EIBAR equipo de Primera

Fútbol, balonmano, ciclismo, pelota, baloncesto, motor, fútbol sala... Un foro dedicado al deporte navarro, nacional e internacional.

Moderador: Diario de Noticias

Responder
Liberal
7 de julio
7 de julio

Re: EIBAR equipo de Primera

Mensaje por Liberal » Mar May 27, 2014 5:15 pm

Es que para que un equipo juegue bien y compita, lo principal es que quieran ser y hacer equipo....lo demás viene solo.
Yo le deseo al Éibar lo mejor y deseare sus victorias siempre.
ImagenImagen
Somos el tiempo que nos queda

Zumaque
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Zumaque » Mar May 27, 2014 6:00 pm

Liberal escribió:Es que para que un equipo juegue bien y compita, lo principal es que quieran ser y hacer equipo....lo demás viene solo.
Yo le deseo al Éibar lo mejor y deseare sus victorias siempre.
+1

BoGaZ
7 de julio
7 de julio

Mensaje por BoGaZ » Mar May 27, 2014 10:01 pm

txantreator escribió:Que os lo explique Uno más porque yo ya me rindo :roll:

xDDDD
“En su vida, un hombre puede cambiar de mujer, de partido político o de religión, pero no puede cambiar de equipo de fútbol”
"... I am the captain of my soul".

Imagen

Imagen

BoGaZ
7 de julio
7 de julio

Mensaje por BoGaZ » Jue May 29, 2014 8:08 am

“En su vida, un hombre puede cambiar de mujer, de partido político o de religión, pero no puede cambiar de equipo de fútbol”
"... I am the captain of my soul".

Imagen

Imagen

Neo riojano
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Neo riojano » Jue May 29, 2014 11:54 pm

http://www.marca.com/2014/05/29/futbol/ ... 61726.html

Será para pagar el contrato de Messi... :mrgreen:
ADIOS CLUB DEPORTIVO LOGROÑÉS, ¡NUNCA TE OLVIDARÉ!

Okariz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Okariz » Vie May 30, 2014 4:57 pm

Por cierto, el último ascenso a Primera División fue el del Xerez (2009-10) y los cinco anteriores (me parece) los de Mérida (1995-96), Extremadura (1996-97), Villarreal (1998-99), Numancia (1999-2000) y Getafe* (2004-05). Curiosamente, en los últimos años -contando al Éibar- han subido cinco equipos que no radican en capital de provincia y otro que es de una ciudad pequeña: Soria. Y si contamos al nuevo Almería -el que nace de la extinta UD Almería-, nos iríamos a la temporada 2007-8. Este Almería comenzará este mismo año su sexta temporada en Primera División; su predecesor jugó dos campañas en la máxima categoría.

* Típica pregunta que te la hacen para qué caigas 8) : ¿Qué equipos nunca han bajado a Segunda? Y casi todos contestan: Real Madrid, Athlétic Club y Barça. Y hay que añadir al Getafe, que ya ha cumplido un bonito ciclo de diez temporadas seguidas en Primera; y, obviamente, los getafenses nunca han bajado. Este año les hemos echado una buena manita. Tiene bemoles, que históricos y con una gran afición como Betis, Valladolid y Osasuna estén en Segunda, mientras que un equipo que no llena nunca su campo se mantenga en Primera. Todo un clásico como el Betis (décimo en la Clasificación histórica, y con 49 temporadas en Primera) sólo ha sido capaz de mantener como máximo una racha de diez temporadas seguidas en Primera, de 1979 a 1989.
Última edición por Okariz el Vie May 30, 2014 8:22 pm, editado 1 vez en total.
Tiñes mis días de fatal melancolía/ En las ruinas, yedra/ Si mirara más hacia el espejo y menos a la ciudad/ Triste campana que ya no suena/ Largo se le hace el día a quien no ama y él lo sabe/ No se ven los corazones/Tu dignidad es la de todos.

Itzala
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Itzala » Vie May 30, 2014 5:16 pm

Otra curiosidad estadística:

Clubes que nunca han descendido a Segunda: Real Madrid, Barcelona, Athletic y Eibar. :mrgreen:
Beti zurekin Erreala!

Goazen TXAPELDUN !!!

