ETB 2: El conquistador del fin del mundo

La crítica, el arte, la literatura, el cine, la música, la TV, la fotografía, la comunicación... Aporte su visión acerca de cualquier evento cultural.

Moderador: Diario de Noticias

Responder
Itzala
7 de julio
7 de julio

Re: ETB 2: El conquistador del fin del mundo

Mensaje por Itzala » Mié Ene 18, 2012 9:02 am

A este como le dejen hablar mucho en las asambleas, se va a acabar nominando a sí mismo. Deeberían ponerle un reloj tipo a los de ajedrez, con un minuto cada 15 minutos para que hable.
Beti zurekin Erreala!

Goazen TXAPELDUN !!!

Duffman
4 de abril
4 de abril

Mensaje por Duffman » Mié Ene 18, 2012 11:28 am

Itzala escribió:A este como le dejen hablar mucho en las asambleas, se va a acabar nominando a sí mismo. Deeberían ponerle un reloj tipo a los de ajedrez, con un minuto cada 15 minutos para que hable.
Uno de cada quince?? Estás loco?? Te has pasado... Uno cada hora aún... :mrgreen:
¡¡Cuidado Radioactivoman!! ¡¡El sol está explotando otra vez!!

Duffman
4 de abril
4 de abril

Mensaje por Duffman » Mié Ene 18, 2012 11:37 am

Un minuto de monólogo de Barbaro The Barbarian:

- Pinga!! (10 segundos ininteligible), Pinga! Pinga! Pinga pará pa tos!! (10 segundos ininteligibles), Pinga! Pinga! Pinga!! A chupal-la (10 segundos ininteligibles) Pinga! Pinga! Pinga!! (10 segundos ininteligibles), Pinga! Pinga! Pinga!! (10 segundos ininteligibles), Pinga! Pinga! Pinga!! (10 segundos ininteligibles).

Y así podría seguir hasta el infinito :mrgreen:

charlina
7 de julio
7 de julio

Mensaje por charlina » Mié Ene 18, 2012 1:52 pm

Real como la vida misma :lol: :lol: :lol:
La distancia mas corta entre dos personas es una sonrisa.

charlina
7 de julio
7 de julio

Mensaje por charlina » Dom Ene 22, 2012 4:32 pm

Atentos que hoy hay sesion de pinga :lol:

Duffman
4 de abril
4 de abril

Mensaje por Duffman » Dom Ene 22, 2012 4:57 pm

Sí, hoy promete...

Espero que subtitulen a Bárbaro, que si no... :mrgreen:

alieen
4 de abril
4 de abril

Mensaje por alieen » Dom Ene 22, 2012 9:57 pm

Espero ansioso que Barbaro se la lie parda al as chicas, menuda pajaras despues de que los chicos se ofrecieron a hcer parejas mixtas en el juego de inmunidad...

quien será el 3 capitan?

charlina
7 de julio
7 de julio

Mensaje por charlina » Dom Ene 22, 2012 11:20 pm

Las tias lo van a pagar en algun momento.

charlina
7 de julio
7 de julio

Mensaje por charlina » Dom Ene 22, 2012 11:28 pm

Se acabó la alianza de chicas, puñales se van a cruzar dentro de poco.
Uyyy que marejada....

Duffman
4 de abril
4 de abril

Mensaje por Duffman » Dom Ene 22, 2012 11:51 pm

charlina escribió:Se acabó la alianza de chicas, puñales se van a cruzar dentro de poco.
Uyyy que marejada....
:lol: Si que les ha durado mucho el pacto... :mrgreen:

En fin, vaya liada, yo de todas formas pienso que ha sido un melentendido, y al final creo que hubieran sido esos tres los duelistas...

A todo esto, Zikito y Mikel Goñi eran compañeros de clase??? WTF? :lol:

Por cierto, es que los veo tan parecidos a Zikito y a Gimli...

Imagen

charlina
7 de julio
7 de julio

Mensaje por charlina » Dom Ene 22, 2012 11:53 pm

Tal cual el parecido :lol:

Trapecio
1 de enero
1 de enero

Mensaje por Trapecio » Lun Ene 23, 2012 12:30 am

Buenos pues lo que muchos sospechabamos se a cumplido,los chicos todos unidos y a por la lider de las tias,varias tias han empezado a ver que los chicos van a ir a por ellas a saco y les esta entrando el acojone,han recibido su propia medicina y ahora estoy seguro que varias tias van a intentar unirse al grupo de los chicos para salvarse.No se que sucedera a partir de ahora pero ojala que el grupo de los chicos siga a saco con las tias y sobre todo a por Lourdes

navarrart
7 de julio
7 de julio

Mensaje por navarrart » Lun Ene 23, 2012 9:55 am

Mi conclusión es que los tíos están siendo bastante cortos:

Si yo fuese un tío y estuviese concursando, lo que me favorecería para llegar a la final es que fuesen quitando A LOS FUERTES, que son los que me pueden echar en los duelos y pueden ser mi competencia directa en la final. ¿no?

