Juegos olimpicos 2016

Fútbol, balonmano, ciclismo, pelota, baloncesto, motor, fútbol sala... Un foro dedicado al deporte navarro, nacional e internacional.

Moderador: Diario de Noticias

Responder
txantreator
7 de julio
7 de julio

Re: Juegos olimpicos 2016

Mensaje por txantreator » Lun Ago 15, 2016 1:31 pm

El sudafricano Van Niekerk gana el oro en 400 metros y pulveriza el récord de Michael Jhonson

http://ecodiario.eleconomista.es/otros- ... mundo.html

bittor69
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bittor69 » Lun Ago 15, 2016 1:32 pm

Como diría José María García, los directivos del deporte, chupocteros, abrazafarolas, ineptos, y en lo único que piensan es en el buen comer y el mejor beber, para estos impresentables lo último son los deportistas.
Me parece tercermundista que un tenista en un día juegue tres partidos, no es normal. Y tantas cosas mal en unos juegos del siglo XXI, Que habitaciones, que camas para jugadores de baloncesto de más de dos metros. En fin , poco ha cambiao esto. Los deportistas los últimos monos.
GORA OSASUNA BETI
Caparrós: “En Osasuna me engañaron, me encontré con una directiva y un presidente que no tenían ni criterio”

jevymetal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por jevymetal » Lun Ago 15, 2016 1:43 pm

Yo lo que no veo normal es que quieras jugar individual,dobles y mixtos.
Imagen

jevymetal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por jevymetal » Lun Ago 15, 2016 1:46 pm

Nuevo oro para Bolt.
Imagen

bittor69
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bittor69 » Lun Ago 15, 2016 1:47 pm

jevymetal escribió:Yo lo que no veo normal es que quieras jugar individual,dobles y mixtos.
Porque no? Hay atletas que han participado y participan en varias competiciones .
GORA OSASUNA BETI
Caparrós: “En Osasuna me engañaron, me encontré con una directiva y un presidente que no tenían ni criterio”

jevymetal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por jevymetal » Lun Ago 15, 2016 1:48 pm

Imagen

jevymetal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por jevymetal » Lun Ago 15, 2016 1:49 pm

bittor69 escribió:
jevymetal escribió:Yo lo que no veo normal es que quieras jugar individual,dobles y mixtos.
Porque no? Hay atletas que han participado y participan en varias competiciones .
Porque igual te pasa esto con los horarios????
Imagen

txantreator
7 de julio
7 de julio

Mensaje por txantreator » Lun Ago 15, 2016 2:00 pm

jevymetal escribió:
bittor69 escribió:
Porque igual te pasa esto con los horarios????
No se quién es el responsable y como han hecho la selección pero Garbiñe Muguruza estaba chinada por alguna movida con su entrenador y la federación. Nadal le vió las orejas al lobo y pasó de jugar.
Quizá le obligaron a presentarse al mixto o quizá quiso dejarse puertas abiertas al llegar en supuesta baja forma y creer que tendría pocas opciones en individual.
Esa decisión fuese del que fuese ha sido penosa para el equipo. Una pareja preparada para el mixto específicamente durante meses parece lo más acertado pero a toro pasado...
Una retirada de unas olimpiadas sin ser por lesión es imperdonable.

jevymetal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por jevymetal » Lun Ago 15, 2016 3:15 pm

txantreator escribió:El sudafricano Van Niekerk gana el oro en 400 metros y pulveriza el récord de Michael Jhonson

http://ecodiario.eleconomista.es/otros- ... mundo.html
Vaya carreron.
Imagen

Dominique
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Dominique » Lun Ago 15, 2016 5:24 pm

El Comité Paralímpico Ruso, suspendido por el Comité Paralímpico Internacional (IPC) como consecuencia del escándalo de dopaje de Estado en Rusia, dijo hoy lunes, que ha apelado la suspensión ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) en Lausana.
De acuerdo con un comunicado del Comité Paralímpico de Rusia, su primer vicepresidente Pavel Rozhkov ha presentado hoy 15 de agosto, un recurso ante el TAS y la decisión final sobre la participación de Rusia en los Juegos Paralímpicos se espera para el 22 de agosto. Si se niega la apelación, no habrá ningún atleta ruso en Juegos Paralímpicos del 7 a 18 de septiembre.

Apuesto 100 € que nuestros paralímpicos ganan más medallas en total, que los 300 (validos) que se han enviado actualmente a Rio, ¿Hay algún piloto en el avión?. Puedo llegar hasta 500 €.

Neo riojano
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Neo riojano » Mar Ago 16, 2016 12:40 am

txantreator escribió:
bittor69 escribió:
Neo riojano escribió:Pues ORO de Marc López y Rafa Nadal (el orden de factores no altera el producto) y Rafa también está en semis en individual.
Lo siento por los haters, pero Rafa es el deportista más grande de la historia de España.
Grande Rafa!
Hace años que no veía un partido de tenis entero, ayer me vi dos, los de Nadal. Mereció la pena, es una máquina, muy bueno.
No conozco a todos los deportistas españoles y tampoco se que criterio se puede aplicar para comparar un tenista con un ciclista o un remero. Quizá en términos de forofo tenga una explicación lógica que no llego a entender

A mi Nadal me da asco y me parece un maniático y un llorón pero valoro que es un gran profesional y sus títulos están ahí como tenista español más laureado.
Si eso es ser un hater de esos ( que no se que es) me apunto a serlo :wink:
En lo del criterio para elegir al mejor deportista español, pues tienes razón. Es difícil comparar un portero con un delantero en futbol, como para comparar jugadores de diferentes deportes y de diferentes épocas.
Por lo tanto, para mí, criterio puramente subjetivo... Yo lo elijo entre deportes "mayoritarios" y entre ellos, por títulos, por trayectoria, por haber triunfado en todas las superficies (más en tierra, lógicamente, pero ha ganado los cuatro grandes) y por carácter, para mí es el mejor.
Pero vamos, que es muy subjetivo, totalmente subjetivo de hecho.
Lógicamente, para gustos, los colores.
ADIOS CLUB DEPORTIVO LOGROÑÉS, ¡NUNCA TE OLVIDARÉ!

jevymetal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por jevymetal » Mar Ago 16, 2016 1:46 am

Victoria en baloncesto frente Argentina.
Imagen

jevymetal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por jevymetal » Mar Ago 16, 2016 2:22 pm

Australia vs. Lituania
España ) vs. Francia
Estados Unidos ) vs. Argentina
Croacia vs. Serbia
En caso de ganar,las semifinales contra el ganador del Estados Unidos-Argentina
Imagen

Dominique
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Dominique » Mar Ago 16, 2016 5:18 pm

Marcus Cooper Walz ORO en los 1000 del K1

Neo riojano
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Neo riojano » Mar Ago 16, 2016 8:28 pm

En deportes de equipo, los cuartos de final están siendo una masacre. Da igual ir de primeros (waterpolo masculino), que de segundos, terceros o cuartos...
Da igual ser favoritos que no.
Estamos cayendo en todos los cruces. Quedan las dos selecciones de baloncesto (y la femenina, que debería ganar "fácil") va perdiendo en el tercer cuarto...
La de balonmano femenina (que a éstas si las veía con medalla) han perdido con Francia después de ir ganando de siete al descanso...
ADIOS CLUB DEPORTIVO LOGROÑÉS, ¡NUNCA TE OLVIDARÉ!

Responder