¿Que has soñado hoy?

La crítica, el arte, la literatura, el cine, la música, la TV, la fotografía, la comunicación... Aporte su visión acerca de cualquier evento cultural.

Moderador: Diario de Noticias

Responder
Protector
7 de julio
7 de julio

¿Que has soñado hoy?

Mensaje por Protector » Lun Sep 11, 2006 2:25 pm

Este post es para poner los sueños del personal, lo mismo pesadillas, que rarezas, mitomanias... lo que se que os pase en vuestros sueños. Lo pongo sobre todo por mi, que me suelo acordar de cada cosa más rara...

Hoy no pongo que no tengo mucho tiempo, pero una vez que ya esta abierto. :D
FUMAR MATA, pero ser del Bilbao es peor.

Marley
6 de junio
6 de junio

Mensaje por Marley » Lun Sep 11, 2006 3:46 pm

Que peligro tiene este post :lol:
I SHOT THE SHERIFF

ollarra
6 de junio
6 de junio

Mensaje por ollarra » Lun Sep 11, 2006 10:13 pm

Que tipo de sueños? De todo tipo?
"Tal y como el señor Denethor predijo. Tiempo ha que previó la maldición".

"Y aún así nada se ha hecho".

Protector
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Protector » Mar Sep 12, 2006 8:24 am

ollarra escribió:Que tipo de sueños? De todo tipo?

De todo tipo.

Me acuerdo que una vez soñe que un colega y yo eramos del equipo A, y unos helicopeteros nos perseguian por los jardines de la univerdad privada, nosotros conduciamos unas motos, y subimos hacia Iturrama y ahi creo que nos censeguimos librar de los malos, pero no me acuerdo bien.

Julia
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Julia » Mar Sep 12, 2006 10:22 am

Yo una vez soñé que Isabel Pantoja me perseguía por un edificio enorme de esos que tienen escaleras por fuera, abriendo y cerrando puertas, con una tarta en la mano y el ánimo alevoso de estampármela en la cara. Y lo pasé fatal.
Imagen

Iraultza
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Iraultza » Mar Sep 12, 2006 10:42 am

Yo soñé una véz que le picaba una araña a mi móvil y luego no me aceptaba el codigo PIN.

Protector
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Protector » Mar Sep 12, 2006 10:46 am

Este sueño es de un colega mio, el que entre el yo eramo el equpo A, pero como tb sali yo, pues os lo pongo.

Resulta que eramos dos terroristas peligrosos, y secuestramos un avión, el era el "terrorista bueno" y yo era el "terrorista malo", y resulta que yo queria pillar una rehen de buen ver para hacerle cosas malas, y el como era el terrorista bueno lo queria impedir. Nos persigo por el avión porque le parecio sospechoso, y entonces le adverti que me dejase en paz o habria consecuencias. Lo mato a tiros y el tio se despierta sudando.

Que conste que no es mio, pero es peliculero total.

napartheid
7 de julio
7 de julio

Mensaje por napartheid » Mar Sep 12, 2006 11:24 am

Pues yo, uno de los más repetidos, tanto como de niño como ahora que soy más mayorcito :roll: , es el siguiente:

Estoy en las calles de mi pueblo, esperando con más amigos y gente que no conozco a que tiren el cohete del encierro. Suena el exploto y la gente echa a correr, pero yo no puedo moverme ni un milímetro, aunque hago fuerza para correr :? :? :? entonces, vienen unos toros más altos que el campanario de la iglesia, y yo sigo sin poder moverme, me quedo solo, y cuando me van a pillar... me despierto sobresaltado y con las sabanas todo desehechas por el esfuerzo que tiene el correr delante de las astas!!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

(otro que se repetía en mi juventud era el que yo marcaba un gol con Osasuna en la portería de graderío sur y me subía a las vallas para dedicarlo a mis colegas 8) 8) 8) 8) )
NO A LA LÍNEA DE ALTA TENSIÓN-AUTOPISTA ELEKTRIKORIK EZ

