SOLO CICLISMO

Fútbol, balonmano, ciclismo, pelota, baloncesto, motor, fútbol sala... Un foro dedicado al deporte navarro, nacional e internacional.

Moderador: Diario de Noticias

Responder
Anubis
7 de julio
7 de julio

Re: SOLO CICLISMO

Mensaje por Anubis » Mar May 10, 2011 2:54 pm

Descanse en paz,menudo palo!!! :cry: :cry: :cry:
Mi más sentido pésame a familiares y amigos.
Imagen

Txea_osasunista
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Txea_osasunista » Mar May 10, 2011 6:46 pm

inaxio escribió:Parece ser que los italianos han preparado una encerrona en el giro de agarrate que vienen curvas y me parece bien, el ciclismo sin epica pierde todo.Aqui una pequeña muestra de lo que le espera, carreteras a medio asfaltar y muy estrechas y desniveles de vertigo.
Imagen
Esta etapa cual va a ser?
El vaticano es un impero que devora con ingenio predicando por la caridad

Imagen

Gorria
7 de julio
7 de julio
Contactar:

Mensaje por Gorria » Mié May 11, 2011 3:58 pm

Aramendia, ciclista de Funes, está escapado en la 5ª etapa del Giro.
Imagen

Gorria
7 de julio
7 de julio
Contactar:

Mensaje por Gorria » Mié May 11, 2011 5:17 pm

Weening (Rabobank) ha vencido en la 5ª etapa del Giro que ha finalizado en Orvieto. Además se vestirá con la maglia rosa.
Imagen

Txea_osasunista
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Txea_osasunista » Mié May 11, 2011 5:30 pm

Ha estado bonita la etapa

Imagen

inaxio
6 de junio
6 de junio

Mensaje por inaxio » Mié May 11, 2011 7:38 pm

para mi superentretenida,por cierto txea la etapa del monte crostis que colgue una foto hace unos dias es de la etapa 14 pero parece que van a revisarla, asi que igual se queda en agua de borrajas
http://www.biciciclismo.com/cas/site/no ... p?id=38757

Txea_osasunista
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Txea_osasunista » Mié May 11, 2011 9:25 pm

Pues ya me daria pena..tiene una pinta de epica la etapa...aunque la seguridad es lo primero

Imagen

Gorria
7 de julio
7 de julio
Contactar:

Mensaje por Gorria » Mar May 17, 2011 5:28 pm

Cavendish (HTC-Highroad) acaba de ganar en Teramo. Contador (Saxo Bank) sigue líder.
Imagen

VERGARA
6 de junio
6 de junio

Mensaje por VERGARA » Mar May 17, 2011 8:13 pm

Pues parece que se reunieron los equipos con la organización y decidieron disputar la etapa del monte crostis. Os pongo un video de la subida que da mal rollo de verdad.

Atentos (por poner dos ejemplos) a los minutos 4 y 13

VERGARA
6 de junio
6 de junio

Mensaje por VERGARA » Mar May 17, 2011 8:20 pm

Este es otro video de estos dias, con las protecciones que han puesto en las curvas (gracias a las cuales, los equipos han accedido a disputar y no hacer plante).
Aunque las imagenes las toman subiendo, los ciclistas haran ese tramo bajando.

charlina
7 de julio
7 de julio

Mensaje por charlina » Mar May 17, 2011 9:39 pm

VERGARA escribió:Pues parece que se reunieron los equipos con la organización y decidieron disputar la etapa del monte crostis. Os pongo un video de la subida que da mal rollo de verdad.

Atentos (por poner dos ejemplos) a los minutos 4 y 13

Increible que alguien pueda diseñar una estpa así.
La distancia mas corta entre dos personas es una sonrisa.

homer simpson
2 de febrero
2 de febrero

Mensaje por homer simpson » Mié May 18, 2011 12:33 pm

Mal que nos pese a muchos, el ciclismo se nutre de las audiencias(si no hay audiencia en televisión, los patrocinadores no sueltan la pasta), y el sábado, estaremos todos ansiosos en ver la etapa, que hará muchísima audiencia, simplemente por todo lo que se está hablando durante todos estos días. La solución sería, ya que los corredores no se plantan, que nos plantemos los espectadores y no veamos la etapa, que no tenga audiencia. ¿Estáis dispuestos a no ver la etapa?

