El gran hilo de las Series

La crítica, el arte, la literatura, el cine, la música, la TV, la fotografía, la comunicación... Aporte su visión acerca de cualquier evento cultural.

Moderador: Diario de Noticias

Responder
BoGaZ
7 de julio
7 de julio

Re: El gran hilo de las Series

Mensaje por BoGaZ » Vie Dic 17, 2010 1:45 am

yo recomiendo plats bruts, en catalan, de la tv3 y ya tiene unos añitos

tiene cierto parecido a siete vidas, es tb de risa, y un poco mas corta entre 25 y 30 minutos por capitulo
“En su vida, un hombre puede cambiar de mujer, de partido político o de religión, pero no puede cambiar de equipo de fútbol”
"... I am the captain of my soul".

Imagen

Imagen

Cansino
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Cansino » Mar Ene 25, 2011 5:59 pm

Me he aficionado en las noches de los viernes (auténtico páramo televisivo, con pelis de patadas y programas rosa sangre) a The Good Wife en Nova. No ofrece nada nuevo (serie de abogados, intrigas políticas, cuernos), pero los personajes, sobre todo el principal (qué bien está Julianna Margulies como la traicionada Alicia Florrick), están muy bien definidos y las tramas son interesantes.

Y para que no parezca que me he equivocado de canal (Nova, para seres con genitales internos, Nitro, para seres con genitales externos), Nitro ha pegado un pelotazo quedándose con Boardwalk Empire, The Pacific y Hermanos de Sangre, así como Game of Thrones. La verdad, lo único bueno que ha llegado de la TDT (además de El Gato al Agua) ha sido la posibilidad de ver series yankis que antes sólo podias ver de madrugada o apoquinando en Digital, Retena y demás.
El trabajo es la prostitución más antigua del mundo

Imagen

Duffman
4 de abril
4 de abril

Mensaje por Duffman » Mié Ene 26, 2011 9:32 pm

mila escribió:
Liberal escribió:Luz de Luna,"V", Cheers, Padres Forzosos, Primos Lejanos....ya no hacen series como estas.
Yo me estoy bajando ahora "Doctor en Alaska": a ver qué tal resiste el paso de los años.
Me encanta Doctor en Alaska, una serie de gente interesante, con sus defectos y sus inquietudes, de gente que se acepta tal como son, me encanta!

Yo voy con la segunda de True Blood... No es que sea mi favorita, pero bueno, se puede ver :D
¡¡Cuidado Radioactivoman!! ¡¡El sol está explotando otra vez!!

Duffman
4 de abril
4 de abril

Mensaje por Duffman » Mié Ene 26, 2011 9:36 pm

Por cierto, alguien me puede recomendar alguna serie manga (bueno, anime)? He visto algunas pelis, y algunas series como Evangelion (vaya ida de olla al final), cowboy bebop, y otras más tradicionales, tipo Dragoi bola (en la etb1 jeje), o los caballeros del zodiaco... Pero eso, a alguno le gusta? Alguna recomendación para un no ducho en el tema?

:P

jevymetal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por jevymetal » Mié Ene 26, 2011 9:37 pm

Ayer termine de ver"The walking dead" y la verdad es que no se que tiene esta serie que tanto han hablado de ella,pero a mi me ha parecido una memez.
Imagen

BoGaZ
7 de julio
7 de julio

Mensaje por BoGaZ » Jue Ene 27, 2011 3:53 am

Duffman escribió:Por cierto, alguien me puede recomendar alguna serie manga (bueno, anime)? He visto algunas pelis, y algunas series como Evangelion (vaya ida de olla al final), cowboy bebop, y otras más tradicionales, tipo Dragoi bola (en la etb1 jeje), o los caballeros del zodiaco... Pero eso, a alguno le gusta? Alguna recomendación para un no ducho en el tema?

me sumo a dicha peticion tb

yo he visto ghost in the sell y no esta mal, bajate alguna peli para ver si te puede gustar la serie

y la q si te recomendaria q me gusto mucho en su momento cuando me la dijeron es death note, treinta y pico capitulos y a mi me molo mucho
hicieron una peli con personas y tal pero bah, la serie esta guapa, y la bso mola, te recomendaria q la bajaras tb

“En su vida, un hombre puede cambiar de mujer, de partido político o de religión, pero no puede cambiar de equipo de fútbol”

Imagen

Imagen

BoGaZ
7 de julio
7 de julio

Mensaje por BoGaZ » Jue Ene 27, 2011 3:54 am

jevymetal escribió:Ayer termine de ver"The walking dead" y la verdad es que no se que tiene esta serie que tanto han hablado de ella,pero a mi me ha parecido una memez.

cuantos capitulos tiene?? pq yo voy por el cuarto y me parece un cagaete..

