Muere Dani Jarque

Fútbol, balonmano, ciclismo, pelota, baloncesto, motor, fútbol sala... Un foro dedicado al deporte navarro, nacional e internacional.

Moderador: Diario de Noticias

van der vaart
7 de julio
7 de julio

Mensaje por van der vaart » Dom Ago 09, 2009 11:04 am

D.E.P. :cry: :cry: :cry:
"Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho"
W. lippmann

van der vaart
7 de julio
7 de julio

Mensaje por van der vaart » Dom Ago 09, 2009 11:07 am

Tomás Guasch | 09/08/2009

Le conocí siendo un crío y se nos va como capitán del Espanyol, la ilusión de su vida. Ni un mes le ha dejado disfrutarlo este asco de vida. Un crío, digo… Lo que era ayer, ¡26 años tenía nada más! Amable, cortés, educado, buenísima gente. Un muchacho ejemplar, también en lo futbolístico. Del Bosque le había echado el ojo. Había pasado por todas las selecciones inferiores de nuestro fútbol con notable éxito personal y colectivo, y cada día era mejor este Dani Jarque que ya está en los cielos.

Qué decir en momentos como este? El dolor es brutal. Y el desconcierto. Los recuerdos se apelotonan, se buscan explicaciones y no las hay. Por eso me atrevo a contarte, Dani, que en cuanto corrió la voz mi teléfono explotó. Pasaron de cincuenta las llamadas. Desde Santander, tus amigos Marc Torrejón y Óscar Serrano. Óscar Ribot y Manuel Redondo, del Real Madrid, los amigos del Nàstic, del Xerez, de Bilbao… Petón me recordó que tú fuiste el capitán de aquella Selección Sub-19 que ganó el Europeo con un gol de Torres: él es otro que te llora, es lo único que nos queda. Llora el doctor González, allá en El Ejido, al que me tocó darle la noticia. Lloramos todos los que tuvimos la suerte de conocerte.

Pasaban de las nueve de la noche cuando sonó mi teléfono. Con un hilo de voz y arrasado en lágrimas me habló Pin, el padre de Iván de la Peña: "¿Lo sabes, verdad?" No sabía nada. Acababa de llegar a casa desde Sariñena, ni tiempo para quitarme la chaqueta me dio. No lo sabía, lo supe en ese mismo momento. Y se me ocurrió lo de siempre en casos como el tuyo: ¿por qué será que siempre se nos van los mejores? Descansa en paz, amigo. ¡Qué solos nos has dejado!
"Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho"
W. lippmann

CA OSASUNA
6 de junio
6 de junio

Mensaje por CA OSASUNA » Dom Ago 09, 2009 11:07 am

Imagen

Me parece asombroso lo que estais diciendo del doping...creo que ahora hay cosas más interesantes que decir. Como dar el pésame a la familia y a tod@s los pericos :(

Es un día muy triste para el fútbol español.

D.E.P CRACK. Ahora eres la leyenda del Espanyol así como de la primera división junto a A.Puerta.
Si luchas puedes perder, si no luchas ya has perdido.
Imagen
"Navarra de nacimiento, rojilla de color"

beti neko
4 de abril
4 de abril

Mensaje por beti neko » Dom Ago 09, 2009 11:44 am

D.E.P.

animo a su familia!!!!!
Aunque las cosas,las cosas vayan mal,osasuna nunka moriras!!!
Gora C.A.O.

kalimero
5 de mayo
5 de mayo

Mensaje por kalimero » Dom Ago 09, 2009 11:54 am

yo para nada pense en el doping,pero dsde luego que los deportistas en general se dopan¿os creeis que los ciclistas suben los alpes con un platano?en las ligas profesionales americanas segun como lo hagas esta permitido.Incluso los aficionados se dopan,la mayoria hemos practicado deporte y sabemos del milagro del carajillo en los descansos¿os acordais?

KILIKI
7 de julio
7 de julio

Mensaje por KILIKI » Dom Ago 09, 2009 12:17 pm

Joder que ** mierda. :cry:
Descanse en paz y un fuerte ánimo a todos los pericos.