Nos quejamos mucho, pero al final nos va el morbo.

Por otro lado, esta etapa está diseñada desde el año pasado, el giro se presentó en diciembre y nadie ha dicho nada desde entonces, hasta ahora. Los equipos ya sabían lo que había a la hora de hacer las inscripciones, pero no hacen nada por resolver cualquier problema, no sé si será porque tienen muchas presiones por parte de los organizadores, o por parte de la U.C.I (que yo creo que será quien da el visto bueno a los recorridos de las etapas ¿no?).

Si la U.C.I. hace lo que hace con los corredores alegando que vela por la salud de los mismos en los asuntos del dopaje, que hagan lo mismo en el trazado de los recorridos.

P.D. Luego no vale quejarse de que en la Vuelta a España los meten por autovías.
EN ESTE MUNDO HAY TRES TIPOS DE HOMBRES: LOS QUE SABEN CONTAR Y LOS QUE NO. Homer Simpson

Gorria
7 de julio
7 de julio
Contactar:

Mensaje por Gorria » Mié May 18, 2011 5:11 pm

Gadret (AG2R-La Mondiale) ha vencido en Castelfidardo al saltar a falta de menos de un kilómetro del grupo. Contador (Saxo Bank) sigue líder de la clasificación general.
Imagen

VERGARA
6 de junio
6 de junio

Mensaje por VERGARA » Mié May 18, 2011 9:05 pm

homer simpson escribió:Mal que nos pese a muchos, el ciclismo se nutre de las audiencias(si no hay audiencia en televisión, los patrocinadores no sueltan la pasta), y el sábado, estaremos todos ansiosos en ver la etapa, que hará muchísima audiencia, simplemente por todo lo que se está hablando durante todos estos días. La solución sería, ya que los corredores no se plantan, que nos plantemos los espectadores y no veamos la etapa, que no tenga audiencia. ¿Estáis dispuestos a no ver la etapa?

Nos quejamos mucho, pero al final nos va el morbo.

Por otro lado, esta etapa está diseñada desde el año pasado, el giro se presentó en diciembre y nadie ha dicho nada desde entonces, hasta ahora. Los equipos ya sabían lo que había a la hora de hacer las inscripciones, pero no hacen nada por resolver cualquier problema, no sé si será porque tienen muchas presiones por parte de los organizadores, o por parte de la U.C.I (que yo creo que será quien da el visto bueno a los recorridos de las etapas ¿no?).

Si la U.C.I. hace lo que hace con los corredores alegando que vela por la salud de los mismos en los asuntos del dopaje, que hagan lo mismo en el trazado de los recorridos.

P.D. Luego no vale quejarse de que en la Vuelta a España los meten por autovías.
Para, para¡¡, a mi no me incluyas entre los que critican el recorido, a mi este tipo de etapas me encantan, me gusta el Anglilu (para muchos eso es mountain bike), me encanta la roubaix, de hecho es junto con flandes mi carrera preferida del calendario, (los periodistas de cuatro por ejemplo, alucinaban de como puede existir esa carrera en el 2011), me gustan las carreteras de tierra que les meten en el giro, y me encanta el monte crostis, lo que no me da tan buen rollo es que no haya ni quitamiedos, ni vallas ni leches, junto a precipicios verticales de 100 metros. Creo que ese puerto, ni tiene grandes desniveles, ni es excesivamente largo, lo único innovador que aporta es morbo y peligro en cantidades industriales. Sin embargo, si la organización se ha preocupado en poner protecciones (que parece que si) pues adelante, yo seré el primero en verla.

charlina
7 de julio
7 de julio

Mensaje por charlina » Jue May 19, 2011 12:18 am

Yo por lo uncio que decia que era demencial es por la seguridad y por el estado del piso, habia sitios que casi piden echar pie a tierra. La espectacularidad en las carreras creo que a todos nos gustan.
La distancia mas corta entre dos personas es una sonrisa.

Responder