¿Bajara este año el bilbao?

Fútbol, balonmano, ciclismo, pelota, baloncesto, motor, fútbol sala... Un foro dedicado al deporte navarro, nacional e internacional.

Moderador: Diario de Noticias

Responder
Itzala
7 de julio
7 de julio

Re: ¿Bajara este año el bilbao?

Mensaje por Itzala » Mié May 15, 2013 4:32 pm

Y por cierto, Gurpegi dió positivo. Ningún jugador de la Real ha dado positivo.

Luego, podré decir hasta que no haya decisiones en firme en sentido contrario que Gurpegi es un tramposo.

Y lo que es más triste es que el club y la afición lo suban a los altares de los mártires, cuando lo que debían hacer es no renovarle.
Beti zurekin Erreala!

Goazen TXAPELDUN !!!

Itzala
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Itzala » Mié May 15, 2013 4:42 pm

Un último apunte:

Opinión sobre los dineros públicos en página 250.

Opinión sobre Gurpegi y su sanción por dopaje, páginas 253 y 254.
Beti zurekin Erreala!

Goazen TXAPELDUN !!!

Xenki
5 de mayo
5 de mayo

Mensaje por Xenki » Mié May 15, 2013 5:11 pm

No, si entender te entiendo perfectamente.

Si vamos a un tema simple y llanamente de comparaciones de lo que se aporta……………….lo que se aportó en su día a Anoeta superaba en ese momento a lo que jamás se había aportado nunca a ningún club vasco, así que te vuelvo a preguntar si protestaste al respecto o si te costa que aficiones de otros equipos de Euskadi lo hicieran.

Como te he comentado no es mi intención amparar la temporada de la Real en que los árbitros os hubieran ayudado durante un tramo importante de la temporada podría buscar argumentos facilones demagogos y chabacanos como que Asti es el presi de la Liga sin ningún tipo de prueba por supuesto….

…..no hace falta que algo esté supuestamente probado como lo de Gurpe para que lo utiliceis como insulto o pretexto.

Sobre el tema de la gestión del Athletic te diré que con Urrutia estoy de acuerdo en varias cosas y en otras no….

…..pero que la Real después de 10 años haciendo el auténtico ridículo en su gestión (con Astiazarán y Badiola especialmente) resulta que ahora que empieza a hacer las cosas bien venga a dar lecciones y a reírse de los demás, es cuanto menos gracioso y da para decir lo que te he dicho, deja la paja en ojo ajeno y mira muy bien la viga en el propio.

Respecto a Gurpegi, junto al ruso aquel del Celta, es el único “pringao” o de los pocos que se ha jamado el marrón del siglo estando 2 años (se dice fácil eh??) sin jugar……será que Villar lo consideraba un obstáculo para el Athletic y lo quería quitar del medio.

Supongo que ello os da derecho a insultarlo gravemente, aunque lo de que algo esté probado o sea la conjetura que me creo yo me da la ligera sensación de que os da exactamente igual.

Itzala
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Itzala » Mié May 15, 2013 5:22 pm

Llamarle tramposo es insultarle gravemente o constatar un hecho? Gurpegi tuvo su análisis contra análisis, explicaciones, procesos, ... y en vez de acatar la decisión, se ha hecho casi todo para pedir su beatificación.

Astiazaran por mi, puede ir al Sahara a contra la arena del desierto y sobre Badiola ya he dicho lo que pienso. Los colores de la camiseta no me ciegan tanto como para no reconocer los errores de estos a los que habría que sumar a Uranga, aunque algo menos.

Sobre las comparaciones entre cómo se gestó Anoeta y cómo se ha gestado SM barria ... te dejo este artículo:

http://www.noticiasdegipuzkoa.com/2009/ ... paraciones
Beti zurekin Erreala!

Goazen TXAPELDUN !!!

Xenki
5 de mayo
5 de mayo

Mensaje por Xenki » Mié May 15, 2013 5:46 pm

Es un artículo en la línea de lo que escribes tú, un estadio hecho casi de rebote y en contra de miles de dificultades para usos muy diversos…….y tal.

Ese es un estadio hecho para la Real Sociedad y por favor no toméis a la gente por tontos, suponiendo en su momento la mayor ayuda pública a un club de futbol que con un número de socios en torno a los (lo digo así a voleo) 15 mil socios…jamás en la vida podía haber optado a un campo así, si no fuera por el dinero público.

No llegó a saber si protestaste en su momento y pediste igualdad para el resto de clubes.

Respecto a Gurpegi cuando hablo de insultar me refiero a esto

http://www.eldesmarquebizkaia.com/video ... -en-anoeta

Esto salió en Canal+, no me lo invento yo.

Algo que por cierto vive en el Calderón, en el Bernabeu (mejor no hablamos de la gentuza que habita allí) y desgraciadamente en Anoeta…….supongo que el que le condenaran os da derecho a ello

javi clemente
6 de junio
6 de junio

Mensaje por javi clemente » Mié May 15, 2013 11:57 pm

Estimado Astudillo.

