¿Que has soñado hoy?

La crítica, el arte, la literatura, el cine, la música, la TV, la fotografía, la comunicación... Aporte su visión acerca de cualquier evento cultural.

Moderador: Diario de Noticias

Responder
Red
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Red » Jue Feb 08, 2007 11:45 am

captain-2 escribió:Lo que me sucede a mi con los sueños es que estás soñando algo genial y te despiertas y dices NOo!!!! intentas volver a domirte y seguir soñando ...EN VANO.:(

He tenido muchos sueños raros,. A veces cn mis padres sin serlo ellos, con que tenia una hermana también he soñado.

Un sueño curioso que tuve fue ver como a la lejanía entraba en erupción un volcán y como la lava venía y yo no podía correr y corría como con peso en las piernas..como si corriese en la piscina.

He soñado mucho con vacas sueltas , muchísimas veces, pero conforme me hago mayor me hago cada vez más hábil y creo que ya no me pillarán en los sueños.

Lo de ir descalzo he soñado muchas veces...lo de los dientes sueltos también.

Tengo un sueño genial que es que me enamoraba locamente de una chica y ella de mi, era como una princesa y todo era genial.Ella era wapisima rubia pelo corto y eramos felices y todos tenian envidia de nuestra felicidad. Al despertarme tuve un bajonazo de flipar:(

Esos sueños en los que te involucras tanto que crees que está pasando de verdad te generan un buen bajonazo si ha sido bueno, pero a mí también me pasa que me ocurren cosas malas, y al despertar me tengo que autoconvencer de que sólo ha sido un sueño. Aunque casi siempre soy consciente de que es un sueño.
Si nos confiamos, somos muy malos.

Roble montañés
4 de abril
4 de abril
Ubicación: Contando los días (y las noches) que faltan para que se abra esta puerta

Mensaje por Roble montañés » Jue Feb 08, 2007 6:29 pm

Yo hoy he soñado que un amigo me decía que si no salía este viernes, otro colega le iba a meter fichas a una chavala que "me cae muy bien", y con la que he tonteado algún fin de semana que otro, pero que hace bastante que no veo.
Luego he tenido otro sueño: conducía un coche por un puerto de montaña. Nos perseguía otro coche. Yo iba con un colega. De pronto nos salimos de la carretera, nos caemos por el precipicio. Salgo, no paro de correr ensangrentado (mi amigo desaparece), siento que me persiguen, llego a una casa, pasa de largo un patrol, salgo de la casa, me engancho con una alambrada y me despierto.

El caso es que no soy de soñar mucho, pero hoy he tenido dos sueños, y me he despertado todo sudado.
Como el roble montañés y el vino de la Ribera

Protector
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Protector » Mar Feb 20, 2007 7:49 am

hoy bajaba a la panederia de abajo de mi casa, y les pedia no me acuerdo que película, y como no la tenian e montado un pollo de la leche y e acabado a tortas con una dependienta... bufff, raro, raro, raro. :roll:
FUMAR MATA, pero ser del Bilbao es peor.

Maitenak
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Maitenak » Mar Feb 20, 2007 6:40 pm

Protector escribió:hoy bajaba a la panederia de abajo de mi casa, y les pedia no me acuerdo que película, y como no la tenian e montado un pollo de la leche y e acabado a tortas con una dependienta... bufff, raro, raro, raro. :roll:

liarte a tortas en una panadería no es tan raro!!!!!
Y todo eso porque a una chica no le gustara tu camisa........ :roll: :roll:
ROJILLA HASTA LA MUERTE!!!

Under
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Under » Mar Feb 20, 2007 10:45 pm

Maitenak escribió:
Protector escribió:hoy bajaba a la panederia de abajo de mi casa, y les pedia no me acuerdo que película, y como no la tenian e montado un pollo de la leche y e acabado a tortas con una dependienta... bufff, raro, raro, raro. :roll:

liarte a tortas en una panadería no es tan raro!!!!!
Y todo eso porque a una chica no le gustara tu camisa........ :roll: :roll:
:roll: pobrico.. tu echa sal en la herida..
Soñar es necesario, pensar es constructivo y evolutivo, charlar es necesario para comunicar lo que sientes en cada momento, amar es una necesidad del alma y ser amado es un sueño
Imagen

Protector
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Protector » Vie Abr 20, 2007 9:29 am

hoy me acuerod que estaba en un cementerio, que habia unoz zombis y yo estaba pasenado sin más, hasta que se han puesto de acuerdo y han empezado todo a persegirme a un ritmo cansino tipo peli de miedo, y a aparecido un mago que ha lanzdo una bola luminosa al cielo, y ha soltado unos rayos que me ha limpiado toda la pantalla de zoombis, como si de un video juego se tratase.

jevymetal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por jevymetal » Vie Abr 20, 2007 1:34 pm

Protector escribió:hoy me acuerod que estaba en un cementerio, que habia unoz zombis y yo estaba pasenado sin más, hasta que se han puesto de acuerdo y han empezado todo a persegirme a un ritmo cansino tipo peli de miedo, y a aparecido un mago que ha lanzdo una bola luminosa al cielo, y ha soltado unos rayos que me ha limpiado toda la pantalla de zoombis, como si de un video juego se tratase.