Marley
6 de junio
6 de junio

Mensaje por Marley » Mar Sep 12, 2006 11:28 am

Julia escribió:Yo una vez soñé que Isabel Pantoja me perseguía por un edificio enorme de esos que tienen escaleras por fuera, abriendo y cerrando puertas, con una tarta en la mano y el ánimo alevoso de estampármela en la cara. Y lo pasé fatal.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Joder con la Pantoja!!!
I SHOT THE SHERIFF

Iraultza
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Iraultza » Mar Sep 12, 2006 11:35 am

napartheid escribió:Pues yo, uno de los más repetidos, tanto como de niño como ahora que soy más mayorcito :roll: , es el siguiente:

Estoy en las calles de mi pueblo, esperando con más amigos y gente que no conozco a que tiren el cohete del encierro. Suena el exploto y la gente echa a correr, pero yo no puedo moverme ni un milímetro, aunque hago fuerza para correr :? :? :? entonces, vienen unos toros más altos que el campanario de la iglesia, y yo sigo sin poder moverme, me quedo solo, y cuando me van a pillar... me despierto sobresaltado y con las sabanas todo desehechas por el esfuerzo que tiene el correr delante de las astas!!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

(otro que se repetía en mi juventud era el que yo marcaba un gol con Osasuna en la portería de graderío sur y me subía a las vallas para dedicarlo a mis colegas 8) 8) 8) 8) )

¿Y nada de pis?.

Protector
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Protector » Mar Sep 12, 2006 12:34 pm

Yo el de los toros tambien lo e tenido, pero en Pamplona. De pequeño tenia uno en el que estaba en el patio del colegio, y me caida por una rampa que estaba siempre cerrada por una trampilla, y luego a pesar de mis esfuerzos no conseguia salir nunca y la impotencia era tremenda.

aguanapeitx
4 de abril
4 de abril

Mensaje por aguanapeitx » Mar Sep 12, 2006 12:52 pm

:D :D :D que buenos todos :D :D :D

yo sueño mucho o por lo menos me suelo acordar, incluso de crio era de esos que gritaba, salía por mi casa de noche corriendo etc....

os voy a poner algunos sueños que me he ido acordando mientras os leía

Iba con los amigos de mi pueblo a ver el Valencia-Osasuna. Fuimos en coche pero el ambiente que teníamos dentro era como si fuésemos en autobús (ya me entendéis). Llegamos al estadio con un pedo fino. El campo del Valencia era curioso, estaba como esculpido dentro de una montaña y rodeado de mucha vegetación. Había muchísimos aficionados rojillos, total, que entramos al campo y nos vamos al bar del estadio. El garito era como cualquier bar del casco viejo, con su música, sus pintxos… además que había un llenazo tremendo como si fuese sanfermin. Al rato de estar en el bar del estadio pillo y me voy, solo con mi cubata, a conocer el campo. Paso por las gradas, voy como por el lateral (que se parecía a Ipurua) y me encuentro de frente como a 40 Yomus. Empiezan a mirarme mal, a señalarme… así que, para disimular comienzo a hacerme el cojo dándome la media vuelta. En esto que veo que la Policía habla con los Yomus y vienen hacia mi. Me tiro al suelo detrás de unos aficionados y escucho a la madera preguntando a la gente por un cojo que llevaba un cubata. Luego el sueño se disipa en muy pequeños recuerdos, pero si que salí de la situación airoso.

Otro, que luego lo he contado y me han dicho que algo parecido salió en alguna comedia. Hace bastante tiempo me voy a pasar el finde con una medio novieta que tenia. Estamos durmiendo y sueño que los dos vamos a una boda. Ella no para de bailar y hablar con otro chico que ni conozco. Yo todo celoso. Intento hablarle pero ni caso y todo el rato junto al chico ese. Nos despertamos y estaba todo enfadado con ella, una pasada, incluso le eché en cara lo del sueño. La otra, al principio, me miraba asombrada como diciendo este tío esta colgado y luego no parábamos de reírnos recordando.

