Rugby, ese increible deporte. Noticias

Fútbol, balonmano, ciclismo, pelota, baloncesto, motor, fútbol sala... Un foro dedicado al deporte navarro, nacional e internacional.

Moderador: Diario de Noticias

Responder
Osasuna´s hooligan
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Osasuna´s hooligan » Vie May 26, 2006 5:53 pm

yo liejon reconozco que sigo mas el rugby europeo y la super 12 la dejo para alguna vez. Yo también soy nuevo en esto del rugby pero bueno poco a poco iremos conociendo mas sobre este deporte...Lo del mundial de Francia es una opción clarisima de viaje... :wink: Ya nos iremos viendo...

Osasuna´s hooligan
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Osasuna´s hooligan » Sab May 27, 2006 6:31 pm

A falta de la confirmación definitiva España 36 Alemania 10 por lo que la selección española da un pasito mas hacia el mundial después de remontar el 18-6 de la ida. Enhorabuena!!! :wink:

Osasuna´s hooligan
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Osasuna´s hooligan » Sab May 27, 2006 7:04 pm

Osasuna´s hooligan escribió:A falta de la confirmación definitiva España 36 Alemania 10 por lo que la selección española da un pasito mas hacia el mundial después de remontar el 18-6 de la ida. Enhorabuena!!! :wink:

Confirmada la victoria española que con esta victoria además se clasifica para jugar el año que viene la segunda competición europea de selecciones como es el Seis Naciones B. Enhorabuena a todos ellos

Por cierto vergonzosa una vez mas la actuación de TVE dejando a muchos aficionados sin la posibilidad de ver el partido. Y esto no creo que sea por pasta :evil:

Trucha
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Trucha » Sab May 27, 2006 8:53 pm

Osasuna´s hooligan escribió:
Osasuna´s hooligan escribió:A falta de la confirmación definitiva España 36 Alemania 10 por lo que la selección española da un pasito mas hacia el mundial después de remontar el 18-6 de la ida. Enhorabuena!!! :wink:

Confirmada la victoria española que con esta victoria además se clasifica para jugar el año que viene la segunda competición europea de selecciones como es el Seis Naciones B. Enhorabuena a todos ellos

Por cierto vergonzosa una vez mas la actuación de TVE dejando a muchos aficionados sin la posibilidad de ver el partido. Y esto no creo que sea por pasta :evil:

Enhorabuena por el pasito adelante del rugby y desde luego vergonzoso las cadenas televisivas.... en especial Teledeporte que decia que era la cadena del rugby e iba a retransmitir todos los partidos..... pues en mi casa no lo he podido ver :evil: :evil: :evil:
Alba Go Brath Imagen

Osasuna´s hooligan
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Osasuna´s hooligan » Dom May 28, 2006 12:47 am

http://www.marca.es/edicion/marca/otros ... 53455.html

os dejo la crónica del partido..

Como podéis ver el proximo partido se la jugarán contra la Republica Checa...Si pasan este corte se la jugarían en un grupo de 3 contra las dos primera selecciones del Seis Naciones B...Vamos mas largo que la pasión de Cristo :lol:

Trucha
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Trucha » Dom May 28, 2006 9:31 pm

Osasuna´s hooligan escribió:http://www.marca.es/edicion/marca/otros_deportes/rugby/es/desarrollo/653455.html

os dejo la crónica del partido..

Como podéis ver el proximo partido se la jugarán contra la Republica Checa...Si pasan este corte se la jugarían en un grupo de 3 contra las dos primera selecciones del Seis Naciones B...Vamos mas largo que la pasión de Cristo :lol:

Nadie dijo que iba a ser facil....... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Alba Go Brath Imagen

Gorria
7 de julio
7 de julio
Contactar:

Mensaje por Gorria » Mar Jun 06, 2006 5:15 pm

El pasado sábado a la noche se jugó la segunda semifinal del Top 14 francés. Enfrentó a Paris frente a Toulouse. 9 - 12 a favor de Toulouse en un partido sin ensayos que vimos en directo en el Harp ya que merecía más la pena que el España - Egipto de fútbol.

En la final de este sábado a las 17:45 horas en el Stade de France de Paris espera el Biarritz Olympique.

Además este fin de semana hay partidos amistosos de selecciones del hemisferio norte contra las del hemisferio sur.

