¿Cual es la mejor liga del mundo?

Fútbol, balonmano, ciclismo, pelota, baloncesto, motor, fútbol sala... Un foro dedicado al deporte navarro, nacional e internacional.

Moderador: Diario de Noticias

Responder
napartheid
7 de julio
7 de julio

Re: ¿Cual es la mejor liga del mundo?

Mensaje por napartheid » Lun Feb 20, 2012 7:56 pm

Itzala escribió:Yo sinceramente, ante un Fulham/Blackburn o una Racing/Mallorca, me piro al cine. :roll:
Y yo, :lol: :lol: :lol: :lol: , la verdad es que yo también. :wink:
Por eso digo que la gente que me dice que se ha visto un pedazo de partido entre el Aston Villa-Wigan, una de dos, o no me lo creo o pienso que nos estamos volviendo idiotas. Y luego, claro, si me dice que la liga inglesa es la hostia porque ha visto cuatro goles del Swansea... Pues eso :wink: :wink:
NO A LA LÍNEA DE ALTA TENSIÓN-AUTOPISTA ELEKTRIKORIK EZ

Tymoschuk.
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Tymoschuk. » Lun Feb 20, 2012 9:33 pm

napartheid escribió:
Itzala escribió:Yo sinceramente, ante un Fulham/Blackburn o una Racing/Mallorca, me piro al cine. :roll:
Y yo, :lol: :lol: :lol: :lol: , la verdad es que yo también. :wink:
Por eso digo que la gente que me dice que se ha visto un pedazo de partido entre el Aston Villa-Wigan, una de dos, o no me lo creo o pienso que nos estamos volviendo idiotas. Y luego, claro, si me dice que la liga inglesa es la hostia porque ha visto cuatro goles del Swansea... Pues eso :wink: :wink:
Hombre.. si hay que ver uno de los dos, sin dudarlo me quedo con el inglés... todavía he sido incapaz de ver entero un partido de la liga española en el que no jugara Osasuna.... me quedo dormido el 100% de las veces. A lo mejor no elijo bien los partidos, pero es que ya sé la bazofia que voy a ver en el partido de España.

Y el Swansea es un equipo muy bonito de ver... os lo recomiendo encarecidamente. Y al Sunderland...
BAKEDAO escribió: "A los rojillos no nos importa sufrir... lo que no nos podemos permitir es no seguir sintiendo a Osasuna."

Imagen
IRON MAIDEN RULES!!!!!

BoGaZ
7 de julio
7 de julio

Mensaje por BoGaZ » Lun Feb 20, 2012 9:44 pm

Tymoschuk. escribió: Y el Swansea es un equipo muy bonito de ver... os lo recomiendo encarecidamente.
El Swansea lo mismo hasta juega al "fútbol" y tó. Yo solo lo veo en resúmenes, pero lo que se estila de juego de pase, toque, y triangulación rápida andan muy bien.
“En su vida, un hombre puede cambiar de mujer, de partido político o de religión, pero no puede cambiar de equipo de fútbol”
"... I am the captain of my soul".

Imagen

Imagen

Itzala
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Itzala » Mar Feb 21, 2012 9:53 am

Hombre, si es tema del Swansea, es otra cosa ... es el equipo de Toshack (el equipo de su pueblo y que subió de las infracategorias a la elite). Este año se estan apañando para ser un recien ascendido. El Sunderland es junto a Newcastle, el equipo de moda en la Premier.
Beti zurekin Erreala!

Goazen TXAPELDUN !!!

ziza hori
7 de julio
7 de julio

Mensaje por ziza hori » Vie Feb 24, 2012 8:28 pm

Tymoschuk. escribió: Y todavía no tengo claro que estos vayan a eliminar al Stoke...
¡Casi! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Para las personas creyentes, Dios está al principio. Para los científicos está al final de sus reflexiones. Max Planck.

Itzala
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Itzala » Mié Mar 07, 2012 9:16 am

¿Cómo era esto de que la fama de la Premier era injustificada, visto el varapalo que le dió el Milán al Arsenal en Italia?

Lo que son las cosas, ¿eh?

Ayer por los pelos no deja el cuarto de la Prermier a la altura de una colilla al Milán (lider del Calcio).
Beti zurekin Erreala!

Goazen TXAPELDUN !!!

FRAN
7 de julio
7 de julio

Mensaje por FRAN » Jue Mar 08, 2012 10:52 pm

:roll:
Imagen

Awumbawe
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Awumbawe » Jue Mar 08, 2012 11:19 pm

Madre mía el nivel de la premier... de verdad creía que había algo más ahí, pero tal y como sospechaba no son más que fuegos de artificio, mucho atacar (o poco defender), mucho juego vistoso, pero no se comen un colín. El Manchester que no es nada (sólo sus dos delanteros se salvan), el Liverpool que está para el arrastre, un Arsenal que como siempre no despunta, el Chelsea de capa caída, y sólo parece estar un City creado a base de talonario que tampoco acaba de funcionar.

De momento tres equipos y medio de Champions eliminados y todos los UEFAs eliminados. Además de los dos que han caído en Champions ¡los dos han perdido sus partidos en UEFA!, tanto City como United. Y ESO QUE SÓLO ESTAMOS EN OCTAVOS!!

