¿Cual es la mejor liga del mundo?

Fútbol, balonmano, ciclismo, pelota, baloncesto, motor, fútbol sala... Un foro dedicado al deporte navarro, nacional e internacional.

Moderador: Diario de Noticias

Responder
1920
7 de julio
7 de julio

Re: ¿Cual es la mejor liga del mundo?

Mensaje por 1920 » Vie Feb 17, 2012 3:06 pm

Itzala escribió: Pero un Liverpool-Newcastle, que es un partido entre el cuarto y el septimo, me parece que puede dar más que un Levante-Athletic de Bilbao, por poner un ejemplo.
Es un ejemplo que para mi dice mucho de porqué algunos preferimos la liga inglesa. Pero que es algo subjetivo y no me va hacer cambiar de opinion que el Milan le gane 4-0 al Arsenal.

No sé como sera la jornada de la premier esta semana (casi no me del todo ni la de la liga española :lol: :lol: ) pero si alguien quiere que ponga la jornada de la liga y la de la premier (yo soy vago hasta para buscar eso :lol: ) y pensamos que partidos prefeririamos ver por la tele.
"En 1969 dejé las mujeres y la bebida, pero fueron los peores veinte minutos de mi vida". GEORGE BEST
FRAN escribió:Ser osasunista y pitar a Puñal es como ser torero y socio de los P.E.T.A.
NO PODRAN PARAAAAAAAAAR, A PATXI PUÑAL!!!

ziza hori
7 de julio
7 de julio

Mensaje por ziza hori » Vie Feb 17, 2012 11:13 pm

Neo riojano escribió:No, no es ventajismo, que va...
Resucitamos esta opinión justo cuando le dan un baño al Arsenal y el Valencia gana al todopoderoso Stoke City en la Europa League (donde llega tras caer eliminado en Champions por otro equipo inglés, puestos a comentar...)
Yo siempre he discutido la supuesta supremacia (deportiva) del fútbol inglés en base a los resultados. Llámalo ventajismo o datos objetivos, me da igual.
Para las personas creyentes, Dios está al principio. Para los científicos está al final de sus reflexiones. Max Planck.

FRAN
7 de julio
7 de julio

Mensaje por FRAN » Vie Feb 17, 2012 11:37 pm

El mismo Athletic juega mejor a futbol que los 20 equipos Premier.
A futbol digo eh.
Imagen

Neo riojano
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Neo riojano » Vie Feb 17, 2012 11:40 pm

Joder, anda que no deben ser buenos los comerciales que venden el Athletic... porque tiene 8 puntos menos que el año pasado con Caparros y parece que sea el mejor Athletic de la historia!
ADIOS CLUB DEPORTIVO LOGROÑÉS, ¡NUNCA TE OLVIDARÉ!

Itzala
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Itzala » Sab Feb 18, 2012 11:21 am

Athletic ... ¡carajo! :mrgreen:

Lo que decis de los deportivos es lo único que puede estar ahí-ahí, y depende de los años (hace 4 Chelsea y ManU se jugaban la final de la Champions, 7 finalistas entre los últimos 20) ... por lo demás, ambiente, organización, deportividad, seguimiento, ... le da pal pelo la Premier a la BBVA.

Peor ojo, que uno peinse que la premier es mejor no significa que la BBVA sea una mierda pinchá en un palo. Ni al revés.
Beti zurekin Erreala!

Goazen TXAPELDUN !!!

BoGaZ
7 de julio
7 de julio

Mensaje por BoGaZ » Sab Feb 18, 2012 1:20 pm

FRAN escribió:El mismo Athletic juega mejor a futbol que los 20 equipos Premier.
A futbol digo eh.

Y yo pregunto... ¿Qué es fútbol?

Porque parece que el deporte que gana el marca mas goles y que es conocido como Football o Soccer, es diferente a eso que mencionas Fran.
“En su vida, un hombre puede cambiar de mujer, de partido político o de religión, pero no puede cambiar de equipo de fútbol”
"... I am the captain of my soul".

Imagen

Imagen

Tymoschuk.
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Tymoschuk. » Dom Feb 19, 2012 3:46 pm

Os imagináis que en vez de haber sido un Milan-Arsenal, hubiese sido un Milan-Valencia?? posiblemente la goleada hubiese sido histórica... creo que el Milan les hubiese metido una manita sin despeinarse a los chés.

Y todavía no tengo claro que estos vayan a eliminar al Stoke...
BAKEDAO escribió: "A los rojillos no nos importa sufrir... lo que no nos podemos permitir es no seguir sintiendo a Osasuna."

Imagen
IRON MAIDEN RULES!!!!!

Itzala
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Itzala » Lun Feb 20, 2012 1:57 pm

Beti zurekin Erreala!

