actos del centenario de la real: REALA- REAL MANDRIL

Fútbol, balonmano, ciclismo, pelota, baloncesto, motor, fútbol sala... Un foro dedicado al deporte navarro, nacional e internacional.

Moderador: Diario de Noticias

KILIKI
7 de julio
7 de julio

Mensaje por KILIKI » Lun Ago 10, 2009 11:09 pm

trashtevere escribió:
DeibisD escribió:tanto como que va gratis.... se lleva la taquilla y los derechos de TV para fuera de Euskadi, además del desplazamiento y hotel por supuesto
pues juraria ke la takilla es para la real,pero no lo se a ciencia cierta...

parece que anoeta se llenará
El Madrid vá a Anoeta pagao y muy bien pagao. Explota todos los derechos televisivos, tanto nacionales como internacionales. (Sólo los de la ETB se queda la Real).
Y se lleva el 50% de la taquilla.

http://www.elmundodeportivo.es/gen/2009 ... dible.html

Si esto es ir gratis, que será ir cobrando.

Algun propagandista de Florentino ha lanzado lo de que van gratis y por ahí lo anda repitiendo la gente. Para rato Floren deja escapar la pasta de la tele. En fín, una mas de la saga y lo que nos queda...
MUNIAIN: COJE LA PASTA Y CORRE

van der vaart
7 de julio
7 de julio

Mensaje por van der vaart » Mar Ago 11, 2009 10:41 am

Yo creo que es un buen negocio para los dos pero mejor para la Real.
Si en vez de la Real viniese el Liverpool, seria más caro porque habria que pagarle un dinero a los ingleses y ademas probablemente solo lo echarian en la ETB, recordar el Liverpool-Espanyol y la tele y la taquilla no daria ni de coña para sufragar los gastos o se andaria muy justo.
Es logico que si al Madrid no se le pague se quede con los derechos televisivos a nivel nacional que ya es uns manera de pagarlo y bien pagado.
Respecto a ese debate wue alguno proponia de quien es más madridista si los rojillos o ellos, permitirmelo decirlo pero vaya tonteria.........
"Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho"
W. lippmann

trashtevere
4 de abril
4 de abril

Mensaje por trashtevere » Mar Ago 11, 2009 10:58 am

van der vaart escribió:Yo creo que es un buen negocio para los dos pero mejor para la Real.
Si en vez de la Real viniese el Liverpool, seria más caro porque habria que pagarle un dinero a los ingleses y ademas probablemente solo lo echarian en la ETB, recordar el Liverpool-Espanyol y la tele y la taquilla no daria ni de coña para sufragar los gastos o se andaria muy justo.
Es logico que si al Madrid no se le pague se quede con los derechos televisivos a nivel nacional que ya es uns manera de pagarlo y bien pagado.
Respecto a ese debate wue alguno proponia de quien es más madridista si los rojillos o ellos, permitirmelo decirlo pero vaya tonteria.........
de acuerdo contigo, pero era sorondo el que insistia...

de todas maneras sigue siend de admirar que una provincia tan pequeña con un equipo de 2º tenga de los que mas socios incluido, los equipos de primera, y eso que ahora esta en sus minimos historicos

van der vaart
7 de julio
7 de julio

Mensaje por van der vaart » Mar Ago 11, 2009 11:09 am

trashtevere escribió:
van der vaart escribió:Yo creo que es un buen negocio para los dos pero mejor para la Real.
de acuerdo contigo, pero era sorondo el que insistia...

de todas maneras sigue siend de admirar que una provincia tan pequeña con un equipo de 2º tenga de los que mas socios incluido, los equipos de primera, y eso que ahora esta en sus minimos historicos
En Guipuzcoa viven casi 700.000 personas y todas ellas en un territorio muy cercano a Donosti, no olvidar que Guipuzcoa es mucho más pequeña que Navarra, mientras aqui somos 600.000 y con muchas poblaciones muy alejadas de Pamplona, no es lo mismo ir de Renteria o Irun a Donosti que de Tudela ó Caparroso a Pamplona cada dos fines de semana. Quiza es una de nuestras asignaturas pendientes, tener mas socios de fuera de la comarca de Pamplona, ademas quien no conoce a algun navarro socio de la Real, yo conozco a varios............
W. lippmann

trashtevere
4 de abril
4 de abril

Mensaje por trashtevere » Mar Ago 11, 2009 11:17 am

pues yo creo que eso es culpa de osasuna, ya que la real desde siempre ha cuidado mucho que a los socios tengan autobus desde cualquier parte de la provincia, por ponerte un ejemplo, de la zona de mondragon, que esta bastante alejada de la capital y por mala carretera suelen salir 5 o 6 autobuses pagados por el club.

