El gran hilo de las Series

La crítica, el arte, la literatura, el cine, la música, la TV, la fotografía, la comunicación... Aporte su visión acerca de cualquier evento cultural.

Moderador: Diario de Noticias

Responder
Unai19
7 de julio
7 de julio

Re: El gran hilo de las Series

Mensaje por Unai19 » Lun Sep 05, 2011 8:40 am

Homer_ escribió:
Unai19 escribió:FRINGE
Acabo de terminar de ver la 3ª temporada y estoy enganchadísimo... ¡Como mola! :D

Me encanta la actuación de John Noble (actuó como Denethor en ESDLA) como Walter Bishop. Es el típico científico chiflado... que grande. :D
La verdad que el Walter mola mucho,los personajes, el argumento,... muy lograda
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Unai19
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Unai19 » Lun Sep 05, 2011 8:54 am

.
Última edición por Unai19 el Vie Sep 16, 2011 7:34 am, editado 1 vez en total.
Imagen

BoGaZ
7 de julio
7 de julio

Mensaje por BoGaZ » Lun Sep 12, 2011 2:48 pm

D.E.P.

Muere Andy Whitfield, estrella de la serie 'Spartacus'
El actor de 39 años ha fallecido a causa de un linfoma en Sidney

El actor galés Andy Whitfield, estrella de la serie de televisión Spartacus: blood and sand (Espartaco: sangre y arena), ha muerto a causa de un linfoma no-Hodgkin, un tipo de cáncer contra el que ha estado luchando durante 18 meses, según han informado varios medios australianos. Whitfield, de 39 años falleció "en una mañana soleada de domingo en Sidney", según un comunicado de prensa divulgado por la radio local ABC.

Whitfield nació en Gales (Reino Unido) pero residió gran parte de su vida en Australia y era prácticamente un desconocido cuando se presentó para el papel de Espartaco, una serie cuya primera temporada ya han emitido en España Cuatro y Canal+. Al final del rodaje de la primera temporada se le diagnosticó el cáncer, que se reprodujo tras meses de tratamiento y cuando parecía haberlo superado. La enfermedad del actor obligó a aplazar el rodaje de la segunda temporada.

La cadena Starz, que emite Spartacus en Estados Unidos, decidió rodar mientras una precuela de seis episodios (Spartacus, dioses de la arena) en la que se explicaba el origen de muchos de los protagonistas de la serie. En ese tiempo, los productores decidían si continuaban con la serie que cuenta la historia del famoso esclavo o si la cancelaban definitivamente por la ausencia del protagonista.

Finalmente, y ante la constatación de que Whitfield no podría reincorporarse a la serie, los productores decidieron elegir un nuevo actor para interpretar al esclavo Espartaco, Liam McIntyre. El estreno de la segunda temporada de la serie, centrada en la rebelión de los esclavos contra la república romana, está previsto para principios de 2012.

http://www.elpais.com/articulo/cultura/ ... ucul_2/Tes
“En su vida, un hombre puede cambiar de mujer, de partido político o de religión, pero no puede cambiar de equipo de fútbol”
"... I am the captain of my soul".

Imagen

Imagen

jevymetal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por jevymetal » Lun Sep 12, 2011 9:14 pm

Habeis visto "Cheers"??
Imagen

BoGaZ
7 de julio
7 de julio

Mensaje por BoGaZ » Mar Sep 13, 2011 12:35 pm

Algo así he leído yo en los comentarios por ahí.

Yo de la original poca cosa, porque tampoco me gustaba.

De esta decir, que suscribo todo lo dicho por Homer_. Decir que Resines o hace de malo o vive encasillao, como Pepón nieto.

Para ser una comedia, yo no me reí na de na. Si alguien tenía aprecio por la orginal y ve esta versión, vomitaría seguro.

No le auguro yo mucho futuro a la serie, ah no ser que cambie mucho.
“En su vida, un hombre puede cambiar de mujer, de partido político o de religión, pero no puede cambiar de equipo de fútbol”

Imagen

Imagen

charlina
7 de julio
7 de julio

Mensaje por charlina » Mar Sep 13, 2011 1:00 pm

A mi me parece un error querer hacer copia de una serie tan buena y de tanto éxito como Cheers,yo estaba enganchada y las comparaciones si que son odiosas e inevitables.Podia haber metido otros personajes y llamarlo Casa Pepe.
A mi es que Resines no me gusta mucho con lo cual parto con desventaja,el cartero nada de nada. Reconozco que algo me reí pero vamos porque lo llevo innato.
La distancia mas corta entre dos personas es una sonrisa.

jevymetal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por jevymetal » Mar Sep 13, 2011 9:05 pm

Como dice Homer,creia estar viendo "los Serrano" falto entrar por la puerta Fiti.... :lol:
Imagen

jevymetal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por jevymetal » Mar Sep 13, 2011 9:09 pm

Hoy en Cuatro,"Falling skies",alguien la ha visto???
Imagen

BoGaZ
7 de julio
7 de julio

Mensaje por BoGaZ » Mar Sep 13, 2011 9:32 pm

Yo la vi en su día porque la promo de Cuatro tenía buena pinta.

