Muere Dani Jarque

Fútbol, balonmano, ciclismo, pelota, baloncesto, motor, fútbol sala... Un foro dedicado al deporte navarro, nacional e internacional.

Moderador: Diario de Noticias

jevymetal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por jevymetal » Dom Ago 09, 2009 2:00 am

Imagen
Imagen

Brinkapozos
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Brinkapozos » Dom Ago 09, 2009 2:05 am

D.E.P :(
Yo aun no me lo puedo creer, estoy sin palabras.
Imagen
Imagen

Juanfran
6 de junio
6 de junio

Mensaje por Juanfran » Dom Ago 09, 2009 2:17 am

Uno de los jugadores que siempre estaba en mi agenda de futuribles, uno de mis preferidos...DESCANSA EN PAZ Y MUCHO ANIMO A TODA SU FAMILIA Y A LA AFICION DEL ESPANYOL. ANIMO!!!!!!!
¡¡¡OSASUNA NUNCA MORIRAS!!!

www.siemprerojillos.blogspot.com

VERGARA
6 de junio
6 de junio

Mensaje por VERGARA » Dom Ago 09, 2009 2:21 am

Una gran putada, lo siento por él.
Solo se que si en vez de ser futbolista fuera ciclista, todo cristo estaria hablando del doping.
(Quizá no sea el momento pero no he podido evitar el comentario)

Rojillo Until Death
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Rojillo Until Death » Dom Ago 09, 2009 3:43 am

Algo está pasando en el fútbol de élite cuando todos los años nos sacude una noticia tan brutal como esta. Y no son jugadores de ligas de otras divisiones, son jugadores de Primera.

Tan permanentemente vigilados, planificados sus esfuerzos en pretemporada y estudiado cada caso por un médico más que especializado, son además jugadores de élite, con una salud siempre de hierro. No me lo puedo explicar. Realmente algo pasa.

Y un abrazo enorme a la familia y en especial a la madre del hijo que espera.
Imagen

kaifas4
3 de marzo
3 de marzo
Contactar:

Mensaje por kaifas4 » Dom Ago 09, 2009 5:24 am

Rojillo Until Death escribió:Algo está pasando en el fútbol de élite cuando todos los años nos sacude una noticia tan brutal como esta. Y no son jugadores de ligas de otras divisiones, son jugadores de Primera.

Tan permanentemente vigilados, planificados sus esfuerzos en pretemporada y estudiado cada caso por un médico más que especializado, son además jugadores de élite, con una salud siempre de hierro. No me lo puedo explicar. Realmente algo pasa.

Y un abrazo enorme a la familia y en especial a la madre del hijo que espera.
que no,que tenemos cada uno nuestra hora y punto pelota. hay miles de futbolistas y si uno cae.sale a la palestra evidentemente, pero cuanta gente muere con 26-27-28 años en las mismas condicidones?? lo q pasa q no se refleja.
solo dar ánimos a los pericos y sobre todo a la familia.
R.I.P
Quisiera que mi voz fuera tan fuerte
que a veces retumbaran las montañas
y escuchárais las mentes social-adormecidas
las palabras de amor de mi garganta.

jabato
5 de mayo
5 de mayo

Mensaje por jabato » Dom Ago 09, 2009 6:55 am

Cuando muere alguien en estas circunstancias siempre te recorre un escalofrío por el cuerpo.

Cuando a la persona que le pasa esto es de tu quinta ese escalofrío te sube y te baja para luego acabar arriba del todo.

Pero cuando a todo esto le sumas que era un deportista de élite, es cuando se te para un poquico el corazón y te hace preguntarte ¿Cuando te puede pasar a ti entonces?

No se, igual parece muy profundo, pero son pensamientos de después de salir de juerga.

Un saludo a todos en estos momentos tan difíciles de explicar.
"El talento gana juegos, pero el trabajo en equipo y la inteligencia ganan campeonatos."

Peña El III Tiempo BNC

SOLO_ROJO
6 de junio
6 de junio

Mensaje por SOLO_ROJO » Dom Ago 09, 2009 6:58 am

Todavía estoy alucinando...
Estrenaba capitanía este año en el equipo periquito.
Las condolencias para su familia y la familia periquita.

D.E.P.
DE TU BLUSA Y TU BANDERA....

Eneko Zalditze Halda
7 de julio
7 de julio
Contactar:

Mensaje por Eneko Zalditze Halda » Dom Ago 09, 2009 8:30 am

D.E.P.

Azkarrena
4 de abril
4 de abril

Mensaje por Azkarrena » Dom Ago 09, 2009 9:16 am

D.E.P. Un abrazo a toda la familia y amigos de Jarque y a todos los pericos. Menuda desgracia cuando, como comentáis, iba a ser padre, y, además, recién nombrado capitán.
Imagen

FRAN
7 de julio
7 de julio

Mensaje por FRAN » Dom Ago 09, 2009 9:25 am

Es antinatural que una persona muera tan joven y como comentais muchos te queda el desasosiego de saber que era una persona con reconocimientos medicos habituales y a fondo, con una vida sana, alimentacion adecuada, alejado de excesos y practicando deporte, yo tambien creo en el destino, era su hora y ya esta, no podemos darle vueltas buscando entender algo que es incomprensible.
Imagen

kalimero
5 de mayo
5 de mayo

Mensaje por kalimero » Dom Ago 09, 2009 9:47 am

Lo primero de todo el pesame para toda su familia.lo segundo no es ni el primer joven ni el ultimo que va a morir de infarto,y nada podemos hacer,lo tercero era su dia y su hora

Rojazo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Rojazo » Dom Ago 09, 2009 10:32 am

Coincido con la opinión de muchos. Somos humanos y esto de vez en cuando sucede. Mi más sincero pésame para la familia, para los espanyolistas y sobre todo para su chavala. Leo que está embarazada de ocho meses... terrible. Algo parecido a lo que le sucedió a Antonio Puerta...

JourvenRojillo
5 de mayo
5 de mayo

Mensaje por JourvenRojillo » Dom Ago 09, 2009 10:54 am

FRAN escribió:Es antinatural que una persona muera tan joven y como comentais muchos te queda el desasosiego de saber que era una persona con reconocimientos medicos habituales y a fondo, con una vida sana, alimentacion adecuada, alejado de excesos y practicando deporte, yo tambien creo en el destino, era su hora y ya esta, no podemos darle vueltas buscando entender algo que es incomprensible.
Tambien existe el factor genetico... es bastante dificil de encontrar enfermedades cardiovasculares...

DEP Jarque, y abrazos a la familia...

Iruñea_Mods
4 de abril
4 de abril
Contactar:

Mensaje por Iruñea_Mods » Dom Ago 09, 2009 10:57 am

VERGARA escribió:Una gran putada, lo siento por él.
Solo se que si en vez de ser futbolista fuera ciclista, todo cristo estaria hablando del doping.
(Quizá no sea el momento pero no he podido evitar el comentario)
DEP

Coincido contigo Vergara, si fuese ciclista ya habría salido el doping,...parace ser que en el futbol no hay de esto no?...también los futbolistas toman cosas que a veces falla...la papilla de aquel sevilla que corría como galgos dejó de funcionar cuando murió Puerta
Imagen

Responder