Goazen TXAPELDUN !!!

BoGaZ
7 de julio
7 de julio

Mensaje por BoGaZ » Lun Feb 20, 2012 2:02 pm

Clasificación chorra, pero ahí está avalando bajo vete tu a saber que criterios lo que algunos decimos. Claro que igual no miden el "fútbol".
“En su vida, un hombre puede cambiar de mujer, de partido político o de religión, pero no puede cambiar de equipo de fútbol”

Imagen

Imagen

Tymoschuk.
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Tymoschuk. » Lun Feb 20, 2012 2:08 pm

No me la creo... que la Scottisch BBVA division esté por encima de la Bundesliga es de chiste. Nos dan mil vueltas en equipos, organización, dinero... en todo. Y tampoco me creo que la italiana esté por encima de la bundesliga.

Y BoGaZ... creo que toda Europa se va a pegar por ver el fútbol samba que nos espera en el Racing-Sporting, o en el Osasuna-Granada, o en el Real Sociedad-Mallorca... van a ser espectáculos bestiales para el espectador. :cry: No sé si podran con la emoción.
BAKEDAO escribió: "A los rojillos no nos importa sufrir... lo que no nos podemos permitir es no seguir sintiendo a Osasuna."

Imagen
IRON MAIDEN RULES!!!!!

FRAN
7 de julio
7 de julio

Mensaje por FRAN » Lun Feb 20, 2012 2:20 pm

http://www.iffhs.de/?10f42e00fa2d17f737 ... 6f28f53512

Esas clasificaciones son muy realistas, todos sabemos que Mata fue al Chelsea como trampolin para llegar al Cd. Universidad Catolica de Chile.
Imagen

BoGaZ
7 de julio
7 de julio

Mensaje por BoGaZ » Lun Feb 20, 2012 2:23 pm

Tymoschuk. escribió: Y BoGaZ... creo que toda Europa se va a pegar por ver el fútbol samba que nos espera en el Racing-Sporting, o en el Osasuna-Granada, o en el Real Sociedad-Mallorca... van a ser espectáculos bestiales para el espectador. :cry: No sé si podran con la emoción.
De ahí que tengamos los horarios que tenemos xDD (me río por no llorar). Supongo que lo harán por los chinos, o por países europeos o del resto del mundo que puedan ver toda la jornada íntegra.
Porque yo con ver a Osasuna, y lo que me trago de R.Madrid y Barça y de veces algún otro ya tengo cumplida la dosis futbolera. Y colegas de otros equipos hacen lo mismo.

Imagen

Imagen

Itzala
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Itzala » Lun Feb 20, 2012 3:07 pm

Eso del mercado asiatico es la mayor mentira que han soltado ultimamente ...

Si eso fuese así, porque juegan Barça y Madriz los sabados a las 8 y a las 10? No deberían jugar el domingo al mediodia o a las 3 o 4 ? Cuando juegan a las 8 de la tarde de aquí los chinos estan sopa. Y dime si a los chinos les interesaba el Granada-Real de los cojones de ayer.

Es una engañufla, buscan el mercado europeo. El norteafricano y sudamericano tal vez, pero el chino?
Beti zurekin Erreala!

Goazen TXAPELDUN !!!

napartheid
7 de julio
7 de julio

Mensaje por napartheid » Lun Feb 20, 2012 4:47 pm

FRAN escribió:http://www.iffhs.de/?10f42e00fa2d17f737 ... 6f28f53512

Esas clasificaciones son muy realistas, todos sabemos que Mata fue al Chelsea como trampolin para llegar al Cd. Universidad Catolica de Chile.

Esta clasificación señaló durante un buen tiempo (no sé cuanto) que el Sevilla era el mejor equipo en la actualidad (esto el año que ganó la primera UEFA.

Por eso no sé en qué puntuaciones se basa para hacerla.

En cuanto a las comparaciones de los partidos, digamos, de clase media de las dos ligas (un Blacburn-Fulham comparándolo con un Racing-Mallorca) y que varios foreros afirméis que el partido de la Premier es mejor que el de la española, pues no sé que queréis que os diga, pero me suena a que queda mucho más 'cool' decir que he estado en casa viendo al Fulham que decir que he estado en casa viendo al Mallorca.

Y si os ponéis a debatir sobre organización y demás, pues ahí no entro, yo me baso en criterios futbolísticos.
NO A LA LÍNEA DE ALTA TENSIÓN-AUTOPISTA ELEKTRIKORIK EZ

Itzala
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Itzala » Lun Feb 20, 2012 5:17 pm

Yo sinceramente, ante un Fulham/Blackburn o una Racing/Mallorca, me piro al cine. :roll:
Beti zurekin Erreala!

Goazen TXAPELDUN !!!

Responder