NBA: Comienzan las series

Fútbol, balonmano, ciclismo, pelota, baloncesto, motor, fútbol sala... Un foro dedicado al deporte navarro, nacional e internacional.

Moderador: Diario de Noticias

Responder
Txipiriko
7 de julio
7 de julio

NBA: Comienzan las series

Mensaje por Txipiriko » Vie Abr 16, 2010 9:39 pm

¿No hay aficiondos a la NBA en el foro?

Este año en el Oeste la cosa esta que arde.
Imagen

jevymetal
7 de julio
7 de julio

Re: NBA: Comienzan las series

Mensaje por jevymetal » Vie Abr 16, 2010 9:50 pm

Joder,Txipi,estirate un poco y pon las eliminatorias!!!
Yo al igual que siempre,con los Lakers.
Imagen

BoGaZ
7 de julio
7 de julio

Mensaje por BoGaZ » Sab Abr 17, 2010 12:36 am

servidor, aunq tengo q reconocer q este año tengo un poco abandonada a la nba y ni se quien estan en play-offs y tampoco he seguido muchos partidos por cuatro, y antiguamente si existia un post q por ahi andara en el olvido

a ver si me pongo al dia :mrgreen:
“En su vida, un hombre puede cambiar de mujer, de partido político o de religión, pero no puede cambiar de equipo de fútbol”
"... I am the captain of my soul".

Imagen

Imagen

Txipiriko
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Txipiriko » Sab Abr 17, 2010 6:33 am

Imagen

Así está el cuadro.

Yo como siempre voy con los Jazz. Este año la primera eliminatoria será difícil. Los Nuggets están muy fuertes.
Imagen

van der vaart
7 de julio
7 de julio

Mensaje por van der vaart » Sab Abr 17, 2010 10:32 am

A uno siempre le gustarón los Celtics aunque lo veo dificil.

A ver si puedo ver algun partido de primera ronda Lakers-Oklahoma que no he visto jugar aún a Kevin Durant y hablan de el maravillas.
"Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho"
W. lippmann

Cansino
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Cansino » Sab Abr 17, 2010 12:12 pm

Anda que no me he tragado yo madrugones desde mi más tierna infancia (bueno, preadolescencia, con aquel Cerca de las Estrellas de Ramón Trecet con George Michael de banda sonora) para ver la NBA... Qué gozada aquella época de Magic, Bird, los Bad Boys, Malone-Stockton, las twin towers de los Rockets (Sampson y Olajuwon), el gordo Barkley, y cómo no, Jordan (aunque siempre he sido más de Magic, cómo se podía dominar así la bola midiendo 2.05).

Ahora lo de aguantar hasta las cuatro lo tengo más difícil (la nena no perdona de par de mañana), pero lo sigo a través de la web de la NBA. Este año, por seguir la costumbre, voy con los Lakers (mi hermano era de los Celtics y había que tener rivalidad), pero creo que los Cavaliers espabilarán de la eliminación del año pasado (más aún con Jamison en sus filas) y creo que van a ganar de calle.
El trabajo es la prostitución más antigua del mundo

Imagen

BoGaZ
7 de julio
7 de julio

Mensaje por BoGaZ » Sab Abr 17, 2010 12:48 pm

yo mas q de equipo suelo ser de jugadores voy con lakers pq tienen posibilidades y por pau

si no podian ganar los miami con el señor wane, por ciero muy interesante eliminatoria contra los celtics
“En su vida, un hombre puede cambiar de mujer, de partido político o de religión, pero no puede cambiar de equipo de fútbol”
"... I am the captain of my soul".

Imagen

Imagen

inaxio
6 de junio
6 de junio

Mensaje por inaxio » Sab Abr 17, 2010 4:55 pm

no simpatizo con el payaso lebron pero este año creo que ya les toca ponerse el anillo a los cavs.Parece que los lakers andan flojetes aunque esto son los playoffs...
No creo que orlando este en la final.A ver como lo hace rudy con portland que parece que sera titular por la lesion de roy.

jevymetal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por jevymetal » Dom Abr 18, 2010 9:36 am

Primeros partidos:
Denver-Utah(1-0)
Cavs-Chicago(1-0)
Celtics-Miami(1-0)
Atlanta-Milwaukee(1-0)
Imagen

Awumbawe
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Awumbawe » Dom Abr 18, 2010 11:34 am

Yo sigo la NBA pero cada vez que intento ver un partido me aburro como una ostra.

Sera que estoy acostumbrado a ver baloncesto FIBA y cuando veo a los saltarines no se que estoy viendo.
Euskalduna naiz eta harro nago!!

Txis
4 de abril
4 de abril

Mensaje por Txis » Lun Abr 19, 2010 5:10 pm

Bien!! Un hilo de los playoffs NBA!!

