¿Que has soñado hoy?

La crítica, el arte, la literatura, el cine, la música, la TV, la fotografía, la comunicación... Aporte su visión acerca de cualquier evento cultural.

Moderador: Diario de Noticias

Responder
BoGaZ
7 de julio
7 de julio

Mensaje por BoGaZ » Jue Dic 07, 2006 2:21 pm

que estaba en un videojuego de coches
“En su vida, un hombre puede cambiar de mujer, de partido político o de religión, pero no puede cambiar de equipo de fútbol”
"... I am the captain of my soul".

Imagen

Imagen

laletxe
7 de julio
7 de julio

Mensaje por laletxe » Vie Dic 08, 2006 11:28 am

Yo hoy he soñado que estaba con mi novia en Estados Unidos en un Hotel de cinco estrellas y que me encontraba con una amiga italiana que conocí el año pasado y con la que no llegué a mayores, por eso de tener novia, y que le decía lo mucho que me gustaba. Total que al final acabamos en una habitación llena de toallas mullidas y con nuestros cuerpos desnudos pero cubiertos por una especie de escayola de papel recilcado, muy blanca y habábamos mientras mi novia estaba por ahí... después, como siempre, ha sonado el despertador. La verdad que me he levantado con buen humor... a lo mejor me cruzo con la chiquilla otra vez, quién sabe.
pues eso

urko1982
7 de julio
7 de julio
Contactar:

Mensaje por urko1982 » Vie Dic 08, 2006 1:57 pm

laletxe escribió:Yo hoy he soñado que estaba con mi novia en Estados Unidos en un Hotel de cinco estrellas y que me encontraba con una amiga italiana que conocí el año pasado y con la que no llegué a mayores, por eso de tener novia, y que le decía lo mucho que me gustaba. Total que al final acabamos en una habitación llena de toallas mullidas y con nuestros cuerpos desnudos pero cubiertos por una especie de escayola de papel recilcado, muy blanca y habábamos mientras mi novia estaba por ahí... después, como siempre, ha sonado el despertador. La verdad que me he levantado con buen humor... a lo mejor me cruzo con la chiquilla otra vez, quién sabe.

Jajaja espero que la novia no lea mucho el foro...

Julia
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Julia » Vie Dic 08, 2006 2:03 pm

Eso mismo había pensado yo... :D
Imagen

Protector
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Protector » Dom Dic 10, 2006 2:21 am

hoy e soñado que era San Pedro. Estaba a las puertas del cielo, y decidia quien pasaba y quien no, y aunque veia todo lo que pasaba en la tierra, no podia utilizar mis poderes para evitarlo, e incluso algun asesino, se me ha colao en el cielo, y no podia hacer nada.

A sido muy fustrante. :?
FUMAR MATA, pero ser del Bilbao es peor.

Patxipu
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Patxipu » Dom Dic 10, 2006 12:41 pm

Protector escribió:hoy e soñado que era San Pedro. Estaba a las puertas del cielo, y decidia quien pasaba y quien no, y aunque veia todo lo que pasaba en la tierra, no podia utilizar mis poderes para evitarlo, e incluso algun asesino, se me ha colao en el cielo, y no podia hacer nada.

A sido muy fustrante. :?

es que no te impones protectos :lol:
ATZO GAUR ETA BETI GORRIAK!!!

IBON ETA BESTEAK LIBRE!

Red
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Red » Vie Dic 15, 2006 5:05 pm

No recuerdo todos los detalles de mi sueño de hoy, pero sé que estaba en un hotel en la playa, y me veía envuelto no sé cómo en un asunto con unos delincuentes. Lo mejor es que nuestras diferencias las resolvíamos en un combate de boxeo, yo contra el mejor de ellos con los guantes. Recuerdo que estaba en el cuadrilatero esquivando sus golpes y moviemdome como Alí, esperando un descuido en su guardia para sacudirle un directo..... 8)
Si nos confiamos, somos muy malos.

BoGaZ
7 de julio
7 de julio

Mensaje por BoGaZ » Vie Dic 15, 2006 5:34 pm

pues yo ultimamente he soñado q me liaba con una chica y me pillaba el padre, el sueño se ha repetido con otra tia distinta, y ambas son reales, me preocupa :roll:
“En su vida, un hombre puede cambiar de mujer, de partido político o de religión, pero no puede cambiar de equipo de fútbol”

Imagen

Imagen

marco
7 de julio
7 de julio

Mensaje por marco » Vie Dic 15, 2006 10:33 pm

Yo he soñado con mi ex, que venía a verme y nos ibamos a dar un paseo... lo mejor de todo que hoy la he visto y me ha saludado :cry:

charlina
7 de julio
7 de julio

Mensaje por charlina » Vie Dic 15, 2006 10:50 pm

BoGaZ escribió:pues yo ultimamente he soñado q me liaba con una chica y me pillaba el padre, el sueño se ha repetido con otra tia distinta, y ambas son reales, me preocupa :roll:

Anda con cuidao con lo que haces a ver si en vez de un sueño es una premonición :lol: :lol:
La distancia mas corta entre dos personas es una sonrisa.

canterana87
6 de junio
6 de junio

Mensaje por canterana87 » Sab Dic 16, 2006 12:09 pm

Soñé el...domingo pasao un par de preguntas q me iban a caer en un examen, para mi sorpresa, llegué al examen y una de las dos cayó...
Pero no es la primera vez que me ha pasao, me pasó el año pasao tb en un examen, cayó la revolución rusa tras haberlo visto en mi sueño... :shock:
12/09/2008, olé, ya soy L

Red
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Red » Sab Dic 16, 2006 1:11 pm

Yo cuando iba al colegio llegué a soñar que cateaba un examende matemáticas que me estaba obsesiuonando y que tuve que trabajarlo mucho. Estaba muerto de medio, pero al final no fue un sueño premonitorio y aprobé.
Si nos confiamos, somos muy malos.

FRAN
7 de julio
7 de julio

Mensaje por FRAN » Sab Dic 16, 2006 2:19 pm

Alguna vez habeis tenido sueños "lucidos", a mi me pasa constantemente, y no conoczco a nadie que le ocurra lo mismo. :?

P.d. Sorondo, Urdauza y Charlina sueños lucidos no es lo que estais pensando. :wink:
Imagen

BoGaZ
7 de julio
7 de julio

Mensaje por BoGaZ » Sab Dic 16, 2006 9:46 pm

charlina escribió:
BoGaZ escribió:pues yo ultimamente he soñado q me liaba con una chica y me pillaba el padre, el sueño se ha repetido con otra tia distinta, y ambas son reales, me preocupa :roll:

Anda con cuidao con lo que haces a ver si en vez de un sueño es una premonición :lol: :lol:

pues espero q no, jaja, un año soñe q el gordo de navidad terminaba en cinco, y toco en cinco, lastima q no soñara todos los numeros :D

Imagen

Imagen

charlina
7 de julio
7 de julio

Mensaje por charlina » Sab Dic 16, 2006 9:57 pm

FRAN escribió:Alguna vez habeis tenido sueños "lucidos", a mi me pasa constantemente, y no conoczco a nadie que le ocurra lo mismo. :?

P.d. Sorondo, Urdauza y Charlina sueños lucidos no es lo que estais pensando. :wink:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues se explique :wink:

PD-Lo que no sé es por qué me citas al lado de ese par :lol:
La distancia mas corta entre dos personas es una sonrisa.

Responder