¿Bajara este año el bilbao?

Fútbol, balonmano, ciclismo, pelota, baloncesto, motor, fútbol sala... Un foro dedicado al deporte navarro, nacional e internacional.

Moderador: Diario de Noticias

Responder
Tymoschuk.
7 de julio
7 de julio

Re: ¿Bajara este año el bilbao?

Mensaje por Tymoschuk. » Dom Sep 30, 2012 4:03 pm

osaba escribió:
javi clemente escribió:A ver si os enteráis, osasunistas: Que dice el Parlamento votado por (aproximadamente) el 70% de navarros y navarras, que paguéis de una santa vez la deuda a Hacienda Foral.

Que si no pagáis, las canteras del Txantrea, Pamplona, Aluvión, Falcesino... se quedan sin subvención. Y no es justo :D
Si por mi fuera yo no dejaría participar a esos equipos en partidos organizados por la Federacion Navarra de Futbol.
Lo que dices se tenía que haber hecho desde el primer instante en que los del petronor metieron sus sucias zarpas en Navarra. Creo que este año tendremos alegría respecto a su descenso, la pega que creo que les acompañaremos.
BAKEDAO escribió: "A los rojillos no nos importa sufrir... lo que no nos podemos permitir es no seguir sintiendo a Osasuna."

Imagen
IRON MAIDEN RULES!!!!!

Rojazo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Rojazo » Lun Oct 01, 2012 3:57 pm

Llorente expulsado del entrenamiento del Bilbao...

Joé, esta temporada PROMETEEEEE

kortatu
7 de julio
7 de julio

Mensaje por kortatu » Lun Oct 01, 2012 9:01 pm

Rojazo escribió:Llorente expulsado del entrenamiento del Bilbao...

Joé, esta temporada PROMETEEEEE
Esperemos poder pescar tres puntos en las aguas revueltas del nervion.
Imagen
Imagen
"Nosotros, los vascos de hoy, nos hemos reunido aquí en inmortal recuerdo de nuestros antepasados, para demostrar que queremos seguir manteniendo nuestra ley".

tiburón agazapado
7 de julio
7 de julio

Mensaje por tiburón agazapado » Lun Oct 01, 2012 11:19 pm

No tengo ni puta idea de lo que ha pasado, pero, ante todo, quiero romper una lanza en favor de ese bravo entrenador que es Marcelo Bielsa. ¡Bravo, Marcelo! Y ni se te ocurra achantarte, pase lo que pase en el partido de la UEFA League. Este domingo contra Osasuna, Llorente, a barrer los vestuarios de Lezama. Ni banquillo ni grada ni hostias. Ni convocado ni se le dan pases. Si quiere entrar, que se compre una entrada o que se busque la vida, como hizo Javi Martínez. Y si no, que vea el fútbol en un bar, como hacemos todos. Fuera mercenarios del Athletic.
Imagen
Imagen

Siempre Antimadridista
6 de junio
6 de junio

Mensaje por Siempre Antimadridista » Mar Oct 02, 2012 11:51 am

ISMAEL LÓPEZ (Athletic): "En los útimos metros no estamos lúcidos. El equipo está hecho para estar arriba en la tabla y estando abajo las sensaciones no son buenas. Ahora tenemos dos partidos importantes para mejorar. Igual es que los contrarios nos han cogido nuestra forma de jugar porque nosotros lo hacemos siempre sin pensar en el rival. estamos dispuestos a cambiar al dinámica"
:lol: :lol: :lol: :lol:

http://www.navarrasport.com/noticias/la ... l-dia-1048
Imagen Imagen

Alfonso
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Alfonso » Jue Oct 04, 2012 7:48 pm

sigo comiendo palomitas....
es increíble que alguien haya filtrado la grabación..
y que los jugadores se sientan reprochados por lo que dice bielsa en esa sesión...
el aficionado del athletic más condescendiente hubiera sido el doble de áspero que el rosarino

javi clemente
6 de junio
6 de junio

Mensaje por javi clemente » Lun Nov 05, 2012 11:41 am

Aprovechando la victoria (si hubiésemos perdido seguro que me lo reprochabáis por aprovechar el momento y el arbitraje), me gustaría mandar un cordial saludo a las mamás de todos los árbitros y linieres.

Para análisis simplistas me basta con leer y oir por encima lo que escriben los medios de comunicación. Vamos, que os los podéis ahorrar.

Si alguno quiere debatir de verdad sobre el corrupto sistema arbitral, aquí tiene un espacio. En la medida de mis posibilidades de tiempo, le contestaré.

Saludos.

osaba
7 de julio
7 de julio

Mensaje por osaba » Lun Nov 05, 2012 1:03 pm

Nosotros nos vamos a 2ª, las cosas las hemos hecho mal y lo pagaremos, vosotros las cosas no las estais haciendo bien , a pesar de todo contais con dinero y eso en futbol es una ventaja, vosotros no vendeis y nosotros tenemos que vender.

