¿Bajara este año el bilbao?

Fútbol, balonmano, ciclismo, pelota, baloncesto, motor, fútbol sala... Un foro dedicado al deporte navarro, nacional e internacional.

Moderador: Diario de Noticias

Responder
Sprocket
7 de julio
7 de julio

Re: ¿Bajara este año el bilbao?

Mensaje por Sprocket » Mar May 24, 2011 4:05 pm

Clemente, cierto que en 82 años no ha ocurrido, pero recuerda el bienio negro. Todavía te haces cacotas pensando en aquel partido contra el Levante. Y no me negarás, que si no está Llorente la cosa se pone fea por una mera cuestión de ausencias de delanteros vascos en el mercado.
No busco saber todas las respuestas, sino comprender todas las preguntas.

Socio ribero
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Socio ribero » Mar May 24, 2011 8:59 pm

javi clemente escribió:Y respecto a lo de los fichajes de Lloronte y Javi Mtnez. puedes proponer a la directiva de Osasuna que intente sus fichajes. Así estarían más cercanas tus pretensiones. :lol:
No entiendo a que vienen estos dos comentarios; este y el anterior tuyo. Yo solo he dado una opinión futbolera.
EN PAMPLONA POR SAN FERMIN,
QUE TRABAJE LA GUARDIA CIVIL.

txantreator
7 de julio
7 de julio

Mensaje por txantreator » Mié May 25, 2011 8:52 am

Acaban de fichar un ''ultra-zaragocista'' según se define el mismo acostumbrado a la segunda y a pelear por no descender.
Van por el buen camino

Rojazo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Rojazo » Vie May 27, 2011 4:47 pm

Se dice, se comenta, se rumorea, que Iosu Urrutia, candidato a la presidencia del Bilbao, podría ir acompañado de Ziganda como entrenador. No sé cómo decirlo, pero OJALA!! Dios qué bonito sería ver al Cuco como entrenador del Bilbao, así tendría una gran oportunidad de demostrar lo injusto que ha sido el fútbol con él como entrenador, tras su paso por Osasuna, equipo que hundió poco a poco, y con el Xerez, equipo que dejó hundido hasta que un tal Gorosito, que suena a compañero de payasos de los fofó y compañía, casi lo recupera y lo mantiene en Primera.

AUPA URRUTIA!!!

javi clemente
6 de junio
6 de junio

Mensaje por javi clemente » Mié Jun 08, 2011 7:30 pm

Pues parece que en este foro importa más quién es el pecador que el pecado en sí.

Callasteis la mayoría cuando Arellano fichó por el FC. Barcelona. Callasteis cuando el CA Osasuna fichó a aquellos futbolistas de la US. Lleida. Y ahora que una persona (que todavía no es ni alcalde) dice que el Ayuntamiento de su ciudad va a poner dinero público (sólo 800.000 euros) para avalar al club más importante de ciudad, tampoco os leo ningún comentario. Preferís hablar de lo que pasa a 160 kms. y obviáis lo que pasa a 90 kms.

Por no hablar de lo que un club que yo me sé debe a la Hacienda Tributaria de todos los navarros y navarras.

Izco, hipócrita.

Socio ribero
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Socio ribero » Mié Jun 08, 2011 9:33 pm

Yo personalmente te doy la razón en el tema Arellano, porque tanto el Barca como el madrid, no es la primera, ni la segunda, ni la tercera vez, que se llevan o intentan llevarse un chaval por la gerola al más puro estilo del Athletic.
EN PAMPLONA POR SAN FERMIN,
QUE TRABAJE LA GUARDIA CIVIL.

javi clemente
6 de junio
6 de junio

Mensaje por javi clemente » Jue Jun 23, 2011 8:23 pm

Qué cara más dura tiene el presidente de los y las osasunistas. Leo un titular que dice que pide más dinero a las instituciones navarras. En lugar de pagar lo que debe Osasuna a la Hacienda Foral, ahora se dedica incluso a pedir más dinero. Chúpate esa.

