SOLO CICLISMO

Fútbol, balonmano, ciclismo, pelota, baloncesto, motor, fútbol sala... Un foro dedicado al deporte navarro, nacional e internacional.

Moderador: Diario de Noticias

Responder
Awumbawe
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Awumbawe » Sab Ago 09, 2008 5:07 pm

Sin duda era mi gran favorito para la victoria, no desde las posibilidades de ganar, pero me parece el p** amo y me cae de la lexe, solo hay que verle la cara cuando le dan la medalla... me emociono hasta yo.

eso si, le tenia que quitar el volumen a la tele, que si no se me cortaba todo el rollo con el himno...
Euskalduna naiz eta harro nago!!

Klinsmann
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Klinsmann » Sab Ago 09, 2008 8:16 pm

Lo que mas me ha gustado han sido las imagenes en las que se ve a Samuel abrazandose con Contador y despues cuando aparece Valverde y se abrazan.

kortatu
7 de julio
7 de julio

Mensaje por kortatu » Lun Ago 11, 2008 8:49 am

Klinsmann escribió:Lo que mas me ha gustado han sido las imagenes en las que se ve a Samuel abrazandose con Contador y despues cuando aparece Valverde y se abrazan.
Eso demuestra que iban como equipo y el objetivo era la medalla fuese quien fuese el que la ganase y me alegro que les alla salido bien y tambien que se la lleve el que ningun comentarista deportivo nombraba, estos llamados periodistas deportivos dan mucha verguenza.
Zorionak Samu. :lol:
Imagen
Imagen
"Nosotros, los vascos de hoy, nos hemos reunido aquí en inmortal recuerdo de nuestros antepasados, para demostrar que queremos seguir manteniendo nuestra ley".

Urdauza
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Urdauza » Lun Ago 11, 2008 11:24 am

Hay que felicitar también a un currela del pelotón como es nuestro paisano Xabier Zandio (Caisse d'Epargne), que este fin de semana ha ganado la Vuelta a Burgos. Zorionak Xabier!
Imagen

Cuélebre
6 de junio
6 de junio

Mensaje por Cuélebre » Lun Ago 11, 2008 11:36 am

qué grande eres, samu!!
esa raza!!!

Anubis
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Anubis » Lun Ago 11, 2008 5:50 pm

Al final ganó el tapado.Enhorabuena y primera medalla al saco. :D

Doneztebe gorria
6 de junio
6 de junio

Mensaje por Doneztebe gorria » Jue Nov 20, 2008 2:50 pm

Subo el post para recalcar que el director navarro Guerrero ha conseguido enrolarse en un equipo como segundo director...

txenge-morales
6 de junio
6 de junio

Mensaje por txenge-morales » Jue Nov 20, 2008 4:17 pm

Se lo merece, despues de todo lo que trabajó en Kaiku. Zorionak!!!
Cuando un tonto coge un camino, el camino se acaba y el tonto sigue

osasunazale betidanik
3 de marzo
3 de marzo

Mensaje por osasunazale betidanik » Jue Nov 20, 2008 7:10 pm

Y recalcar tambien que en el equipo al que va guerrero, el contenopolis, esta un paisano nuestro, Javier Etxarri un joven con un futuro prometedor.
AUPA OSASUNA!!!!

BETI IZANGO DA "EL SADAR"

Okariz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Okariz » Mar Dic 02, 2008 11:22 am

Lance Armstrong confirma que correrá el Tour y que ayudará al que se encuentre en mejor forma ( es decir, surña que se ayudará a sí mismo). Entonces, si esa era su intención desde el principio a qué marear tanto la perdiz. Qué tipo tan insoportable. :twisted:
Tiñes mis días de fatal melancolía/ En las ruinas, yedra/ Si mirara más hacia el espejo y menos a la ciudad/ Triste campana que ya no suena/ Largo se le hace el día a quien no ama y él lo sabe/ No se ven los corazones/Tu dignidad es la de todos.

van der vaart
7 de julio
7 de julio

Mensaje por van der vaart » Mar Dic 02, 2008 11:35 am

Okariz escribió:Lance Armstrong confirma que correrá el Tour y que ayudará al que se encuentre en mejor forma ( es decir, surña que se ayudará a sí mismo). Entonces, si esa era su intención desde el principio a qué marear tanto la perdiz. Qué tipo tan insoportable. :twisted:
Esta claro que a este tipo le puede su ego, y que de ayudar a otro corredor que no sea el nada de nada. Aunque claro a su edad y con dos años retirado pensar que lo puede ganar se me antoja imposible, aunque si lo hace seria para mi el mejor corredor de la historia, aunque no tuviese el palmares tan completo como otros pero ganarlo despues de retirado seria......................., un saludo Okariz
"Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho"
W. lippmann

Doneztebe gorria
6 de junio
6 de junio

Mensaje por Doneztebe gorria » Vie Dic 12, 2008 10:38 pm

Van der Vaart, seria el mejor de la historia porque tendria 8 tours, no por haber ganado despues de retirarse...

Bartali gano un tour 10! años despues de ultimo, ya que la II GM trunco su carrera... Regreso al peloton una vez acabada la contienda, siendo de los pocos de antes de la guerra que volvio, y consiguio ganar el tour de 1938...

Pocos se acuerdan de este dato pero es demoledor, para pensar cuantos tours habria acabado ganando el bueno de Gino!

van der vaart
7 de julio
7 de julio

Mensaje por van der vaart » Vie Dic 12, 2008 10:43 pm

Es que el numero de Tours ganados no indica ser el mas grande de la historia, me explico, la diferencia entre ganar 7 Tours como Armstrong y "solo" 5 como Merckx no le hace en mi opinión mas grande al americano ya que el palmares del belga es infinitamente superior, yo decia que al llegar Armstrong a 8 Tours, uno despues de retirado si que me haria plantearme quien es mejor.
W. lippmann

Doneztebe gorria
6 de junio
6 de junio

Mensaje por Doneztebe gorria » Vie Dic 12, 2008 10:48 pm

No, si estoy de acuerdo contigo en que el tener 7 triunfos en el tour no lo convierte en el mejor, unicamente te daba el argumento de que ganar un tour despues de retirado tampoco lo convertiria en el mejor, porque ya hay algun otro que lo ha hecho...

Yo opino que no se deben de comparar ciclistas de diferentes epocas, porque ni la preparacion, ni el material, ni muchas otras cosas no son iguales...Mercx ganaba todo el año, porque entonces no habia ciclistas que se preparasen exclusivamente para una carrera como hay ahora, y Amstrong gano los 7 tours, porque se podia permitir el tener a 8 tios aparte de el, en su mejor momento del año durante 7 años...

van der vaart
7 de julio
7 de julio

Mensaje por van der vaart » Vie Dic 12, 2008 10:56 pm

Te entiendo, no conocia el caso de Bartali, desde luego es muy meritorio, pero claro en Armstrong se juntaria el ser el que mas Tour ha ganado y el ganar uno despues de retirado. Supongo que tienes razón en lo de que no se debe comparar a dos ciclistas de épocas diferentes pero es que eso le de vida al deporte, Armstrong o Indurain, Maradona o Pele, Jordan o Magic............................, un saludo.
W. lippmann

Responder