¿Bajara este año el bilbao?

Fútbol, balonmano, ciclismo, pelota, baloncesto, motor, fútbol sala... Un foro dedicado al deporte navarro, nacional e internacional.

Moderador: Diario de Noticias

Responder
javi clemente
6 de junio
6 de junio

Re: ¿Bajara este año el bilbao?

Mensaje por javi clemente » Vie May 31, 2013 11:43 pm

O a lo mejor el fútbol se corrompe muchísimo muchísimo muchísimo más de lo corrupto que está y crean un sistema de licencias tipo UCI Pro Tour y sólo puede jugar en Primera División aquel que tenga dinero para pagarlo, independientemente de los puntos conseguidos. :mrgreen:
Última edición por javi clemente el Vie May 31, 2013 11:56 pm, editado 1 vez en total.

javi clemente
6 de junio
6 de junio

Mensaje por javi clemente » Vie May 31, 2013 11:45 pm

La ostia Aitor. ¡Qué cosas tienes!

javi clemente
6 de junio
6 de junio

Mensaje por javi clemente » Sab Jun 01, 2013 12:00 am

Ahora en serio Aitor. Si empezamos ya a escribir la carta a los reyes magos de Oriente, ahí han ido algunas de mis peticiones.

Lo de la liga de fútbol española no lo arregla ni el Sony Crockett de Corrupción en Miami. Esto es un caso perdido. Y yo soy el primero que afirma que el "Bilbao" está hasta el cuello de mierda. Pero... ¿qué club será capaz siquiera de sacar la mano del lodazal cuando se pregunte a ver quién no está hasta las orejas de mierda?

¿Qué club?

Saludos Aitor. :wink:

El hattrick de Urban
4 de abril
4 de abril

Mensaje por El hattrick de Urban » Sab Jun 01, 2013 11:32 am

El Athletic Club bajará, tarde o temprano bajará. Es ley de vida, lleva ya años coqueteando de mitad de tabla hacia abajo, con temporadas intercaladas en los puestos de Uefa. Uno dos y tres, todos lo veréis. Lo cual no quita para que sea un grandísimo y admirable club (no así algunos de sus dirigentes y parte de su masa social, pero eso pasa en todos los sitios).

jevymetal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por jevymetal » Sab Jun 01, 2013 3:56 pm

Dejando aun lado,hasta agosto,que deseemos que baje el Bilbao,que opinas de esto javi??
http://www.marca.com/2013/05/31/futbol/ ... 23257.html
Imagen

javi clemente
6 de junio
6 de junio

Mensaje por javi clemente » Sab Jun 01, 2013 8:16 pm

Saludos jevymetal.

Soy mayor pero no tan viejuno. No me hagas a mí analizar este tema que igual me lo tomo a mal. :wink:

Bueno jevy. Así de entrada de ahí quitaba echando ostias a Lizarazu y ponía sin ir más lejos a Núñez, con el que por lo menos se ganaron títulos. Por otra parte, siendo muchísimo más mítico Iríbar, seguramente Zubizarreta fuese mejor portero. Iraola es una de mis debilidades. No se mete en follones, pasa muy desapercibido y da un gran rendimiento. Andaría a la par con Iñaki Sáez. Como parece que Llorente se va :D , está claro que Urzaiz ha dado más rendimiento al Athletic que Llorente. Pero no tengo conocimientos (ni edad) para comparar Urzaiz con Zarra.Y también están Pichichi, Sarabia... A Andoni Goikoetxea fijo que lo mantengo como uno de los mitos.

De los demás puestos no me atrevo siquiera a comentar. Algo me he mojado jevymetal.

bittor69
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bittor69 » Sab Jun 01, 2013 8:43 pm

javi clemente escribió:Saludos jevymetal.

Soy mayor pero no tan viejuno. No me hagas a mí analizar este tema que igual me lo tomo a mal. :wink:

Bueno jevy. Así de entrada de ahí quitaba echando ostias a Lizarazu y ponía sin ir más lejos a Núñez, con el que por lo menos se ganaron títulos. Por otra parte, siendo muchísimo más mítico Iríbar, seguramente Zubizarreta fuese mejor portero. Iraola es una de mis debilidades. No se mete en follones, pasa muy desapercibido y da un gran rendimiento. Andaría a la par con Iñaki Sáez. Como parece que Llorente se va :D , está claro que Urzaiz ha dado más rendimiento al Athletic que Llorente. Pero no tengo conocimientos (ni edad) para comparar Urzaiz con Zarra.Y también están Pichichi, Sarabia... A Andoni Goikoetxea fijo que lo mantengo como uno de los mitos.

De los demás puestos no me atrevo siquiera a comentar. Algo me he mojado jevymetal.
Mi alineación :

Iribar

Iraola. Goikoetxea Javi Martínez Txato Núñez

Dani De Andrés Guerrero Rojo I

Zarra Ziganda
GORA OSASUNA BETI
Caparrós: “En Osasuna me engañaron, me encontré con una directiva y un presidente que no tenían ni criterio”

Alfonso
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Alfonso » Mié Jun 05, 2013 7:32 pm

partidazo para despedir san mames.....