Como cantaba la afición del Real Mallorca: ¡Orgullosos, de ser morosos!. Menuda pieza el presidente...

txantreator
7 de julio
7 de julio

Mensaje por txantreator » Jue Jun 23, 2011 9:02 pm

A ver de donde va a a salir la pasta del nuevo campo del bilbao, de vender agua de la rìa a turistas japoneses que van a ver el gugenjein,no te digo :lol:

Astudillo
7 de julio
7 de julio
Contactar:

Mensaje por Astudillo » Jue Jun 23, 2011 10:11 pm

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
OSASUNA NON SI DISCUTE. SI AMA #PorUnaPlacaDeOsasunaEnAntiguoCafeKutz
74,44 % de los votos. Digan misa. (RECORDATORIO)
http://sentimiento-osasunista.blogspot.com

javi clemente
6 de junio
6 de junio

Mensaje por javi clemente » Jue Jun 23, 2011 10:34 pm

Pero lo que es de hipócritas es criticar a unos por hacer lo mismo que estás deseando hacer.

Por mi parte, me remito a lo que ya escribí en abril pasado en este mismo post. Tenemos dos opciones. Una es plantarnos y boicotear aunque sea pasivamente el fútbol profesional. La otra es aceptarlo como es, con todas sus mentiras e hipocresías: las del Athletic y Osasuna incluídas. Si aceptamos esta segunda, ya sabemos que el Athletic tiene más dinero, que en el caso del fútbol profesional es de lo que se trata.

Pero un contribuyente navarro que pase mogollón del fútbol profesional le puede llamar de todo al presidente de Osasuna. Lo mismo que un contribuyente vizcaíno al presi rojiblanco. Si el presidente de Osasuna pide más dinero a las instituciones, porque los demás clubes del fútbol profesional también lo hacen, debe aceptar que cualquier club de fútbol profesional se entrometa en lo que él considera su territorio: llámese Málaga, At Madrid o Athletic Club. Porque al fin y al cabo esto un mercado global.

Lo vengo diciendo hace tiempo. Si quiere un club en una liga de fútbol profesional debe aceptar también los inconvenientes de esa liga profesionalizada. Está Izco en su derecho de quejarse, y engañar al que desee ser engañado. Yo estoy en mi derecho de volver a llamarle hipócrita.

BoGaZ
7 de julio
7 de julio

Mensaje por BoGaZ » Jue Jun 23, 2011 11:01 pm

y todo esto pq izco pq se lo pone dificil al bilbao no?

como osasunista me parece de ** madre q pida mas pasta para el club, como ciudadano habria q ver en q se gasta cada centimo de dinero publico lo cual es otra historia..
“En su vida, un hombre puede cambiar de mujer, de partido político o de religión, pero no puede cambiar de equipo de fútbol”
"... I am the captain of my soul".

Imagen

Imagen

Astudillo
7 de julio
7 de julio
Contactar:

Mensaje por Astudillo » Vie Jul 01, 2011 1:52 pm

Fernando García Macua, hasta hace unos meses presidente del Atheltic y candidato a renovar su cargo, será juzgado por un delito fiscal relacionado con el caso Iurbenor, que investiga la desviación de 43 millones de euros en una trama urbanística llevada a cabo en Barakaldo.

La bomba electoral en la carrera por la presidencia al Athletic ha estallado, pero no en forma de fichaje. Según anuncia el diario vasco Deia, la responsabilidad de Macua en este escándalo, atribuida por la Audiencia Provincial tras el recurso de la Diputación de Bizkaia, imputa directamente al expresidente del Athletic un delito fiscal.

Las aspiraciones de García Macua de ser reelegido presidente del Athletic quedan muy debilitadas. Es más, en círculos próximos al club no se descarta que Macua retire su candidatura, lo que dejaría vía libre al otro candidato, el ex futbolista Josu Urrutia.

http://www.marca.com/2011/07/01/futbol/ ... 18608.html.
OSASUNA NON SI DISCUTE. SI AMA #PorUnaPlacaDeOsasunaEnAntiguoCafeKutz
74,44 % de los votos. Digan misa. (RECORDATORIO)
http://sentimiento-osasunista.blogspot.com

javi clemente
6 de junio
6 de junio

Mensaje por javi clemente » Vie Jul 01, 2011 8:30 pm

García Macua. Otro pieza.

