¿Bajara este año el bilbao?

Fútbol, balonmano, ciclismo, pelota, baloncesto, motor, fútbol sala... Un foro dedicado al deporte navarro, nacional e internacional.

Moderador: Diario de Noticias

Responder
KILIKI
7 de julio
7 de julio

Re: ¿Bajara este año el bilbao?

Mensaje por KILIKI » Mié Abr 13, 2011 2:13 pm

Javi Clemente, progresa adecuadamente
MUNIAIN: COJE LA PASTA Y CORRE

hartza0
4 de abril
4 de abril

Mensaje por hartza0 » Mié Abr 13, 2011 8:11 pm

Yo antes de que existiese Punto Pelota, programa que veo solo y exclusívamente cuando pierde el Madrid o gana el Barça, que para ver las caras de angustia viene a ser lo mismo, no era anti nadie en deporte, pero ahora soy un tremendo antimadridista y me alegro una barbaridad cuando las cosas les van mal a mis queridos merengues............................. pero cuidadín, me está empezando a pasar un poco de lo mismo con el Osasuna y sobre todo con este desprecio que se demuestra hacia el Athletic, mmmmmmm, me parece que como la cosa siga asi va a haber en el mundo un antiosasunista más y además puede que goce al restregaros por la cara lo contento que estoy cuando bajeis, que no creo que falte mucho y en el caso de Osasuna si que se puede decir que si no es este año será muy pronto..............espero que no os ganeis mi absoluto desprecio como me ha pasado con los merengues.

LOKKI
7 de julio
7 de julio

Mensaje por LOKKI » Mié Abr 13, 2011 8:55 pm

.
"Toda convicción es una cárcel"-F.Nietzsche

"El hombre ha nacido libre y en todas partes se halla encadenado"-Rousseau

"Estos días azules y este sol de la infancia..."- A.Machado.

1920
7 de julio
7 de julio

Mensaje por 1920 » Mié Abr 13, 2011 9:19 pm

hartza0 escribió:BLA BLA BLA BLA...
que penica de chaval :wink: .
"En 1969 dejé las mujeres y la bebida, pero fueron los peores veinte minutos de mi vida". GEORGE BEST
FRAN escribió:Ser osasunista y pitar a Puñal es como ser torero y socio de los P.E.T.A.
NO PODRAN PARAAAAAAAAAR, A PATXI PUÑAL!!!

Klinsmann
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Klinsmann » Mié Abr 13, 2011 11:44 pm

hartza0 escribió:Yo antes de que existiese Punto Pelota, programa que veo solo y exclusívamente cuando pierde el Madrid o gana el Barça, que para ver las caras de angustia viene a ser lo mismo, no era anti nadie en deporte, pero ahora soy un tremendo antimadridista y me alegro una barbaridad cuando las cosas les van mal a mis queridos merengues............................. pero cuidadín, me está empezando a pasar un poco de lo mismo con el Osasuna y sobre todo con este desprecio que se demuestra hacia el Athletic, mmmmmmm, me parece que como la cosa siga asi va a haber en el mundo un antiosasunista más y además puede que goce al restregaros por la cara lo contento que estoy cuando bajeis, que no creo que falte mucho y en el caso de Osasuna si que se puede decir que si no es este año será muy pronto..............espero que no os ganeis mi absoluto desprecio como me ha pasado con los merengues.
Para hablar de balonmano, una institución.
Para hablar del "desprecio que se demuestra hacia el Athletic", parcial y subjetivo.
Se retroalimenta y es mutuo, visita foros del Athletic y nos cuentas. Me da que ese germen antiosasunista no se ha engendrado por lo que se lee aquí.

jevymetal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por jevymetal » Jue Abr 14, 2011 8:55 pm

hartza0 escribió: me parece que como la cosa siga asi va a haber en el mundo un antiosasunista más y además puede que goce al restregaros por la cara lo contento que estoy cuando bajeis, que no creo que falte mucho y en el caso de Osasuna si que se puede decir que si no es este año será muy pronto..............espero que no os ganeis mi absoluto desprecio como me ha pasado con los merengues.
No te cortes,hazte antiosasunista,te vamos a querer igual.... :wink:
Imagen

