¿Bajara este año el bilbao?

Fútbol, balonmano, ciclismo, pelota, baloncesto, motor, fútbol sala... Un foro dedicado al deporte navarro, nacional e internacional.

Moderador: Diario de Noticias

Responder
javi clemente
6 de junio
6 de junio

Re: ¿Bajara este año el bilbao?

Mensaje por javi clemente » Lun Abr 11, 2011 11:02 pm

Pues entonces, Klinsmann, no estamos tan distantes en el pensamiento.

Tienes razón. El Athletic perjudica a Osasuna. Y no lo digo esta vez de broma. Lo digo en serio. Porque tiene más dinero, y porque, por esa mentira de consumo interno, ha decidido fichar jugadores de territorios cercanos a Bilbo, llámese Euskalherria, Euskadi o lo que sea.

Lo que siempre me ha fastidiado de este foro es que sólo saquéis a relucir las miserias del Bilbau, que las tiene y muchas. Mira que no hay clubs que tienen sus particulares mentiras de consumo interno. Estáis en vuestro derecho de hacerlo. Pero ese mismo hecho les resta credibilidad a vuestras críticas. Si el Bilbau decide fichar jugadores de donde ha decidido fichar tiene el mismo derecho a hacerlo que quien ha decidido fichar por todo el mundo. Que esto sea para muchos una auténtica chorrada, pues es cierto. Pero hay que respetarlo. Y que se puede permitir esta chorrada porque tiene dinero para hacerlo, pues también es irrebatible. Mientras la mayoría de su afición quiera seguir con esta chorrada, habrá que respetarselo y claudicar como se claudica ante el resto que tienen más dinero, y no sólo en fútbol, sino a todos los niveles.

Esto del fútbol es un negocio absolutamente corrupto. Y no me digáis ahora que los únicos que se libran son los aficionados, porque son precisamente ellos quienes lo están manteniendo.

Klinsmann
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Klinsmann » Lun Abr 11, 2011 11:22 pm

No estamos nada distantes.
A mí se me llevan un jugador pagando lo que me tienen que pagar y no puedo retenerlo pues... resignación. Lo mismo con los cadetes. Es que ya he dicho que entiendo que lo haga, es que tal como es su filosofía viven de ello. Pero siempre debe ser dentro de una normas de comportamiento (no críos con fichas en vigor en medio de una temporada sin acabar, etc...) escritas o no.
Pero eso, esa elección de actuación es evidente que me perjudica y perjudicará siempre (se fija en jugadores que si fuera por otros clubs seguirían en mi equipo y no tendrían esas ofertas), haga lo que yo haga porque tengo menos dinero. Y eso es Ley de vida. Y al igual que es entendible que tu lo hagas, también será entendible que yo me intente defender de esas actuaciones (que si cláusulas, que si levantar la voz cuando lo crea necesario,...).

A tí te molesta que se saquen las miserias, a mí me molestan otros temas cuando básicamente la diferencia es cuestión de pasta a la que no podemos llegar... y no tanto el buenhacer o la mala gestión (que también suman).
Y seguro que hay cosas de las que Osasuna puede aprender del Athletic y viceversa... en algunas cosas tendrás razón tú, en otras las tendré yo... pero el fondo es que se está criticando a un Club, eso es lo que jode dependiendo del tema que se toca, de como sea cada uno y de si se está equivocado o se tiene razón. Que hablen mal del equipo de uno jode, y más si piensas que se están equivocando o que no se reconocen cosas evidentes. Cada uno es cada uno pero en el fondo jode que critiquen algo que sientes.
Estas en un foro de Osasuna, ya sabes cual es el enfoque. Y aunque sea a veces se las críticas rocen la radicalidad, incluso la irracionalidad, algunas no dejan de tener parte de verdad por mucha credibilidad que se les reste por las formas.
Última edición por Klinsmann el Lun Abr 11, 2011 11:25 pm, editado 1 vez en total.

javi clemente
6 de junio
6 de junio

Mensaje por javi clemente » Lun Abr 11, 2011 11:24 pm

Cuando haya pasado el partido del domingo y hayáis echado toda la bilis, podremos abrir un espacio con lista de mentiras y chorradas de consumo interno de cada afición. Para que haya unanimidad, por una vez, empezaremos diciendo que: El Real Madrid es un club "señor".

