Florentino quiere que el Madrid juegue a las 3 de la tarde
Moderador: Diario de Noticias
-
- 7 de julio
- rojillos forever
- 7 de julio
-
- 7 de julio
Lo digo por el tan traido tema de españolizar el R. Madrid. Y luego dirán que eso no es nacionalismo...BoGaZ escribió:lo de la españolidad no lo pillo pero bueno
todo se resume a money money money money....
" L´ASTURIANU, LLINGUA OFICIAL"
"Los derechos sociales y laborales no nacieron de la oreja de una vaca ni los regaló ningún rey"
"Los derechos sociales y laborales no nacieron de la oreja de una vaca ni los regaló ningún rey"
- Brinkapozos
- 7 de julio
- Tymoschuk.
- 7 de julio
Te crees que piensan en los demás equipos????REDDEVIL escribió:A mi me parece una estupidez, el mandril ganara mas pasta, ¿Y los demas equipos que ganamos?
Hablo por hablar, pero los demás equipos algo tendremos que decir... no??? Lo digo opr lo del agravio comparativo, por que si no esto ya sería un cachondeo y cada uno pondría el horario que le diera la gana.. el madrid a las 15h, Osasuna a las 19:24, el barsa a las 17:57, el valencia a las 20:02.... no sé, creo que sería un desmadre....
BAKEDAO escribió: "A los rojillos no nos importa sufrir... lo que no nos podemos permitir es no seguir sintiendo a Osasuna."

IRON MAIDEN RULES!!!!!

IRON MAIDEN RULES!!!!!
- red warrior
- 7 de julio
Joder sólo faltaban estos....
El Petronor apoya la iniciativa de Florentino:

El Petronor apoya la iniciativa de Florentino:
http://www.canalathletic.com/noticias/2 ... 01639.htmlMacua es partidario de que los partidos de Liga sean a las 15.00 horas
El presidente del Athletic se ha mostrado a favor de la iniciativa planteada por su homónimo del Real Madrid, Florentino Pérez
20 de julio de 2009
El presidente del Athletic, Fernando García Macua, se ha mostrado a favor de la iniciativa planteada por su homónimo del Real Madrid, Florentino Pérez, de programar los partidos de Liga a las 15:00 horas como "un paso más" para rentabilizar" los contratos televisivos de los clubes. "Las 15:00 horas es el horario internacional que permite la máxima difusión televisiva y me parece que sería un paso importante para rentabilizar el contrato televisivo de la liga. Aunque hay muchos pasos más que dar, pero puedo compartir esa reflexión perfectamente", ha asegurado Macua.
El abogado bilbaíno ha apuntado, además, que en el caso del Athletic supondría "volver a un horario tradicional en Bilbao de la época en que no había iluminación eléctrica" en los estadios. Para el dirigente del Athletic, la "rentabilización" del "producto de la Liga de Fútbol Profesional" (LFP) exige además abordar otro tipo de cuestiones, algunas de "tipo técnico" relativas a la "piratería" o a la emisión de partidos en abierto derivada del concepto de "interés general" promulgado en la Ley Audiovisual. "Eso es atípico en otras ligas ya que el fútbol es un producto promovido por un organismo privado. Es como si en aras del interés general a los teatros les obligan a hacer una sesión gratuita a la semana o a Bruce Sprinsteen le puedan obligar a dar gratis uno de sus conciertos en España", ha reflexionado Macua.
El presidente del club rojiblanco ha señalado que el ajuste de esas variables podría permitir a la LFP "acercarse al monto televisivo" de la liga inglesa que, según sus datos, es "cuatro veces mayor" que el de la competición española. Macua se ha mostrado también a favor del contrato televisivo único para todos los clubes con el argumento de que permitiría "mecanismos reguladores de garantías", por ejemplo, en caso de descenso. "En nuestra Liga un descenso es catastrófico porque los ingresos bajan en proporción de 10 a 1". "La situación actual, con contratos individuales y horarios abiertos, es la peor posible", ha recalcado.
MUNIAIN: COJE LA PASTA Y CORRE
El abogado bilbaíno ha apuntado, además, que en el caso del Athletic supondría "volver a un horario tradicional en Bilbao de la época en que no había iluminación eléctrica" en los estadios.
y para estos no es solo cuestion de pasta, si no parte de su historia, o tal vez de su filosofia...
y para estos no es solo cuestion de pasta, si no parte de su historia, o tal vez de su filosofia...
“En su vida, un hombre puede cambiar de mujer, de partido político o de religión, pero no puede cambiar de equipo de fútbol”
"... I am the captain of my soul".

"... I am the captain of my soul".

- jevymetal
- 7 de julio
Los precios de los abonos tambien seran como cuando no habia iluminacion electrica???BoGaZ escribió:El abogado bilbaíno ha apuntado, además, que en el caso del Athletic supondría "volver a un horario tradicional en Bilbao de la época en que no había iluminación eléctrica" en los estadios.

- van der vaart
- 7 de julio
Yo creo que esta idea va a sair adelante Barca, Madrid, Espanyol parecen de acuerdo y seguro que se suman mas equipos, el echo es que la premier arrasa en Asia y no me parece tan mal intentar poner un partido cada jornada para ver como resulta la experiencia.
Mentalizemonos que este año algun dia nos tocará un Domongo en el Reyno a las 3.
Mentalizemonos que este año algun dia nos tocará un Domongo en el Reyno a las 3.
"Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho"
W. lippmann
W. lippmann