¿Bajara este año el bilbao?

Fútbol, balonmano, ciclismo, pelota, baloncesto, motor, fútbol sala... Un foro dedicado al deporte navarro, nacional e internacional.

Moderador: Diario de Noticias

Responder
Itzala
7 de julio
7 de julio

Re: ¿Bajara este año el bilbao?

Mensaje por Itzala » Lun May 13, 2013 12:14 pm

El AC no bajará, al menos este año.

Eso sí . Algo tendrá que hacer Urrutia para apuntalar esta plantilla ... sino, como vengan en verano a por Herrera y se lo lleven ... se les queda el huerto seco. Algo se esta haciendo mal en Ibaigane para andar con tantos problemas para renovar y tanto conflicto interno.

Por cierto Javi Clemente ... gure estiloa .. hau al da?

http://www.deia.com/2013/05/13/sociedad ... -san-mames
Beti zurekin Erreala!

Goazen TXAPELDUN !!!

Xenki
5 de mayo
5 de mayo

Mensaje por Xenki » Lun May 13, 2013 5:26 pm

Esta temporada la Real ha sido un foco de noticias de sobresueldos a empleados, compra de partidos, adquisición de productos dopantes……etc

Particularmente son cosas a las que no doy importancia y desde luego no las utilizaría para desprestigiar a un club con la solera y tradición de la Real…….pero vamos que si hubiera sido al revés hubierais estado dando la murga con ello todo el santo día.

En todo caso antes de mirar la paja en el ojo del vecino, sería interesante que miraras la viga en el propio

Xenki
5 de mayo
5 de mayo

Mensaje por Xenki » Lun May 13, 2013 5:31 pm

Me hubieran martilleado los oídos si el Athletic se clasifica para la Champions después de haber jugado 8 partidos seguidos contra 10 jugadores……cosa que por cierto no había conocido nunca.

La chapa que hubierais dado hubiera sido antológica.

txantreator
7 de julio
7 de julio

Mensaje por txantreator » Lun May 13, 2013 6:14 pm

Teneís otros foros

Itzala
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Itzala » Lun May 13, 2013 6:41 pm

Xenki escribió:Esta temporada la Real ha sido un foco de noticias de sobresueldos a empleados, compra de partidos, adquisición de productos dopantes……etc

Particularmente son cosas a las que no doy importancia y desde luego no las utilizaría para desprestigiar a un club con la solera y tradición de la Real…….pero vamos que si hubiera sido al revés hubierais estado dando la murga con ello todo el santo día.

En todo caso antes de mirar la paja en el ojo del vecino, sería interesante que miraras la viga en el propio

Bueno, lo de estar 8 partidos jugando contra 10 es normal si uno de tus puntas es el tercer jugador que más faltas recibe. En cualquier caso, puedes repasar hemerotecas y decir cual de ellas no era expulsión.

Las noticias de sobresueldos no las he oido, no sé a qué te refieres. Sobre los temas de dopaje, he deajdo mi opinión al respecto muy clara en este foro.

Y volviendo al tema, yo hablo de temas directamente relacionados con el bajón deportivo que ha pegado el AC este año. No hablo de saltar vallas, agarrar de las solapas a encargados de obra, financiación de estadios con dinero público, etc. Sólo hablo de la mala gestión que esta haciendo Urrutia de su plantilla.
Beti zurekin Erreala!

Goazen TXAPELDUN !!!

Itzala
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Itzala » Lun May 13, 2013 6:43 pm

txantreator escribió:Teneís otros foros

Polideportivo>Bajará este año el Bilbao es un hilo apropiado para hablar del AC, más si esta jornada ha certificado una vez más, su permanencia.
Beti zurekin Erreala!

Goazen TXAPELDUN !!!

txantreator
7 de julio
7 de julio

Mensaje por txantreator » Lun May 13, 2013 7:00 pm

Itzala escribió:
txantreator escribió:Teneís otros foros

Polideportivo>Bajará este año el Bilbao es un hilo apropiado para hablar del AC, más si esta jornada ha certificado una vez más, su permanencia.
lo digo por los indignaos y por los trolletes. Que igual no saben que hay otras guebs.

javi clemente
6 de junio
6 de junio

Mensaje por javi clemente » Lun May 13, 2013 10:57 pm

¿Me puedes explicar entonces, querido txantreator, porqué habláis entonces del posible descenso del Bilbao en el Diario de Noticias de Navarra? ¿Quién fue el primer troll?

