SOLO CICLISMO

Fútbol, balonmano, ciclismo, pelota, baloncesto, motor, fútbol sala... Un foro dedicado al deporte navarro, nacional e internacional.

Moderador: Diario de Noticias

Responder
koyotelizarra
6 de junio
6 de junio

Mensaje por koyotelizarra » Lun Abr 21, 2008 7:23 pm

Doneztebe gorria escribió:Bueno pues ayer paso la primera cita de las Ardenas., la Amstel Gold Race.. La carrera fue bonita pero falto un ataque demoledor en los ultimos muros, ya que llegaron los mas fuertes pero por eliminacion..Fantastico trabajo de Purito para que nadie lanzase ningun ataque y dejarle la victoria en bandeja a Alejandro Valverde, pero en el sprint final fue mas fuerte Cunego..

A mi entender Caisse se la debia de haber jugado mandando por delante a Purito, ya que quitando a los mas gallos los podria haber ganado en el sprint final, y con el freno que habria sido Valverde en el grupo de atras podia haber salido bien, pero..

El miercoles Flecha Valona, con el durisimo final en Huy, imagino que lo daran por la ETB!! 8)
+1

Se equivocó Valverde cogiendo la rueda de rebellin, me lo pareció ayer y el mismo lo admite hoy
la propaganda es a un estado democrático lo que la porra a un estado totalitario

Red
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Red » Mar Abr 22, 2008 10:19 am

koyotelizarra escribió:
Doneztebe gorria escribió:Bueno pues ayer paso la primera cita de las Ardenas., la Amstel Gold Race.. La carrera fue bonita pero falto un ataque demoledor en los ultimos muros, ya que llegaron los mas fuertes pero por eliminacion..Fantastico trabajo de Purito para que nadie lanzase ningun ataque y dejarle la victoria en bandeja a Alejandro Valverde, pero en el sprint final fue mas fuerte Cunego..

A mi entender Caisse se la debia de haber jugado mandando por delante a Purito, ya que quitando a los mas gallos los podria haber ganado en el sprint final, y con el freno que habria sido Valverde en el grupo de atras podia haber salido bien, pero..

El miercoles Flecha Valona, con el durisimo final en Huy, imagino que lo daran por la ETB!! 8)

+1

Se equivocó Valverde cogiendo la rueda de rebellin, me lo pareció ayer y el mismo lo admite hoy

Rebellin es un tío rápido, siempre lo ha sido, pero Cunego también lo es mucho, y además, no sé, pero Davide tiene 38 tacos y Damiano 26, con lo cual siempre ha podido perder punta de velocidad con la edad.

Por otro lado, Valverde asistió como espectador de lujo a las demostraciones del de la Lampre en Orio y Amorebieta. Con todo esto, se hace muy raro que el murciano decidiese coger la rueda de Rebellin....¿Quizá durante la carrera le dió la impresión de ir más fuerte? :?
Si nos confiamos, somos muy malos.

Doneztebe gorria
6 de junio
6 de junio

Mensaje por Doneztebe gorria » Mié Abr 23, 2008 7:12 pm

Bueno segunda cita.. La Flecha Valona, yo no la he podido ver porque tocaba salida con la flaca, que los objetivos anuales se van acercando, y entre semana solo puedo salir los miercoles.. Ha ganado Kim Kirchen, Evans segundo (pedazo de inicio de temporada) y Cunego tercero..

No se, al hilo de lo que comentabamos mas arriba, no os parece que este año corredores que saldran a darlo todo en el tour como Evans y parece ser que Cunego (ha renunciado al Giro), o incluso Valverde se estan dejando ver tambien en otras carreras? Pues yo digo, ole sus huevos..

El domingo la decana, la Lieja-Bastogne-Lieja, con la Redoute como plato fuerte.. Seguramente veamos a los mismos protagonistas.. De momento la general oficiosa del mejor de las Ardenas la gana Cunego, con un primer y un tercer puesto, para que luego digan por aqui que las clasicas son cuestion de suerte..

Red
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Red » Jue Abr 24, 2008 2:16 pm

Doneztebe gorria escribió:Bueno segunda cita.. La Flecha Valona, yo no la he podido ver porque tocaba salida con la flaca, que los objetivos anuales se van acercando, y entre semana solo puedo salir los miercoles.. Ha ganado Kim Kirchen, Evans segundo (pedazo de inicio de temporada) y Cunego tercero..

No se, al hilo de lo que comentabamos mas arriba, no os parece que este año corredores que saldran a darlo todo en el tour como Evans y parece ser que Cunego (ha renunciado al Giro), o incluso Valverde se estan dejando ver tambien en otras carreras? Pues yo digo, ole sus huevos..