Hace años fallecieron dos amigos míos en un accidente. A los pocos días del trágico suceso soñé que estábamos muchos amigos en la casa de mi pueblo. estábamos todos jodidos llorando y esas cosas. En esto alguien me toca en la espalda y me doy la vuelta pensando que es alguno de los amigos y resulta que es uno de los fallecidos. Me agarra de las manos y me dice “tranquilo, estamos bien”. Me desperté al instante, todo asustado. Como no creo mucho en esas cosas me fui tranquilizando rápidamente. Pero luego me gustó mucho la idea del sueño y me sirvió bastante para seguir adelante.

Uno reciente, soñé que me compraba una bolsa de doritos y ganaba el premio, bastante pasta, en una cosa de rascar que venía en la bolsa. Así que al día siguiente me compré todo ilusionado unos doritos y…. no me tocó ni ostias!!!!

Marley
6 de junio
6 de junio

Mensaje por Marley » Mar Sep 12, 2006 12:56 pm

aguanapeitx escribió::D :D :D que buenos todos :D :D :D

yo sueño mucho o por lo menos me suelo acordar, incluso de crio era de esos que gritaba, salía por mi casa de noche corriendo etc....

Iba con los amigos de mi pueblo a ver el Valencia-Osasuna. Fuimos en coche pero el ambiente que teníamos dentro era como si fuésemos en autobús (ya me entendéis). Llegamos al estadio con un pedo fino. El campo del Valencia era curioso, estaba como esculpido dentro de una montaña y rodeado de mucha vegetación. Había muchísimos aficionados rojillos, total, que entramos al campo y nos vamos al bar del estadio. El garito era como cualquier bar del casco viejo, con su música, sus pintxos… además que había un llenazo tremendo como si fuese sanfermin. Al rato de estar en el bar del estadio pillo y me voy, solo con mi cubata, a conocer el campo. Paso por las gradas, voy como por el lateral (que se parecía a Ipurua) y me encuentro de frente como a 40 Yomus. Empiezan a mirarme mal, a señalarme… así que, para disimular comienzo a hacerme el cojo dándome la media vuelta. En esto que veo que la Policía habla con los Yomus y vienen hacia mi. Me tiro al suelo detrás de unos aficionados y escucho a la madera preguntando a la gente por un cojo que llevaba un cubata. Luego el sueño se disipa en muy pequeños recuerdos, pero si que salí de la situación airoso.

Otro, que luego lo he contado y me han dicho que algo parecido salió en alguna comedia. Hace bastante tiempo me voy a pasar el finde con una medio novieta que tenia. Estamos durmiendo y sueño que los dos vamos a una boda. Ella no para de bailar y hablar con otro chico que ni conozco. Yo todo celoso. Intento hablarle pero ni caso y todo el rato junto al chico ese. Nos despertamos y estaba todo enfadado con ella, una pasada, incluso le eché en cara lo del sueño. La otra, al principio, me miraba asombrada como diciendo este tío esta colgado y luego no parábamos de reírnos recordando.

Hace años fallecieron dos amigos míos en un accidente. A los pocos días del trágico suceso soñé que estábamos muchos amigos en la casa de mi pueblo. estábamos todos jodidos llorando y esas cosas. En esto alguien me toca en la espalda y me doy la vuelta pensando que es alguno de los amigos y resulta que es uno de los fallecidos. Me agarra de las manos y me dice “tranquilo, estamos bien”. Me desperté al instante, todo asustado. Como no creo mucho en esas cosas me fui tranquilizando rápidamente. Pero luego me gustó mucho la idea del sueño y me sirvió bastante para seguir adelante.

Uno reciente, soñé que me compraba una bolsa de doritos y ganaba el premio, bastante pasta, en una cosa de rascar que venía en la bolsa. Así que al día siguiente me compré todo ilusionado unos doritos y…. no me tocó ni ostias!!!!

Ya lo creo :lol:
I SHOT THE SHERIFF

aguanapeitx
4 de abril
4 de abril

Mensaje por aguanapeitx » Mar Sep 12, 2006 1:06 pm

Marley escribió:Ya lo creo :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol:

otro ratico más :wink:

Protector
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Protector » Mar Sep 12, 2006 2:09 pm

aguanapeitx escribió::D :D :D que buenos todos :D :D :D

Muy buenos, pero el de la bolsa de Doritos es insuperable. :lol: :lol:

Responder