El gran hilo de las Series

La crítica, el arte, la literatura, el cine, la música, la TV, la fotografía, la comunicación... Aporte su visión acerca de cualquier evento cultural.

Moderador: Diario de Noticias

Responder
Cansino
7 de julio
7 de julio

Re: El gran hilo de las Series

Mensaje por Cansino » Mié Abr 20, 2011 10:00 am

Homer_ escribió: Es una serie medieval, llena principalmente de intrigas, y politiqueo, y, obviamente, crueles enfrentamientos armados donde el sistema feudal es aún más fuerte que lo fue en la Europa en el pasado. De fondo se puede oler un poco el aroma a la "magia" o a lo "paranormal", pero como digo, muy de fondo.

El libro está narrado de una manera en que no hay capítulos y se ve la historia de un personaje principal, sino que está dividad en las vivencias de varios personajes principales, con lo cual tienes que nadie es como a priori parece, y quien es bueno al principio, luego igual no es tan malo. Eso hace que la riqueza de los personajes sea muy grande.

Así que juntas todo eso y una ambientación espectacular (no tienes más que ver los trailers que he colgado) y tendrás todos los elementos para una gran serie.
Me ha encantado esa frase :P .
El trabajo es la prostitución más antigua del mundo

Imagen

Unai19
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Unai19 » Mar Abr 26, 2011 8:37 am

FRINGE
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

BoGaZ
7 de julio
7 de julio

Mensaje por BoGaZ » Vie Abr 29, 2011 2:36 pm

pues yo recomiendo crematorio, la serie del plus

creo q es temporada unica y q consta de ocho episodios, alrededor de cuarenta minutillos cada uno, y la trama de la serie es la construccion-corrupcion en el levante español, aunq creo q la ambientacion es ficticia, pero facilmente asimilable a muchas localidades xD
“En su vida, un hombre puede cambiar de mujer, de partido político o de religión, pero no puede cambiar de equipo de fútbol”
"... I am the captain of my soul".

Imagen

Imagen

BoGaZ
7 de julio
7 de julio

Mensaje por BoGaZ » Mar May 10, 2011 12:45 pm

un par de cosillas

la primera q ya ha vuelto dexter, la quinta temporada en castellano y a ver q tal se desarrolla

y una pregunta para Homer_, q tal el primer capitulo de juego de tronos?? ya lo tengo por ahi, no lo he visto, pero con lo bien q la vendias me imagino q ya lo habras visto o si no lo has hecho lo haras en cuanto puedas
“En su vida, un hombre puede cambiar de mujer, de partido político o de religión, pero no puede cambiar de equipo de fútbol”

Imagen

Imagen

Okariz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Okariz » Mar May 10, 2011 1:05 pm

He disfrutado de lo lindo con las temporadas tercera y cuarta de Los Tudor. Excelentes interpretaciones, soberbia ambientación, vestuario de quitar el hipo y un ritmo narrativo magnífico. Eso sí, hay que guardar distancia con la pantalla para que no te salpique la sangre por mor de las impertinentes ejecuciones, que mayormente consistían en hachazo en la cabeza y a otra cosa, aunque no hay que olvidar la hoguera, el destripamiento y la previa de las torturas. :roll:
Tiñes mis días de fatal melancolía/ En las ruinas, yedra/ Si mirara más hacia el espejo y menos a la ciudad/ Triste campana que ya no suena/ Largo se le hace el día a quien no ama y él lo sabe/ No se ven los corazones/Tu dignidad es la de todos.

BoGaZ
7 de julio
7 de julio

Mensaje por BoGaZ » Mar May 10, 2011 3:53 pm

pues me ha molao la serie esta de juego de tronos, a ver q tal sigue, una duda Homer_, sabes si es miniserie de estas de alrededor de ocho capitulos, o es una serie mas larga con varias temporadas?

Imagen

Imagen

pablos
4 de abril
4 de abril

Mensaje por pablos » Mar May 10, 2011 4:46 pm

BoGaZ escribió:pues me ha molao la serie esta de juego de tronos, a ver q tal sigue, una duda Homer_, sabes si es miniserie de estas de alrededor de ocho capitulos, o es una serie mas larga con varias temporadas?

Vaya por delante que soy un poco friki y que los libros me encantaron!!!

La serie me parece cojonuda!! ya tengo ganas de que avance un poco en el argumento...

Va a ser una serie de varias temporadas (juego de tronos es solo el primer libro de "cancion de hielo y fuego", luego hay otros 5 libros y la saga no esta terminada así que... por lo menos otras 5 temporadas habrá).

PD: Homer, tienes un MP.

jevymetal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por jevymetal » Sab May 14, 2011 11:13 pm

Homer,le has comprado a Lisa los dvds de los dibujos de "Dragones y mazmorras"??esperemos que salga mas normal que el padre y no le gusten esas cosas tan raras que te gustan a tí.... :lol:
Imagen

pablos
4 de abril
4 de abril

Mensaje por pablos » Lun May 16, 2011 10:35 am

Homer_ escribió:¡Cómo mola el primer episodio de "Juego de Tronos"! :D :D
yo estoy a la espera del 5º... joder que ganas!!!

pablos
4 de abril
4 de abril

Mensaje por pablos » Lun May 16, 2011 4:14 pm

Homer_ escribió:
pablos escribió:
Homer_ escribió:¡Cómo mola el primer episodio de "Juego de Tronos"! :D :D
yo estoy a la espera del 5º... joder que ganas!!!
Ya te digo... :mrgreen:
joder, es que parece que no me he leido los libros!!! manda webs que ande ansioso por ver un capitulo en el que ya se lo que pasa!!! jejejeje

BoGaZ
7 de julio
7 de julio

Mensaje por BoGaZ » Mar May 17, 2011 12:30 pm

pues al final parece q la serie esta de juego de tronos no esta mal, los podian echar de dos en dos..

Imagen

Imagen

pablos
4 de abril
4 de abril

Mensaje por pablos » Mar May 17, 2011 4:14 pm

el 5º capitulo ya disponible...

BoGaZ
7 de julio
7 de julio

Mensaje por BoGaZ » Mar May 17, 2011 5:22 pm

pablos escribió:el 5º capitulo ya disponible...

castellano o version original subtitulada?

Imagen

Imagen

pablos
4 de abril
4 de abril

Mensaje por pablos » Jue May 19, 2011 10:36 am

BoGaZ escribió:
pablos escribió:el 5º capitulo ya disponible...

castellano o version original subtitulada?
en version original subtitulada... a base de ver series que no se han emitido aun en España le he cogido tanto el gusto que ahora aunque estén en castellano me las veo en VO.

BoGaZ
7 de julio
7 de julio

Mensaje por BoGaZ » Lun Jun 20, 2011 3:21 pm

quizas la hayan recomendao ya, no lo se, pq la serie es relativamente "vieja" del 2008 pero yo la he descubierto y visto hace na de na

generation kill

una miniserie de siete capitulos de alrededor de una hora q narra la invasion americana en irak (2003) desde el punto de vista de una compañia de marines
la serie es de la HBO q ya hizo grandes series de este estilo como hermanos de sangre, o posteriormente pacific

realmente molan mas las de la segunda guerra mundial en cuanto a accion belica, trama y gusto historico por asi decirlo, pero la serie es entretenida y a mi me ha gustao

Imagen

Imagen

Responder