Ha muerto un deportista

Fútbol, balonmano, ciclismo, pelota, baloncesto, motor, fútbol sala... Un foro dedicado al deporte navarro, nacional e internacional.

Moderador: Diario de Noticias

Responder
homer simpson
2 de febrero
2 de febrero

Ha muerto un deportista

Mensaje por homer simpson » Dom Feb 14, 2010 12:55 am

El deportista Nodar Kumaritashvili, corredor de luge en los Juegos Olímpicos de Vancouver ha muerto en los entrenamientos de la pasada madrugada. ¿Qué pasa? Que como no es futbolista nadie se hace eco de esta noticia?
Es una pena que muera de esta manera un deportista, debido a una negligencia de la organización de unos Juegos Olímpicos ya que ha habido muchas quejas sobre la peligrosidad e la pista por la que deben descender los competidores.

Desde aquí quiero hacer un llamamiento a todos los foreros y que se paren a pensar.....Cada vez que muere un futbolista hay miles de mensajes de condolencias, pero cuando muere un deportista de otro deporte no se acuerda ni dios.

Para mi todos los deportistas se merecen todos mis respetos, ya sean jugadores de futbol, petanca, o polo. Y todos representan unos valores que los demás admiramos, ya sea el espíritu de superación, o lo que sea.

Este hombre ha muerto haciendo lo que más le gustaba, que era descender por las pistas de hielo defendiendo los colores de su país.

Descanse En Paz Nodar y esperemos que sea el único en esa pista "asesina". y aver si os acordais de él aunque no sea futbolista.
EN ESTE MUNDO HAY TRES TIPOS DE HOMBRES: LOS QUE SABEN CONTAR Y LOS QUE NO. Homer Simpson

BoGaZ
7 de julio
7 de julio

Re: Ha muerto un deportista

Mensaje por BoGaZ » Dom Feb 14, 2010 2:13 pm

DEP, la verdad q no me habia enterado

y por otra parte homer, la repercusion esta en se trate de un futbolista de primera o segunda division, o q tenga mas familla o tal, vamos lo de siempre, no hace mucho fallecio un chaval 19 años futbolista de tercera creo y tampoco se acordo ni dios, es lo de siempre, si fallece el actor de turno (es un ej) todo el mundo se acuerda, si fallece un obrero, ni dios

en realidad la noticia no dice a q categoria pertenecia, igual es regional, pero tb es un deportista, en este caso futbolista, q fallecio durante la practica del deporte y nadie se acuerda, y la noticia tan solo tiene unos dias...

http://www.marca.com/2010/02/07/futbol/ ... 73373.html
“En su vida, un hombre puede cambiar de mujer, de partido político o de religión, pero no puede cambiar de equipo de fútbol”
"... I am the captain of my soul".

Imagen

Imagen

Patxipu
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Patxipu » Dom Feb 14, 2010 2:23 pm

Pfff menuda putada

goian bego
ATZO GAUR ETA BETI GORRIAK!!!

IBON ETA BESTEAK LIBRE!

jevymetal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por jevymetal » Dom Feb 14, 2010 2:43 pm

homer simpson escribió: Desde aquí quiero hacer un llamamiento a todos los foreros y que se paren a pensar.....Cada vez que muere un futbolista hay miles de mensajes de condolencias, pero cuando muere un deportista de otro deporte no se acuerda ni dios.

Para mi todos los deportistas se merecen todos mis respetos, ya sean jugadores de futbol, petanca, o polo. Y todos representan unos valores que los demás admiramos, ya sea el espíritu de superación, o lo que sea.
Que se muera Antonio Puerta o Jarque es evidente que va a tener mas repercusion que este deportista.No quiero decir que su vida sea menos importante.
Imagen

charlina
7 de julio
7 de julio

Mensaje por charlina » Dom Feb 14, 2010 4:11 pm

Tremendo el golpe que se pega, una pena y en visperas de cumplir el sueño de participar en estos Juegos. LO que tambien es increible toda la estructura metálica que hay y contra la que se pega. Supongo que será así siempre pero lo que está claro es que viendo lo que ha pasado,deberían plantearse hacerlo de otra manera.
De todos modos he estado un par de domingos viendo competicion de luge y otras especialidades y me sorprende que no se den mas tortas, no sé como son capaces de guardar el equilibrio a esas velocidades y asi tumbados.
La distancia mas corta entre dos personas es una sonrisa.

crispurria
7 de julio
7 de julio
Contactar:

Mensaje por crispurria » Dom Feb 14, 2010 5:53 pm

D.E.P, mucho ánimo a familiares y demás.
"Las enfermedades son los intereses que se pagan por los placeres."John Ray

.AUPA OSASUNA.

Responder