¿Que has soñado hoy?

La crítica, el arte, la literatura, el cine, la música, la TV, la fotografía, la comunicación... Aporte su visión acerca de cualquier evento cultural.

Moderador: Diario de Noticias

Responder
adrian90
Principiante
Principiante

Re: ¿Que has soñado hoy?

Mensaje por adrian90 » Mar Mar 05, 2019 1:06 pm

Mi peor pesadilla ha sido con ratones. No soporto a este animal sucio y lleno de enfermedades... Pues no podía pasarme otra cosa que soñar con muchos ratones grandes y muertos en mi cama. Menos mal que aquí dicen que los ratones simbolizan miedos internos, y que al estar muertos en la cama significa que mis miedos son personales, concretamente a perder la relación que tenía con mi pareja. Tiene sentido, porque en ese momento discutíamos mucho.

Todo aquél que tenga sueños tenebrosos y pesadillas angustiosas les recomiendo que miren un diccionario de los sueños. El subconsciente es muy traicionero y siempre encripta nuestros pensamientos más internos. Un mundo fascinante, eso sí.

valeria
Principiante
Principiante

Re: ¿Que has soñado hoy?

Mensaje por valeria » Sab Jun 08, 2019 2:05 pm

Toda la psicología se basa en los enunciados de Freud, en el significado e interpretación de los sueños, aunque luego la resolución de los traumas se afronten desde varias perspectivas (ahora la más reconocida es la cognitivo-conductual)

En lo que a mi se refiere, tiene mucho de mágico, pero es todo carne de psicólogo... :) :) :)
Todo aquél que tenga sueños tenebrosos y pesadillas angustiosas les recomiendo que miren un diccionario de los sueños. El subconsciente es muy traicionero y siempre encripta nuestros pensamientos más internos. Un mundo fascinante, eso sí. Mi peor pesadilla ha sido con ratones. No soporto a este animal sucio y lleno de enfermedades... Pues no podía pasarme otra cosa que soñar con muchos ratones grandes y muertos en mi cama. Menos mal que aquí dicen que los ratones simbolizan miedos internos, y que al estar muertos en la cama significa que mis miedos son personales, concretamente a perder la relación que tenía con mi pareja. Tiene sentido, porque en ese momento discutíamos mucho.

Responder