Es un cagao del palo de la de los zoombies, Walking Dead. Quizás un poco mejor. Parece que va a ser una serie de la hostia, y luego pseé. Creo que la produjo Spielberg. Te hace recordar por momentos un poco a V por la trama de los marcianos, pero es peor que la V antigua y que la nueva.

Imagen

Imagen

jevymetal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por jevymetal » Mar Sep 13, 2011 10:19 pm

Gracias Bogaz,me has quitado las ganas de verla.Si ya Walking dead me parecio un cagarro....
Imagen

BoGaZ
7 de julio
7 de julio

Mensaje por BoGaZ » Mar Sep 13, 2011 10:39 pm

jevymetal escribió:Gracias Bogaz,me has quitado las ganas de verla.Si ya Walking dead me parecio un cagarro....
Echale un ojo a los dos primeros capítulos, pero si ves que no te emocionan, no esperes más porque no lo hay.
Bueno miento, creo que la emoción está en el capítulo diez que aparece un bicho nuevo, el décimo es el último de la temporada.

Después de ver la promo dices hostias y para ser una trama de marcianos y de resistencia al tercer capítulo la tienes de ruido de fondo, y ya que la has bajao pues la ves.

A mi me ha decepcionao mucho. Y los personajes no hay ninguno que te anime a seguir la serie.

Imagen

Imagen

jevymetal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por jevymetal » Jue Sep 15, 2011 6:33 pm

Bogaz,cuando hay que reconocer algo,pues se hace.De futbol no tendras ni ** idea,pero en lo referente a series,ni comparacion.... :lol:
Imagen

BoGaZ
7 de julio
7 de julio

Mensaje por BoGaZ » Jue Sep 15, 2011 8:33 pm

Antonio Resines califica de "anormales a los de El País" por criticar con dureza 'Cheers'

El actor mostró su enfado con el periódico de Prisa: “Ha sido tan acojonante… ¿no se han dado cuenta estos anormales que es la misma empresa?”
15.09.2011

Las numerosas críticas que ha recibido el nuevo 'remake' de Telecinco, Cheers, parecen no haber sentado bien a los protagonistas de la comedia que produce Plural Entertainment (Ángel o Demonio, Hay alguien ahí) para la cadena.

Antonio Resines se ha mostrado muy enfadado con los periodistas de El País al asegurar que su crítica "ha sido tan acojonante… ¿no se han dado cuenta estos anormales que es la misma empresa? Coño, Plural es de Prisa, es una productora del grupo", ha dicho en declaraciones al blog Vanity show.

El actor se refiere a la crítica publicada por Marcos Ordóñez el pasado 13 de septiembre, titulada ‘Aquí no hay quien beba’ y en el que decía cosas como: "El humor oscila entre lo vodevilesco y lo infantiloide” o que “Antonio Resines, Pepón Nieto y Luis Bermejo parecen combinar los tics de la revista más casposa con brochazos dignos de Benny Hill".

http://www.vertele.com/noticias/resines ... 0%99/#None

Imagen

Imagen

Unai19
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Unai19 » Vie Sep 16, 2011 7:33 am

Homer_ escribió:Antonio Resines haciendo de Antonio Resines
:lol: :lol: :lol: Cuantas veces habré dicho yo esta frase
Imagen

BoGaZ
7 de julio
7 de julio

Mensaje por BoGaZ » Vie Sep 16, 2011 3:11 pm

Terror clásico en televisión con una nueva serie
Hannibal : la serie de Hannibal Lecter ya está en marcha
Carlos Alberto Sánchez | 14 de septiembre 2011 | 13:30

Que las series de televisión han dejado de ser la hermana fea de los equipos de producción y los actores parece una evidencia, y que los proyectos son cada vez más ambiciosos y se acercan a proyectos cinematográficos, también parece una evidencia, pero que vayamos a contar próximamente con uno de los series míticos del terror en el cine, en una serie de televisión sí es noticia. Hannibal Lecter se pasa a la televisión para volver a aterrorizar a todos sus seguidores. El asesino en serie más maquiavélico de la historia del cine tendrá su propia serie de televisión en un proyecto que ha levantado gran expectación.

La serie, que en principio se llamará Hannibal, todavía está en una primera fase de desarrollo, pero parece muy claro que el objetivo es situar ante las cámaras de televisión a uno de los asesinos más temidos de la historia. La productora francesa Gaumont está tras esta serie que podría basarse en el libro El dragón rojo. Bryan Fuller estaría trabajando ya en concretar el proyecto.

El agente del FBI Will Graham mantiene una especial relación con los asesinos en serie, y Hannibal Lecter es el “asesino por excelencia”. La conexión que se establece entre el agente del FBI y Lecter podría ser el punto de partida para esta serie.

http://www.adslzone.tv/2011/09/14/hanni ... en-marcha/

Imagen

Imagen

Responder