Florentino quiere que el Madrid juegue a las 3 de la tarde

Fútbol, balonmano, ciclismo, pelota, baloncesto, motor, fútbol sala... Un foro dedicado al deporte navarro, nacional e internacional.

Moderador: Diario de Noticias

Txis
4 de abril
4 de abril

Florentino quiere que el Madrid juegue a las 3 de la tarde

Mensaje por Txis » Jue Jul 16, 2009 4:40 pm

NOTICIA

¿Cuánto os apostáis a que se sale con la suya?
Imagen

jevymetal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por jevymetal » Jue Jul 16, 2009 4:46 pm

Y si cada equipo,elige un horario distinto para jugar en casa??A mi las 3 de la tarde no me gusta para nada.Para mi la hora perfecta es las 5 de la tarde.
Imagen

Tierra Astur
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Tierra Astur » Jue Jul 16, 2009 5:15 pm

Ese horario es una verguenza. Y va en contra del sentido común y de la ESPAÑOLIDAD que tanto alardea el Marca y demás panfletos madrileños.....todo por la pasta.
" L´ASTURIANU, LLINGUA OFICIAL"
"Los derechos sociales y laborales no nacieron de la oreja de una vaca ni los regaló ningún rey"

BoGaZ
7 de julio
7 de julio

Mensaje por BoGaZ » Jue Jul 16, 2009 5:32 pm

lo de la españolidad no lo pillo pero bueno

todo se resume a money money money money....
“En su vida, un hombre puede cambiar de mujer, de partido político o de religión, pero no puede cambiar de equipo de fútbol”
"... I am the captain of my soul".

Imagen

Imagen

rojillos forever
7 de julio
7 de julio

Mensaje por rojillos forever » Jue Jul 16, 2009 6:46 pm

pues nada que bajen a segunda y tendran futbol a las 12,ya veras como se ponen de contentos los chinos :lol: :lol:
algo está cambiando en osasuna,para bien o para mal,pero algo esta cambiando.

Tierra Astur
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Tierra Astur » Vie Jul 17, 2009 5:31 pm

BoGaZ escribió:lo de la españolidad no lo pillo pero bueno

todo se resume a money money money money....
Lo digo por el tan traido tema de españolizar el R. Madrid. Y luego dirán que eso no es nacionalismo...
" L´ASTURIANU, LLINGUA OFICIAL"
"Los derechos sociales y laborales no nacieron de la oreja de una vaca ni los regaló ningún rey"

REDDEVIL
6 de junio
6 de junio

Mensaje por REDDEVIL » Vie Jul 17, 2009 7:33 pm

A mi me parece una estupidez, el mandril ganara mas pasta, ¿Y los demas equipos que ganamos?
-PASE LO QUE PASE, OSASUNISTA HASTA LA MUERTE-
Imagen

Brinkapozos
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Brinkapozos » Vie Jul 17, 2009 10:23 pm

jevymetal escribió:Y si cada equipo,elige un horario distinto para jugar en casa??A mi las 3 de la tarde no me gusta para nada.Para mi la hora perfecta es las 5 de la tarde.
Que como te quiten el café, la copa y el puro..... :lol:
Imagen
Imagen

Tymoschuk.
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Tymoschuk. » Vie Jul 17, 2009 10:29 pm

REDDEVIL escribió:A mi me parece una estupidez, el mandril ganara mas pasta, ¿Y los demas equipos que ganamos?
Te crees que piensan en los demás equipos????

Hablo por hablar, pero los demás equipos algo tendremos que decir... no??? Lo digo opr lo del agravio comparativo, por que si no esto ya sería un cachondeo y cada uno pondría el horario que le diera la gana.. el madrid a las 15h, Osasuna a las 19:24, el barsa a las 17:57, el valencia a las 20:02.... no sé, creo que sería un desmadre....
BAKEDAO escribió: "A los rojillos no nos importa sufrir... lo que no nos podemos permitir es no seguir sintiendo a Osasuna."

Imagen
IRON MAIDEN RULES!!!!!

