¿Bajara este año el bilbao?

Fútbol, balonmano, ciclismo, pelota, baloncesto, motor, fútbol sala... Un foro dedicado al deporte navarro, nacional e internacional.

Moderador: Diario de Noticias

Responder
Tymoschuk.
7 de julio
7 de julio

Re: ¿Bajara este año el bilbao?

Mensaje por Tymoschuk. » Lun Oct 06, 2014 12:15 am

Protector escribió:el post no se toca. El Bilbao bajara tarde o temprano, y lo celebraremos por todo lo alto.
Ese día tenemos apalabrado un buen ciego con toda la cuadrilla. Pero claro, siempre puede haber amaños [modo levante off]
BAKEDAO escribió: "A los rojillos no nos importa sufrir... lo que no nos podemos permitir es no seguir sintiendo a Osasuna."

Imagen
IRON MAIDEN RULES!!!!!

xyz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por xyz » Lun Oct 06, 2014 12:18 am

Protector escribió:el post no se toca. El Bilbao bajara tarde o temprano, y lo celebraremos por todo lo alto.

Muchi gusto, Protector.....pasése más a menudo por aquí, si vu plé :wink:

Ah, y para cuando baje el bilbao, pues bueno.......
Insisto, en que no es bueno para la salud , alegrarse de los males de otros, eh! Todos tuertos.
y alguno ya en el otro mundo.
Cest la Vie. o así
La "fuerza" de los navarnazis:Imagen
Imagen

liniaki
7 de julio
7 de julio

Mensaje por liniaki » Lun Oct 06, 2014 12:31 am

XYZ: Ah, y para cuando baje el bilbao, pues bueno.......
Insisto, en que no es bueno para la salud , alegrarse de los males de otros, eh! Todos tuertos.
Cest la Vie. o así
XYZ minutos más tarde en el foro abriendo post:
¿Tendrá rotura de tibia Ronaldo este año?
O de rodilla....
para que esté al menos seis meses o así lesionado y sin jugar
Ese no es bueno alegrarse de los males de otros... entonces te refieres "a los males del Bilbao" Del resto se puede :roll:
Insisto. Ni me creo que no te alegres si pnv pierde las elecciones y lo celebres por todo lo alto (desear mal ajeno) ni creo que entiendas de fútbol a no ser que traslades la política al fútbol y los equipos vascos no se puedan criticar. ¿Por qué crees que la real odia al Bilbao y viceversa? ¿Por qué crees que osasuna y la real se llevan bien? ¿Por qué cae mal por aquí el Bilbao y el Madrid, entre otros muchos? Fútbol.
Ahora me negarás que no deseas mal ajeno al Madrid, que no te alegraría el mal ajeno de que el pnv pierda unas elecciones y un largo etc. Alguna explicación debe haber para este buenismo. O es mentira o... es mentira. :wink:

xyz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por xyz » Lun Oct 06, 2014 12:57 am

liniaki escribió:
XYZ: Ah, y para cuando baje el bilbao, pues bueno.......
Cest la Vie. o así
XYZ minutos más tarde en el foro abriendo post:
¿Tendrá rotura de tibia Ronaldo este año?
O de rodilla....
para que esté al menos seis meses o así lesionado y sin jugar
Ese no es bueno alegrarse de los males de otros... entonces te refieres "a los males del Bilbao" Del resto se puede :roll:
Insisto. Ni me creo que no te alegres si pnv pierde las elecciones y lo celebres por todo lo alto (desear mal ajeno) ni creo que entiendas de fútbol a no ser que traslades la política al fútbol y los equipos vascos no se puedan criticar. ¿Por qué crees que la real odia al Bilbao y viceversa? ¿Por qué crees que osasuna y la real se llevan bien? ¿Por qué cae mal por aquí el Bilbao y el Madrid, entre otros muchos? Fútbol.
Ahora me negarás que no deseas mal ajeno al Madrid, que no te alegraría el mal ajeno de que el pnv pierda unas elecciones y un largo etc. Alguna explicación debe haber para este buenismo. O es mentira o... es mentira. :wink:
Chico, si no entiendes el porqué he abierto ese otro post...no merece la pena seguir.
Lo tuyo es obsesivo con respecto a mí :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

También podría, y puedo, abrir otro, ¿Este año le romperán la cabeza a Messi?