Habrá que esperar unas semanas o meses para ver si se convierten en realidad los rumores. Mientras tanto, no puedo decir nada.

jevymetal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por jevymetal » Jue May 16, 2013 12:01 am

Javi,he leido que habeis fichado Beñat por 8 milloncetes mas 4 en variables.
Imagen

javi clemente
6 de junio
6 de junio

Mensaje por javi clemente » Jue May 16, 2013 12:04 am

De verdad que no sé nada del tema.
Saludos jevymetal :wink:

Itzala
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Itzala » Jue May 16, 2013 9:38 am

Xenki, no me voy a poner a defender a la gente que insulta a Gurpegi, a pesar de ser un tramposo. Insultos ha habido en Atotxa, en Anoeta, ... como los hay en San Mames. Con lo que me meto es con la consideración que tiene la gente de que Gurpegi es un martir, en vez de un tramposo. Es lo mismo que Astarloza, Patxi Vila, etc.. Si has "pitado" te lo comes con patatas. Y las pruebas, al juez. Y si luego se demuestra que no hubo tal "pitada", pues se declara inocente y punto.

Sobre el artículo y el tema del estadio creo que la concepción, la forma, la cuantía, etc. ha sido diferente en uno y otro caso. Sinceramente creo que ha sido distinto. Mira lo que decía Odón Elorza al respecto ...

http://www.canalathletic.com/noticias/2 ... 61851.html
Beti zurekin Erreala!

Goazen TXAPELDUN !!!

javi clemente
6 de junio
6 de junio

Mensaje por javi clemente » Sab May 18, 2013 12:22 am

Hoy he visto la segunda parte y la prórroga de la final de copa. Hoy no jugaba el "Bilbao". Pero la opinión es la misma de siempre. Los árbitros son unos cobardes, unos quedabien, unos asquerosos, unos patéticos.

Son en suma penosos, muchísimo peor que los futbolistas. Los futbolistas, por supuesto, ni les ayudan ni colaboran. Van a intentar engañarles. Pero estos fantoches de árbitros que padecemos, por estar en la "cresta de la ola" aguantan lo que los echen.

Los que no ganamos nada de este podrido negocio que es el fútbol estamos en nuestro derecho de pensar, yo al menos, que son, con mucho, los más pringaos del negocio. Son unos seres completamente indignos, todo por mantener un negocio del que los futbolistas se llevan el 95% y ellos un ridículo 5%.

ÁRBITROS FANTOCHES.

Alfonso
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Alfonso » Sab May 18, 2013 5:33 am

[quote="javi clemente"]Hoy he visto la segunda parte y la prórroga de la final de copa. Hoy no jugaba el "Bilbao". Pero la opinión es la misma de siempre. Los árbitros son unos cobardes, unos quedabien, unos asquerosos, unos patéticos.

Son en suma penosos, muchísimo peor que los futbolistas. Los futbolistas, por supuesto, ni les ayudan ni colaboran. Van a intentar engañarles. Pero estos fantoches de árbitros que padecemos, por estar en la "cresta de la ola" aguantan lo que los echen.

Los que no ganamos nada de este podrido negocio que es el fútbol estamos en nuestro derecho de pensar, yo al menos, que son, con mucho, los más pringaos del negocio. Son unos seres completamente indignos, todo por mantener un negocio del que los futbolistas se llevan el 95% y ellos un ridículo 5%.

ÁRBITROS FANTOCHES.[/quote
es cierto, a algunos les importa más la (mala) reputación que el dinero. Bielsa dixit. El no está en el AC por dinero. Que rápido aprendió la demagogia que motiva a los athleticzales

charlina
7 de julio
7 de julio

Mensaje por charlina » Dom May 19, 2013 8:57 pm

Espero que esta semana, ni dios se meta con Clemente ehhhhh :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Gracias Athletic !! espero que nos sirva ese resultado.
La distancia mas corta entre dos personas es una sonrisa.

Canguro
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Canguro » Dom May 19, 2013 10:01 pm

Pido que se cierre este post en agradecimiento al partido de hoy

javi clemente
6 de junio
6 de junio

Mensaje por javi clemente » Dom May 19, 2013 10:30 pm

Hablando de descensos.

La temporada próxima, el segundo equipo de Osasuna tendrá el honor de visitar en partido oficial el campo de la UDC Txantrea. En fin. Que no hay mal que por bien no venga. Aunque, como decía una vez un seguidor rojillo en un partido en ese campo "a este campo no se puede venir ni a heredar". ¡¡¡¡¡¡Qué desagradecido!!!!!! Con lo que se os quiere. Casi tanto como a los azules en Tajonar :mrgreen:

osaba
7 de julio
7 de julio

Mensaje por osaba » Dom May 19, 2013 11:37 pm

Yo tambien pido la clausura de este post, que nadie hable mal del Athletic, en una larga temporada., hoy nos lo ha puesto mas facil para depender de nosotros.

Responder