Por muy mal que suene, un tío generalmente suele ser más fuerte que la mayoría de las tías. No todas obviamente puesto que las hay fuertes y para según qué pruebas es una ventaja pesar menos o cuenta más la habilidad etc... tampoco todos los tíos tienen las mismas cualidades físicas (no había más que ver a Andoni :roll: :roll: ) pero POR LO GENERAL, el tío tiene las de ganar.

Y ahora los tíos del programa deciden votar e ir echando a las personas que son MENOS rivales para ellos (una tía) :shock: qué poca capacidad de análisis :|

Itzala
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Itzala » Lun Ene 23, 2012 10:49 am

Yo creo navarrart que es cuestión de arimética. las tias siempre van a votar a un tio fuerte, porque si no se unen en su voto para hacer fuerza, van ir saliendo una detrás de otra como en años anteriores. Los tios s ehan koskado de que si no hacen lo smismo, uno de ellos va derechito al duelo. Y por eso lo hacen así. A mi me parece lógico. Hay 3 nominados; uno el qu ela caga en la prueba. Otro elegido por el capi. El tercero es el único que depende de ellos.

Es interesante el tyema de quien la caga en la prueba puesto que lo único que haría cambiar el voto en bloque de las tias es que una de ellas este en peligro. Si una amiga tuya esta en el disparadero, no creo que le mandes a un supuestamente fuerte.

Ahora estan 10 tios y 11 tias, si las tias no votan todas al mismo, la Lourdes vuelve al duelo fijo. Y si la prueba la pierde un tio ... puede que vaya un tio.

Por cierto, me gustó la prueba de ayer. Yo hubiese intentado hacer lo mismo que David, tirara fuerte, olvidarte de la diana y centrarte en hacerlo rapido, ya que el tiempo que se descontaba era poco. Lo únoco que podía salvar a Ali era su punteria, y casi lo consigue. Lorudes tenía que acabar antes de Ali y cruzar los dedos para que esta fallase. Bonito panormara, acojonante altura, fuerza, resistencia, y punteria.
Beti zurekin Erreala!

Goazen TXAPELDUN !!!

nafarroabatua7
6 de junio
6 de junio

Mensaje por nafarroabatua7 » Lun Ene 23, 2012 11:41 pm

navarrart escribió:Mi conclusión es que los tíos están siendo bastante cortos:

Si yo fuese un tío y estuviese concursando, lo que me favorecería para llegar a la final es que fuesen quitando A LOS FUERTES, que son los que me pueden echar en los duelos y pueden ser mi competencia directa en la final. ¿no?

Por muy mal que suene, un tío generalmente suele ser más fuerte que la mayoría de las tías. No todas obviamente puesto que las hay fuertes y para según qué pruebas es una ventaja pesar menos o cuenta más la habilidad etc... tampoco todos los tíos tienen las mismas cualidades físicas (no había más que ver a Andoni :roll: :roll: ) pero POR LO GENERAL, el tío tiene las de ganar.

Y ahora los tíos del programa deciden votar e ir echando a las personas que son MENOS rivales para ellos (una tía) :shock: qué poca capacidad de análisis :|
Entiendo tu lógica pero no comparto esta visión.

En un concurso con el que convives 40 días, no todo es estrategia. Las chicas decidieron desde el día 3 ir a ganar el concurso, pero al fin y al cabo no es un sprint, es una carrera de fondo. Ya hemos visto cómo la estrategia se ha ido al garete en 3 días.

En cuanto a la decisión de los chicos, yo creo que va en la línea de lo que te comento: más por una cuestión de dignidad que por pura estrategia. Porque, es más, nadie esperaba (ni ellos mismos) que sus diez votos fueran a servir para nada. Pero había que lanzar el mensaje de que la estrategia de la primera votación no había sentado bien. Tuvieron la suerte de que encima les salió bien de rebote, con lo cual, doble acierto.

Veremos qué pasa a partir de ahora. Lo que está claro es que hay que hacer poco ruido: Lourdes ni de coña inventó la estragegia, pero tuvo la franqueza de explicarla a todo chico que preguntó por la misma, y ahora ha sido cabeza de turco.
Uno más: Parece el título de una peli de Txuatxe: "pvto Servidor 2: La Rebelión de las Máquinas"

Txantreator: lo más friki de todo, creer que Navarra tiene planetas girando alrededor, algunos amenazantes como vascurnio, ikurriño y plutón.

Responder