Yo no creé este tema. Lo creó el forero Protector. Con toda la libertad del mundo. La misma que tenemos los demás para opinar en él. Y si no, solución bien fácil: que el Diario de Noticias cierre de una vez este tema, por cierto, el que más visitas tiene, con grandísima ventaja, con respecto a los otros temas de Polideportivo.

javi clemente
6 de junio
6 de junio

Mensaje por javi clemente » Lun May 13, 2013 11:11 pm

Y como bien dice el forero Itzala, este hilo es apropiado para tratar de todos estos temas. Bajo el paraguas del tema "Bajará este año el Bilbao?" se han metido multitud de temas relacionados con el Bilbao, aunque no estuviesen directamente relacionados con su descenso. ¿Quién y con qué criterio nos va a decir ahora qué temas se pueden tratar y cuáles no? Aquí ha cabido todo, como en botika. Pues eso, si ha cabido todo, que siga cabiendo todo. Y si no, desde hace ya un lustro, alguien debiera haber puesto orden en este tema. No se puso. Y este tema parece que ha derivado en algo que no esperaban algunos foreros cuando se creó.

Y lo que puede venir, si se confirman algunos rumores que estoy oyendo sobre Osasuna como institución.

javi clemente
6 de junio
6 de junio

Mensaje por javi clemente » Lun May 13, 2013 11:24 pm

Si nadie llama la atención al forero Kortatu por llamar retrasados a Urrutia y a Bielsa, ¿quién me la puede llamar a mí por insultar a un personaje público del fútbol?

Si en este foro se han podido vertir toda clase de insultos, ¿porqué subestimar la capacidad de adaptación de este humilde forero que escribe? :mrgreen:

Liberal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Liberal » Mar May 14, 2013 9:19 am

javi clemente escribió:¿Me puedes explicar entonces, querido txantreator, porqué habláis entonces del posible descenso del Bilbao en el Diario de Noticias de Navarra? ¿Quién fue el primer troll?

Yo no creé este tema. Lo creó el forero Protector. Con toda la libertad del mundo. La misma que tenemos los demás para opinar en él. Y si no, solución bien fácil: que el Diario de Noticias cierre de una vez este tema, por cierto, el que más visitas tiene, con grandísima ventaja, con respecto a los otros temas de Polideportivo.

Sr. Javi Demente, "que hace una chica como tu en un sitio como este".
Como diría Josep LLuis Nuñez...."pero que pintas tu aquí" :mrgreen:
Pirese con su filosofía mentirosa de club enquistado y robatalentos....
Sois los sevillanos vascos, tanto en el futbol con en la vida y así os pasa que no os quiere naaaaaaaaaaaaaaaaaadie.

IGUALICOS que los guipuzcoanos que da gusto tratar con ellos.
ImagenImagen
Somos el tiempo que nos queda

BoGaZ
7 de julio
7 de julio

Mensaje por BoGaZ » Mar May 14, 2013 1:09 pm

Pos a mi me caen bien Bielsa y Urrutia. El primero como entrenador y profesional del fútbol, y el segundo como presi del bilbao. Que siga gestionando el club como hasta ahora, que yo creo que con este presi si que conseguimos el objetivo del post.
“En su vida, un hombre puede cambiar de mujer, de partido político o de religión, pero no puede cambiar de equipo de fútbol”
"... I am the captain of my soul".

Imagen

Imagen

Astudillo
7 de julio
7 de julio
Contactar:

Mensaje por Astudillo » Mié May 15, 2013 2:00 pm

javi clemente escribió:Y como bien dice el forero Itzala, este hilo es apropiado para tratar de todos estos temas. Bajo el paraguas del tema "Bajará este año el Bilbao?" se han metido multitud de temas relacionados con el Bilbao, aunque no estuviesen directamente relacionados con su descenso. ¿Quién y con qué criterio nos va a decir ahora qué temas se pueden tratar y cuáles no? Aquí ha cabido todo, como en botika. Pues eso, si ha cabido todo, que siga cabiendo todo. Y si no, desde hace ya un lustro, alguien debiera haber puesto orden en este tema. No se puso. Y este tema parece que ha derivado en algo que no esperaban algunos foreros cuando se creó.

Y lo que puede venir, si se confirman algunos rumores que estoy oyendo sobre Osasuna como institución.
Compártelos anda :wink:
OSASUNA NON SI DISCUTE. SI AMA #PorUnaPlacaDeOsasunaEnAntiguoCafeKutz
74,44 % de los votos. Digan misa. (RECORDATORIO)
http://sentimiento-osasunista.blogspot.com

Xenki
5 de mayo
5 de mayo

Mensaje por Xenki » Mié May 15, 2013 4:02 pm

Itzala escribió:
Xenki escribió:Esta temporada la Real ha sido un foco de noticias de sobresueldos a empleados, compra de partidos, adquisición de productos dopantes……etc

Bueno, lo de estar 8 partidos jugando contra 10 es normal si uno de tus puntas es el tercer jugador que más faltas recibe. En cualquier caso, puedes repasar hemerotecas y decir cual de ellas no era expulsión.