Ya que mi equipo (Houston) no se ha clasificado, este año voy con Phoenix. No puedo tragar ni a Lebron ni a Kobe....AUPA STEVE NASH!!! :D

Los partidos de esta pasada madrugada.
Lakers 1 - 0 Oklahoma City
Orlando 1 - 0 Charlotte
Dallas 1 - 0 San Antonio
Phoenix 0 - 1 Portland

Para esta noche, 2º partido del Cleveland-Chicago y Denver-Utah (Canal + Deportes)
Imagen

Txis
4 de abril
4 de abril

Mensaje por Txis » Mié Abr 21, 2010 9:38 am

Con los partidos de esta noche, las eliminatorias van así.

Conferencia Este
Cleveland 2-0 Chicago
Orlando 1-0 Charlotte
Atlanta 2-0 Milwaukee
Boston 2-0 Miami

Conferencia Oeste
Lakers 2-0 Oklahoma City
Dallas 1-0 San Antonio
Phoenix 1-1 Portland
Denver 1-1 Utah
Imagen

Awumbawe
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Awumbawe » Mié Abr 21, 2010 12:20 pm

Ya que nadie hizo caso a mi anterior comentario, voy a lanzar algunas preguntas a los aficionados a la NBA. Veis la Euroliga? os gusta el baloncesto o preferis ver a un tio, que supuestamente juega en un equipo, lanzar 20-25 veces (o mas) cada dia a canasta? El entrenador pinta algo en la NBA? Porque los finales apretados los podia dirigir yo, dile al bueno que se las tire todas... de sistemas ya ni hablamos, que es eso? Yo es que para ver a unos tios venga hacer chorradicas me voy a Vitoria, que este verano vienen los globetrotters.
Euskalduna naiz eta harro nago!!

Cansino
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Cansino » Mié Abr 21, 2010 1:17 pm

Awumbawe escribió:Ya que nadie hizo caso a mi anterior comentario, voy a lanzar algunas preguntas a los aficionados a la NBA. Veis la Euroliga? os gusta el baloncesto o preferis ver a un tio, que supuestamente juega en un equipo, lanzar 20-25 veces (o mas) cada dia a canasta? El entrenador pinta algo en la NBA? Porque los finales apretados los podia dirigir yo, dile al bueno que se las tire todas... de sistemas ya ni hablamos, que es eso? Yo es que para ver a unos tios venga hacer chorradicas me voy a Vitoria, que este verano vienen los globetrotters.
Hombre, lo malo del baloncesto europeo es que hay tanto orden táctico y tanta presión defensiva que a veces te tragas truños que te acaban 52-47 y cuando abres los ojos después de dormirte en el primer cuarto te crees que viene el descanso. En los USA saben que lo que vende es el espectáculo, los ídolos de los cuarenta puntos y que pocos miran luego que han metido el 30% de lo que han tirado, que es lo que da audiencia y vende camisetas, aunque de un tiempo a esta parte también hay entrenadores que van más a modelos europeos.

Eso sí, que conste que yo disfruto con ambas vertientes, cuando se hacen bien, por supuesto.
El trabajo es la prostitución más antigua del mundo

Imagen

Neo riojano
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Neo riojano » Mié Abr 21, 2010 1:26 pm

Cansino escribió:
Awumbawe escribió:Ya que nadie hizo caso a mi anterior comentario, voy a lanzar algunas preguntas a los aficionados a la NBA. Veis la Euroliga? os gusta el baloncesto o preferis ver a un tio, que supuestamente juega en un equipo, lanzar 20-25 veces (o mas) cada dia a canasta? El entrenador pinta algo en la NBA? Porque los finales apretados los podia dirigir yo, dile al bueno que se las tire todas... de sistemas ya ni hablamos, que es eso? Yo es que para ver a unos tios venga hacer chorradicas me voy a Vitoria, que este verano vienen los globetrotters.
Hombre, lo malo del baloncesto europeo es que hay tanto orden táctico y tanta presión defensiva que a veces te tragas truños que te acaban 52-47 y cuando abres los ojos después de dormirte en el primer cuarto te crees que viene el descanso. En los USA saben que lo que vende es el espectáculo, los ídolos de los cuarenta puntos y que pocos miran luego que han metido el 30% de lo que han tirado, que es lo que da audiencia y vende camisetas, aunque de un tiempo a esta parte también hay entrenadores que van más a modelos europeos.

Eso sí, que conste que yo disfruto con ambas vertientes, cuando se hacen bien, por supuesto.
Coincido con Cansino.
Me gustan los dos sistemas y de hecho, creo que cada vez están más cercanos... cada vez hay más calidad en Europa y cada vez más europeos en la NBA.
Como espectáculo, para los que no somos expertos en baloncesto, prefiero ver un partido entre Denver y Miami que entre Olympiakos y CSKA.
Eso si, me encantaría ver a un Messina, Obradovic o alguno de estos con un equipo NBA.
ADIOS CLUB DEPORTIVO LOGROÑÉS, ¡NUNCA TE OLVIDARÉ!

Responder