LOKKI
7 de julio
7 de julio

Mensaje por LOKKI » Vie Jun 07, 2013 8:48 pm

Leo por ahí que Urrutia ha anunciado que Bielsa deja el banquillo del Bilbao. A ver si con un poco de suerte el próximo entrenador es Ziganda.. :twisted:
"Toda convicción es una cárcel"-F.Nietzsche

"El hombre ha nacido libre y en todas partes se halla encadenado"-Rousseau

"Estos días azules y este sol de la infancia..."- A.Machado.

Alfonso
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Alfonso » Vie Jun 21, 2013 6:24 pm

sumas y restas, Txingurri al AC...
txingurri prefirió pasta y estar en 1/2 tabla para abajo con el equipo rojiblanco que jugar champions con Valencia y cobrar la mitad.
2.5 netos, netos.... que es lo que gana Valverde por tener el puesto de entrenador del AC (que no me oigan los athleticzales de boina rosca que igual y le pagan más)

Por cierto, que lo misma rajada que hizo con el AC hace años, lo hizo previo al partido de los ches vs. el sevilla.

pasta es pasta, o Ernesto regresa por amor a los colores?

cuánto daño le hace la filosofía del AC al futbol de la región.

javi clemente
6 de junio
6 de junio

Mensaje por javi clemente » Dom Jun 23, 2013 6:34 pm

Alfonso: esta vez te doy la razón.

Los entrenadores se guían más por el dinero que por el amor a los colores. Además de Valverde, tenemos el ejemplo de José Luis Mendilibar. Athleticzale reconocido, y mira, entrenando a Osasuna. Me han dicho, pero no se lo digáis a nadie, que por dinero.

javi clemente
6 de junio
6 de junio

Mensaje por javi clemente » Dom Jun 23, 2013 11:58 pm

Y ahora me he acordado de Camacho. Ha entrenado a la China. Si yo pensaba que era del Real Madrid... o de España ¿No habrá sido también por el vil metal, como Valverde?

Itzala
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Itzala » Lun Jun 24, 2013 9:38 am

Javi, estas seguro de que Mendilibar es athleticzale?
Beti zurekin Erreala!

Goazen TXAPELDUN !!!

javi clemente
6 de junio
6 de junio

Mensaje por javi clemente » Lun Jun 24, 2013 5:58 pm

Pues ahí me has pillado, Itzala.
Igual me tiene engañado :roll:

Pero osasunista, hasta no cobrar de los rojillos, seguro que no era. :roll:

javi clemente
6 de junio
6 de junio

Mensaje por javi clemente » Lun Jun 24, 2013 7:06 pm

La competición futbolística va ganando poco a poco en credibilidad. :lol: Ahí os va un copia y pega.

Los ascensos y descensos en el fútbol español en las últimas temporadas no se están limitando al éxito o fracaso conseguido en el terreno de juego sino también al acierto o desacierto en los despachos. Según indica El País, uno de los equipos implicados en esta situación es el Mirandés, el cual salvó su categoría en la penúltima jornada.

El presupuesto más bajo de la Segunda podría bajar de división si no colcluye su conversión en sociedad anónima deportiva, tal y como marca la ley. En caso de no conseguirlo, seguiría los pasos marcados por el Guadalajara, que ha sufrido un descenso administrativo.

El conjunto rojillo tiene hasta el 30 de julio para reunir 2.240.600 euros. A fecha de hoy, se ha suscrito aproximadamente un 40% de lo necesario. La respuesta de los socios ha sido extraordinaria pero no parece ser suficiente pra cubrir todo el capital.

Otro equipo en las mismas circuntancias sí ha superado el escollo sin problemas. El Lugo necesitaba aportar 3 millones de euros, la cantidad varía según el patrimonio del club, y dicha cantidad ha sido sufragada por el ente público. En el caso lucense, entre Diputación y Ayuntamiento. Una opción inviable en el caso del conjunto burgalés dado el nulo apoyo financiero de las administraciones.

En caso de que se consumara el descenso administrativo del Mirandés, el equipo beneficiado sería el Racing de Santander, que conservaría la permanencia tal y como ocurrió al Real Murcia, quien se salvó por el castigo impuesto al Guadalajara.

“Hay una norma que está ahí y hay que cumplirla”, asume Carlos Pouso, técnico del equipo rojillo, que describe la escena de los abrazos entre la plantilla con cierta resignación. Con muchos de ellos alcanzó las semifinales de la Copa del Rey hace dos cursos: “Lo respeto, claro que lo respeto, porque es una norma, pero no lo acabo de entender, me parece mal. Es curioso que un equipo que casi no gasta, que paga al día, se vaya a ver perjudicado y otros, con más problemas, se beneficien de ello”. Será el Racing, hundido institucionalmente, en concurso de acreedores, descendido a Segunda B tras un horrible campeonato, quien se haga con la plaza del Mirandés.

Responder