¿Bajara este año el bilbao?

Fútbol, balonmano, ciclismo, pelota, baloncesto, motor, fútbol sala... Un foro dedicado al deporte navarro, nacional e internacional.

Moderador: Diario de Noticias

Responder
javi clemente
6 de junio
6 de junio

Re: ¿Bajara este año el bilbao?

Mensaje por javi clemente » Mié Oct 01, 2014 6:07 pm

Prosigamos.

Si tanta importancia se le da al tema de los insultos, insisto en que en la página 11 del tema "Nos pasará el Bilbau?", el primero que insulta es el forero Iraultza Gorria. Ahí está el tema para quien quiera consultarlo. Ya en su momento el forero xyz así lo reconoció.

Y como escribió Protector y nos recuerda jevy metal, este tema es para divertirnos. Cada uno a su manera. :wink:

Alfonso
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Alfonso » Mié Oct 01, 2014 8:59 pm

Javi,
por mi podèis seguir expresando lo que quieras ....

por otro lado, me llama la atenciòn que seas navarro... habrìa jurado que eras de barakaldo ...

y claro le puedes ir al AC o al RM o al Barcelona .... hubiera esperado que fueras del Izarra, San Juan, etc ..

javi clemente
6 de junio
6 de junio

Mensaje por javi clemente » Mié Oct 01, 2014 9:01 pm

Alfonso: ya te puedes imaginar que si viviese en Bilbao me haría de la Real Sociedad.

Alfonso
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Alfonso » Mié Oct 01, 2014 10:01 pm

javi clemente escribió:Alfonso: ya te puedes imaginar que si viviese en Bilbao me haría de la Real Sociedad.
si. me lo imagino. y no me soprenderìa

xyz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por xyz » Jue Oct 02, 2014 12:00 am

Quisiera HACE UNA APORTACIÓN , QUE CREO POSITIVA, NO SÉ, si Protector no puede cambinar el título del post por diferentes motivos...., o no quiere, igual el Administrador podría cambiar el título o abrir otro con la siguiente pregunta:

¿que éño Bajará el Bilbao?
Incluso se podría reservar un lote de productos, para quien ganase, cuando ocurra tal evento.

Lo digo porqué la actuakl pregunta ya lleva 7 años, no más...
La "fuerza" de los navarnazis:Imagen
Imagen

liniaki
7 de julio
7 de julio

Mensaje por liniaki » Jue Oct 02, 2014 12:27 am

Lo que faltaba, cambiar el título al post. Ni que se titulara a lo javi clemente: "bajará este año el desgraciado Bilbao y se pudrirá en segunda?"
Afortunadamente los aficionados osasunistas somos más educados y ponemos "¿Bajará este año el Bilbao?" Vale para todos los años.
Otra cosa son las normas del foro, supuestamente no está permitido el insulto, supuestamente claro. No es problema de título sino de la gente que entra a insultar.
Fútbol es fútbol. Barça odia Madrid y viceversa, reala odia Bilbao y viceversa, Osasuna y real sin embargo no se odian, etc. Creo, X, que se te escapa algo en esto del fútbol.
Yo veo difícil que baje. ¡Ojalá! Al que le moleste este ojalá le remito al primer mensaje del post.

xyz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por xyz » Jue Oct 02, 2014 12:35 am

liniaki escribió:Lo que faltaba, cambiar el título al post. Ni que se titulara a lo javi clemente: "bajará este año el desgraciado Bilbao y se pudrirá en segunda?"
Afortunadamente los aficionados osasunistas somos más educados y ponemos "¿Bajará este año el Bilbao?" Vale para todos los años.
Otra cosa son las normas del foro, supuestamente no está permitido el insulto, supuestamente claro. No es problema de título sino de la gente que entra a insultar.
Fútbol es fútbol. Barça odia Madrid y viceversa, reala odia Bilbao y viceversa, Osasuna y real sin embargo no se odian, etc. Creo, X, que se te escapa algo en esto del fútbol.
Yo veo difícil que baje. ¡Ojalá! Al que le moleste este ojalá le remito al primer mensaje del post.
Yo pienso que en el futbol nada es imposible, y que iguakl un año le tocará bajar al "bilbao", puews como han bajada Valencia, Atleticode madrid, Sevillla...y quizás algún otro , aunque más dificil, podría llegar abajar.....nada es imposible.