Y creo que habrá alguien que lo entienda...sin trar otros temas a cuento aquí, a Polideportivo.
La "fuerza" de los navarnazis:Imagen
Imagen

liniaki
7 de julio
7 de julio

Mensaje por liniaki » Lun Oct 06, 2014 1:02 am

Menuda pillada :D
Sigo sin creerte que cuando dices "no es bueno desear mal ajeno" al desear que baje el Bilbao que... no desees mal ajeno a ningún club, no entiendas por qué la real desea lo mismo, no quieras que le vaya mal a ningún equipo rival y no quieras que le vaya mal en política a ningún partido. Es más, no te lo crees ni tú. ¿O si te lo crees? Tic, tac, tic, tac... :twisted:
Bueno, déjalo, que está muy claro. Este post es para lo que es. Por cierto, este año pinta bien la cosa.

Liberal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Liberal » Lun Oct 06, 2014 1:09 am

Disfrutando y mucho
ImagenImagen
Somos el tiempo que nos queda

Itzala
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Itzala » Lun Oct 06, 2014 10:17 am

Han empezado mal, pero han jugado 5 de 7 partidos, el resto era pasar por el Nou Camp y Bernabeu. Y ahí no suma casi nadie. Los problemas los tendrán si la cagan en casa.
Beti zurekin Erreala!

Goazen TXAPELDUN !!!

Neo riojano
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Neo riojano » Lun Oct 06, 2014 1:19 pm

Torres más altas han caído... pero yo no me haría muchas ilusiones con que el Athletic vaya a bajar este año. Tiene un equipo para estar tranquilamente (y aún habiendo empezado así) entre los ocho primeros.
Ah, y lo de las ilusiones lo digo en tercera persona... a mí ni me va ni me viene. No es el Athletic precisamente un equipo contra el que tenga nada en contra ni al que le desee nada malo. :wink:
Un saludo,
ADIOS CLUB DEPORTIVO LOGROÑÉS, ¡NUNCA TE OLVIDARÉ!

BoGaZ
7 de julio
7 de julio

Mensaje por BoGaZ » Lun Oct 06, 2014 3:08 pm

Claro q no esta bien alegrarse de mal ajeno...

Pero con la fijacion q tiene el bilbao por aki, nos alegrariamos de un bien y beneficio para osasuna, no os confundais....
“En su vida, un hombre puede cambiar de mujer, de partido político o de religión, pero no puede cambiar de equipo de fútbol”
"... I am the captain of my soul".

Imagen

Imagen

Alfonso
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Alfonso » Lun Oct 06, 2014 6:19 pm

Autoritario! Dictadorcete!

tambièn que se verìa un... "de tanto hongo, se hundirà la gabarra por la rìa este año?"

reyezuelo! tirano! opresor!

ALDAGAIAK
6 de junio
6 de junio

Mensaje por ALDAGAIAK » Lun Oct 06, 2014 6:30 pm

ya me gustaría ver un estadio de Eurocopa en segunda división :twisted: :twisted: :twisted:

liniaki
7 de julio
7 de julio

Mensaje por liniaki » Sab Oct 18, 2014 6:14 pm

Le regalan un penalti al Bilbao. Se han puesto nerviosos en la sede de la LFP por como va este año el equipo.

liniaki
7 de julio
7 de julio

Mensaje por liniaki » Sab Oct 18, 2014 7:49 pm

Pese al árbitro, la cosa sigue poniéndose bien. Sin Aduriz, ya sería algo serio. ¿Kike está lesionado?
Esta semana entran en descenso.

Liberal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Liberal » Dom Oct 19, 2014 12:37 am

Jodete clemente :mrgreen:
ImagenImagen
Somos el tiempo que nos queda

inaxio
6 de junio
6 de junio

Mensaje por inaxio » Mar Ene 13, 2015 6:27 pm

uy, uy, uy a tres puntos del descenso y con villar mas preocupado de salvar su culo que al equipo de sus amores. Malos tiempos para longas y los dos javis clementes, el mal entrenedor y el pesimo forero.

Responder