CA OSASUNA
6 de junio
6 de junio

Mensaje por CA OSASUNA » Dom Ago 09, 2009 12:18 pm

kalimero escribió:yo para nada pense en el doping,pero dsde luego que los deportistas en general se dopan¿os creeis que los ciclistas suben los alpes con un platano?en las ligas profesionales americanas segun como lo hagas esta permitido.Incluso los aficionados se dopan,la mayoria hemos practicado deporte y sabemos del milagro del carajillo en los descansos¿os acordais?

Pero digo que ahora mismo, falleció ayer por la tarde-noche, ahora mismo estamos TOD@S MUY AFECTADOS y creo que no es el momento de hablar de estas cosas.
Si luchas puedes perder, si no luchas ya has perdido.
Imagen
"Navarra de nacimiento, rojilla de color"

KILIKI
7 de julio
7 de julio

Mensaje por KILIKI » Dom Ago 09, 2009 12:32 pm

CA OSASUNA escribió:
kalimero escribió:yo para nada pense en el doping,pero dsde luego que los deportistas en general se dopan¿os creeis que los ciclistas suben los alpes con un platano?en las ligas profesionales americanas segun como lo hagas esta permitido.Incluso los aficionados se dopan,la mayoria hemos practicado deporte y sabemos del milagro del carajillo en los descansos¿os acordais?

Pero digo que ahora mismo, falleció ayer por la tarde-noche, ahora mismo estamos TOD@S AFECTADOS y creo que no es el momento.
Ni es el momento ni de lejos parece el motivo por como ha sido la cosa. Dejemos las paranoias por favor.
Estas desgracias pueden suceder y suceden. Valoremos la suerte que tenemos y vivamos en consecuencia...

REDDEVIL
6 de junio
6 de junio

Mensaje por REDDEVIL » Dom Ago 09, 2009 12:51 pm

Mi mas sentido pesame a su familia y a toda la aficion del RCD Espanyol.
-PASE LO QUE PASE, OSASUNISTA HASTA LA MUERTE-
Imagen

red warrior
7 de julio
7 de julio

Mensaje por red warrior » Dom Ago 09, 2009 2:15 pm

Me enteré ayer cuando estaba viendo el partido de la Sexta. Se te queda un cuerpo bastante txungo, la verdad.

Goian bego.

jevymetal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por jevymetal » Dom Ago 09, 2009 2:25 pm

Imagen
Imagen

Tymoschuk.
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Tymoschuk. » Dom Ago 09, 2009 4:04 pm

Hoy hay que llorar su pérdida irreparable y dar el pésame a su familia y a la familia perica que me imagino estarán destrozados...

Más tarde ya habrá tiempo de investigar el caso y buscar posibles culpables si los hubiera...

D.E.P Daniel Jarque
BAKEDAO escribió: "A los rojillos no nos importa sufrir... lo que no nos podemos permitir es no seguir sintiendo a Osasuna."

Imagen
IRON MAIDEN RULES!!!!!

brujicarojilla
6 de junio
6 de junio

Mensaje por brujicarojilla » Dom Ago 09, 2009 4:43 pm

Vaya palo,. Mis condolencias a toda la familia de pericos.

D.E.P :cry:
CUANDO SE APRENDE A LLORAR POR ALGO....TAMBIEN SE APRENDE A DEFENDERLOOOO.

DE ENTRE TODAS MIS PASIONES, SI HE DE QUEDARME CON UNA, POR MUCHISIMAS RAZONES TE ELIJO A TI: OSASUNA

landergorri
5 de mayo
5 de mayo

Mensaje por landergorri » Dom Ago 09, 2009 4:57 pm

mi mas sentido pesame a su familia a su mujer embarazada de 7 meses y a la aficion perica.

Goian Bego Dani!!!!

Harriet
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Harriet » Dom Ago 09, 2009 8:16 pm

Estoy muy desconectado de todo y no me habia enterado, tremenda la noticia. Animo a a su familia y a todos los aficionados del Espanyol.

Descanse en paz, Dani Jarque.

Responder