hartza0
4 de abril
4 de abril

Mensaje por hartza0 » Mié May 11, 2011 5:19 pm

Klinsmann escribió:
hartza0 escribió:Yo antes de que existiese Punto Pelota, programa que veo solo y exclusívamente cuando pierde el Madrid o gana el Barça, que para ver las caras de angustia viene a ser lo mismo, no era anti nadie en deporte, pero ahora soy un tremendo antimadridista y me alegro una barbaridad cuando las cosas les van mal a mis queridos merengues............................. pero cuidadín, me está empezando a pasar un poco de lo mismo con el Osasuna y sobre todo con este desprecio que se demuestra hacia el Athletic, mmmmmmm, me parece que como la cosa siga asi va a haber en el mundo un antiosasunista más y además puede que goce al restregaros por la cara lo contento que estoy cuando bajeis, que no creo que falte mucho y en el caso de Osasuna si que se puede decir que si no es este año será muy pronto..............espero que no os ganeis mi absoluto desprecio como me ha pasado con los merengues.
Para hablar de balonmano, una institución.
Para hablar del "desprecio que se demuestra hacia el Athletic", parcial y subjetivo.
Se retroalimenta y es mutuo, visita foros del Athletic y nos cuentas. Me da que ese germen antiosasunista no se ha engendrado por lo que se lee aquí.
Joder, he vuelto a entrar en este hilo porque cuando lo he visto me he acordado de que puse un post y he visto lo que has puesto al respecto. Voy a intentar explicarte bien el tema y aquí acaba mi intervención en un hilo que, de verdad, no me interesa lo más mínimo y creo que fué un error poner un post en él, pero me pudo un poquito lo poco que me queda de memoria de cuando de niño, hace ya 40 añicos de nada, era del Athletic y no me gustáron muchas cosas de las que leí, seguramente porque no termino de entender este fenómeno del fútbol, que cosa.

Cuando hablo de balonmano hablo de balonmano y no suelo entrar en comparaciones ni en insultos contra otros clubs, seguramente por eso es diferente mi propuesta.
De fútbol no puedo hablar porque no controlo nada de él y he entrado a este foro solo para criticar las formas, no para hablar de fútbol, que no tengo ni idea y no creo que pudiese decir nada interesante.
No entro a los foros del Athletic porque el fútbol no me interesa lo suficiente para hacerlo y porque a este foro entré de casualidad: entré al foro del deporte en general, no al de Osasuna, ni Athletic, ni fútbol en particular y cuando vi el título del hilo me metí, y vaya, vaya.
Me molesta lo poco que me pueda molestar porque de niño si que tuve cierta simpatía por el Athletic y supòngo que algo se queda en la memoria y por eso me molestan estas maneras, aunque hace ya muchísimo que el fútbol no me interesa como deporte porque creo que es precísamente el verdadero cáncer del deporte tal y como yo lo entiendo, de hecho solo genera fanatismo, desprecios, víscera y odio, es decir, todo lo contrario de lo que yo considero que debe de generar el deporte.
Me dijo una vez un amigo que es futbolero que no lo entendía porque no era forofo, que para gozar de un juego tan, para mi, insulso, y tácticamente muy pobre (la dificultad de control de balón da muy poco margen para la precisión y por tanto la velocidad de continuidad de pase y la diversidad táctica es mucho más pobre que en deportes colectivos donde el control del balón se hace con la mano, léase, balonmano, baloncesto,etc, etc, que hay muchos) la unica manera es ser forofo y claro, yo no lo soy. Quizás si lo fuese si que entendería esas formas que todos los futboleros acptais como normales y que a mi me parecen burdas y demasiado insultantes y radicales..................será eso sin duda.
Lo peor de todo es que estas absurdas formas de enfrentamiento se están trasladando a otros deportes porque es tal la dictadura del fútbol sobre todo lo demás que es imposible aislarse de su absolutamente negativa influencia, buffffff.
En cuanto a lo de subjetivo, claro que si, no te quepa ninguna duda de que lo soy, nunca lo he negado y, como humano, me parece lo más normal del mundo, pero ojo, no creo que lo sea en mayor o menor medida que cualquier otro, entre ellos tú...............no hay peor subjetivismo que el creer que son los demás los subjetivos y nosotros nos salvamos de ello. Soy subjetivo y no me parece que eso sea malo, más bien me parece que es inevitable, lo que no puedo hacer es insultar a los demás precisamente porque lo soy.
Yo antes me alegraba cuando Osasuna ganaba y espero seguir haciéndolo y te puedo asegurar que lo que pude leer aquí y lo que veo y oigo de los forofos ciegos que viven a mi alrededor es solo y exclusívamente lo que alimentó el inicio de ese germen antiosasunista (que tampoco es para tanto y no creo que vaya a instalarse dentro de mi porque no suelo entrar en estos foros), de la misma forma que Punto Pelota, las formas de Mou, Cristiano, Ramos, etc, etc, crearon mi antimadridismo en su totalidad (yo antes era de los que me alegraba cuando el Madrid ganaba contra equipos europeos, pero ahora solo disfruto si pierde. En el mundo del fútbol solo soy antimadrista y no creo que llegue a ser antiosasunista aunque he habido un pequeño brote de ese germen que tú dices) y en este caso si que se ha instalado porque estamos rodeados por todas partes por esos integristas del madrid que insultan a diestro y siniestro sin contemplaciones de ningún tipo y con eso si que consiguen que el antimadridismo se instale en cualquier persona medianamente normal, por mucho que no sea futbolera.

