El gran hilo de las Series

La crítica, el arte, la literatura, el cine, la música, la TV, la fotografía, la comunicación... Aporte su visión acerca de cualquier evento cultural.

Moderador: Diario de Noticias

Responder
LuM
7 de julio
7 de julio

Re: El gran hilo de las Series

Mensaje por LuM » Vie Sep 17, 2010 10:50 am

No se si la habreis comentado ya, pero si os gusta pasar miedo, "Sobrenatural", es una serie genial.
Os dejo la sinopsis:

"Sam Winchester es un universitario dispuesto a huir del pasado de su familia, hasta que su hermano mayor le anuncia que su padre ha desaparecido. Un trágico suceso le empujará a dejarlo todo para unirse a su hermano en esta larga y difícil búsqueda.

Después de cuatro años separados, los hermanos Winchester tendrán que empezar a conocerse de nuevo, y su pasado común y las rivalidades ya olvidadas volverán a aparecer. A pesar de la extraña infancia que compartieron, los dos jóvenes han evolucionado de manera diferente y su manera de ver el mundo también es distinta. Además, su madre murió de manera repentina cuando ellos eran unos niños, y esto es algo que les ha marcado para siempre.

Será un misterioso mensaje telefónico de su padre el que lleve a los dos hermanos a un pueblo de California donde están ocurriendo una serie de muertes inexplicables. A partir de ahí, los hermanos se enfrentarán a espíritus, fantasmas, hombres lobo, supersticiones, pesadillas y fuerzas sobrenaturales. En la búsqueda por todo el país, los hermanos seguirán las indicaciones que su padre dejó en un diario."

A mi me enganchó totalmente, he acabado con todos los capitulos,hasta el final de la 5ª temporada, y ya estoy deseando que hagan más, aqui teneis el enlace a sus capitulos en Seriesyonkis

Okariz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Okariz » Mar Oct 19, 2010 6:19 pm

Impresionante la serie británica Los Tudor, al margen de deslices históricos ya comentados aquí mismo. Me he quedado con las ganas de ver los veinte capítulos restantes (después de disfrutar con los veinte primeros, dos cada viernes). Espero que la pasen cuanto antes, al menos la tercera temporada. ¿Sabéis algo?
Tiñes mis días de fatal melancolía/ En las ruinas, yedra/ Si mirara más hacia el espejo y menos a la ciudad/ Triste campana que ya no suena/ Largo se le hace el día a quien no ama y él lo sabe/ No se ven los corazones/Tu dignidad es la de todos.

Awumbawe
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Awumbawe » Jue Oct 21, 2010 7:21 pm

Me recomendaron la serie "Modern family". Pero me echaba pa'tras cuando vi los personajes, matrimonios con hijos y tal... me puse a verla y que pedazo de serie, ya me he visto todos los capitulos. Me lo paso genial.
Euskalduna naiz eta harro nago!!

Alina
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Alina » Jue Nov 11, 2010 6:18 pm

Hoy vuelve Huesos. Y yo, encantada. :)

"Tintinnabulación es el lugar donde deambulo cuando busco respuestas en mi vida, en mi música, en mi trabajo…todo lo que no es importante cae…. Aquí estoy solo con el silencio.He descubierto que es suficiente una sola nota tocada bellamente" Arvo Pärt.

yoda
6 de junio
6 de junio

Mensaje por yoda » Vie Nov 12, 2010 1:04 pm

La verdad es que True Blood engancha, está de ** madre. También me encantan Dexter y mi amado House.

Ahora podéis bajaros ya los dos primeros capítulos de The Walking Dead, una serie sobre zombies producida y (al menos en el caso del capítulo piloto) dirigida por el gran Frank Darabont (Cadena Perpetua, La milla verde, The Mist). Ya sé que la temática zombie puede echar para atrás a más de uno, pero la serie es buena, buena. De hecho, ha cosechado resultados históricos en sus dos primeras emisiones en EEUU, y ya han confirmado una segunda temporada.

La primera temporada sólo tiene 6 capítulos, de unos tres cuartos de hora de duración cada uno.

BoGaZ
7 de julio
7 de julio

Mensaje por BoGaZ » Sab Nov 13, 2010 5:48 pm

BoGaZ escribió:
napartheid escribió: Perdona ser tan plasta con el tema, ¿osea que la segunda temporada ya está grabada? Es que tenía entendido que no se había grabado todavía.
¿está en inglés sólo o ya en castellano?
Es que como dices, la cosa ha quedado muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy interesante... :roll: :roll: :roll:
pues al prota le han detectao un linfoma..

http://www.telebasura.net/se-retrasa-la ... spartacus/
acabo de escuchar en el programa del paquito gonzalez q para la segunda temporada al prota lo sustituyen por el actor prota de prison break
“En su vida, un hombre puede cambiar de mujer, de partido político o de religión, pero no puede cambiar de equipo de fútbol”
"... I am the captain of my soul".

