En un video anterior nos maravillaba la danza de la pequeña Fairouz Arteen...

En éste, otra niña interpreta un solo de percusión increíble.

Parece que ambas han nacido bailando; deben ser sus genes.

Moderador: Diario de Noticias
Joder, qué bueno. Me he tenido que aguantar las carcajadas que no son horas.Marca ACME escribió:Si no encuentro por casualidad este video, no me hubiera imaginado al bajista de BLUR haciendo ésto:
Alex James on Popstar to Operastar. He gave an awesome performance.
It was so funny and unfortunately he had to leave.
Gracias, Estilográfi_ko.estilográfi_ko escribió:Joder, qué bueno. Me he tenido que aguantar las carcajadas que no son horas.Marca ACME escribió:Si no encuentro por casualidad este video, no me hubiera imaginado al bajista de BLUR haciendo ésto:
Alex James on Popstar to Operastar. He gave an awesome performance.
It was so funny and unfortunately he had to leave.![]()
![]()
Cómo se lo montan los ingleses; viendo ese vídeo y comparándolo luego con la situación musical por estos lares, donde han enterrado el arte de la música, a uno se le caen los gayumbos al suelo de pena y rabia.
A favoritos, gracias por colgarlo.
Es que no se pueden comparar, Blur es un grupo que ha escuchado de todo tipo de música, y por tanto son capaces de hacer de todo. Versátiles, buenísimos, y no sé porqué se les suele comparar con Oasis, que no tienen nada-nadita que ver con ellos. Aparte Oasis hace siempre la misma canción.estilográfi_ko escribió:Yo la verdad que he escuchado poco de esas bandas, no me llama apenas ese tipo de música aunque Blur es una buena banda con mucha calidad, mejores que Oasis. De aquella época sí que me gustaron tanto como para escuchar un álbum entero varias veces The Verve.