Para acabar quiero disculparme por haber entrado en un foro en el que, por lo visto, no entiendo nada, y por haber incomodado a los foreros. Espero no volver a entraaaarrrrrrrrrrrrrr..............!!!

Saludos y nada, para vosotros todo este mundo que me parece tan extraño y para mi...............................zapatero a tus zapatos.

Klinsmann
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Klinsmann » Mié May 11, 2011 8:28 pm

Creo que te confundes, claro que puedes entrar y hablar de todo. Nadie te está diciendo lo contrario.
Pero se podrá opinar sobre lo que has escrito o qué. Y tú darle la importancia que creas necesaria, porque mi comentario no iba ni dirigido a que te siente bien ni a que te siente mal.
En tu primera intervención tal como expones el tema parece que la culpa del mal rollo es sólo exclusivamente nuestra, que es culpa sólo de los rojillos, y por eso te comenté que te fijaras también en la otra parte porque me daba que eras subjetivo pretendiendo aparentar objetividad (yo es que soy neutral y me da igual pero los comentarios de alrededor me hacen ser...) pero ya has dicho que de pequeño eras del Athletic y que algo queda...
Sin más, seguro que tomando un café tenemos menos diferencias, disfruta que la vida es bella, y el fútbol también.
Un saludo

Sprocket
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Sprocket » Jue May 12, 2011 7:54 am

Venga chicos, a ver si alguien ficha a Llorente y el año que viene toca premio.
No busco saber todas las respuestas, sino comprender todas las preguntas.

javi clemente
6 de junio
6 de junio

Mensaje por javi clemente » Dom May 22, 2011 12:06 am

Ochenta y dos años más tarde, y todavía seguimos en Primera División. Clubes como Valencia CF y Atlético de Madrid no lo pueden decir. ¿Qué decir de los demás?...

Este año sin muchos apuros, e incluso clasificándonos para la Europa League, pese a la mayoría de los arbitrajes padecidos.

BoGaZ
7 de julio
7 de julio

Mensaje por BoGaZ » Dom May 22, 2011 10:53 am

nunca digas nunca, a ver q tal el proximo año sin caparros q me da a mi q ha sacao mucho rendimiento a esa plantilla..
“En su vida, un hombre puede cambiar de mujer, de partido político o de religión, pero no puede cambiar de equipo de fútbol”
"... I am the captain of my soul".

Imagen

Imagen

Socio ribero
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Socio ribero » Dom May 22, 2011 12:41 pm

Si nadie se decide a comprar a LLorente y Javi Martinez, un descenso se antoja complicado. Ahora bien, si el Athletic no puede contar con estos dos futbolistas incluso con Muniáin, hasta puede que lo veamos en 2ªB.
EN PAMPLONA POR SAN FERMIN,
QUE TRABAJE LA GUARDIA CIVIL.

javi clemente
6 de junio
6 de junio

Mensaje por javi clemente » Dom May 22, 2011 11:34 pm

Socio ribero: las posibilidades de que Osasuna acabe algún año como campeón de liga son las mismas de que veas al Athletic en 2ª B. :mrgreen: En ochenta y dos años más de uno la ha palmado sin conocernos siquiera en Segunda. Y los que la palmarán...

javi clemente
6 de junio
6 de junio

Mensaje por javi clemente » Dom May 22, 2011 11:41 pm

Y respecto a lo de los fichajes de Lloronte y Javi Mtnez. puedes proponer a la directiva de Osasuna que intente sus fichajes. Así estarían más cercanas tus pretensiones. :lol:

jevymetal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por jevymetal » Dom May 22, 2011 11:45 pm

Si no han sido en 82 años,que sean en 83,que no pasa nada.
Imagen

Responder