Mejor momentico deportivo de 2010

Fútbol, balonmano, ciclismo, pelota, baloncesto, motor, fútbol sala... Un foro dedicado al deporte navarro, nacional e internacional.

Moderador: Diario de Noticias

Rojazo
7 de julio
7 de julio

Mejor momentico deportivo de 2010

Mensaje por Rojazo » Jue Dic 16, 2010 8:21 pm

Acabamos el año 2010, venga, id soltando cuál ha sido para vosotros el mejor momento deportivo del año 2010. Supongo que la victoria de España en el Mundial será el más recurrido, pero no tiene por qué ser el favorito de todos. Otros momentazos pueden ser los de Contador, la vuelta de Nadal al nº1, el dominio de Loeb en los rallies, el anillo de los Lakers, la Liga del Barcelona, la muerte de Samaranch, la Champions del Inter, el Gran Premio de Abu Dabi de F1, el fichaje de Mourinho, Marta Dopínguez, el Mundial de Jorge Lorenzo, la elección de Rusia y Qatar (o Catar) para los Mundiales de fútbol, el acceso de MRA a la final de la liga de fútbol sala...

¿Con cuál os quedáis?

Cortés
5 de mayo
5 de mayo

Re: Mejor momentico deportivo de 2010

Mensaje por Cortés » Jue Dic 16, 2010 8:50 pm

El Mundial se lleva la palma.

A nivel personal me quedo con la liga de los 99 puntos ganada por el Barça y cómo no, el 5-0 del Camp Nou. :mrgreen:
Imagen

Imagen

Gràcies Pep.

BoGaZ
7 de julio
7 de julio

Mensaje por BoGaZ » Jue Dic 16, 2010 9:38 pm

a nivel personal la salvacion de osasuna, q ni me acuerdo q partido fue, buena señal xD

a nivel general, y como aficionado al futbol, el mundial de la seleccion española
“En su vida, un hombre puede cambiar de mujer, de partido político o de religión, pero no puede cambiar de equipo de fútbol”
"... I am the captain of my soul".

Imagen

Imagen

Alina
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Alina » Jue Dic 16, 2010 10:20 pm

Viswanathan Anand volvió a proclamarse campeón del mundo de Ajedrez el 11 de Mayo en Sofía.
"Tintinnabulación es el lugar donde deambulo cuando busco respuestas en mi vida, en mi música, en mi trabajo…todo lo que no es importante cae…. Aquí estoy solo con el silencio.He descubierto que es suficiente una sola nota tocada bellamente" Arvo Pärt.

txenge-morales
6 de junio
6 de junio

Mensaje por txenge-morales » Vie Dic 17, 2010 9:25 am

Los mejores momentos del año han sido las eliminaciones del Madriz en cada una de las competiciones que ha jugado
Y por supuesto la victoria de Viswanathan Anand, al que voy a seguir desde este momento
Cuando un tonto coge un camino, el camino se acaba y el tonto sigue

Okariz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Okariz » Vie Dic 17, 2010 9:42 am

El iniestazo por encima de cualquiera, tanto en fútbol como en cualquier otro deporte. Y luego, la salvación de Osasuna -otro año más en Primera :wink: -, la nueva liga del Barça, la vigésima, el 5-0 a los vikingos :P , el triplete en motociclismo -un auténtico hito del deporte español- y el Gran Slam de Nadal, otra cumbre hollada por un deportista español. Y en letra más pequeña, el ascenso de la Real Sociedad a Primera después de ¿cuatro? años en el infierno y tras cuarenta años justos del tirón en la máxima división. En cuanto a hitos foráneos, la victoria de Vettel en la F-1 y las deslumbrantes victorias del, tal vez, mejor boxeador del mundo, el filipino ¿Paquiao?
Tiñes mis días de fatal melancolía/ En las ruinas, yedra/ Si mirara más hacia el espejo y menos a la ciudad/ Triste campana que ya no suena/ Largo se le hace el día a quien no ama y él lo sabe/ No se ven los corazones/Tu dignidad es la de todos.

Cansino
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Cansino » Vie Dic 17, 2010 9:43 am

La victoria del partido veraniego de futbito de solteros contra casados, y mis goles en dicho partido, así como la cena que siguió después.