Imagen

Imagen

jevymetal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por jevymetal » Jue Ene 27, 2011 6:47 am

La primera temporada solo 6.
Imagen

Duffman
4 de abril
4 de abril

Mensaje por Duffman » Jue Ene 27, 2011 10:58 pm

BoGaZ escribió:
Duffman escribió:Por cierto, alguien me puede recomendar alguna serie manga (bueno, anime)? He visto algunas pelis, y algunas series como Evangelion (vaya ida de olla al final), cowboy bebop, y otras más tradicionales, tipo Dragoi bola (en la etb1 jeje), o los caballeros del zodiaco... Pero eso, a alguno le gusta? Alguna recomendación para un no ducho en el tema?

me sumo a dicha peticion tb

yo he visto ghost in the sell y no esta mal, bajate alguna peli para ver si te puede gustar la serie

y la q si te recomendaria q me gusto mucho en su momento cuando me la dijeron es death note, treinta y pico capitulos y a mi me molo mucho
hicieron una peli con personas y tal pero bah, la serie esta guapa, y la bso mola, te recomendaria q la bajaras tb

Umm, me la apunto! :D Yo por mi parte, me gustó mucho la de Neon Genesis Evangelion, de robotacos gigantes que luchan contra bichos del espacio... Pero al final se les va la pinza un huevo. Los últimos dos capítulos no hay por donde cogerlos, en serio, no había visto nada así nunca. Pero luego hicieron cuatro pelis, creo, con finales medio alternartivos o medio continuación que sí que estaban bien.

Pues voy a buscar esas series, a ver si las encuentro y comento :P

Aguuur!

BoGaZ
7 de julio
7 de julio

Mensaje por BoGaZ » Jue Feb 10, 2011 2:01 am

napartheid escribió: Perdona ser tan plasta con el tema, ¿osea que la segunda temporada ya está grabada? Es que tenía entendido que no se había grabado todavía.
¿está en inglés sólo o ya en castellano?
Es que como dices, la cosa ha quedado muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy interesante... :roll: :roll: :roll:

pues de la segunda no se nada, pero lo q si se q esta es una precuela de seis capitulos, de momento solo la tengo localizada en latino (q es un ful) y en ingles

son seis capitulos, y logicamente al ser precuela esta ambientada en una epoca anterior a la llegada de espartaco al ludus, me imagino q estara bastante bien, a ver si la sacan en castellano de una putta vez

Imagen

Imagen

redneck
7 de julio
7 de julio

Mensaje por redneck » Jue Feb 10, 2011 1:35 pm

no se si ya estara puesta pero voy a recomendar una seria que estrenan en unos meses, basada en unos libros que sin duda tambien recomiendo, Cancion de Hielo y Fuego de George Martin. Se acerca el invierno...

ImagenImagen

redneck
7 de julio
7 de julio

Mensaje por redneck » Jue Feb 10, 2011 2:32 pm

llamale boromir¡¡ :lol:

Que a ti te iba a gustar ya sabia yo, voy a especular un poco con vd homer, dado que le considero sin duda un espiritu afin a mi mismo.

ex rolero de d&d, señor de los anillos o stormbringer,igual todavia quedas algun sabado esporadico a echar una partidida si te lo permiten las obligaciones caseras.
La mitad de los libros que te has comprado tu son de la editorial timun mas (dragonlance, reinos olvidados, warhammer) y la otra mitad un compendio variado de stephen king, lincoln & child, crichton y relacionados, posiblemente tengas por ahi cerca la edicion coleccionista de la trilogia del señor de los anillos que te regalaron en no se, reyes o algun cumpleaños.

Por ultimo diria que el wow te pillo ya algo tarde con novia/mujer familia pero puedo imaginarte echando horas al ultima online UA o al tibia, y si eres de pamplona conceptos como norma comics, hackers, centro mail o casa de juventud te son bte familiares.

el invierno se acerca y los otros vendran.... 8)
ImagenImagen

jevymetal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por jevymetal » Sab Abr 16, 2011 10:24 am

Esta serie,es para gente rarita como tú o lo puede ver todo el mundo??? :wink:
Imagen

redneck
7 de julio
7 de julio

Mensaje por redneck » Sab Abr 16, 2011 12:41 pm

xD no solo para raritos, de hecho la editorial gigamesh que publica los libros descubrio un filon cuando aposto por martin, al menos en tres formatos diferentes he visto los libros y con varias tiradas cada uno, no se cuantos habran vendido en españa pero diria que unos cuantos.

Voy a aprovechar para poner otra serie.

SHAMELESS: solo he visto algunos capitulos sueltos en v.o.s.e. por el plus, pero la recomiendo, va de un tipo borracho vago y maleante de los barrios bajos de una ciudad americana que tiene una familia de 6 hijos que tienen que buscarse la vida como pueden, ved algun capitulo a ver si os seduce, cro que hay version inglesa original, la que yo digo es la americana posterior.

El protagonista borrachuzo es este tipo que recuerdo haberle visto en Fargo

Imagen
ImagenImagen

BoGaZ
7 de julio
7 de julio

Mensaje por BoGaZ » Mié Abr 20, 2011 12:55 am

Homer_ escribió:
jevymetal escribió:Esta serie,es para gente rarita como tú o lo puede ver todo el mundo??? :wink:
Está hecha para todo everybody, señor de los pelos largos.

Su trama, la complejidad de los personajes, las traiciones y el politequeo conseguirán que te pegues a la tele como un limaco. :mrgreen:

vale, pero al asunto, de q va?, epoca, realidad, ficcion y esas cosas

Imagen

Imagen

Responder