¿Bajara este año el bilbao?

Fútbol, balonmano, ciclismo, pelota, baloncesto, motor, fútbol sala... Un foro dedicado al deporte navarro, nacional e internacional.

Moderador: Diario de Noticias

Responder
Anubis
7 de julio
7 de julio

Re: ¿Bajara este año el bilbao?

Mensaje por Anubis » Vie Ago 17, 2012 10:43 pm

Lo he visto en el telediario y a cualquier seguido del Bilbao se le debería caer la cara de verguenza ante semejantes actuaciones,hace una semana eran héroes y poco después unos parias...Entiendo que no haga gracia como a mí tampoco me haría en una situación similar con Osasuna como protagonista,pero algunos se creen el ombligo del mundo ante el que sólo cabe admiración y sumisión total.
Imagen

juanillo
3 de marzo
3 de marzo

Mensaje por juanillo » Sab Ago 18, 2012 11:37 am

jevymetal escribió:Que siga el chou....... :lol:
Esto es aficion y lo demas tonterias.
La verdad es que hay cortos en todos los sitios. Acusar a alguien de algo que tú estarías loco por hacer es...

A ver si venden bien a Llorente y nos pagan la cláusula de Onwu

Neo riojano
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Neo riojano » Sab Ago 18, 2012 1:12 pm

Puedo entender malestar en lo de Llorente... Pero ¿en lo de Javi Martínez?????. Coño, no es que sea algo que el Athletic haya hecho otras veces... Es que lo hizo con el propio jugador en cuestión...
ADIOS CLUB DEPORTIVO LOGROÑÉS, ¡NUNCA TE OLVIDARÉ!

Anubis
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Anubis » Sab Ago 18, 2012 1:30 pm

El Bilbao está pagando su muy buena temporada en Europa y Copa llegando a ambas finales poniendo a varios jugadores en el escaparate mediático y encima con alguno quedándole sólo un año de contrato...no debería extrañarles porque ya ha pasado con otros equipos como el nuestro marchándose por similares razones jugadores como Raul García y otros.Lo que pasa es que parece que se creían al margen del resto y la cruda realidad es que todos los equipos salvo Barça Y Madrid en cuanto a títulos tienen poco que hacer en casa y en Europa ´"sólo a Europa league" y la pasada temporada teniendo en cuenta estas circunstancias tocaron techo y sus propios jugadores lo saben y claro al quedarse con la miel en los labios en dos finales ven que yendo a tros equipos tendrían más opciones de ganar o al menos jugar competiciones más importantes.Tendrán la historia que quieran,pero estar en el Bilbao en términos deportivos no es lo más,les guste o no.
Imagen

KRUTXAGA
6 de junio
6 de junio

Mensaje por KRUTXAGA » Sab Ago 18, 2012 2:53 pm

Se creen que estan por encima del resto de equipos del mundo por tener una filosofia que ni ellos saben a ciencia cierta como seguirla. Y luego cuando pasan cosas como estas se sorprenden. Mira que de Osasuna se han ido jugadores por dinero y a equipos odiados y no recuerdo nada tan bochornoso como lo que le esta pasando a Llorente o Javi Martinez con sus propios aficionados.

LOS CHUPONES CAPITALISTAS estan recibiendo de su propia medicina. QUE SE JODAN!

txantreator
7 de julio
7 de julio

Mensaje por txantreator » Dom Ago 19, 2012 7:45 pm

este año va a ser movidito :mrgreen:

El Betis está arrollando a los leones de Bielsa. Rubén Castro (6'), Jorge Molina (26') y Beñat (30') han logrado que en apenas media hora de partido el Real Betis domine con solvencia y arrase al Athletic en su propio feudo. Mal estreno de los rojiblancos en La Catedral.

http://www.marca.com/eventos/marcad
    or/futbol/2012_13/primera/jornada_1/ath_bet/

jevymetal
    7 de julio
    7 de julio

Mensaje por jevymetal » Dom Ago 19, 2012 8:19 pm

Viva el señorio......

Pintadas contra Llorente en la tienda del Athletic
    Fernando Llorente y Javi Martínez no están convocados para el partido ante el Betis pero la afición sigue acordándose del delantero riojano.

En el último entrenamiento previo al partido ante los verdiblancos fue increpado por un grupo de seguidores y hoy han aparecido pintadas en el escaparate de la tienda oficial del Athletic. "Llorente bastardo muérete" y "Llorente muérete español" fueron los mensajes que se pudieron leer (Twitter @enbulo).

