Juegos olimpicos 2016

Fútbol, balonmano, ciclismo, pelota, baloncesto, motor, fútbol sala... Un foro dedicado al deporte navarro, nacional e internacional.

Moderador: Diario de Noticias

Responder
jevymetal
7 de julio
7 de julio

Re: Juegos olimpicos 2016

Mensaje por jevymetal » Mar Ago 16, 2016 9:34 pm

En el últimos suspiro han ganado en baloncesto,estarán en semifinales.
Imagen

Txipiriko
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Txipiriko » Mié Ago 17, 2016 8:13 am

Ya veo que Nadal, no cae bien. A mi ni me va ni viene pero si que me gustaría decir que en el partido contra Nichikori, lo que hizo el japonés no me pareció bien. Ya se lo hizo en el pasado Jockovic. Ahora bien creo que Nadal fue tonto. Tonto de montar el pifostio y perderse en la mala .... Lo que yo hubiera hecho es que cuando Nichickori se reincorporó haber dicho: ahora me toca a mí y haberme pirado al vestuario otro cuarto de hora.

Lo que no entiendo es por qué a jevymetal no le parece normal que haya querido competir en tres categorías. Lo hacen todos los que pueden, y algunos de ellos muy valorados. Como Belmonte, Mo Farah, Usain Bolt o Phels.

Fenomenal la plata de Orlando Ortega en 110 m.v.

En la derrota de las féminas de balonmano, no me parece tan determinante la actuación de los árbitros como dicen ellas y el entrenador, sino que en la segunda parte no supieron atacar la variante defensiva francesa de una en avanzado.

Tengo ganas de ver a Hortelano en la final.
Imagen

Neo riojano
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Neo riojano » Mié Ago 17, 2016 9:39 am

Txipiriko escribió:Tengo ganas de ver a Hortelano en la final.
Ojalá, pero no lo va a tener fácil... Corre en una serie con Blake y Gatlin, que son netamente superiores (a Blake le gana en la serie pero porque se deja ir al final...).
Se clasifican dos por serie y los dos mejores tiempos. Es muy difícil que llegue a la final. Ojalá, pero es muy difícil.
ADIOS CLUB DEPORTIVO LOGROÑÉS, ¡NUNCA TE OLVIDARÉ!

jevymetal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por jevymetal » Mié Ago 17, 2016 10:58 am

Orlando Ortega plata en 110 vallas.
Imagen

jevymetal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por jevymetal » Mié Ago 17, 2016 11:22 am

Txipiriko escribió:
Lo que no entiendo es por qué a jevymetal no le parece normal que haya querido competir en tres categorías. Lo hacen todos los que pueden, y algunos de ellos muy valorados. Como Belmonte, Mo Farah, Usain Bolt o Phels.
Vamos a ver,a mi me parece perfecto que participe en tres categorias.Pero no creo que sea lo mismo jugar un partido de tenis que correr 100 metros o nadar 200 metros.Vaya por delante que a mi eso de jugar dos partidos en un dia ya me parece una burrada asi que imagina tres.El sabia que le podia coincidir mas de un partido??si es asi,luego no puedes quejarte de nada.
Imagen

Txipiriko
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Txipiriko » Mié Ago 17, 2016 12:23 pm

jevymetal escribió: Vamos a ver,a mi me parece perfecto que participe en tres categorias.Pero no creo que sea lo mismo jugar un partido de tenis que correr 100 metros o nadar 200 metros.Vaya por delante que a mi eso de jugar dos partidos en un dia ya me parece una burrada asi que imagina tres.El sabia que le podia coincidir mas de un partido??si es asi,luego no puedes quejarte de nada.
No sabía que había protestado por eso. Si eso es es así, si que entiendo tu comentario.

