El mundo de las gradas

Fútbol, balonmano, ciclismo, pelota, baloncesto, motor, fútbol sala... Un foro dedicado al deporte navarro, nacional e internacional.

Moderador: Diario de Noticias

1920
7 de julio
7 de julio

Mensaje por 1920 » Sab Ago 29, 2009 12:23 am

El mundo de las gradas no se acaba en el fútbol. Aqui los del Panathinaikos en el basket.

"En 1969 dejé las mujeres y la bebida, pero fueron los peores veinte minutos de mi vida". GEORGE BEST
FRAN escribió:Ser osasunista y pitar a Puñal es como ser torero y socio de los P.E.T.A.
NO PODRAN PARAAAAAAAAAR, A PATXI PUÑAL!!!

Txancao
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Txancao » Dom Ago 30, 2009 2:57 pm

1920 escribió:
Esta canción me parece una mierda del kopon.Sin acritud.

De la canción anterior de los del Paok sacamos la versión rojilla del dale voz, esta claro que aqui no somos capaces de llegar a esta versión ni queriendo.
La libertad de expresión es decir lo que la gente no quiere oír.

1920
7 de julio
7 de julio

Mensaje por 1920 » Vie Sep 11, 2009 5:49 pm

un poco de pirotécnia.

"En 1969 dejé las mujeres y la bebida, pero fueron los peores veinte minutos de mi vida". GEORGE BEST
FRAN escribió:Ser osasunista y pitar a Puñal es como ser torero y socio de los P.E.T.A.

tiburzio
1 de enero
1 de enero

Mensaje por tiburzio » Vie Sep 11, 2009 9:04 pm

Lo que ocurrio entre los hooligans del Millwall y el West Ham era algo que todo el mundo sabia que iba a ocurrir,muchos creen que la policia inglesa tenian controlados a los hooligans pero lo que ocurre es que hay un pacto de silencio de la Policia y medios de comunicacion para ocultar la violencia hooligan,solo hay que darse una vuelta por youtube y se ven cantida de enfrentamientos entre hooligans ingleses durante el siglo XX

El enfrentamiento entre Millwall y West Ham esta considerado uno de los partidos con mayor rivalidad del mundo,hay varios reportajes sobre este enfrentamiento e incluso 2 peliculas cuyos protagonistas son hooligans de ambos equipos...las "firm"de ambos equipos han mantenido historicamente grandes enfrentamientos con muertos incluidos y estaba cantado que iba a haber enfrentamientos

En España la violencia ultra es insignificante ya que pocos enfrentamientos entre grupos ultras hay,aqui lo que mola es que 40 energumenos apaleen a 5 seguidores normales del equipo rival(rojillos en el bernabeu a cargo de ultras sur),el Frente Atletico,Boixos Nois y Herri Norte son los grupos que buscan los enfrentamientos evitando las escoltas policiales siempre que pueden en sus desplazamientos y en cambio Ultras Sur buscan mucho mas la foto para fardar en internet

BoGaZ
7 de julio
7 de julio

Mensaje por BoGaZ » Mar Sep 22, 2009 12:12 am

por subir el post, algo reseñable del derby de manchester? es q me he acordao ahora xDD
“En su vida, un hombre puede cambiar de mujer, de partido político o de religión, pero no puede cambiar de equipo de fútbol”
"... I am the captain of my soul".

Imagen

Imagen

Jabiytu
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Jabiytu » Mar Sep 22, 2009 1:03 am

1920 escribió:un poco de pirotécnia.

joe Guru, como te lo pasarias :wink: :roll: :roll: :wink: :wink:
Cumplo con normas que el instinto me hace cuestionar. Nos mean y la prensa dice que llueve.

"No me entristece dejar de ser futbolista sino dejar de ser jugador de Osasuna" - Cesar Cruchaga -

1920
7 de julio
7 de julio

Mensaje por 1920 » Mar Sep 22, 2009 5:49 pm

1920
7 de julio
7 de julio

Mensaje por 1920 » Mar Sep 22, 2009 6:00 pm

Última edición por 1920 el Mar Sep 22, 2009 6:14 pm, editado 1 vez en total.

1920
7 de julio
7 de julio

Mensaje por 1920 » Mar Sep 22, 2009 6:09 pm

video de los del Bremen de camino al estadio del Hamburgo

http://www.youtube.com/watch?v=YP4qB2aS ... A&index=56

Brinkapozos
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Brinkapozos » Jue Sep 24, 2009 3:28 pm

Imagen
Imagen

Tsunami_Rojillo
4 de abril
4 de abril

Mensaje por Tsunami_Rojillo » Jue Sep 24, 2009 8:34 pm

1920 escribió:video de los del Bremen de camino al estadio del Hamburgo

http://www.youtube.com/watch?v=YP4qB2aS ... A&index=56
qué pasada!!!! algún día seremos capaces nosotros de algo parecido??

Txancao
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Txancao » Jue Sep 24, 2009 8:45 pm

Con todos mis respetos, vaya frikada de momento. Una cosa es dar ambiente a una calle, pero en un tunel rodeado de policia la cosa me suena a ciberultrismo,vamos que grabo el video y a youtube. Ultras modernos y tal... 8)
La libertad de expresión es decir lo que la gente no quiere oír.

1920
7 de julio
7 de julio

Mensaje por 1920 » Jue Sep 24, 2009 9:38 pm

Txancao escribió:Con todos mis respetos, vaya frikada de momento. Una cosa es dar ambiente a una calle, pero en un tunel rodeado de policia la cosa me suena a ciberultrismo,vamos que grabo el video y a youtube. Ultras modernos y tal... 8)
Pues a mi me parece un corteo bastante elegante. Y no sé que entiendes tu como ciberultrismo pero la idea que tengo yo de un ciberultra es de una persona que entra a foros de ultras a contar batallitas y demas y que en realidad no ha echo un viaje en su vida. Este video no es mas que un corteo bastante elegante desde mi punto de vista. Y quizas tú sepas mas de los ultras del bremen que yo pero ¿grupo moderno?

1920
7 de julio
7 de julio

Re: El mundo de las gradas

Mensaje por 1920 » Jue Oct 08, 2009 5:01 pm

Bueno este video es de un grupo de nuestra liga aunque no muy querido en este foro. Es el pasado sevilla-madrid. Parece ser que hubo un gran ambiente en el pijuan.

http://www.youtube.com/watch?v=bDTzsG7v ... r_embedded

Tymoschuk.
7 de julio
7 de julio

Re: El mundo de las gradas

Mensaje por Tymoschuk. » Jue Oct 08, 2009 5:04 pm

Este vídeo no lo concocía... ULTRASSUR EN PAMPLONA...

http://www.youtube.com/watch?v=lfkkXBHglwk
BAKEDAO escribió: "A los rojillos no nos importa sufrir... lo que no nos podemos permitir es no seguir sintiendo a Osasuna."

Imagen
IRON MAIDEN RULES!!!!!

Responder