A gran distancia de lo anterior, el mundial de fútbol, la permanencia de Osasuna y el regreso al número 1 de Nadal.
El trabajo es la prostitución más antigua del mundo

Imagen

Neo riojano
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Neo riojano » Vie Dic 17, 2010 11:38 am

El Mundial de Futbol, el triplete de Grand Slam de Nadal y el magnífico año del motociclismo español...
... y el ascenso de la Sociedad Deportiva Logroñés a Tercera División. El primero de los pasos a dar para devolver a Logroño donde se merece. :wink:
ADIOS CLUB DEPORTIVO LOGROÑÉS, ¡NUNCA TE OLVIDARÉ!

homer simpson
2 de febrero
2 de febrero

Mensaje por homer simpson » Vie Dic 17, 2010 12:04 pm

Para mi, las victorias de Cancellara en Flandes y Roubaix(con motor o sin motor, me da igual) y la etapa del barro del Giro de Italia, dejó unas imágenes impresionantes.

http://www.grassyknolltv.com/2010/giro- ... 416140.jpg
EN ESTE MUNDO HAY TRES TIPOS DE HOMBRES: LOS QUE SABEN CONTAR Y LOS QUE NO. Homer Simpson

Alina
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Alina » Vie Dic 17, 2010 12:20 pm

txenge-morales escribió:Los mejores momentos del año han sido las eliminaciones del Madriz en cada una de las competiciones que ha jugado
Y por supuesto la victoria de Viswanathan Anand, al que voy a seguir desde este momento
El palmarés de Anand es de vértigo, para quitarse el sombrero. Desde bien crío.

Aquí están en la final de Sofía, él y Topálov.

Imagen

Una curiosidad:

Anand vive en un pueblo de Madrid y Topálov en Salamanca. Dos genios casi aquí mismo, a la vuelta de la esquina.
"Tintinnabulación es el lugar donde deambulo cuando busco respuestas en mi vida, en mi música, en mi trabajo…todo lo que no es importante cae…. Aquí estoy solo con el silencio.He descubierto que es suficiente una sola nota tocada bellamente" Arvo Pärt.

txenge-morales
6 de junio
6 de junio

Mensaje por txenge-morales » Vie Dic 17, 2010 1:29 pm

Ahora que pones la foto me suena de haberlo visto en alguna noticia de la tele
Admiro a esta gente que es capaz de estar tan concentrada y durante tanto rato sentada en una silla
Cuando un tonto coge un camino, el camino se acaba y el tonto sigue

Anubis
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Anubis » Vie Dic 17, 2010 3:35 pm

Tampoco olvidaría el triplete en el mundial de motociclismo con dominio aplastante en 125 copando en podío en la clasificación final y victorias en carreras y tanto en Moto 2 como moto GP ocupando las dos primeras posiciones de la clasificación general.
Imagen

Klinsmann
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Klinsmann » Vie Dic 17, 2010 4:50 pm

La Final del MRA Xota en Pamplona. Impresionante el ambiente del primer día (también el segundo), lo que pude gozar, toda la grada llena de camisetas verdes... bufff los pelos de punta. Lo mejor del año sin duda.

Y otro momento, pues el verano, el Mundial: Durante un mes una media de 2 partidos diarios en la tele, verte cincuentaypico partidos entre Junio y Julio, eso por desgracia sólo pasa cada 4 años :P

Ah, y el Fulham-Juventus de marzo, remontada épica en Craven Cottage. No me ha llegado nunca un club tan dentro sin contar Osasuna (por su historia, por su campo, por lo que he leído después, por lo que allí se respira en la tienda en la cafetería,.. que lo sigo todos los findes vamos si lo echa rojadirecta o por la radio de su web). :wink: Y eso que en principio iba a ver a la Juve: Buffon, Del Piero, Trezeguet, Camoranesi,...

inaxio
6 de junio
6 de junio

Mensaje por inaxio » Vie Dic 17, 2010 5:32 pm

Muchos de los eventos que recordais no se me olvidaran en la vida,pero para mi hay uno al que tengo un cariño especial y es este

Gorria
7 de julio
7 de julio
Contactar:

Mensaje por Gorria » Sab Dic 18, 2010 1:49 pm

¿Momentico? Sin duda este.

Imagen

Responder