EL DEPORTE ESPAÑOL EN GENERAL

Fútbol, balonmano, ciclismo, pelota, baloncesto, motor, fútbol sala... Un foro dedicado al deporte navarro, nacional e internacional.

Moderador: Diario de Noticias

Responder
Dominique
7 de julio
7 de julio

EL DEPORTE ESPAÑOL EN GENERAL

Mensaje por Dominique » Lun Mar 28, 2016 9:44 am

Que pensáis los foreros del N. de N. amantes del deporte, que desde que se obligo a los deportistas de elite, hace más de año y medio, tener un pasaporte biológico obligatorio, nuestros representantes internacionales andan un poco de capa kaida, pienso en ciclismo, tenis, baloncesto etc. en los últimos campeonatos mundiales de atletismo hace menos de un mes, estamos en el puesto 19 con la sola medalla de plata de Ruth Beitia, compitiendo en bastantes disciplinas.

Itzala
7 de julio
7 de julio

Re: EL DEPORTE ESPAÑOL EN GENERAL

Mensaje por Itzala » Mar Mar 29, 2016 11:58 am

Hombre, no sé si estan de capa caida o es que antes iban como un tiro, puede ser coyuntural.

En ciclismo sigue habiendo un muy buen nivel. En el tenis, puede ser una cuestión de que el deporte depende de cada deportista y la mejora o empeoramiento de sus resultados puede trasladarse o no a un nivel general. Ya veremos en los juegos de Rio a ver que pasa.
Beti zurekin Erreala!

Goazen TXAPELDUN !!!

BoGaZ
7 de julio
7 de julio

Mensaje por BoGaZ » Mar Mar 29, 2016 2:25 pm

Home... En basket si andan de capa caida, aunq ganaran el oro a lituania en el ultimo europeo de septiembre de 2015
Igual debieron arrasar en vez de simplemente ganar el campeonato

En balonmano pillaron plata en el europeo de enero de 2016

En los deportes colectivos es cuestion de generaciones, pero no creo yo q en esos dos deportes anden muy chungos, y eso a en basket, a ver como van los relevos de lo ha sido la mejor generacion o generaciones de la historia

Y el atletismo no lo sigo, pero quitando un par de disciplinas, por lo general españa es un cagao
“En su vida, un hombre puede cambiar de mujer, de partido político o de religión, pero no puede cambiar de equipo de fútbol”
"... I am the captain of my soul".

Imagen

Imagen

Tymoschuk.
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Tymoschuk. » Mié Mar 30, 2016 1:16 am

En fútbol sala campeones de Europa.
BAKEDAO escribió: "A los rojillos no nos importa sufrir... lo que no nos podemos permitir es no seguir sintiendo a Osasuna."

Imagen
IRON MAIDEN RULES!!!!!

Neo riojano
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Neo riojano » Sab Abr 02, 2016 10:58 am

ADIOS CLUB DEPORTIVO LOGROÑÉS, ¡NUNCA TE OLVIDARÉ!

Okariz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Okariz » Lun Abr 11, 2016 3:06 pm

Te me adelantaste, Neo :) . Estuve viendo la segunda actuación de Javier Fernández y me pareció deslumbrante; y eso que no entiendo nada de patinaje. De hecho, los comentaristas decían que hubo giros de nivel cuatro de dificultad, que el patinador madrileño no consiguió: se quedó en el nivel 3 :shock: . Y case bate el récord mundial de puntuación del japonés. Fernández es una bonita excepción en el desierto español de los deportes de invierno. Pero es un crack.

Fiasco en balonmano. Faltó un gol. Por primera vez desde Montreal'76, España se quedará sin equipo de balonmano en unos Juegos Olímpicos.

Y un dato curioso, que quizás no sepa todo el que sigue el deporte. El deportista español con más títulos del mundo es -en realidad una deportista- la patinadora zaragozana Sheila Herrero, con quince. Además cosechó siete subcampeonatos y cinco terceros puestos, en las distintas modalidades. Y en Europa hizo sencillamente esto: 32 medallas de oro, 17 de plata y otras 17 de bronce. :shock: :wink:
Tiñes mis días de fatal melancolía/ En las ruinas, yedra/ Si mirara más hacia el espejo y menos a la ciudad/ Triste campana que ya no suena/ Largo se le hace el día a quien no ama y él lo sabe/ No se ven los corazones/Tu dignidad es la de todos.

Dominique
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Dominique » Mar Abr 12, 2016 4:23 pm

Bueno Okariz, no seas tan pesimista con los deportes de invierno, otro Fernández gano el oro olímpico en 1972, el solo, bueno también un hispano teutón se llevo 3, pero hizo bolilla.

Itzala
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Itzala » Mar Abr 12, 2016 6:47 pm

Y un español sigue siendo nº 1 de carreras de montaña y esquí de montaña ... por si puntúa en esto, digo.
Beti zurekin Erreala!

Goazen TXAPELDUN !!!

lapergola
3 de marzo
3 de marzo

Mensaje por lapergola » Vie Dic 01, 2017 11:26 pm

Como buen español soy fanático 100% al fútbol y por supuesto a la liga santander que es mi favorita

lapergola
3 de marzo
3 de marzo

Mensaje por lapergola » Jue Sep 27, 2018 6:14 pm

Por cierto amigos, agregando un poco mas al tema, y una útil información para los practicantes del deporte acá en España, hace poco tuve unas dolencias musculares, practico tenis y fútbol, solo por diversión y mantenerme sano, pero atraigo dolores musculares y no sabia el porque, bueno me toco investigar, y nada mas bueno para ello que la fisioterapia, eso si que relaja bastante y libre mucha tensión. Para ello me contacte con los mejores en el área, visite este fisio en Estepona que me ayudo bastante, se llaman Saga Salud y de seguro que los encontráis fácil al buscar por allí sobre el tema. Espero les sea de utilidad.

txemi
5 de mayo
5 de mayo

Mensaje por txemi » Jue Dic 13, 2018 10:54 pm

Otro deporte aunque no mueve masas son los deportes caninos, Pedro Luis Gutierrez quedó campeón del mundo con su perro en IPOIII, Pedro es campeón de España varias veces y ha representado a España en el mundial 13 veces, os paso este enlace.
https://www.youtube.com/watch?v=1L9_VfoJ5RU

Responder