Muere Dani Jarque

Fútbol, balonmano, ciclismo, pelota, baloncesto, motor, fútbol sala... Un foro dedicado al deporte navarro, nacional e internacional.

Moderador: Diario de Noticias

niki gorria
7 de julio
7 de julio

Mensaje por niki gorria » Dom Ago 09, 2009 9:51 pm

DEP :cry:

bakedano
5 de mayo
5 de mayo

Mensaje por bakedano » Lun Ago 10, 2009 12:19 am

MIs condolencias a la aficion perica en estos momentos dificiles.
Jarque DEP
DICHOSOS AQUELLOS QUE CREEN SIN HABER VISTO PORQUE DE ELLOS SERA EL REINO DE LOS CIELOS

OCACYHA
6 de junio
6 de junio

Mensaje por OCACYHA » Lun Ago 10, 2009 1:12 pm

D.E.P.
YO SOLO QUIERO SENTIRME ORGULLOSO DE MI EQUIPO
Imagen
ECHALE HUEVOS, ROJILLO ECHALE HUEVOSSSSSSSS

rojillos forever
7 de julio
7 de julio

Mensaje por rojillos forever » Lun Ago 10, 2009 1:50 pm

d.e.p :cry:

un abrazo a la familia de dani jarque y a la familia españolista es estos duros momentos
algo está cambiando en osasuna,para bien o para mal,pero algo esta cambiando.

crispurria
7 de julio
7 de julio
Contactar:

Mensaje por crispurria » Lun Ago 10, 2009 6:37 pm

D.E.P

Un abrazo y mucho ánimo a familia,amigos y demás. :cry:
"Las enfermedades son los intereses que se pagan por los placeres."John Ray

.AUPA OSASUNA.

Under
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Under » Mar Ago 11, 2009 1:56 pm

No se si esta pregunta deberia ir aqui, pero a tenor de las imagenes q veo en la tele me surge la duda, creeis q si hubiera pasado con alguno de los jugadores d osasuna, hubieramos hecho todas esas colas.. y las velas y todo eso? No creo q sea pq se "les quiere" menos, pero me da q aqui no somos asi.. igual me equivoco eh?
Soñar es necesario, pensar es constructivo y evolutivo, charlar es necesario para comunicar lo que sientes en cada momento, amar es una necesidad del alma y ser amado es un sueño
Imagen

Jabiytu
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Jabiytu » Mar Ago 11, 2009 2:10 pm

Under escribió:No se si esta pregunta deberia ir aqui, pero a tenor de las imagenes q veo en la tele me surge la duda, creeis q si hubiera pasado con alguno de los jugadores d osasuna, hubieramos hecho todas esas colas.. y las velas y todo eso? No creo q sea pq se "les quiere" menos, pero me da q aqui no somos asi.. igual me equivoco eh?
pues yo creo que sí, en plan pamplona (con el espanyol estamos hablando de barcelona, donde que se junten 50.000 personas no es extremadamente complejo), pero sí.
Imagínate que pasa con puñal o azpilikueta....buf...se lía parda, supongo que ante esos casos "florece" un sentimiento al que no estamos habituados y por eso lo de las velas, camisetas, homenajes y así, aunque suelen ser sucesos espontáneos y que surgen sin ningún tipo de planificación, por lo tanto yo creo que aquí en menor medida (por menor numero de habitantes y aficionados) pero también se montaría un buen cristo
Cumplo con normas que el instinto me hace cuestionar. Nos mean y la prensa dice que llueve.

"No me entristece dejar de ser futbolista sino dejar de ser jugador de Osasuna" - Cesar Cruchaga -

charlina
7 de julio
7 de julio

Mensaje por charlina » Mar Ago 11, 2009 2:13 pm

Yo tambien creo que en menor escala pero tambien.
La distancia mas corta entre dos personas es una sonrisa.