KILIKI
7 de julio
7 de julio

Mensaje por KILIKI » Lun Abr 11, 2011 11:29 pm

javi clemente escribió:
Esto del fútbol es un negocio absolutamente corrupto. Y no me digáis ahora que los únicos que se libran son los aficionados, porque son precisamente ellos quienes lo están manteniendo.
No, no lo mantienen los aficionados.
Lo mantienen los p***s políticos, que pagan al Bilbao 6 millones de euros por llevar Bizkaia en una camiseta de entrenamientos, lo permiten los políticos que hacen apaños para las deudas de los Clubes con la Seguridad Social o con Hacienda o las televisiones públicas que estan pagando auténticas fortunas por ejemplo por los derechos de la Champions mientras recortan derechos sociales y laborales.

Importa el pan y circo y los Clubes no pueden caer.
Esto apesta que da gusto y todavía algunos tendrán los huevos de meterse por ejemplo con los italianos cuando allí se descendió a un equipo como la Juventus a Segunda, quitandole una Liga o al Milán se le quitaron no se cuantos puntos. Imaginaros si sería posible aquí tocar a Barça, Madrid o a cualquiera si al Celta y Sevilla les salvaron por una ** mafestación. (Las grabaciones de la compra del Bilbao del partido del Levante por ejemplo). No hablemos de sentar en el banquillo de los acusados al presidente de Gobierno, como es el caso de Berlusconi cuando aquí el señor X encima hasta presume.

Corrupción, pan, circo y Contador inocente.

Me he ido del tema pero lo tenía que soltar...
MUNIAIN: COJE LA PASTA Y CORRE

javi clemente
6 de junio
6 de junio

Mensaje por javi clemente » Lun Abr 11, 2011 11:33 pm

Por favor: que nadie piense que saco el tema del "consumo interno" para "desviar" la atención. Era simplemente para echarnos unas risas a costa de los prójimos. Ya sé cual es el tema del post.

Klinsmann. Creo que has escrito con sinceridad. Saludos.

Klinsmann
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Klinsmann » Lun Abr 11, 2011 11:35 pm

javi clemente escribió:Cuando haya pasado el partido del domingo y hayáis echado toda la bilis, podremos abrir un espacio con lista de mentiras y chorradas de consumo interno de cada afición. Para que haya unanimidad, por una vez, empezaremos diciendo que: El Real Madrid es un club "señor".
Otra:
El Athletic sólo juega con jugadores vascos, bueno, o formados en la cantera de Lezama... bueno, o da igual que sean de La Rioja o de Avilés con tal de que hayan jugado en algún equipo vasco.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Klinsmann
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Klinsmann » Lun Abr 11, 2011 11:36 pm

Esa es la bilis, el domingo se pasa tranquilo :P

javi clemente
6 de junio
6 de junio

Mensaje por javi clemente » Lun Abr 11, 2011 11:38 pm

Kiliki. Si este post va a derivar en denunciar lo que estás haciendo tú ahora mismo, sería lo mejor que nos podría pasar. No sé si me creerás pero lo digo con total sinceridad. Cuenta conmigo para ello. De verdad. Pasa que ahora tengo que irme a dormir. A ver cómo evoluciona esto y si eso mañana retomamos el tema. Saludos.

