El gran hilo de las Series
Moderador: Diario de Noticias
Re: El gran hilo de las Series
The last kingdom.
Serie de sajones, vikingos y normandos.
Está en VOS, y es de la BBC.
Basada en unos libros de Bernard Cornwall. Los libros son la hostia.
Serie de sajones, vikingos y normandos.
Está en VOS, y es de la BBC.
Basada en unos libros de Bernard Cornwall. Los libros son la hostia.
“En su vida, un hombre puede cambiar de mujer, de partido político o de religión, pero no puede cambiar de equipo de fútbol”
"... I am the captain of my soul".

"... I am the captain of my soul".

ya lo predije en su titulo, el gran hilo de las series seria grande, ya veo que me sobrevivira.
voy a recomendar 2 series ya que me he pasado
Hora de Aventuras e Historias corrientes, ambas de dibujos pero con un trasfondo contextual adulto que te deja riendote de las cosas que hacen tanto finn y jake en su mundo fantastico como, sobretodo mordekai y rigby
Hora de Aventuras e Historias corrientes, ambas de dibujos pero con un trasfondo contextual adulto que te deja riendote de las cosas que hacen tanto finn y jake en su mundo fantastico como, sobretodo mordekai y rigby

- Gonzo
- 6 de junio
Brutales, yo las descubri por mi hija de 7 años, y ahora no me las pierdo, sobre todo la segunda.redneck escribió:ya lo predije en su titulo, el gran hilo de las series seria grande, ya veo que me sobrevivira.
No soy un completo inútil. Por lo menos sirvo de mal ejemplo
Me lo he pasado en grande con Dexter (2006-2013). 

Tiñes mis días de fatal melancolía/ En las ruinas, yedra/ Si mirara más hacia el espejo y menos a la ciudad/ Triste campana que ya no suena/ Largo se le hace el día a quien no ama y él lo sabe/ No se ven los corazones/Tu dignidad es la de todos.
No se si se ha comentado por aquí. Pero "Escobar, el patrón del mal" con sus ciento y pico capítulos, está brutal.
"El termino euskonazi", es en realidad una forma de autoafirmación identitaria, como llamar "marranos" a los judíos conversos. Que quede claro que no somos uno de ellos." Uno mas
Me la tragué hace ya un tiempo. Cierto, Bitxo, muy cierto. 

Tiñes mis días de fatal melancolía/ En las ruinas, yedra/ Si mirara más hacia el espejo y menos a la ciudad/ Triste campana que ya no suena/ Largo se le hace el día a quien no ama y él lo sabe/ No se ven los corazones/Tu dignidad es la de todos.
Me ha gustado mucho la serie estadounidense The Killing (2011-2014). Eso sí, hay que verla con paraguas. ¿Nunca deja de llover en Seattle? Muy buena la cuarta temporada. Las dos primeras se parecían demasiado a Twin Peaks, la mítica serie de David Lynch. Muy buenas las tramas y excelentes los protagonistas. Me encanta el secundario Gregg Henry, al que ya recuerdo desde Doble cuerpo (Brian de Palma, 1984). Ahora, se nota cuando en alguna de las temporadas entra algún actor de peso, como -en este caso- Elias Koteas y Joan Allen.
- FRAN
- 7 de julio
¿Habéis hablado de "Stranger things"?
No sé si será buena o mala pero yo he disfrutado la hostia con los 8 capítulos, me los trague en una tarde y la siguiente mañana
Es E. T, los Goonies y hasta puede que Twin Peaks, que gozada.
No sé si será buena o mala pero yo he disfrutado la hostia con los 8 capítulos, me los trague en una tarde y la siguiente mañana

Es E. T, los Goonies y hasta puede que Twin Peaks, que gozada.

.
GORA OSASUNA BETI
Caparrós: “En Osasuna me engañaron, me encontré con una directiva y un presidente que no tenían ni criterio”
Caparrós: “En Osasuna me engañaron, me encontré con una directiva y un presidente que no tenían ni criterio”
No te calles, hombre. Reconoce que te gustan los culebrones venezolanos, Bittor.
¡¡¡Ese Fran!!! Me alegra un montón verte de nuevo por aquí. Se te extrañaba. ¿Dónde te has metido, pisha?

¡¡¡Ese Fran!!! Me alegra un montón verte de nuevo por aquí. Se te extrañaba. ¿Dónde te has metido, pisha?

- NASCITTURUS
- 5 de mayo
Los seguidores de una de las trilogías cumbres del splatstick ("Evil Dead" 1981, "Evil Dead II" 1987 y en menor medida "El Ejército de las Tinieblas" 1992) estamos de enhorabuena. Nuevamente a las órdenes de SAM RAIMI vuelve a deleitarnos BRUCE CAMPBELL con su inolvidable papel del metepatas/invocador involuntario de espíritus malignos por antonomasia, "Ash", esta vez en formato serie. Para amantes del humor desprejuiciado, políticamente incorrecto y...sangriento
Después de una primera temporada de 10 capitulos, y la primera parte de la Segunda Temporada ( 5 episodios) estamos a la espera de los 5 episodios finales de la Segunda Temporada.

Después de una primera temporada de 10 capitulos, y la primera parte de la Segunda Temporada ( 5 episodios) estamos a la espera de los 5 episodios finales de la Segunda Temporada.