Liga Asobal 2012-2013

Fútbol, balonmano, ciclismo, pelota, baloncesto, motor, fútbol sala... Un foro dedicado al deporte navarro, nacional e internacional.

Moderador: Diario de Noticias

Responder
jevymetal
7 de julio
7 de julio

Liga Asobal 2012-2013

Mensaje por jevymetal » Mar Sep 05, 2006 1:49 pm

Esta fin de semana empieza la nueva temporada de balonmano.
¿Como veis la cosa?
¿Va a ser como siempre un duelo Portland,Barcelona y Ciuda Real para ganar el titulo?
El Portland empieza contra el Valladolid,uno de los equipos un peldaño por debajo.
Última edición por jevymetal el Dom Mar 03, 2013 4:27 pm, editado 6 veces en total.
Imagen

Rojazo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Rojazo » Mar Sep 05, 2006 2:05 pm

Yo creo que el Portland ha mejorado, pero sigo viéndole un poco por detrás de Barcelona y Ciudad Real.
Será clave no perder puntos tontos, como el año pasado ante el Arrate en casa.

Qwerty
3 de marzo
3 de marzo

Mensaje por Qwerty » Mar Sep 05, 2006 3:04 pm

Creo que tenemos Ciudad Real para rato. Detrás veremos a Portland y Barça.

Creo que globalmente el equipo ha mejorado pero, hoy por hoy, no lo veo compensado, en el sentido de tener dos jugadores por puesto. Si este año nos respetan las lesiones, se tendrá mucho que decir. Pero como siga el gafe de temporadas pasadas, quedaremos segundo de todo (que tampoco está mal, ojo).

De todos modos, si se cumple lo de anteriores años, la liga puede caer del lado del equipo que resulte eliminado en los cruces de Champions.

Espectáculo asegurado en la UPNA, y cuidado con los partidos tontos de comienzo de temporada, muchas ligas se han perdido así.

Un saludo.
Imagen

aitzi_viana
7 de julio
7 de julio
Contactar:

Mensaje por aitzi_viana » Mar Sep 05, 2006 3:56 pm

Yo espero ke sea mejor ke la temporada pasada...el ciudad real uf,,,me esperaba menos de ese equipo pero hay ke decir ke nos dio un buen repaso.A ver si este año es el nuestro.
El agua estancada, termina siempre podrida...
http://skapaos.miniville.fr/

ImagenImagen

Patxipu
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Patxipu » Mar Sep 05, 2006 3:58 pm

y el ademar??? conseguira estar a la altura del valladolid??? o seguira desinflandose??? el año pasado decpeciono quedando quinto
ATZO GAUR ETA BETI GORRIAK!!!

IBON ETA BESTEAK LIBRE!

aitzi_viana
7 de julio
7 de julio
Contactar:

Mensaje por aitzi_viana » Mar Sep 05, 2006 4:05 pm

donde se puede ver el calendario de partidos¿?
El agua estancada, termina siempre podrida...
http://skapaos.miniville.fr/

ImagenImagen

Anubis
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Anubis » Mar Sep 05, 2006 4:07 pm

Veo la misma situación de los últimos años con una gran distancia del Ciudad Real,Barça y Portland respecto al resto en cuanto a plantilla y presupuesto;dejando lugar al Valladolid que alguna vez puede que de un susto a los favoritos(como el año pasado en la final de copa).

Qwerty
3 de marzo
3 de marzo

Mensaje por Qwerty » Mar Sep 05, 2006 4:32 pm

aitzi_viana escribió:donde se puede ver el calendario de partidos¿?

http://www.asobal.es/

http://www.asobal.es/liga/calen0607.xls
http://www.asobal.es/liga/calen0607.doc

Un saludo
Imagen

Toy
6 de junio
6 de junio

Mensaje por Toy » Mar Sep 05, 2006 4:54 pm

el portland ha mejorado bastante, a ver si le pude hacer frente al ciudad real, que es el mejor, el barça es mucho mas parejo al san antonio.

por cierto, gurbindo jugara algo mas este año???

rigodon
5 de mayo
5 de mayo

Mensaje por rigodon » Mar Sep 05, 2006 5:13 pm

A mi me parece que el ciudad real esta un pasito por encima del barsa y del portland. Tampoco mucho, pero hoy por hoy parte con cierta ventaja.

Creo que lo que mas va a determinar la liga sera el equipo que se quede fuera de la copa de europa ya que estos ultimos años el que se ha quedado fuera antes de turno ha ganado la competicion demestica. Hace dos años la gano el portland y el año pasado el barsa.

Lo de gurbindo es una incognita. Si que ha dicho Zupo que va a tener mas minutos, pero es que menos es muy dificil. Me gustaria creer que va a jugar mas y que tendrá mas peso en el equipo, pero con este mister hasta que no lo vea no me lo creo

jevymetal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por jevymetal » Lun Sep 11, 2006 1:27 pm

Por fin empezo la temporada!!!El partido del Portland solo pude ver la 1ªparte por ver el futbol y la verdad es que fue un poco desesperante,aunque por lo menos gano.
Imagen

rigodon
5 de mayo
5 de mayo

Mensaje por rigodon » Lun Sep 11, 2006 2:27 pm

Pues no te perdiste gran cosa en la segunda parte. Partido malo y trabado, con muchas exclusiones. Tipico de primeras jornadas.

Lozano mantuvo al equipo en la primera parte con andorinho y a Vugrinev le dio por empezar a meter goles en vez de hacer pases raros en la segunda mientras que a kasper le dio por empezar a parar.

Espero que cojamos pronto la forma y empecemos a jugar como equipo pronto

OCACYHA
6 de junio
6 de junio

Mensaje por OCACYHA » Mar Sep 12, 2006 12:04 pm

Aupa Barça!!!!
Aupa Ciudad Real!!!
Aupa Ademar!!!
Aupa Valladolid!!!
Aupa Anaita!!!!
YO SOLO QUIERO SENTIRME ORGULLOSO DE MI EQUIPO
Imagen
ECHALE HUEVOS, ROJILLO ECHALE HUEVOSSSSSSSS

Ekion
6 de junio
6 de junio

Mensaje por Ekion » Mar Sep 12, 2006 1:59 pm

AUPA PORTLAND...

Gurbindo le falta físico para jugar más minutos. Es muy joven y todavía tiene cuerpo de crio. He de decir que del año pasado a este calculo que habrá ganado entre 3 y 6 kilos de masa muscular y seguro que seguirá aumentando. Para jugar en la Asobal la verdad es que viene bien ser grande y tener peso y por ahora lo veo un tanto endeble, aunque en partidos resueltos o contra rivales asequibles me imagino que empezará a jugar más minutos que la temporada pasada...
GORA OSASUNA!!!

rigodon
5 de mayo
5 de mayo

Mensaje por rigodon » Mar Sep 12, 2006 11:53 pm

Ekion escribió:AUPA PORTLAND...

Gurbindo le falta físico para jugar más minutos. Es muy joven y todavía tiene cuerpo de crio. He de decir que del año pasado a este calculo que habrá ganado entre 3 y 6 kilos de masa muscular y seguro que seguirá aumentando. Para jugar en la Asobal la verdad es que viene bien ser grande y tener peso y por ahora lo veo un tanto endeble, aunque en partidos resueltos o contra rivales asequibles me imagino que empezará a jugar más minutos que la temporada pasada...

Gurbindo es una apuesta de futuro y como tal se le tiene que dar tiempo. El ultimo jugador de la cantera que saco el san antonio es Alberto Martin y es muy dificil hacerse hueco en un equipo grande. Estoy completamente de acuerdo contigo

Responder