KILIKI
7 de julio
7 de julio

Mensaje por KILIKI » Lun Abr 11, 2011 11:55 pm

javi clemente escribió:Kiliki. Si este post va a derivar en denunciar lo que estás haciendo tú ahora mismo, sería lo mejor que nos podría pasar. No sé si me creerás pero lo digo con total sinceridad. Cuenta conmigo para ello. De verdad. Pasa que ahora tengo que irme a dormir. A ver cómo evoluciona esto y si eso mañana retomamos el tema. Saludos.
Ojalá nos unieramos todos, despertara la gente y lo que discutieramos la plebe fuera sólo el tamaño de las guillotinas para tanto ladrón, tanto comprado y tanta bajeza...
Un saludo
MUNIAIN: COJE LA PASTA Y CORRE

BoGaZ
7 de julio
7 de julio

Mensaje por BoGaZ » Mar Abr 12, 2011 1:10 am

Klinsmann escribió:
javi clemente escribió:Cuando haya pasado el partido del domingo y hayáis echado toda la bilis, podremos abrir un espacio con lista de mentiras y chorradas de consumo interno de cada afición. Para que haya unanimidad, por una vez, empezaremos diciendo que: El Real Madrid es un club "señor".
Otra:
El Athletic sólo juega con jugadores vascos, bueno, o formados en la cantera de Lezama... bueno, o da igual que sean de La Rioja o de Avilés con tal de que hayan jugado en algún equipo vasco.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

me la se, me la se!
ezquerro, solo dos años en osasuna y luego idolo en bilbao
“En su vida, un hombre puede cambiar de mujer, de partido político o de religión, pero no puede cambiar de equipo de fútbol”
"... I am the captain of my soul".

Imagen

Imagen

Sprocket
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Sprocket » Mar Abr 12, 2011 8:10 am

Al final ha tenido que ser el propio javi_clemente, que al igual que el propio Clemente es chuleta pero habla con franqueza y bastante razón, el que otorgue la razón a Klinsmann frente a las bobadas que se está marcando el amigo Txuli-berzas.

Por un lado nos sale con las frustraciones propias y tal, para luego meter en el fregado a UPN, Corera y compañía. :D Luego encima nos repite una y otra vez que el Chantrea es filial del Bilbao, cosa que todos sabemos a la perfección. A ver, amigo Txuli, y por qué rábanos son el Chantrea o el Aluvión filiales del Bilbao? Porque ofrecen más pasta. Y siempre ofrecerán más pasta, porque tienen más pasta. Y como bien dice clemente, tienen todo el derecho a usarla. Y Osasuna cuando estaba Ezcurra y tenía una gestión impecable y salían jugadores cojonudos de la cantera sin cesar, tampoco tenía al Chantrea y cía. Porque el Bilbao aún así tenía más dinero.

Clemente, nadie dice aquí que el Bilbao no tenga derecho a hacer lo que hace. Simplemente, queremos constatar que PERJUDICA SERIAMENTE a Osasuna, como tú bien has reconocido. Esta cuestión, totalmente evidente, se le resiste a alguno. Y aunque sea legal, tenemos todo el derecho a aborrecer al Bilbao por hacerlo.
No busco saber todas las respuestas, sino comprender todas las preguntas.

bitxejo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bitxejo » Mar Abr 12, 2011 8:24 am

Y encima le malvendemos jugadores!!!!!
"considerarse legitimado para repartir carnets de buen y mal navarro es propio de fascistas." Uno mas
"los nacionalistas vascos y todo el que no piense como yo es un cáncer para Navarra". Uno más

Txuri_ta_Beltz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Txuri_ta_Beltz » Mar Abr 12, 2011 9:16 am

