios que mostran cepas en diferentes estados vegetativos, luego puse el pan de molde de Monsanto y ahora éste que me ha parecido bastante gráfico e ingenioso.

Arévaco simpre ha llevado mariposas, el muy lepidóptero... :lol:
Para las personas creyentes, Dios está al principio. Para los científicos está al final de sus reflexiones. Max Planck.

Responder