El domingo la decana, la Lieja-Bastogne-Lieja, con la Redoute como plato fuerte.. Seguramente veamos a los mismos protagonistas.. De momento la general oficiosa del mejor de las Ardenas la gana Cunego, con un primer y un tercer puesto, para que luego digan por aqui que las clasicas son cuestion de suerte..
Sí, sobre todo el australiano, gran actitud la suya.

urepel
6 de junio
6 de junio

Mensaje por urepel » Jue Abr 24, 2008 4:00 pm

Gran ciclista Evans.
OSASUNA eta ASKATASUNA

Red
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Red » Vie May 02, 2008 11:07 am

Estos días, se está celebrando el Tour de Romandía. De momento, el líder es el suizo Albasini (Liquigas), mientras que las etapas se las han repartido Canvendish (High Road), Iglinsky (Astaná) y Mcewen (Silence-Lotto). Hoy se disputa una crono que puede decir mucho e cara a la general.

Ayer también se celebró la subida al Naranco, con victoria para Xavier Tondo, por delante de Koldo Gil y Stefano Garzelli.

urepel
6 de junio
6 de junio

Mensaje por urepel » Dom Jun 01, 2008 11:37 pm

Bueno, pues Contador se llevó al final el Giro con merecimiento y creo que este año podría aspirar también la Vuelta.
Si es así habría ganado las tres grandes en tan solo dos temporadas una cosa que en el ciclismo moderno no suele verse.
OSASUNA eta ASKATASUNA

Anubis
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Anubis » Dom Jun 01, 2008 11:45 pm

urepel escribió:Bueno, pues Contador se llevó al final el Giro con merecimiento y creo que este año podría aspirar también la Vuelta.
Si es así habría ganado las tres grandes en tan solo dos temporadas una cosa que en el ciclismo moderno no suele verse.
Y podría llegar a tener en su palmarés las tres grandes algo que ni consiguió Induráin.En la entrevista ya ha dicho que se olvidó del Tour en cuando prohibieron correr a su equipo y que por tanto se iba a centrar luego en Olimpiadas y Vuelta.

Iruñea_Mods
4 de abril
4 de abril
Contactar:

Mensaje por Iruñea_Mods » Mar Jun 10, 2008 6:22 pm

Sin menospreciar el valor de lo hecho por Contador ni mucho menos, que el chaval me parece un crack...aunque yo le habría pedido más ambición, como Ricoh que aunque sea mordía.

Pero no os parece que en esta nuestra tierra, solo se hace caso a los ciclistas de grandes vueltas...y que por eso no se llega a explotar de verdad la afición ciclista. Me refiero a que por ejemplo en Bélgica, sin un gran ganador de vueltas desde el gran Merckx, tiene una afición increible, por que saben valorar a gente como Mushew, Boonen...o Italia, sin de verdad grandes ganadores, pero con corredorazos como Bettini, Di Luca, Rebellin, Petachi...disfrutan de toda la temporada, en vez solo de el tour (y si se tercia el giro...pro que la vuelta...en fin). De Holanda ya ni hablamos...

EN el estado hay grandes corredores, que para nada son valorados: Astarloa, Pedro Horrillo, Freire (solo se acuerdan de el para los mundiales) Garate, Flecha...u otros que por ese querer buscar otro indurain los están echando a perder...me refiero a Valverde, que para mi nunca va a ganar un tour y debería centrarse en las clásicas...

No se, a mi el Giro me encanta ( el tour y la vuelta no tanto) pero sobre todo bibro con las clásicas, con la vuelta al pais vasco o la dauphine libere, carreras tan abiertas, que cada día cuenta....

Por mucho que se empeñen, el ciclismo no está muerto
Imagen

Doneztebe gorria
6 de junio
6 de junio

Mensaje por Doneztebe gorria » Mar Jun 10, 2008 7:07 pm

Iruñea_Mods escribió:Sin menospreciar el valor de lo hecho por Contador ni mucho menos, que el chaval me parece un crack...aunque yo le habría pedido más ambición, como Ricoh que aunque sea mordía.

Pero no os parece que en esta nuestra tierra, solo se hace caso a los ciclistas de grandes vueltas...y que por eso no se llega a explotar de verdad la afición ciclista. Me refiero a que por ejemplo en Bélgica, sin un gran ganador de vueltas desde el gran Merckx, tiene una afición increible, por que saben valorar a gente como Mushew, Boonen...o Italia, sin de verdad grandes ganadores, pero con corredorazos como Bettini, Di Luca, Rebellin, Petachi...disfrutan de toda la temporada, en vez solo de el tour (y si se tercia el giro...pro que la vuelta...en fin). De Holanda ya ni hablamos...

EN el estado hay grandes corredores, que para nada son valorados: Astarloa, Pedro Horrillo, Freire (solo se acuerdan de el para los mundiales) Garate, Flecha...u otros que por ese querer buscar otro indurain los están echando a perder...me refiero a Valverde, que para mi nunca va a ganar un tour y debería centrarse en las clásicas...