tambien desde vitoria incluso habia hasta hace poco autobus, y creo que hace unos años tambien desde pamplona y recojia a los socios que habia por el norte de navarra hasta anoeta.

si osasuna organizaria y pagaria autobuses, aparte de que no habria tanto coche por pamplona, las zonas medias, norte y ribera tendrian muchos mas socios de osasuna (que aun asi tienen bastantes, sobre todo la zona media, pero van en coches)

trashtevere
4 de abril
4 de abril

Mensaje por trashtevere » Mar Ago 11, 2009 11:18 am

pd: precisamente de irun no creo que haya tantos socios de la real como puede haber por zonas del interior y mas alejado de donosti como azpeitia,zumarraga o bergara x poner ejemplos.

van der vaart
7 de julio
7 de julio

Mensaje por van der vaart » Mar Ago 11, 2009 11:22 am

trashtevere escribió:pues yo creo que eso es culpa de osasuna, ya que la real desde siempre ha cuidado mucho que a los socios tengan autobus desde cualquier parte de la provincia, por ponerte un ejemplo, de la zona de mondragon, que esta bastante alejada de la capital y por mala carretera suelen salir 5 o 6 autobuses pagados por el club.

tambien desde vitoria incluso habia hasta hace poco autobus, y creo que hace unos años tambien desde pamplona y recojia a los socios que habia por el norte de navarra hasta anoeta.

si osasuna organizaria y pagaria autobuses, aparte de que no habria tanto coche por pamplona, las zonas medias, norte y ribera tendrian muchos mas socios de osasuna (que aun asi tienen bastantes, sobre todo la zona media, pero van en coches)
Tienes razón, desde luego habria que facilitar que cualqier Navarro pudiese venir a ver a su equipo y tomar ese ejemplo que tu citas de la Real, es que me parece de cajón lo que dices.
W. lippmann

trashtevere
4 de abril
4 de abril

Mensaje por trashtevere » Mar Ago 11, 2009 11:30 am

ademas no creo que sea tan dificil, pones autobus de tudela, de tafalla, de estella de sanguesa, alsasua, zona norte,mas luego alguno por pueblos.

que vayan luego por autopista en un pis pas, y ademas todos los chavales menores de edad se podrian hacer tambien socios,porque cuando yo era menor de edad habia que apañarselas y mucho para ir a ver a osasuna que si con un padre, luego te baja otro, luego..noseque..

van der vaart
7 de julio
7 de julio

Mensaje por van der vaart » Mar Ago 11, 2009 11:43 am

trashtevere escribió:ademas no creo que sea tan dificil, pones autobus de tudela, de tafalla, de estella de sanguesa, alsasua, zona norte,mas luego alguno por pueblos.

que vayan luego por autopista en un pis pas, y ademas todos los chavales menores de edad se podrian hacer tambien socios,porque cuando yo era menor de edad habia que apañarselas y mucho para ir a ver a osasuna que si con un padre, luego te baja otro, luego..noseque..
Seria una manera de tener mas socios y crecer como club, es que para un rojillo de Tudela o de Sangúesa si no le das alguna facilidad lo mas normal es que se quede en el bar a ver a su equipo.......
W. lippmann

REDDEVIL
6 de junio
6 de junio

Mensaje por REDDEVIL » Mar Ago 11, 2009 11:52 am

Pues ya son caras las entradas para ser que es un amistoso.
-PASE LO QUE PASE, OSASUNISTA HASTA LA MUERTE-
Imagen

jevymetal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por jevymetal » Sab Ago 15, 2009 11:21 am

El mejor regalo para un Centenario
El recibimiento al tolosarra será espectacular · Pellegrini alineará a todas sus estrellas para disfrute del público de Anoeta · La Real Sociedad se toma el partido como una fiesta pero muy en serio

Cinco años después de irse del club de su vida, Xabi Alonso vuelve a casa. Lo hará con la camiseta del Real Madrid en un día muy especial para la Real Sociedad, que celebra el primer acto relevante de su Centenario con un partido en Anoeta contra la constelación de estrellas blancas.

Entre esas estrellas figura el tolosarra, que abandonó en el verano de 2004 San Sebastián para jugar en el Liverpool. Ahora regresa por primera vez y por ello será ovacionado, ya que es un jugador que caló muy hondo en la afición txuri-urdin. Será un momento especial para ambas partes.

