ETB 2: El conquistador del fin del mundo

La crítica, el arte, la literatura, el cine, la música, la TV, la fotografía, la comunicación... Aporte su visión acerca de cualquier evento cultural.

Moderador: Diario de Noticias

Responder
Duffman
4 de abril
4 de abril

Re: ETB 2: El conquistador del fin del mundo

Mensaje por Duffman » Dom Ene 29, 2012 10:57 pm

Bueno, insoportables Bálbaro y Lourdes. A ver si se duelan :mrgreen:
¡¡Cuidado Radioactivoman!! ¡¡El sol está explotando otra vez!!

Duffman
4 de abril
4 de abril

Mensaje por Duffman » Dom Ene 29, 2012 11:38 pm

Bueno, a mi me parece que Bárbaro no ha entendido bien la prueba de inmunidad, se ha hecho la pinga un lio y bueno, no ha terminado...

Con lo de las nominaciones, Zikito se ha unido al grupo de las tías, no?? :twisted: Vaya vaya :lol:

No sé que más decir, ya tengo favoritas 8) Y para mi que el Omar (que me cae muy bien por cierto) va para finalista claro... Pero aún es pronto para hablar de esto, así que nada...

Trapecio
1 de enero
1 de enero

Mensaje por Trapecio » Dom Ene 29, 2012 11:59 pm

Y el cubano nominando al maño :lol: :lol: ,las chicas vuelven a unirse todas y Zikito con ellas,sabe que son mayoria e intenta protegerse en su grupo,de todas formas se le puede volver en contra ya que los chicos pueden nominarle a el ya que sus condiciones fisicas no son las mejores e incluso las chicas pueden nominarle a el si una de ellas esta en peligro y quieren salvarse,proximo eliminado Zikito creo yo

Coincido contigo Duff que Omar para mi es el favorito para ganar el conquistador

Itzala
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Itzala » Mar Ene 31, 2012 2:04 pm

Gran momento esta semana en el Conquistador:

Entrevista a Lobo:

"El Barbaro este ... es un tipo ... peculiar, eh? ... un tipo peculiar, sí ... es peculiar el Bábaro ..."

:D

Anda que tu no, ... majo. Me hizo gracia el comentario.

En fin, una pena lo de Eli, pero bueno, esto funciona así. A ver que pasa en la nueva fase, cómo quedan confirmados los equipos, etc.
Beti zurekin Erreala!

Goazen TXAPELDUN !!!

navarrart
7 de julio
7 de julio

Mensaje por navarrart » Mar Ene 31, 2012 11:09 pm

Esta semana no he podido verlo... pero ayer vi el debate y ya veo que pinga pará está en la calle :mrgreen:

Vaya chuleta ayer con las gafas, la gorra :lol: :lol: :lol: el caso es que el ca... de él es bien guapo :wink:

Yo ya tengo favorito: LOBO. El puntazo de la trompeta tocando "la cucaracha" me pareció genial :lol: :lol:

charlina
7 de julio
7 de julio

Mensaje por charlina » Mié Feb 01, 2012 11:09 am

A mi tb me gusta mucho Lobo, aunque habrá que observar un poco mas, creo que ahora que se ha ido el pinga ya vamos a poder ver otros protagonistas y conocerlos un poco mas. Es que el pinga nos tenia absorvido el seso, a mi el otro dia lo que hizo en el juego no me gusto. Es mas si si se iba a ir hubiera podido hacerlo de manera que se quedara Eli. No me gustó nada y ahora casi agradezco que esté en la calle. Es estresante ese chico.
Si hay un Gran Hermano 14 no me extarñaria que acabara dentro.
La distancia mas corta entre dos personas es una sonrisa.

Duffman
4 de abril
4 de abril

Mensaje por Duffman » Mié Feb 01, 2012 9:31 pm

Buenas,

Bueno, he visto los tres minutos del debate cuando aparece Bárbaro, y me preguntaba si ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE CARAJO DICE EL PINGA???