:wink:
Imagen

txantreator
7 de julio
7 de julio

Mensaje por txantreator » Mié Ago 17, 2016 3:41 pm

Parece que las ''costumbres'' del furgol se van extendiendo

http://www.noticiasdenavarra.com/2016/0 ... el-publico

Dominique
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Dominique » Mié Ago 17, 2016 5:09 pm

No está ni por el forro bien tratar al público brasileño de nazi y los nervios le traicionaron, un atleta que se permite pasar de un salto a otro 15 cm. de 6,01 a 6,16, batiendo un record mundial en posesión del ucraniano Serguéi Bubka cerca de 21 años, se paso un par de pueblos. https://www.youtube.com/watch?v=mvA7AZEyciM

Dominique
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Dominique » Mié Ago 17, 2016 5:23 pm

Cuando estaba preparado para dar el último salto en Rio, que no paso y se quedo con la medalla de plata, oyendo los abucheos del publico, escupió al suelo y se llevo el dedo a los labios pidiendo silencio, se vio muy bien en la tele gabatxa, lo del pollo, creo que fue el error que no tenia que haber cometido.

jevymetal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por jevymetal » Mié Ago 17, 2016 6:06 pm

Australia aplasta a Lituania (90-64)
Imagen

jevymetal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por jevymetal » Mié Ago 17, 2016 9:06 pm

Paliza a los franceses y a semifinales.
Imagen

Duffman
4 de abril
4 de abril

Mensaje por Duffman » Jue Ago 18, 2016 1:27 am

Dominique escribió:No está ni por el forro bien tratar al público brasileño de nazi y los nervios le traicionaron, un atleta que se permite pasar de un salto a otro 15 cm. de 6,01 a 6,16, batiendo un record mundial en posesión del ucraniano Serguéi Bubka cerca de 21 años, se paso un par de pueblos. https://www.youtube.com/watch?v=mvA7AZEyciM
En ningún sitio del mundo se pita a nadie en atletismo. Muy pocas veces pasa, y sí, los brasileños son unos sucios por eso. Todavía me acuerdo cuando jugó España la Copa Davis hicieron más de lo mismo, y hasta amenazaron a Nadal de muerte. Si son unos sucios es culpa única y exclusivamente de ellos, hasta el presidente del COI (o alguno de estos) dijo que es algo que no se puede tolerar.

Por cierto, si el francés saltó 6,01 y se quedó solo en el concurso, lo lógico (desde mi punto de vista) es ir a lo máximo, y en este caso es intentar batir el récord del mundo. No sé donde está el problema.
Última edición por Duffman el Jue Ago 18, 2016 1:29 am, editado 1 vez en total.
¡¡Cuidado Radioactivoman!! ¡¡El sol está explotando otra vez!!

Duffman
4 de abril
4 de abril

Mensaje por Duffman » Jue Ago 18, 2016 1:29 am

No habéis dicho nada de Carolina Marín. Es la primera vez que veo un partido de bádminton, y vamos, la chavala tiene unos reflejos impresionantes. Se merendó a la Coreana...
¡¡Cuidado Radioactivoman!! ¡¡El sol está explotando otra vez!!

Dominique
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Dominique » Jue Ago 18, 2016 8:10 am

Duffman, pienso que no he creado ningún problema, desde tu punto de vista y del de todos, teniendo el concurso ganado con 6,01 cm. no tiene nada que perder por intentar pasar 6,16 cm. y batir el record del mundo, desde luego que tiene muuucho merito el hacerlo. He querido decir que un atleta que tiene en su posesión un record del mundo, y que es muy posible que viva de él, estando programado en las innumerables reuniones de atletismo que se organizan solo por participar, lo del pollo tenía que haberlo evitado y el público que se paso abucheándolo, se sintió agredido y aumentaron los insultos.

Txipiriko
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Txipiriko » Jue Ago 18, 2016 8:49 am

Neo riojano escribió:
Txipiriko escribió:Tengo ganas de ver a Hortelano en la final.
Ojalá, pero no lo va a tener fácil... Corre en una serie con Blake y Gatlin, que son netamente superiores (a Blake le gana en la serie pero porque se deja ir al final...).
Se clasifican dos por serie y los dos mejores tiempos. Es muy difícil que llegue a la final. Ojalá, pero es muy difícil.
Pero casi lo consigue ¿eh? :wink:
Imagen

Responder