Y sí se escapa algo del futbol...cuando las antipatias o los piques, se transforman en odio......
La "fuerza" de los navarnazis:Imagen
Imagen

liniaki
7 de julio
7 de julio

Mensaje por liniaki » Jue Oct 02, 2014 12:44 am

xyz escribió:
liniaki escribió:Lo que faltaba, cambiar el título al post. Ni que se titulara a lo javi clemente: "bajará este año el desgraciado Bilbao y se pudrirá en segunda?"
Yo pienso que en el futbol nada es imposible, y que iguakl un año le tocará bajar al "bilbao", puews como han bajada Valencia, Atleticode madrid, Sevillla...y quizás algún otro , aunque más dificil, podría llegar abajar.....nada es imposible.

Y sí se escapa algo del futbol...cuando las antipatias o los piques, se transforman en odio......
Antipatía: Hacer aquí este título y en los foros del Bilbao ponernos a caldo y alegrarse porque descendamos.
Odio: "Desgraciados" "Pudríos"
Veo que estamos de acuerdo en la diferencia. Aquí se ha mostrado una antipatía lógica. ¿Entiendes que se le tenga antipatía al real Madrid? ¿Al Bilbao? O no lo entiendes.
Y por otro lado se ha demostrado odio: "desgraciados"
Esa es toda la diferencia.

Unai19
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Unai19 » Jue Oct 02, 2014 6:55 am

xyz escribió:Quisiera HACE UNA APORTACIÓN , QUE CREO POSITIVA, NO SÉ, si Protector no puede cambinar el título del post por diferentes motivos...., o no quiere, igual el Administrador podría cambiar el título o abrir otro con la siguiente pregunta:

Incluso se podría reservar un lote de productos, para quien ganase, cuando ocurra tal evento.

¿Ganará este año un título el Athletic? podría ser otra
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Alfonso
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Alfonso » Jue Oct 02, 2014 5:21 pm

Unai19 escribió:
xyz escribió:Quisiera HACE UNA APORTACIÓN , QUE CREO POSITIVA, NO SÉ, si Protector no puede cambinar el título del post por diferentes motivos...., o no quiere, igual el Administrador podría cambiar el título o abrir otro con la siguiente pregunta:

¿Ganará este año un título el Athletic? podría ser otra
Yo le habia propuesto a Protector que cambiara el titulo por..

"Ganarà el AC este año la liga? "

creo que le dio miedo de que el post durara otros 100 años :lol:

javi clemente
6 de junio
6 de junio

Mensaje por javi clemente » Jue Oct 02, 2014 5:36 pm

Con 276.816 vistas por ahora, yo creo que debe ser uno de los temas más seguidos de todo el foro de Diario de Noticias. Entre todos lo estamos consiguiendo.

Alfonso
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Alfonso » Jue Oct 02, 2014 6:42 pm

javi clemente escribió:Con 276.816 vistas por ahora, yo creo que debe ser uno de los temas más seguidos de todo el foro de Diario de Noticias. Entre todos lo estamos consiguiendo.
si hubiera Protector cambiado el titulo, llevarìa el triple de vistas... ..

el moderador podrìa hacer algo...

liniaki
7 de julio
7 de julio

Mensaje por liniaki » Jue Oct 02, 2014 9:04 pm

Títulos alternativos:
Cuando baje este año el Bilbao... ¿Cómo lo vas a celebrar?
¿Sacará este año un canterano de calidad el Bilbao?
¿Cuántos canteranos fichará este año el Bilbao?
Filosofía del Bilbao actualizada: tomo primero
¿El Bilbao baja donde quiere?

Imagen

Protector
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Protector » Dom Oct 05, 2014 9:04 pm

el post no se toca. El Bilbao bajara tarde o temprano, y lo celebraremos por todo lo alto.
FUMAR MATA, pero ser del Bilbao es peor.

bittor69
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bittor69 » Dom Oct 05, 2014 9:23 pm

Protector escribió:el post no se toca. El Bilbao bajara tarde o temprano, y lo celebraremos por todo lo alto.
:lol: :lol: :lol: :lol:
GORA OSASUNA BETI
Caparrós: “En Osasuna me engañaron, me encontré con una directiva y un presidente que no tenían ni criterio”

Responder