ETB 2: El conquistador del fin del mundo

La crítica, el arte, la literatura, el cine, la música, la TV, la fotografía, la comunicación... Aporte su visión acerca de cualquier evento cultural.

Moderador: Diario de Noticias

Responder
Jabiytu
7 de julio
7 de julio

Re: ETB 2: El conquistador del fin del mundo

Mensaje por Jabiytu » Lun Abr 30, 2012 4:52 pm

q asquito ayer comiendo las larbas, los peces, los gusanos, las cucarachas y las ranas...todo vivo :roll: :roll: :!: :!: que asquito, y que valientes tod@s, menos saray, que se vio claramente después que se queria marchar...no estaba agusto en la selva...

de todas formas con tanta lluvia....que mal, no? casi mejor el fresquito de la patagonia... :roll:
Cumplo con normas que el instinto me hace cuestionar. Nos mean y la prensa dice que llueve.

"No me entristece dejar de ser futbolista sino dejar de ser jugador de Osasuna" - Cesar Cruchaga -

Trapecio
1 de enero
1 de enero

Mensaje por Trapecio » Mar May 01, 2012 4:18 pm

Por fin alguien le a puesto las pilas a Julen Madina en riguroso directo,grande Mikel,el momento de Mikel diciendole a Madina que lo unico que a echo en su vida a sido romper mandibulas en los encierros de Pamplona fue grande,se ve que le tenía ganas Goñi porque le dijo absolutamente de todo a Madina :lol: :lol: :lol:

KRUTXAGA
6 de junio
6 de junio

Mensaje por KRUTXAGA » Jue May 03, 2012 1:00 am

LOBO mientras masticaba "Joe, pedazo rana" jajaaj que grande. :mrgreen:

Basaura
2 de febrero
2 de febrero

Mensaje por Basaura » Dom May 06, 2012 4:25 pm

Bueno, pues a ver si algun@ se anima a participar en las pruebas :) y si queréis apuntaros a la comida hoy es último día. Ahí dejo la información:

Imagen
"DONDE VAN TUS PENSAMIENTOS, VAN TUS PASOS"

KRUTXAGA
6 de junio
6 de junio

Mensaje por KRUTXAGA » Dom Jun 03, 2012 9:36 pm

Finalisima, me da que gana Yeray. Ojalá sea Lobo, es el que mejor me cae. Luego se verá... :lol:

Itzala
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Itzala » Lun Jun 04, 2012 1:18 pm

Pues no, ganó el mejor.

Creo que es el que + duelos ha ganado, el que menos nominaciones y movidas ha tenido (y eso que es un gallito) con sus compañeros, etc.

Un puntazo lo de la trompeta, el Lobo casi se echa a llorar!
Beti zurekin Erreala!

Goazen TXAPELDUN !!!

Duffman
4 de abril
4 de abril

Mensaje por Duffman » Lun Jun 04, 2012 9:23 pm

Jooooo, pues nada, ganó David. La verdad es que ha sido uno de los más fuertes, o el que más, del concurso, así que nada que objetar.

Mi favorito era Lobo, y si no Yeray, pero bueno.

Y el premio del público para Ibon? :shock: No sé, no me lo esperaba... Creía del todo que iba a ser Lobo, en los comentarios del Twitter siempre parece que es como el que mejor cae, y bueno, Ibon me parece bastante sosete, para que engañarnos...

En fin, que no he dado ni una jeje De todas formas me pareció una prueba bonita. Mejor que aquella que hicieron en el Perito Moreno.

Ale pues, un año que pasa... :mrgreen:
¡¡Cuidado Radioactivoman!! ¡¡El sol está explotando otra vez!!

LuM
7 de julio
7 de julio

Mensaje por LuM » Dom Jun 10, 2012 7:31 pm

Hoy Lizarra en el ConquisTour :D :D a ver si salgo por ahí de fondo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

navarrart
7 de julio
7 de julio

Mensaje por navarrart » Dom Jun 10, 2012 7:53 pm

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: No me lo pierdo ni loca :mrgreen:

sorgine
7 de julio
7 de julio

Mensaje por sorgine » Lun Jun 11, 2012 12:06 am

Kaixo

Con lo que se comentó ese día por Lizarra flipé, pero ya visto el programa he flipao más. Pedazo cuernos y nada pasó para lo que podía haber pasado. Y ni siquiera son capaces de reconocerlo... No sé, soy novata con este programa, es la primera vez que lo veo, pero parecía telecinco más que ETB.

Aupa Goku, espero que ya estés recuperado!

navarrart
7 de julio
7 de julio

Mensaje por navarrart » Lun Jun 11, 2012 1:25 am

Yo también lo he visto y me ha parecido que al programa se les fue de las manos: Pedazo de vaca y sin embolar los cuernos... se les fue la olla. Podía haber pasado algo muy gordo.

Basaura
2 de febrero
2 de febrero

Mensaje por Basaura » Lun Jun 11, 2012 2:11 pm

Joe, cuando vi la vaca ese día en la plaza de toros pensé que se habían pasado dos pueblos. La verdad es que la cogida impresionó aunque se veía que no le corneó pero si que le pisó. Habían contado que tenía fracturas en la nariz.

Mucho ánimo Goku, recuperate y a ver si al final consigues tu sueño y te vemos en la Patagonia o Iguazu o.... Eso si, no arriesgues tanto!!!
"DONDE VAN TUS PENSAMIENTOS, VAN TUS PASOS"

Itzala
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Itzala » Mar Jun 12, 2012 10:12 am

Se pasaron cuatro pueblos.

He leido una entrevista a J. Goñi, organizador del programa diciendo que primero sacaron esa vaca para asustar y qu eluego iban a sacar una más pequeña. Que lo normal hubiese sido salir corriendo como lo hizo Migueliz, pero que el chaval de Estella aguantó y eso no se lo esperaban.

Pero esta gente piensa?

1) el animal no se puede controlar y cuando lo sueltas, va a todo lo que se mueve.
2) si tu le dices al chaval, que la prueba es así, pues él tirará pensando que es así, porque es sabedor que el progarama no va a poner en peligro su integridad.
3) Ese chaval pudo haber sido corneado tranquilamente. De hecho la primera embestida de la vaca le podía haber enganchado en las costillas o en el cuello y hoy estaríamos hablando de otra cosa que puntos y traumatismos.

Sólo vi a cachos el programa, pero dudo que lo vuelva a ver. No todo vale, e ir al Conquis no merece la pena el disgusto de nadie.

Estan corriendo el reisgo de sobrexplotar un producto que les va de fruta malder.
Beti zurekin Erreala!

Goazen TXAPELDUN !!!

Jabiytu
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Jabiytu » Lun Ene 28, 2013 9:28 pm

Este año nadie dice nada del conquisshore??

ya van 4 capítulos, vaya grupito el de manu y los pichifreakis, quien será el/la lesionado del siguiente capítulo?

de momento korta y juanito casi desapercidbidos (aunque parece q x poco tiempo)

y blanca, estrenándose, bien, sin más

el manu se lleva la palma....
Cumplo con normas que el instinto me hace cuestionar. Nos mean y la prensa dice que llueve.

"No me entristece dejar de ser futbolista sino dejar de ser jugador de Osasuna" - Cesar Cruchaga -

Jabiytu
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Jabiytu » Lun Ene 28, 2013 9:30 pm

Basaura escribió: Mucho ánimo Goku, recuperate y a ver si al final consigues tu sueño y te vemos en la Patagonia o Iguazu o.... Eso si, no arriesgues tanto!!!
y goku como premio, alli que esta, de momento haciéndese amiguito de korta

Responder