ETB 2: El conquistador del fin del mundo

La crítica, el arte, la literatura, el cine, la música, la TV, la fotografía, la comunicación... Aporte su visión acerca de cualquier evento cultural.

Moderador: Diario de Noticias

Responder
Julia
7 de julio
7 de julio

ETB 2: El conquistador del fin del mundo

Mensaje por Julia » Mar Feb 07, 2006 2:22 pm

¿Seguís el programa? Yo estoy enganchada. Menudo pieza el José Luis Korta, un personaje de los que gustan en este tipo de programas, vaya juego que da el tío, polémico donde los haya. La de veces que se abrá cagao en D... durante el programa jiji, como lo pillen los musulmanes de las caricaturas... Alguien me puede hablar un poco de este tío? Se que es patrón de traineras, pero algo más podríais contar por aqui. Y luego está el fenómeno de Julen Madina, que si antes me caía antipático ahora me cae peor. Creo que es más falso que un billete con la cara del pato Donald, yendo por la vida de tipo guay.
Hay una navarrica de San Adrián en el concurso, que por supuesto es la que mejor me cae. :wink: Weno, que os recomiendo ver el programa, llevan solo 10 días en la Patagonia y cualquiera diría que llevan allí 10 meses.
Imagen

Protector
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Protector » Mar Feb 07, 2006 2:32 pm

Yo lo e visto un par de veces y la verdad es que el amigo Korta es de los que da juego. Que mal hablado que es el tio, pero bueno, esta claro que muy de la cabeza no esta. Se cree que esta en Vietnam o algo asi, y sólo le falta decir "no siento las piernas". Joder con el sargento de la chaqueta metálica.
FUMAR MATA, pero ser del Bilbao es peor.

Urdauza
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Urdauza » Mar Feb 07, 2006 7:50 pm

Y las dos pobres gallinas que mataron ... kagüen!

Roble montañés
4 de abril
4 de abril
Ubicación: Contando los días (y las noches) que faltan para que se abra esta puerta

Mensaje por Roble montañés » Mié Feb 08, 2006 8:46 am

Este Korta está como una cabra. ¡Vaya dos capitanes! Apuesto por Patxi para ganar.
Como el roble montañés y el vino de la Ribera

Redstar
5 de mayo
5 de mayo

Mensaje por Redstar » Jue Feb 09, 2006 12:02 am

Pues este lunes se fue mi favorito. Yo voy con el equipo de los azules, me parece que tienen un ambiente mucho mas sano que los rojos (para lo bueno y para lo malo). Yo tambien tengo ganas de saber algo mas de Korta. Si alguien entiende de traineras que nos cuente algun cotilleo. Por cierto Julia, enhorabuena por abrir el post, yo tambien estoy enganchado y me gusta saber que piensa la gente que lo ve.

Trucha
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Trucha » Jue Feb 09, 2006 12:54 am

Redstar escribió:Pues este lunes se fue mi favorito. Yo voy con el equipo de los azules, me parece que tienen un ambiente mucho mas sano que los rojos (para lo bueno y para lo malo). Yo tambien tengo ganas de saber algo mas de Korta. Si alguien entiende de traineras que nos cuente algun cotilleo. Por cierto Julia, enhorabuena por abrir el post, yo tambien estoy enganchado y me gusta saber que piensa la gente que lo ve.

korta en el mundo de las traineras no lo aguanta nadie por su fama de marrullero y chanchullero dirigiendo las embarcaciones e incluso bajo sospechas de dopaje.
Madina que voy a contar que no sepais odiado por media Pamplona y tambien marrullero y con los codos muy rapidos en los encierros ademas de chulo prepotente y oportunista.

Lo siento no los aguanto aunque en el progrma reconozco que dan mucho juego.
Alba Go Brath Imagen

POTTOKA
4 de abril
4 de abril

Mensaje por POTTOKA » Jue Feb 09, 2006 1:18 pm

Yo también lo suelo ver, Korta es un tipo polémico siempre en las regatas de remo. Durante muchos años fue patrón de Orio creo, y ahora está en la de Castro. Siempre se ha caracterizado por su polémica y no me extraña viéndolo ahora en el programa. A buenas es un tio simpático pero en cuanto se tuerce algo, saca lo peor de su carácter y es inaguantable. En cuanto a Julen, la verdad es que aunque en Iruña le tengamos todos manía, al lado de Korta parece hasta buen chaval.
Al final, cada cual ve las cosas como quiere verlas.

Redstar
5 de mayo
5 de mayo

Mensaje por Redstar » Mar Feb 14, 2006 11:52 pm

Vaya idea la de intercambiar capitanes en capitulo de ayer, eh?

Joan Fernandez
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Joan Fernandez » Jue Feb 16, 2006 11:23 am

Yo es que no soporto ver lo que hacen unos vividores pagados con dinero público en sus "aventuras", como lo mismo los "bailarines" de TVE. Preferiría lo mismo, pero con "concursos" con nombres tan sugerentes como "Vida en la carcel", "Korta y Madina en la fábrica", "Korta y Madina en las barriadas de Buenos Aires sin un puto duro", "Korta y Madina en la Pampa muriendose de hambre" etc, etc... o que tuviesen que joderse para llegar a fin de mes.

Panem et circenses.
"Del mismo modo que no odiamos a los pitufos, ni al Guasón, ni a los soldados malísimos que mataban a los nativos en Avatar, porque son personajes de ficción, tampoco odiamos a tu inexistente dios" http://www.sindioses.org/cartas/cartas11.html

Redstar
5 de mayo
5 de mayo

Mensaje por Redstar » Mar Mar 07, 2006 1:26 pm

Visteis la prueba de ayer? Que asco lo del cordero a bocados.

Julia
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Julia » Mar Mar 07, 2006 1:32 pm

Pues sí, menos mal que había cenado mucho antes.
Uno de los concursantes llegó a dejar varios piños en el intento, juassss :lol: Y luego el argentino loco ese, que va a seguir según él mismo comentaba la táctica de Hanibbal "Lexter".
Imagen

Redstar
5 de mayo
5 de mayo

Mensaje por Redstar » Mar Mar 07, 2006 1:48 pm

Ya veo que sigues por ahi, julia. Pensaba que este post estaba abandonado. Quien es tu favorito? Yo voy con cualquiera de las tres chicas azules.

Julia
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Julia » Mar Mar 07, 2006 1:51 pm

Ojalá ganara Ana, que es la más maja con diferencia, es de San Adrián y noble como ella sola. Pero creo que la final estará entre Azucena y uno de los dos chicos del equipo rojo, Patxi o Raúl.
Imagen

garbs
6 de junio
6 de junio

Mensaje por garbs » Mar Mar 07, 2006 1:54 pm

yo lo veo de vez en cuando /gana la batalla csi) pero alguien me puede explicar que hace el Hugo de la edicion pasada en un campamento aparte? ese juega o solo va a volver locos al resto? es que ayer haciendo zapping de poco me enteraba...

Redstar
5 de mayo
5 de mayo

Mensaje por Redstar » Mar Mar 07, 2006 2:09 pm

A mi ana tambien me cae muy bien, es saladisima, pero tampoco la veo como campeona de este concurso.

Hugo esta en "el purgatorio", una caseta donde van llegando los consursantes que quedan eliminados. Parece que el pone las normas, pero tampoco han dejado muy claro su papel. Es un tocapelotas, pero bueno, me gustaria verlo compartiendo caseta con Korta, no le duraba ni un asalto.

Responder