Under
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Under » Mar Ago 11, 2009 2:45 pm

No se, igual yo sere mas fria para esas cosas...
Soñar es necesario, pensar es constructivo y evolutivo, charlar es necesario para comunicar lo que sientes en cada momento, amar es una necesidad del alma y ser amado es un sueño
Imagen

Osasunista23
6 de junio
6 de junio

Mensaje por Osasunista23 » Mar Ago 11, 2009 7:18 pm

q curioso el destino que ha hecho que en poquisimo tiempo supiera que iba a ser padre, primer capitan del espanyol e inaugurara el tan esperado estadio, para morir sólo una semana después. Por lo menos pudo llegar a lo más alto del Espanyol, aunque fuera por poco tiempo.

Mucho ánimo para todos los pericos y en especial para la familia de Jarque, sobre todo para sus padres y su novia, que estando embarazada tiene que cuidarse muchísimo!

¡Descansa en paz, Jarque!

homer simpson
2 de febrero
2 de febrero

Mensaje por homer simpson » Sab Ago 15, 2009 12:44 pm

Hola!! A ver si me explico, y de paso apoyo a los aficionados al ciclismo, que con estos casos nos vemos un poco desamparados:
Ante todo, la muerte de una persona joven, ya sea deportista, o no es una gran putada, desde aquí quisiera mandar mi más sentido pésame a toda la familia futbolística, y por extensión del deporte.

Yo creo que el problema(y la discusión) viene motivada por los medios de comunicación, a la hora de tratar las noticias.

Cuando muere un ciclista siempre hablan de casos de dopaje, nunca dan la posibilidad de que hubieran tenido algún problema genético, que es lo primero que dicen sobre un futbolista.

Cuando muere un ciclista, se investigan las causas de su muerte, no se le realiza autopsia, como se dice con un futbolista.

Cuando muere un ciclista, una de las imágenes que le acompañan es la de Marco Pantani, Chaba Jimenes, Tom Simpson....

Un futbolista puede morir de forma natural debido a las altas temperaturas, al excesivo esfuerzo.... Un ciclista muere porque podría haber tomado algo prohibido.

Os recuerdo que estoy criticando la forma de enfocar las noticias por parte de los medios de comunicación.

Para terminar, quisiera poner otros dos apuntes: En el último año sólo ha muerto un ciclista (belga) en circunstancias especiales(se durmió por la noche y no despertó jamás debido a un infarto) y cuántos futbolistas han muerto?

Sobre temas de doping: ¿qué esta pasando con futbolistas italianos de los años 80, que estan muriendo bastantes aquejados de E.L.A?

Doping hay en todos los deportes, y en mi opinión está muy, pero que muy unido a la palabra ESPECTÁCULO.

Sin más esto era parte de lo que tenía retenido y me estaba haciendo bola. En ningún momento quiero polemizar, ni hacer un circo de una tragedia como esta. Lo que pido es un trato igual a todos los deportes y deportistas.
Un saludo y que tengamos un año deportivo tranquilo.
EN ESTE MUNDO HAY TRES TIPOS DE HOMBRES: LOS QUE SABEN CONTAR Y LOS QUE NO. Homer Simpson

Anubis
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Anubis » Sab Ago 15, 2009 9:38 pm

Por cierto,en el partido de la Premier inglesa Everton-Arsenal,ha marcado Cesc dos goles dedicándole el primero a Jarque señalando al cielo y con el segundo ha ido al banquillo para mostrar una camiseta con el 21 y el nombre de Jarque.
Imagen

jevymetal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por jevymetal » Sab Ago 15, 2009 9:46 pm

Imagen
Imagen

BoGaZ
7 de julio
7 de julio

Mensaje por BoGaZ » Dom Ago 16, 2009 1:22 pm

gran detalle de fabregas
“En su vida, un hombre puede cambiar de mujer, de partido político o de religión, pero no puede cambiar de equipo de fútbol”
"... I am the captain of my soul".

Imagen

Imagen

Responder