http://www.marca.com/2012/08/19/futbol/ ... 93935.html

Imagen
    Imagen

txantreator
    7 de julio
    7 de julio

Mensaje por txantreator » Dom Ago 19, 2012 8:35 pm

3-3 empatan los del señorio

jevymetal
    7 de julio
    7 de julio

Mensaje por jevymetal » Dom Ago 19, 2012 8:39 pm

Marca el Betis. :wink:
    Imagen

jevymetal
    7 de julio
    7 de julio

Mensaje por jevymetal » Dom Ago 19, 2012 8:45 pm

Marca el 5º el Betis.
    Imagen

El tito Agus
    7 de julio
    7 de julio

Mensaje por El tito Agus » Dom Ago 19, 2012 8:46 pm

Jujujuju :mrgreen:
    Imagen

Zumaque
    7 de julio
    7 de julio

Mensaje por Zumaque » Lun Ago 20, 2012 8:23 am

Anubis escribió:Lo he visto en el telediario y a cualquier seguido del Bilbao se le debería caer la cara de verguenza ante semejantes actuaciones,hace una semana eran héroes y poco después unos parias...Entiendo que no haga gracia como a mí tampoco me haría en una situación similar con Osasuna como protagonista,pero algunos se creen el ombligo del mundo ante el que sólo cabe admiración y sumisión total.
    En todos los sitios cuecen habas, algún jugador de osasuna se ha tenido que ir fuera a demostrar su valia. Ahora que ha retornado al equipo parece que le valorarán más, ya veemos.

Itzala
    7 de julio
    7 de julio

Mensaje por Itzala » Lun Ago 20, 2012 9:31 am

No he entrado en el foro estos dias, pero yo también asisto con estupor y cierta sorna a esto que esta pasando en el AC.

Vaya por delante que para mi el AC sí tiene una filosofia, un concepto de club que lo hace diferente. Por número de aficionados, palmarés, seguimiento, asistencia al campo, ... es un club a mi entender, de los grandes de la Liga. Otra cosa es que el caracter de la gente les lleve a sentirse el ombligo del mundo y a creerse estar por encima de los demás. Conozco a aficionados del AC que son conscientes de ello y algunos compañeros de grada les hacen pasar vergüenza. Como muchos forofos que pueblan aupathletic y otros foros. Y ojito, que si hubiesemos nacido en Bizkaia casi todos los que escribimos aquí seríamos parte de esa parroquia y daríamos bastante paquete.

Yo como seguidor de la Real, equipo históricamente pvteado y vilipendiado por el AC, me parto el ojete con todo lo que esta pasando, porque toda la monserga y retaila de idioteces que hemos oido desde el otro lado de la A8 se les esta volviendo en contra. Cuando un jugador de la Real se iba al AC decían "es que quiere mejorar", "¿que se va por pasta? pues pagarle más", "es que aspira a otras cosas y el AC se la puede dar", ... Ahora es cuando todo esto se les viene en contra, así y como dice el refrán convirtiéndose en el "cazador cazado". Es por eso que las aficiones de la Real y Osasuna nos regodeemos de los casos Llorente y JM. Por cierto, yo creo que hay diferencias entre uno y otro. El caso de Llorente me parece mucho más sangrante, viendo que el jugador formado en Lezama, ídolo de la afición, símbolo del club, rechace renovar por 4,5 kilos limpios al año ... y se vaya a ir sin dejarles un clavel en el baúl.

Por otro lado yo no tengo tanto miedo al dinero del AC. Todos los jugadores de la Real tienen como claúsula 30 millones. Si el AC viene y los pone, que se lleven al que quieran. Tenemos un agujero que cubrir y 30 kilos darían una estabilidad al club por varios años. Llevamos cobrando por Castillo, De Cerio, Zubiaurre, etc. bastantes años como para negarnos a que se lleven a otro ... :mrgreen:

PD: Otra cosa, Bielsa puso como una de las condiciones para renovar el mantener a las figuras de la plantilla. ¿Qué hará ahora el Loco?
    Beti zurekin Erreala!

Goazen TXAPELDUN !!!

Aitor
    7 de julio
    7 de julio

Mensaje por Aitor » Lun Ago 20, 2012 11:38 am

Egoístamente, creo que lo mejor que puede pasar es que se queden, por varios motivos.

1- Llorente se irá el año que viene gratis. Dudo que visto cómo le ha tratado la afición, cómo le ha tratado el club y con su cabecica bastante justa se pegue el año de su vida justo ahora.

2- El Athletic tendrá que seguirá abonando dos sueldos que ayudan a que sea un club no sostenible, y por tanto seguirán pasando pordificultades económicas, por mucho que se les subvencione con más y más dinero público.

3- Los chavales y los que les "asesoran" toman buena nota de que eso es un club secta: se entra pero no se sale. No mola.

Por mí, que se queden, los dos.
    Pachi Izco:

"Osasuna siempre ha dicho que no va a vender futbolistas a no ser que alguien quiera un jugador nuestro."

"Tengo fama de duro negociando, algunos me llaman la roca."

Itzala
    7 de julio
    7 de julio

Mensaje por Itzala » Lun Ago 20, 2012 11:53 am

Por cierto, he oido que Amorenieta ha rechazado una oferta de renovación de 1,8 kilos al año :roll:

Y que con Susaeta tampoco estan entendiéndose muy bien, de cara a su renovación.
    Beti zurekin Erreala!

Goazen TXAPELDUN !!!

Responder