No se, a mi el Giro me encanta ( el tour y la vuelta no tanto) pero sobre todo bibro con las clásicas, con la vuelta al pais vasco o la dauphine libere, carreras tan abiertas, que cada día cuenta....

Por mucho que se empeñen, el ciclismo no está muerto
Completamente de acuerdo, quitando el Pais Vasco, en el resto del Estado solo cuenta el Tour y la Vuelta, vergonzoso como en los telediarios ni existía el Giro, y cuando Contador se puso de Rosa tuvieron que tirar de imagenes de la Vuelta al Pais Vasco..

Valverde sería un mega crack en cualquier pais, pero lo centrarían solo en clasicas y pequeñas vueltas tipo Bettini, Flecha para ser reconocido tuvo que emigrar, y asi unos cuantos..

Iruñea_Mods
4 de abril
4 de abril
Contactar:

Mensaje por Iruñea_Mods » Mar Jun 10, 2008 7:19 pm

...lo de Valverde es claro, pero otros muchos corredores tendrían que emigrar a otras formas de correr para poder hacer algo. Koldo Fernandez de Larrea lleva dos años demostrándonos que es un sprinter de la ostia. Este año en el giro se ha salido (pero claro como no ha ganado)...quedarte 3º. 4º o 5º en una volata es la ostia, teniendo en cuenta que los italianos no permiten a cualquiera meterse en ellas y que Koldo no tiene equipo que le ayude...si corriese en Milram, Lampre o Liquigas, tal vez solo trabajaría de lanzador, pero en Italia su trabajo sería mucho más valorado. Solo hay que ver como se tiene a gente como Mario Scirea, un lanzador de lujo de los sprint-es de los 90.

Txente, sería un tio, que en quick step o rabobank, se lo habría pasado mucho mejor...
Imagen

Red
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Red » Mar Jun 10, 2008 9:30 pm

Por ejemplo, si Valverde llega a ser belga, se le trataría como un semi-dios, teniendo dos Liejas y una flecha...Y Flecha lleva haciendo unas París-Roubeiax espectaculares, pero ni caso.

Doneztebe gorria
6 de junio
6 de junio

Mensaje por Doneztebe gorria » Mar Jul 29, 2008 10:40 am

Bueno pasado el Tour subo este post, porque este sabado y domingo se celebran en nuestras tierras el duo Clasica San Sebastian y Subida a Urkiola

Me jode mogollon pero estare de vacaciones y no podre ir a Donosti, ni tampoco a Urkiola como era mi intencion.

Han cambiado el final de la clasica, ya que despues de Jaizkibel se subira otro puerto diferente a Gurutze...

No se si correra Samuel Sanchez, pero puede ser favorito si llega con los primeros a Jaizkibell, cualquiera lo sigue en la bajada...jeje!

Urkiola desde que no es pro tour ha perdido bastante, pero es una prueba preciosa...

jevymetal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por jevymetal » Mar Ago 05, 2008 11:27 pm

Sella, rey de la montaña del Giro, positivo por CERA, derivado del EPO
El ciclista italiano Emanuele Sella (CSF Navigare) habría dado positivo por CERA, un derivado de la EPO y sustancia por la que también fue controlado en el Tour de Francia Ricardo Riccò, después de sufrir un control por sorpresa de la Unión Ciclista Interancional (UCI), informó el web de 'La Gazzetta dello Sport'.

Sella, de 27 años y del equipo CSF Navigare, fue uno de los destacados en el último Giro de Italia tras imponerse en la etapas montañosas de Alpe di Pampeago, Marmolada y Tirano, y siendo segundo en la cronoescalda de Plan de Corones.

"No sé absolutamente nada de esta historia, no se me ha comunicado nada. Nada es cierto, debo de hablar con el equipo", ha declarado el ciclista transalpino a la agencia de noticias ANSA.

Riccó le apoya
Las reacciones al positivo de Sella no se hicieron esperar. Entre ellas, la de Ricardo Riccó, segundo en el Giro de Italia por detrás del español Alberto Contador y sancionado en el Tour por dopaje, quien se mostró solidario con su compatriota Emanuele Sella, afirmando que "espera que sea fuerte y que se haga justicia".

Riccó prefirió apoyar a Sella a pesar de que éste declaró el pasado 17 de julio que "este positivo es una derrota para nuestro deporte", refiriéndose al caso de dopaje de Riccó en el Tour de Francia
Imagen

Doneztebe gorria
6 de junio
6 de junio

Mensaje por Doneztebe gorria » Mar Ago 05, 2008 11:31 pm

Es triste pero estaba claro que lo de este tio no era normal, pero yo sigo diciendo lo mismo, cuantos más iran asi y no les pillaran...

Responder