Liberal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Liberal » Lun Nov 05, 2012 1:29 pm

osaba escribió:Nosotros nos vamos a 2ª, las cosas las hemos hecho mal y lo pagaremos, vosotros las cosas no las estais haciendo bien , a pesar de todo contais con dinero y eso en futbol es una ventaja, vosotros no vendeis y nosotros tenemos que vender.
El petronor a segunda que ya toca.
ImagenImagen
Somos el tiempo que nos queda

jevymetal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por jevymetal » Lun Nov 05, 2012 7:51 pm

Javi,he leido que la Juve estaria dispuesta a pagar 6 o 7 millones por Lorente en el mercado de invierno,que te parece???
Imagen

javi clemente
6 de junio
6 de junio

Mensaje por javi clemente » Mié Nov 07, 2012 3:38 pm

Hacienda ha embargado todos los ingresos obtenidos por el Deportivo de la Coruña en concepto de derechos de televisión, publicdad, taquillas, etcétera, debido a la deuda acumulada por la administración de su presidente Augusto César Lendoiro, según ha informado hoy La Voz de Galicia.

La insostenible situación económica por la que atraviesa el fútbol español ha llevado a Hacienda a poner en marcha un mecanismo que le permita cobrar los en torno a 700 millones de euros que le deben los clubes de la Liga de Fútbol Profesional.

Así, en el caso del Deportivo, según el citado medio, Hacienda ha ejecutado ya el embargo de 14 millones procedentes del contrato de derechos de televisión,así como la recaudación obtenida en el partido de liga ante el FC Barcelona o los ingresos recibidos por el cobro de patrocinadores como Estrella Galicia o Vodafone. Esto se suma al reciente embargo de alrededor de medio millón procedente del seguro de descenso.

Según datos de la memoria de la entidad coruñesa, el Dépor ingresó 32 millones de euros durante la pasada campaña y, aunque aún no se conoce con exactitud la cantidad embargada por Hacienda, en la capital gallega cunde el temor de que el club no pueda afrontar con garantías los pagos que le permitan seguir con solvencia en la competición.

javi clemente
6 de junio
6 de junio

Mensaje por javi clemente » Jue Nov 08, 2012 12:12 pm

Es que me apetece hurgar en esta herida. La herida clasificatoria ya sabéis que me la sopla. Me interesa hurgar en la herida fiscal.

Es que estoy leyendo u oyendo a personas que se quejan de que el Gobierno Floral no le da subvención al C.A. Osasuna. De que el gobierno de Barcina es se porta muy mal con Osasuna. Por eso os saqué ayer lo que ha pasado con la deuda con Hacienda del Deportivo: que se le van a embargar sus ingresos.

Dicen las malas lenguas (Iruña es un pañuelo) que, en los últimos años, Hacienda de Navarra ya ha concedido algún otro aplazamiento de deuda a Osasuna. Si actualmente están negociando otro, parece ser que es porque el anterior no se llegó a cumplir.

A cualquier sociedad o persona física que no cumple con varios plazos de deuda, Hacienda finalmente lo que hace es anular ese aplazamiento y proceder al embargo, cosa que con Osasuna no se ha llegado a producir. Estamos en lo de siempre. Parece ser que Hacienda se atreve a embargar a los pobres, pero a Osasuna…parece que en lugar de embargarle se le va a conceder otra oportunidad de aplazamiento, y van…

Pues eso. A mí, por lo menos a mí, no me vendáis la “moto” de que el Gobierno de Navarra se “porta mal” con Osasuna. Sí, ya sé que el “Bilbao” también recibe favores de la Diputación vizcaína y del Gobierno Vasco. Pero os vuelvo a demostrar que, indirectamente, Osasuna también recibe trato de favor del Gobierno Floral. Preguntad a muchas personas de la calle si Hacienda ha andado con ellas con tanto miramiento.

Conclusión: la misma de siempre: el actual fútbol profesional es una mierda de muchos quilates. Ni el “Bilbao” es el peor de todos, como a muchos os gusta vender, ni Osasuna es absolutamente ejemplo de nada.

inaxio
6 de junio
6 de junio

Mensaje por inaxio » Jue Nov 08, 2012 1:00 pm

Los jugadores del patetic tributan el 25 por ciento de irpf, durisima la hacienda vizcaina con el futbol :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

javi clemente
6 de junio
6 de junio

Mensaje por javi clemente » Jue Nov 08, 2012 1:10 pm

Vale Inaxio: si quieres entrar en el terreno de tirarnos los trastos a la cabeza, paso a convertirme en un seguidor hooligan del Deportivo y afirmo: ¡Joder qué hijo p... son estos de Osasuna, que deben dinero a Hacienda y Hacienda no les embarga.

javi clemente
6 de junio
6 de junio

Mensaje por javi clemente » Jue Nov 08, 2012 7:13 pm

Labrit: que mi papel en este foro no es defender al "Bilbao". Mi papel en este foro, porque así me ha dado la gana de atribuírmelo, es haceros reflexionar de, si todas esas maldades de las que acusáis al Bilbao no las hacen también, quizás no en lo cuantitativo, pero sí en lo cualitativo, otros clubes de la corrupta LFP, incluído Osasuna.

Responder