Joe, le entendía cosas sueltas y tal, pero bueno, que leches le pasa con el Madina?? Ya sé que le dijo que hablaba como un barriobajero, pero tampoco es para ponelse así, no? :lol: :lol: De todas formas con esos tres minutos ya me he imaginado el resto del debate :lol:

No creía que se fuese a ir, solo vi hasta la prueba, pero bueno, quizá no esté tan mal jeje Aunque no tenéis la sensación que cuando estaba haciendo la prueba estaba como dejándose ganar por Eli, pero que al final ella no pudo hacer la prueba?

En fin... Lobo me cae majete, pero Omar también fue bastante majo cuando se ofreció a ir con Bárbaro a la prueba cuando nadie quería (creo yo, vamos), me cae majete también. Eso de los tíos. De las tías me cae bien la Nekane, aunque no aparece mucho...

A ver que tal el próximo domingo :mrgreen:

navarrart
7 de julio
7 de julio

Mensaje por navarrart » Lun Feb 13, 2012 11:30 pm

Uyyyyyyyy, acabo de ver el mensaje de un forero en la tele, en el debate de El Conquis :lol: :lol: :lol: :wink:

Itzala
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Itzala » Mar Feb 28, 2012 4:13 pm

Como se nota que ya no esta el "hombre-pinga" ...
Beti zurekin Erreala!

Goazen TXAPELDUN !!!

navarrart
7 de julio
7 de julio

Mensaje por navarrart » Mar Feb 28, 2012 7:59 pm

Grande Lobo el comentario que hizo de Mikeliz :lol: :lol: :lol:

¡Qué plasta de tío! Bustamante.

LuM
7 de julio
7 de julio

Mensaje por LuM » Jue Mar 01, 2012 5:43 pm

navarrart escribió:Grande Lobo el comentario que hizo de Mikeliz :lol: :lol: :lol:

¡Qué plasta de tío! Bustamante.
Cada día me gustan más Lobo y David, Mikeliz es un pu** canso, tengo uno igual en clase y es pa matarle!
Omar...un quejica, ya está bien donde está.
¿Que os pareció que le dejasen al Lujambio participar en el duelo?a mi no me pareció nada bien, para eso que hagan duelos de capitanes y ellos elijan quien se va, me pareció un total desacierto
navarrart escribió:Uyyyyyyyy, acabo de ver el mensaje de un forero en la tele, en el debate de El Conquis :lol: :lol: :lol: :wink:
jo, y míos no viste?salieron lo menos 3 :(

alieen
4 de abril
4 de abril

Mensaje por alieen » Sab Mar 03, 2012 7:41 pm

Migueliz es un personaje de cuidado, y no ha demostrado nada de nada.... se cnsidera fuerte y a mí parecer, en cuanto le aprieten un poco, xa casa...

Menuda decepción con Omar....

KRUTXAGA
6 de junio
6 de junio

Mensaje por KRUTXAGA » Lun Mar 05, 2012 10:04 pm

La prueba de ayer con Zikito no os parecio injusta? porque aunque no llegase su caballo el primero, el que culpa tiene?

si no se soltó!! :cry:

charlina
7 de julio
7 de julio

Mensaje por charlina » Lun Mar 05, 2012 11:18 pm

A mi tampoco me parece justo porque no dependes de ti mismo, tenia demasiado protagonismo el caballo sobre el concursante.
La distancia mas corta entre dos personas es una sonrisa.

LuM
7 de julio
7 de julio

Mensaje por LuM » Mar Mar 06, 2012 9:35 am

Y volvemos a la dependencia hacia terceras personas en las resoluciones de las pruebas...no, no me pareció nada justo, se especificó que tenía que llegar primero, o sólo dijo Julian que no debían soltarse?
No se, me parece que es una forma para la organización de poder lavarse un poco las manos. Le llega a tocar a Korta esa prueba y las quejas hubieran sido de aúpa, y con razón, no tenían que soltarse, y Zikito no se soltó

Responder