"Es una casualidad muy bonita para mí poder jugar mi primer partido en Anoeta. Me hace mucha ilusión y será muy importante para la historia de la Real. Se espera una gran fiesta y es un poco más especial para mí", expresó Alonso.

La fiesta será completa. Con Xabi, pero también con Kaká, Cristiano, Benzema y compañía. Estarán todos para placer del público donostiarra y, además, de forma gratuita. Y es que el Real Madrid, que ya fue el equipo invitado para la inauguración de Anoeta en 1993, se ofreció a jugar este partido sin cobrar ni un euro para ayudar a mejorar las debilitadas arcas de la Real.
Fiesta antes y después del partido
El estadio se vestirá de gala para la celebración del aniversario. Antes del partido, un centenar de niños introducirán en el estadio una bandera gigante del 'Centenario', y lanzarán al público un millar de balones conmemorativos.

Al principio del partido, los aficionados podrán levantar más de treinta mil cartulinas y formar un mosaico enorme que cubrirá todo Anoeta de blanco y azul para recibir a los dos equipos, además del mismo número de bengalas, reservadas para el final del partido cuando se apaguen las luces del estadio.
http://www.marca.com/2009/08/14/futbol/ ... 69930.html

Los de Marca parece que se han olvidado comentar que se lleva el 50% de la taquilla mas derechos d etelevision...
Imagen

kalimero
5 de mayo
5 de mayo

Mensaje por kalimero » Sab Ago 15, 2009 3:50 pm

la peña MUJICA llevara banderitas españolas para recibir al insigne español de miguelito alonso?total entre dos equipos con la corona borbonica que mas da lo que hagan ,que asco que dais los dos y luego .los giputxis nos quereis dar lecciones a los de OSASUNA ,la REAL y el REAL,QUE ASCO DANNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

lurraldea
7 de julio
7 de julio

Mensaje por lurraldea » Sab Ago 15, 2009 6:06 pm

kalimero escribió:la peña MUJICA llevara banderitas españolas para recibir al insigne español de miguelito alonso?total entre dos equipos con la corona borbonica que mas da lo que hagan ,que asco que dais los dos y luego .los giputxis nos quereis dar lecciones a los de OSASUNA ,la REAL y el REAL,QUE ASCO DANNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

Un respeto Kalimero, la Real a pesar de estar en segunda mantiene a su aficción y sigue teniendo muchos socios. Perdona que te lo diga del Osasuna cuando está en segunda no se acuerda ni el apuntador (a mi me suele dar pena) y tienen razón los que dicen que la Real tiene much@s seguidores en la provincia, aquí en Navarra la gente es muy comodona para seguir a los equipos y para desplazarse en transporte público, no se si como dicen algun@s será por las distancias. A mi no me gusta el futbol pero conozco amabas realidades de los dos equipos.

Rojillo_Mad
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Rojillo_Mad » Lun Ago 17, 2009 12:00 pm

Tenéis razón apuntando que la Real siempre ha cuidado mejor a sus socios, mientras que pocos socios hay de Osasuna en Tudela o Bera. Lo de pagar autobuses sería una buena idea. Tampoco es verdad que la afición de la Real no de la cara por su equipo ahora, siguen habiendo muchos socios. Y otro apunte, mientras que Bizkaia o Navarra se identifican mucho con el equipo de su tierra, en Gipuzkoa el sentimiento está un poco difuminado en algunas zonas. En Irun mismo hay más athleticzale que errealzale.

Y sobre el partido, pues fue muy emotivo el Centenario. La Real plantó cara a todo un Real Madrid con todas sus figuras. Tengo muy buenas sensaciones con la Real este año, tiene buenos jugadores, sobretodo en el centro del campo, y parece que este año tienen más confianza y se lo creen. Aupa Erreala! Tienen que volver este año ya a su sitio.

Y preciosa la camiseta txuri urdin del centenario. Yo me la pillaré. :P

Gonzo
6 de junio
6 de junio

Mensaje por Gonzo » Lun Ago 17, 2009 1:38 pm

Pero os disteis cuenta de un detalle?, en la programacion (fue Antena 3 quien lo dio?, no lo recuerdo), lo presentaban como "pretemporada del Real Madrid", lo bonito hubiese sido como "Centenario de la Real Sociedad", pero estos siempre mirandose el ombligo. Cada dia me dan mas asco, luego se quejan de que caen mal.
No soy un completo inútil. Por lo menos sirvo de mal ejemplo

Responder