Imagen

Imagen

Liberal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Liberal » Dom Nov 14, 2010 11:14 am

Luz de Luna,"V", Cheers, Padres Forzosos, Primos Lejanos....ya no hacen series como estas.
ImagenImagen
Somos el tiempo que nos queda

Cansino
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Cansino » Vie Nov 19, 2010 9:49 am

Creo que por aquí había algún fan de Aída (Fran, si recuerdo bien, como mínimo): congratulaos, pues vais a poder gozar de la presencia de la Audrey Hepburn española en vuestra serie!!!:

Yo por Aída ma-to!!!
El trabajo es la prostitución más antigua del mundo

Imagen

FRAN
7 de julio
7 de julio

Mensaje por FRAN » Vie Nov 19, 2010 9:53 am

:lol:
Ya, ya he leido, vaya tela.
Imagen

mila
6 de junio
6 de junio

Mensaje por mila » Lun Nov 22, 2010 9:06 pm

Awumbawe escribió:Me recomendaron la serie "Modern family". Pero me echaba pa'tras cuando vi los personajes, matrimonios con hijos y tal... me puse a verla y que pedazo de serie, ya me he visto todos los capitulos. Me lo paso genial.
A mí también me la recomendaron: me bajé la 1ª temporada y me partí de risa.
El matrimonio gay, la chica colombiana, el marido convencional... Geniales.

La serie que me tiene enganchadísima es Dexter.
Ya estoy esperando a que suban mañana el torrent del capítulo 9º de la 5ª serie.

mila
6 de junio
6 de junio

Mensaje por mila » Lun Nov 22, 2010 9:09 pm

Liberal escribió:Luz de Luna,"V", Cheers, Padres Forzosos, Primos Lejanos....ya no hacen series como estas.
Yo me estoy bajando ahora "Doctor en Alaska": a ver qué tal resiste el paso de los años.

bitxejo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bitxejo » Mar Nov 23, 2010 1:19 am

Homer_ escribió:Estoy enganchado a True Blood... como mola... :mrgreen:
Yo también. No es la releche, comparada con Prison break, heroes o lost, pero es entretenida.
Ah, y Tara me encanta :wink:
"considerarse legitimado para repartir carnets de buen y mal navarro es propio de fascistas." Uno mas
"los nacionalistas vascos y todo el que no piense como yo es un cáncer para Navarra". Uno más

koyotelizarra
6 de junio
6 de junio

Mensaje por koyotelizarra » Jue Nov 25, 2010 1:15 pm

Increibleble que nadie haya puesto esta (si se ha puesto, no la he visto), eso si de momento solo en subtitulado, creo que la saca el plus en enero. Apunta a serie mitiquisima.....

Trabajan Steve Buscemi, Michel Pitt, Stephen Graham...... ambientada en Atlantic City en los años de la ley seca, con guionistas de los Soprano y Scorsese de productor.

Es de la HBO, que no hace serie mala, asi que ya sabeis.

la propaganda es a un estado democrático lo que la porra a un estado totalitario

Awumbawe
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Awumbawe » Mar Nov 30, 2010 8:40 pm

mila escribió:
Awumbawe escribió:Me recomendaron la serie "Modern family". Pero me echaba pa'tras cuando vi los personajes, matrimonios con hijos y tal... me puse a verla y que pedazo de serie, ya me he visto todos los capitulos. Me lo paso genial.
A mí también me la recomendaron: me bajé la 1ª temporada y me partí de risa.
El matrimonio gay, la chica colombiana, el marido convencional... Geniales.

La serie que me tiene enganchadísima es Dexter.
Ya estoy esperando a que suban mañana el torrent del capítulo 9º de la 5ª serie.
Dexter tambien veo. La ultima temporada fue impresionante, pero esta tambien esta muy bien, a ver que tal termina todo....
Euskalduna naiz eta harro nago!!

jevymetal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por jevymetal » Dom Dic 05, 2010 3:23 pm

Hoy he visto anunciar en la Fox"Hawai 5.0",nueva version de una serie que veia de pequeño,alguien la ha visto??
Imagen

Responder