Las noticias de sobresueldos no las he oido, no sé a qué te refieres. Sobre los temas de dopaje, he deajdo mi opinión al respecto muy clara en este foro.

Y volviendo al tema, yo hablo de temas directamente relacionados con el bajón deportivo que ha pegado el AC este año. No hablo de saltar vallas, agarrar de las solapas a encargados de obra, financiación de estadios con dinero público, etc. Sólo hablo de la mala gestión que esta haciendo Urrutia de su plantilla.

Que no se me entienda mal ni quisiera quitar ningún mérito a una estupenda Real Sociedad, simplemente pretendo decir que si toda la mierda que ha salido este año sobre la Real fuera al revés….. la brasa e insultos, como año tras año a Gurpegi, que tendríamos que aguantar sería descomunal.

Está bien eso de tener al tercer jugador que más faltas recibe………en ese aspecto el jugador que más faltas recibe en la liga es Ander Herrera y juega en el Athletic

http://www.mundodeportivo.com/20130514/ ... 83814.html

…..y por mucho que tengas en tu equipo al jugador que más faltas recibe (siempre y todos los años habrá un jugador que sea el que más faltas recibe) no he visto en mi vida ese caso, me refiero a jugar 8 partidos seguidos contra 10…….en todo caso si quieres me lo puedes vender como algo normal.

Como he dicho no reo que todo esto deba empañar la gran temporada de la Real ni se me ocurriría usarlo como burda excusa para decir que la posición de la Real se debe a ello o a que Astiazarán es el presidente de la Liga o a que están dopados o la primera barbaridad que se me pase por la cabeza……todo con tal de no reconocer que la Real tiene un equipo muy bonito y está haciendo bien las cosas.

No te quiero ni contar si la situación fuera al revés.

Por otro lado no creo que cuando se hizo Anoeta hablaras de financiación de estadios con dinero público (igual era porque no existía Internet) y por favor no me digas que es que ese campo no se hizo para la Real porque no acabamos precisamente de nacer, supongo que te quejarías amargamente cuando se hizo el Buesa Arena (pedazo bicho para pedazo de afición) o el Baskonia Hiria (a ver qué Club tiene eso) o la remodelación de Mendizorrotza (un lujo para un campo que no llena ni la mitad del aforo)………todo ello con dinero público.

Yo como estoy de acuerdo en todas y cada una de esas actuaciones al igual que si se decidiera remodelar Anoeta…..pues no tengo ningún problema y no dije ni mu, pero supongo que tú te habrás quejado en todos y cada uno de los casos…..o no??

Itzala
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Itzala » Mié May 15, 2013 4:26 pm

Vamos por partes, Xenki.

Sobre el tema de las faltas a Vela, he puesto el dato de las faltas que le hacen porque si repasas los motivos de las famosas 8 jornadas consecutivas jugando contra 10, el mexicano es el que saca un montón de tarjetas a los rivales. Vela encara mucho al defensa, busca el 1 contra 1 constantemente cuando tiene ocasión, y ahí las faltas tienen muchos boletos de ser amarilla. Herrera por lo visto sufre muchas faltas pero no provoca tarjetas, por lo visto.

Sobre las financiaciones con dinero público, creo que en este mismo post he puesto mi opinión muchas veces. Y concretamente sobre Anoeta hay algunas diferencias que yo creo que son importantes.

- No tiene nada que ver el dinero que se empleó para la construcción de Anoeta (creo recordar que andaba por lo 60 millones en 1993) con los que va a costar SM Barria, que creo que tiene un ppto de salida de 210 millones, pero no te preocupes que ya verás cómo acaba.
- El dinero puesto mayoritariamente para Anoeta es del Ayuntamiento, que es el que parte la pana en los temas de Anoeta. Tuvo que hacerse conforme a unas condiciones impuestas por quienes ponían la pasta. SM Barria en cambio va a ser de una sociedad donde el AC pone menos de la cuarta parte de la pasta pero al que se le hace un campo a su gusto, para su uso y disfrute.
- La parte más sangrante del tema de SM Barria es el que se refiere al dinero que pone el Gobierno Vasco y con lo que soy más crítico. Lo que haga la Diputación, el Ayuntamiento y la BBK es cosa de sus ciudadanos y clientes. Pero resulta que la aportación del GV en este tema supera al que puso en Anoeta en ... un huevo y parte del otro. Eso sí, cuando ha ido la Real a pedir pasta para remodelar Anoeta y ajustarlo al uso que tiene la respuesta ha sido ... "vuelva usted mañana", "es en la otra ventanilla", ...

Y no pongo la foto de Patxi Lopez regalando camisetas del AC en su visita a la India, porque no me aclaro cómo subir fotos.
Beti zurekin Erreala!

Goazen TXAPELDUN !!!

Responder