Anubis
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Anubis » Lun Jul 20, 2009 1:10 pm

Que le den...con cada acto de prepotencia como estos no sé como no hay más antimadridistas o debería decir antiflorentino.No soy antimadridista,pero esto no ayuda a que siga así precísamente.
Imagen

red warrior
7 de julio
7 de julio

Mensaje por red warrior » Lun Jul 20, 2009 2:01 pm

Yo propongo que Osasuna juegue a las 5 de la mañana de los domingos. Que le den por el culo a Vaivén y Marengo, de lo viejo al Sadar!!! No ganaríamos telespectadores, pero lo que íbamos a gozar algunos... :lol:

KILIKI
7 de julio
7 de julio

Mensaje por KILIKI » Lun Jul 20, 2009 7:30 pm

Joder sólo faltaban estos.... :evil:

El Petronor apoya la iniciativa de Florentino:
Macua es partidario de que los partidos de Liga sean a las 15.00 horas

El presidente del Athletic se ha mostrado a favor de la iniciativa planteada por su homónimo del Real Madrid, Florentino Pérez

20 de julio de 2009

El presidente del Athletic, Fernando García Macua, se ha mostrado a favor de la iniciativa planteada por su homónimo del Real Madrid, Florentino Pérez, de programar los partidos de Liga a las 15:00 horas como "un paso más" para rentabilizar" los contratos televisivos de los clubes. "Las 15:00 horas es el horario internacional que permite la máxima difusión televisiva y me parece que sería un paso importante para rentabilizar el contrato televisivo de la liga. Aunque hay muchos pasos más que dar, pero puedo compartir esa reflexión perfectamente", ha asegurado Macua.

El abogado bilbaíno ha apuntado, además, que en el caso del Athletic supondría "volver a un horario tradicional en Bilbao de la época en que no había iluminación eléctrica" en los estadios. Para el dirigente del Athletic, la "rentabilización" del "producto de la Liga de Fútbol Profesional" (LFP) exige además abordar otro tipo de cuestiones, algunas de "tipo técnico" relativas a la "piratería" o a la emisión de partidos en abierto derivada del concepto de "interés general" promulgado en la Ley Audiovisual. "Eso es atípico en otras ligas ya que el fútbol es un producto promovido por un organismo privado. Es como si en aras del interés general a los teatros les obligan a hacer una sesión gratuita a la semana o a Bruce Sprinsteen le puedan obligar a dar gratis uno de sus conciertos en España", ha reflexionado Macua.

El presidente del club rojiblanco ha señalado que el ajuste de esas variables podría permitir a la LFP "acercarse al monto televisivo" de la liga inglesa que, según sus datos, es "cuatro veces mayor" que el de la competición española. Macua se ha mostrado también a favor del contrato televisivo único para todos los clubes con el argumento de que permitiría "mecanismos reguladores de garantías", por ejemplo, en caso de descenso. "En nuestra Liga un descenso es catastrófico porque los ingresos bajan en proporción de 10 a 1". "La situación actual, con contratos individuales y horarios abiertos, es la peor posible", ha recalcado.
http://www.canalathletic.com/noticias/2 ... 01639.html
MUNIAIN: COJE LA PASTA Y CORRE

BoGaZ
7 de julio
7 de julio

Mensaje por BoGaZ » Lun Jul 20, 2009 9:09 pm

El abogado bilbaíno ha apuntado, además, que en el caso del Athletic supondría "volver a un horario tradicional en Bilbao de la época en que no había iluminación eléctrica" en los estadios.

y para estos no es solo cuestion de pasta, si no parte de su historia, o tal vez de su filosofia...
“En su vida, un hombre puede cambiar de mujer, de partido político o de religión, pero no puede cambiar de equipo de fútbol”
"... I am the captain of my soul".

Imagen

Imagen

jevymetal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por jevymetal » Lun Jul 20, 2009 9:18 pm

BoGaZ escribió:El abogado bilbaíno ha apuntado, además, que en el caso del Athletic supondría "volver a un horario tradicional en Bilbao de la época en que no había iluminación eléctrica" en los estadios.

y para estos no es solo cuestion de pasta, si no parte de su historia, o tal vez de su filosofia...
Los precios de los abonos tambien seran como cuando no habia iluminacion electrica??? :wink:
Imagen

van der vaart
7 de julio
7 de julio

Mensaje por van der vaart » Vie Sep 04, 2009 4:19 pm

Yo creo que esta idea va a sair adelante Barca, Madrid, Espanyol parecen de acuerdo y seguro que se suman mas equipos, el echo es que la premier arrasa en Asia y no me parece tan mal intentar poner un partido cada jornada para ver como resulta la experiencia.
Mentalizemonos que este año algun dia nos tocará un Domongo en el Reyno a las 3.
"Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho"
W. lippmann

Responder