No juegues a la play antes de irte a dormir...... :D :D :D
Imagen

Under
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Under » Vie Abr 20, 2007 2:49 pm

Protector escribió:hoy me acuerod que estaba en un cementerio, que habia unoz zombis y yo estaba pasenado sin más, hasta que se han puesto de acuerdo y han empezado todo a persegirme a un ritmo cansino tipo peli de miedo, y a aparecido un mago que ha lanzdo una bola luminosa al cielo, y ha soltado unos rayos que me ha limpiado toda la pantalla de zoombis, como si de un video juego se tratase.
:roll: eso me preocupa eh? q cosas mas raras soñais.. a ver si nos tomamos un vasico d leche caliente antes d ir a dormir.. pa tener sueños mas normales.. :roll:
Soñar es necesario, pensar es constructivo y evolutivo, charlar es necesario para comunicar lo que sientes en cada momento, amar es una necesidad del alma y ser amado es un sueño
Imagen

Red
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Red » Sab Abr 21, 2007 11:09 am

A mí me ha pasado hoy una cosa muy rara: estaba en esa duermevela previa a despertarme del todo y levantarme....Y he escuchado una explosión enorme, tanto que incluso tenía la sensación de haber perdido audición en un oído...A continuación ruido como de disparos...Estaba convencido de que era real y seguía en la cama haciendo cábalas sobre qué podría haber sido y esperando oir sirenas. Al final me he levantado y he mirado por las ventanas pero nada...Casi pensaba que me había despertado en Bagdad..... :shock:
Si nos confiamos, somos muy malos.

Darimotxo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Darimotxo » Dom Abr 22, 2007 1:24 pm

Hoy he soñado que volvia al colegio y me sentaba enmedio de una chica morena y otra rubia. Que cosas mas raras.
Imagen

Under
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Under » Dom Abr 22, 2007 1:30 pm

Darimotxo escribió:Hoy he soñado que volvia al colegio y me sentaba enmedio de una chica morena y otra rubia. Que cosas mas raras.
con uniformes cortitos de cuadros y coletas???????? :lol: :lol: como anda la primavera d alteradora... :wink:
Imagen

Darimotxo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Darimotxo » Dom Abr 22, 2007 1:37 pm

Under escribió:
Darimotxo escribió:Hoy he soñado que volvia al colegio y me sentaba enmedio de una chica morena y otra rubia. Que cosas mas raras.
con uniformes cortitos de cuadros y coletas???????? :lol: :lol: como anda la primavera d alteradora... :wink:

No. Eran normales que era un instituto :D
Imagen

Protector
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Protector » Jue Abr 03, 2008 8:15 am

Jode. Hoy e soñado que tenia un examen de recuperacion despues del verano y que para variar como en mi epoca de "estudiante" apenas habia estudiado nada. Total que llego al examen y solo tenia tres preguntas, la 1ª era enumerar los tipos de plantas y ponia el autor de la preguna y era JRICH (me e cagao en ti pero bien), y la segunda pregunta no me acuerdo cual era pero era una putada de la ostia y el autor tambien JRICH. De la tercera no me acuerdo de nada. Total que me e fustrado porque no podia poner ni un solo tipo de planta y respondido que habia plantas verdes y tomates. Le entrego el examen y me da la nota en el momento "cero patatero". En ese momento me e despertao y hasta me e aliviado que tenia que venir a currar.

Yo no se a que ciene esto, esta semana estaba soñando cosas de ** madre y ahora me saltan con esto.

j-rich
7 de julio
7 de julio

Mensaje por j-rich » Jue Abr 03, 2008 8:56 am

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Ese sueño es una pesadilla, y todo viene por culpa de PROFESOR :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

P.D. Cómo no te voy a suspender? La respuesta a la primera pregunta eran las Opiáceas y las no opiáceas. En este segundo tipo destacan las de los edificios normalente asignadas con un número ordinal: primera, segunda, etc.

La segunda era decir si es cierto que las orejas crecen para conseguir verse la una a la otra sin ayuda de espejos, fotos, etc, y explicar por qué.

Y la tercera explicar las razones por las cuáles el nuevo emplazamiento de las barracas es el más adecuado y dar detalles técnicos de las tres que más te gustan. Y no era válido estar en contra de los Sanfermines.
ImagenImagen

LuM
7 de julio
7 de julio

Mensaje por LuM » Jue Abr 03, 2008 9:26 am

Yo siempre que dormia de pequeña en casa de mi abuela, tenia el mismo sueño, porque esa casa a oscuras da bastante miedo.

Tocaban el timbre de arriba, y yo iva a abrir la puerta. Al abrir, me encontraba de frente con un monstruo mu raro y mu feo que daba mucho miedo, y yo hechaba a correr por el pasillo, que cada vez era mas largo y yo no podia llegar al final, al final el monstruo me pillaba, y me pegaba en la cabeza, hasta que me despertaba, y siempre lo hacia de la misma manera, cayendome de la cama. Al levantarme casi siempre tenia un chichon porque me solia pegar con la mesilla de noche,asique al principio, de muy pequeña, pensaba que el monstruo me habia pegado de verdad, y luego no abria cuando llamaban al timbre en al menos 4 dias :roll:

Responder