Nueva Zelanda - Irlanda, sábado 10 de Junio de 2006, 09:00 horas

Sudáfrica - Escocia, sábado, 10 de Junio de 2006, 15:00 horas

Australia - Inglaterra, domingo, 11 de Junio de 2006, 11:30 horas
Imagen

BoGaZ
7 de julio
7 de julio

Mensaje por BoGaZ » Mar Jun 06, 2006 7:29 pm

buenas, no soy aficionado al rurby, todavia, jaja, es un deporte q siempre me ha interesado aunq nunka lo he seguido muxo, me gustaria q pusierais algunos enlaces de paginas donde vengan sus reglas, asi komo informacion y demas, para poder kulturizarme un pokillo
“En su vida, un hombre puede cambiar de mujer, de partido político o de religión, pero no puede cambiar de equipo de fútbol”
"... I am the captain of my soul".

Imagen

Imagen

Osasuna´s hooligan
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Osasuna´s hooligan » Mar Jun 06, 2006 10:53 pm

bogaz en la pagina de la federación española lo tienes todo de cojones

www.ferugby.es

además creo que es bonito aprender el rugby con algún juego (si estas en edad). Ahora mismo el Rugby 2006 de EA SPORT no es malo del todo y puedes aprender cosillas. También es cierto que el Rugby tiene reglas mil y es dificil quedarse con que pasa a lo largo de cada partido.

Por cierto Gorria muy buena la información. Estuve viendo un rato corto el partido de Biarritz el otro día pero se me fue un poco la olla despues. Veremos que tal en los amistosos internacionales...

BoGaZ
7 de julio
7 de julio

Mensaje por BoGaZ » Mar Jun 06, 2006 11:03 pm

gracias, pues no habia pensado lo del juego, si kreo q toy en edad, jaja, supongo q estara pa la ps2, en el emule hay partidos del seis naciones, pero klaro estan en ingles y eso no ayuda
“En su vida, un hombre puede cambiar de mujer, de partido político o de religión, pero no puede cambiar de equipo de fútbol”

Imagen

Imagen

Osasuna´s hooligan
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Osasuna´s hooligan » Mar Jun 06, 2006 11:30 pm

BoGaZ escribió:gracias, pues no habia pensado lo del juego, si kreo q toy en edad, jaja, supongo q estara pa la ps2, en el emule hay partidos del seis naciones, pero klaro estan en ingles y eso no ayuda

alguno tienes en castellano seguro. buscalos como "6 naciones" y tendrás los comentarios en castellano de los chicos de sportmania. Son buenos, eso si no te van a explicar las reglas ni mucho menos. Retransmiten el partido :lol: El juego para pc yo lo tengo y a veces pues me echo unas timbas. Para desconectar del mundanal ruido... :lol:

BoGaZ
7 de julio
7 de julio

Mensaje por BoGaZ » Mié Jun 07, 2006 12:01 am

gracias de nuevo, el juego y unos kuantos partidos, ya tan de kamino, supongo q los komentarios en kastellano me ayudaran a pillarle el truko, pa estar apunto pal mundial del proximo año, jaja, rekuerdo q un profesor de la uni q tuve dijo q el rugby era el deporte mas inteligente, y kreo q lleva razon q hay muxa tactika

Imagen

Imagen

BoGaZ
7 de julio
7 de julio

Mensaje por BoGaZ » Mié Jun 07, 2006 12:02 am

por cierto mis simpatias d selecciones en rugby se las llevan irlanda y escocia por ese orden

Imagen

Imagen

Osasuna´s hooligan
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Osasuna´s hooligan » Mié Jun 07, 2006 8:00 am

BoGaZ escribió:por cierto mis simpatias d selecciones en rugby se las llevan irlanda y escocia por ese orden

eso esta bien... :lol: :lol: :lol:

Gorria
7 de julio
7 de julio
Contactar:

Mensaje por Gorria » Sab Jun 10, 2006 11:20 am

Finalmente se cumplieron los pronósticos y los "All Blacks" vencieron al XV del Trébol en el Waikato Stadium.

34 - 23 a favor de los neozelandeses que fueron perdiendo 21 - 23 pero McAlister fue vital y convirtió varios golpes de castigo.

Liejon, estarás contento.

http://www.scrum.com/tours/2006/matchpa ... report.asp

Por cierto, mañana también jugará Argentina contra Gales y Japón contra Italia.

Imagen
Imagen

Responder