El que metió a Mariano Rajoy en la sala de trofeos de San Mamés, con la famosa foto del león y los "payasos".
El que nos manchó la camiseta de petróleo.
El que hizo aquel soberano tongo en el sorteo de las entradas para la final de la Copa del Buey.
El que rompió la tradición de NO guardar minutos de silencio en San Mamés, para evitar las polémicas de porqué por unos sí y por otros no.

Lo que me fastidia es que tenía preparadas para hoy las manifestaciones del presidente del Rayo en relación al apoyo que reciben los clubes de las instituciones, mi última obsesión si me habéis leído últimamente. Lo decía (el presidente rayista) en relación al posible fichaje de Nino por el C.A. Osasuna. Y es que Izco me ha tocado la fibra con el tema de las "subvenciones" de dinero público.

Para que no penséis que quiero desviar el tema, lo dejaré para otra ocasión. Pero espero no olvidarme del tema. Declaro abierta la veda contra García Macua. De todas formas, ya sabéis que Africa empieza en los Pirineos: de la justicia en Africa poco bueno podemos esperar y soy excéptico de que el tema de García Macua pase a mayores.

javi clemente
6 de junio
6 de junio

Mensaje por javi clemente » Sab Jul 02, 2011 4:49 pm

Visto que el tema de García Macua no da para más, continuaré mi cruzada para denunciar el doble rasero de Pachi Izco. Ya casi en plan monólogo. Pero mientras Diario de Noticias me dé la oportunidad... habrá que aprovecharla.

Pues eso. Tiempo lleva denunciando Pachi Izco que el Athletic tiene tanto dinero para robar jugadores navarros gracias al dinero público que recibe, entre otras instituciones, de la Diputación Foral de Bizkaia.

Pero donde las dan las toman. Y de repente, un presidente al que parece que no le va nada en el tema, Raúl Martín (presidente del Rayo) va y salta en relación al supuesto fichaje de Nino por el C.A. Osasuna: "Por que ya nos han "quitado" a algún jugador por la competencia desleal de un club de un territorio foral". Ese verbo "quitado" me suena familiar.

Y continúa el presi rayista: "Los equipos que están en territorios forales parten con ventajas fiscales en la contratación de futbolistas, la mayoría cuenta con el aoyo de sus instituciones, menos el Rayo, que no recibe un euro".

Libre es Pachi Izco de denunciar lo que pasa en Bizkaia. Pero también, libre es el presidente del Rayo de meter en el mismo saco -"territorio foral"- tanto al Athletic como a Osasuna.

Otro tema sería el ver cuánto se aproxima a la realidad lo que dice el presi vallecano; habría que discutirlo y seguramente en volumen recibirá más el Athletic que Osasuna. Pero lo que en mi modesta opinión queda absolutamente claro es que en este corrupto negocio llamado Liga de Fútbol PROFESIONAL, si uno no hace al prójimo más judiadas es por que no puede. Y que la diferencia es más cuantitativa que cualitativa. Y aquí ha estado el presi del Rayo para, una vez más, denunciarlo.

Luego: si nos queremos poner vendas en los ojos, pues sí: es lícito ponernos vendas en los ojos. Ilegal todavía no es.

BoGaZ
7 de julio
7 de julio

Mensaje por BoGaZ » Sab Jul 02, 2011 5:17 pm

si pretendes comparar q el bilbao crea q tenga derecho de pernada en navarra pero no en cantabria (mucho mas cerca) por ej, y la constante injerencia en el ambito "natural" de otro club como es osasuna, con q osasuna haya podido fichar o no a nino por encima del rayo (sad q no paga a sus a jugadores) dentro del ambito de traspasos del futbol profesional, adelante, por comparar q no quede, pero tonterias las justas xD

si al nuevo presidente del rayo le apetece llorar, me parece bien, pero q empiece por pagar a sus jugadores, para q asi, pueda pagarle la ficha de alrededor de ochocientos mil euros q recibira nino en osasuna por al menos dos temporadas

como cojones quieres fichar si estas intervenido y no pagas a nadie, estamos tontos o q?

a ver si al final telemadrid le va a dar mas pasta al rayo q todas esas presuntas ventajas forales q tiene osasuna..
“En su vida, un hombre puede cambiar de mujer, de partido político o de religión, pero no puede cambiar de equipo de fútbol”
"... I am the captain of my soul".

Imagen

Imagen

Responder