Creo que los lamentables resultados que están cosechando los ingleses NUNCA se han dado en la historia reciente del fútbol español.

:mrgreen:
Euskalduna naiz eta harro nago!!

1920
7 de julio
7 de julio

Mensaje por 1920 » Jue Mar 08, 2012 11:22 pm

FRAN escribió::roll:
¿Pero te basas en que juegan los mejores futbolistas o en los resultados?

P.D: Ventajista... :roll:
"En 1969 dejé las mujeres y la bebida, pero fueron los peores veinte minutos de mi vida". GEORGE BEST
FRAN escribió:Ser osasunista y pitar a Puñal es como ser torero y socio de los P.E.T.A.
NO PODRAN PARAAAAAAAAAR, A PATXI PUÑAL!!!

FRAN
7 de julio
7 de julio

Mensaje por FRAN » Jue Mar 08, 2012 11:28 pm

:lol: :lol: :lol: :lol:
Que no he dicho nada, solo que he visto una paliza del 6º o 7º de aqui al mejor equipo de Inglaterra como no veia hace años...eso si, como se oia esa pedazo de aficion inglesa, impresionante como animan a sus equipos alla. :lol:
Imagen

FRAN
7 de julio
7 de julio

Mensaje por FRAN » Jue Mar 08, 2012 11:52 pm

FRAN escribió:El mismo Athletic juega mejor a futbol que los 20 equipos Premier.
A futbol digo eh.
+1
Imagen

Neo riojano
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Neo riojano » Vie Mar 09, 2012 10:26 am

La Premier está bajando el nivel en los últimos años. Es innegable... Esto va por fases, siempre lo he dicho.
Aún con todo, creo que el nivel medio es similar al de la Liga Española (hasta hace un par de años era muy superior).
Pero vamos, que son etapas. Igual la Liga Española vuelve a ser la mejor de Europa en un par de años en nivel medio... los coeficientes lo dirán. Ya lo fue y lo puede volver a ser. Nadie negará que la Liga Italiana era la mejor del mundo a finales de los 80 y hasta mediados de los 90 y ahora no creo que nadie lo mantenga...
Eso si, en otras cosas tan importantes como el futbol: organización, estadios, horarios, etc... creo que todavía tenemos muchísimo que aprender de ellos.
ADIOS CLUB DEPORTIVO LOGROÑÉS, ¡NUNCA TE OLVIDARÉ!

napartheid
7 de julio
7 de julio

Mensaje por napartheid » Vie Mar 09, 2012 3:48 pm

Bueno, pues eso, por no subrayar los argumentos de Awumbawe y Fran:

Ayer pudimos comprobar cómo los dos mejores equipos de la liga inglesa (cuando eliminan al Arsenal o le chulean al Chelsea los defensores de la excelencia inglesa se aferran a que los mejores ahora son los equipos de Manchester) pasándolas muy putas en octavos de final de la Europa League.

La exhibición de fútbol del Athletic ayer deja un poco claro ese fútbol inglés al ataque y tal y cual (encerrados con 10 tíos en el área).

Eso sí, la jugada del gol de Muniáin explica muchos de esos espéctaculos de goles en la liga inglesa. El día que se defienda ALGO en Inglaterra igual llegan al nivel de los equipos de la liga española.

Ah!!! Menos mal que la afición de Old Trafford silenció a la del Athletic... (ah, se me olvidaba que en ese tema también hay mucho de mentiras...)
NO A LA LÍNEA DE ALTA TENSIÓN-AUTOPISTA ELEKTRIKORIK EZ

Itzala
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Itzala » Vie Mar 09, 2012 4:43 pm

Estoy de acuerdo con Neo.

Podemos ir acotando la discusión al tema deportivo, que es el que más miga tiene, en lo extradeportivo parece que la mayoría prefiere la Premier.

Sobre lo de ayer, pues sí, el Athletic le dió un baño al ManU, que parecía un equipucho. Pero dos cosas; la primera es que el manU en casa en Europa esta bajando el nivel mucho, mientras que el athletic ayer hizo su mejor partido en Europa fuera de casa, probablemente.

la segunda, esto no ha acabado ... puede ir a peor ... :mrgreen:
Beti zurekin Erreala!

Goazen TXAPELDUN !!!

ziza hori
7 de julio
7 de julio

Mensaje por ziza hori » Vie Mar 09, 2012 7:28 pm

Otra jornada de exhibición por Europa de los intratables, deportivamente, of course, equipos ingles...

Claro que donde esté un Stoke City- Swansea que se quite cualquier otro partido... :lol: :lol: :lol: :lol:

Los dos equipos de Manchester han perdido en la competídisima liga inglesa la friolera de 3 partidos cada uno. vaya, que se están paseando.

Ayer, unos fueron derrotados por los quintos de la liga portuguesa y los otros fueron humillados, en juego, en su casa, y derrotados, por los quintos de la patética liga española.

Os podéis seguir creyendo esa gran mentira llamada premiere league, allá vosotros... :mrgreen:
Para las personas creyentes, Dios está al principio. Para los científicos está al final de sus reflexiones. Max Planck.

Responder