Okariz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Okariz » Vie May 30, 2014 6:04 pm

Itzala escribió:Otra curiosidad estadística:

Clubes que nunca han descendido a Segunda: Real Madrid, Barcelona, Athletic y Eibar. :mrgreen:
Y Getafe.

Otra curiosidad. Clubes que nunca han subido a Primera: Real Madrid. Athlétic Club, Barça, Arenas, Europa y Real Unión de Irún. :wink:
Tiñes mis días de fatal melancolía/ En las ruinas, yedra/ Si mirara más hacia el espejo y menos a la ciudad/ Triste campana que ya no suena/ Largo se le hace el día a quien no ama y él lo sabe/ No se ven los corazones/Tu dignidad es la de todos.

Okariz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Okariz » Sab May 31, 2014 12:16 pm

Y si lo llevamos a los sentimientos, en Barcelona o en Girona, habrá muchos que digan que Catalunya (Paisos Catalans) ha tenido quince equipos en Primera: Barcelona, Espanyol, Lleida, Nastic, Sabadell, Europa, Condal, Valencia, Levante, Castellón, Villarreal, Hércules, Elche, Alcoyano y Mallorca... ¡casi na! (Neo).
¡¡¡Ese Neo!!! Los pancatalanista acérrimos, Neo, sí estarán de acuerdo con tu lista de quince :P . Bueno, hay algo indiscutible: son equipos de fútbol de lugares en donde se habla el catalá. :P

Al margen de los siete vascos (entre, en la terminología de Bogaz :P , la CAV y Navarra), la lista quedaría así: Galicia (4); Asturias (2); Cantabria (1), Andalucía (12); Murcia (1); La Rioja (1); Extremadura (2); Castilla y León (6); Castilla-La Mancha (1); Madrid (4); Canarias (1); Aragón (1); antiguo Protectorado español en Marruecos (1); Cataluña (7); Valencia (7), y Baleares (1).

Okariz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Okariz » Mar Jun 10, 2014 7:30 pm

Y encima se ha proclamado campeón de Segunda División. ¡Menudo temporadón el de los armeros! :D

Unai19
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Unai19 » Mié Jun 18, 2014 3:47 pm

¿Toquero al Eibar?

Por cierto he encontrado una camiseta del Eibar que me regalaron hace años. Blanca y verde, muy guapa, el único estadio que he visto un partido en el palco.

A ver si coincidimos en primera con ellos.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Okariz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Okariz » Sab Ago 30, 2014 4:51 pm

La primera en la frente, y encima a la Real. Bueno, debut y tres puntos. Casi todos vascos, por cierto. Pero escuché hablar al autor del histórico gol, a Javi Lera (o Lara), y me pareció del sur, ¿no? Ojalá que Manu del Moral vuelva a ser el de antes, el que llegó a ser internacional, que en el Sevilla se ha diluido como un azucarillo en el agua.

xyz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por xyz » Sab Ago 30, 2014 6:34 pm

Entonces tenemos 7 equipos vascos que han pasado por primera División: El navarro Osasuna, y seis de la la actual Cav, tres guipuzcoanos, Real Unión, Real Sociedad y Eibar , un alavés, El Alavés :P , y dos vizcainos, El Athletic de Bilbao y el Arenas de Getxo.

Otro dia hablaremos del Indautxu, por cierto. 8)
Última edición por xyz el Dom Ago 31, 2014 1:12 am, editado 1 vez en total.
La "fuerza" de los navarnazis:Imagen
Imagen

Okariz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Okariz » Sab Ago 30, 2014 11:07 pm

Y por Segunda (no la B) éstos, Equis: Bilbao Athlétic, Erandio, Barakaldo, Indautxu, Sestao, Sanse y todos los que tú nombras, menos el Athlétic Club, claro.

Y finalistas de Copa, un montón: Athlétic, Real Sociedad, Racing de Irún, Arenas de Getxo, Club Ciclista San Sebastián, Basconia Sportin Club de San Sebastián, San Sebastián Recreation Club, Real Unión de Irún, Bizcaya y Osasuna.

kortatu
7 de julio
7 de julio

Mensaje por kortatu » Vie Dic 05, 2014 10:52 pm

Pa bajo la publi
Imagen
Imagen
"Nosotros, los vascos de hoy, nos hemos reunido aquí en inmortal recuerdo de nuestros antepasados, para demostrar que queremos seguir manteniendo nuestra ley".

Responder