Sprocket escribió:Al final ha tenido que ser el propio javi_clemente, que al igual que el propio Clemente es chuleta pero habla con franqueza y bastante razón, el que otorgue la razón a Klinsmann frente a las bobadas que se está marcando el amigo Txuli-berzas.
Por más que releo el hilo no veo donde he insultado yo a nadie...
Sprocket escribió:Por un lado nos sale con las frustraciones propias y tal, para luego meter en el fregado a UPN, Corera y compañía.
Mira, ahí te equivocas... a UPN, Corera y compañía no los he metido yo en el fregado, se han metido ellos solos, como se metieron en el San Antonio y mandaron el Club a tomar por el culo una vez saciadas sus ansias de salir en la foto.
Sprocket escribió: :D Luego encima nos repite una y otra vez que el Chantrea es filial del Bilbao, cosa que todos sabemos a la perfección. A ver, amigo Txuli, y por qué rábanos son el Chantrea o el Aluvión filiales del Bilbao? Porque ofrecen más pasta. Y siempre ofrecerán más pasta, porque tienen más pasta. Y como bien dice clemente, tienen todo el derecho a usarla. Y Osasuna cuando estaba Ezcurra y tenía una gestión impecable y salían jugadores cojonudos de la cantera sin cesar, tampoco tenía al Chantrea y cía. Porque el Bilbao aún así tenía más dinero.
¿Y a ti quien te ha contado que la gestión de Ezcurra fue impecable?

De todas maneras que me cuentes que el Txantrea es filial del Athletic porque el tiene más pasta es como para descojonarse de risa, pregunta, pregunta a algún directivo futbolístico del Txantrea a ver por que... En todo caso vale menos pasta conveniar al Txantrea que lo que nos ha costado Lekic... y a eso le llamo yo una mala gestión de la cantera. ¿Que te van a "robar" algún chaval? Seguro, y si no es el Athletic será el Barsa, el Madrid o el Liverpool... ley de mercado... pero eso no implica que haya que abandonar la cantera para fichar mendrugos.

El PROBLEMA, a ver si te enteras, no es que en el Athletic jueguen 5 o 6 navarros, es que en Osasuna jueguen 2.
Sprocket escribió:Clemente, nadie dice aquí que el Bilbao no tenga derecho a hacer lo que hace. Simplemente, queremos constatar que PERJUDICA SERIAMENTE a Osasuna, como tú bien has reconocido. Esta cuestión, totalmente evidente, se le resiste a alguno. Y aunque sea legal, tenemos todo el derecho a aborrecer al Bilbao por hacerlo.
A Osasuna no le perjudica el Athletic, a ver si te enteras, le perjudica como esta montado el negocio futbol y para minimizar los daños lo que hace falta es hacer una gestión inteligente del futbol base... llorar y aborrecer no sirve absolutamente de nada, si no tiene otras connotaciones... que va a ser que si...
“Soberanía y absolutismo, fueron forjados juntos sobre el mismo yunque. Los dos deben ser pulverizados juntos.” (Jacques Maritain)

"Hay quien habla como un pato, vota como un pato y luego dice que es un cisne nacionalista navarro". (Imnogud)

bitxejo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bitxejo » Mar Abr 12, 2011 9:47 am

Típico debate con sprocket: argumentos frente a ataques ah hominem y ocurrencias de dudoso gusto. Solo faltan un par d eparidicas de protector pa bordarlo.
Interesante aportación, txuri.
"considerarse legitimado para repartir carnets de buen y mal navarro es propio de fascistas." Uno mas
"los nacionalistas vascos y todo el que no piense como yo es un cáncer para Navarra". Uno más

Klinsmann
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Klinsmann » Mar Abr 12, 2011 10:41 am

Txuri_ta_Beltz escribió:... llorar y aborrecer no sirve absolutamente de nada, si no tiene otras connotaciones... que va a ser que si...
Me puedes explicar cuáles son esas otras connotaciones???
Es que sino voy a pensar que las percepciones personales y fustraciones propias afloran de nuevo.
Va a resultar que el domingo en el Sadar los que piten al Bilbao lo hacen con otras connotaciones.
Realmente estoy perdido, no se a que te refieres así que, de verdad, me gustaría que lo aclararas.

Responder