Rugby, ese increible deporte. Noticias

Fútbol, balonmano, ciclismo, pelota, baloncesto, motor, fútbol sala... Un foro dedicado al deporte navarro, nacional e internacional.

Moderador: Diario de Noticias

Responder
Gorria
7 de julio
7 de julio
Contactar:

Mensaje por Gorria » Mar May 09, 2006 2:09 pm

Nuevo partido de la selección española. Esta vez frente a Alemania el sábado, 13 de mayo de 2006, a las 15:00 horas en Heidelberg. Todos los detalles en este enlace:

http://www.marca.com/edicion/marca/otro ... 46674.html
Imagen

Gorria
7 de julio
7 de julio
Contactar:

Mensaje por Gorria » Mar May 09, 2006 2:12 pm

Y para empezar a cogerle el gustillo ya han publicado el calendario de la Six Nations 2007.

Comenzará en Roma el 3 de Febrero con un Italy - France y finalizará en el Milennium Stadium de Cardiff con el Wales - England.

http://www.6nations.net/fixtures2007.htm
Imagen

Osasuna´s hooligan
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Osasuna´s hooligan » Dom May 14, 2006 12:11 pm

La seleccion española se complico la vida al perder ayer en Alemania. Toca la remontada la vuelta en Madrid

http://www.marca.es/edicion/marca/otros ... 48472.html

Trucha
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Trucha » Dom May 14, 2006 8:59 pm

Osasuna´s hooligan escribió:La seleccion española se complico la vida al perder ayer en Alemania. Toca la remontada la vuelta en Madrid

http://www.marca.es/edicion/marca/otros ... 48472.html

hombre no ha perdido por mucha diferencia pero sin duda tendra que hacer un esfuerzo
Alba Go Brath Imagen

Osasuna´s hooligan
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Osasuna´s hooligan » Jue May 18, 2006 7:59 am

Bueno chicos la final de la Heineken Cup se acerca irremediablemente. Biarritz - Munster se la jugaran y aunque no hay un favorito claro yo creo que serán los franceses los que se lleven el gato al agua. El Millenium Stadium se llenará a eso de las 16.00(hora de aqui) para presenciar esta final. Visto que seguimos siendo pobres pues como comentamos existen posibilidades para arrejuntarnos en cualquier bar de nuestra ciudad para ver la final. Como dice el socio accionista Gorria :wink: el Harp seguro que lo pone y habrá buen ambiente. ¿alguien se apunta? ¿hacemos una mini quedada para ver la final?

Osasuna´s hooligan
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Osasuna´s hooligan » Vie May 19, 2006 9:25 pm

Osasuna´s hooligan escribió:Bueno chicos la final de la Heineken Cup se acerca irremediablemente. Biarritz - Munster se la jugaran y aunque no hay un favorito claro yo creo que serán los franceses los que se lleven el gato al agua. El Millenium Stadium se llenará a eso de las 16.00(hora de aqui) para presenciar esta final. Visto que seguimos siendo pobres pues como comentamos existen posibilidades para arrejuntarnos en cualquier bar de nuestra ciudad para ver la final. Como dice el socio accionista Gorria :wink: el Harp seguro que lo pone y habrá buen ambiente. ¿alguien se apunta? ¿hacemos una mini quedada para ver la final?

oye que tengo partido en iribarren a futbito a las 15.00h. Me da que si llego iré tarde... :cry:

Gorria
7 de julio
7 de julio
Contactar:

Mensaje por Gorria » Sab May 20, 2006 7:16 pm

Finalmente la Heineken Cup (la Champions League de Rugby) viajará a Eire en lugar de a Iparralde ya que el Munster ha vencido esta tarde en la final al Biarritz Olympique por 23 a 19.

El máximo anotador del partido ha sido el francés Yachvili pero eso no le ha servido a su equipo para llevarse a Francia la copa.

Para el BO ha ensayado Bobo y para el Munster Halstead y el medio-melé Stringer. Ronan O'Gara ha convertido los dos ensayos y en virtud a 3 golpes de castigo ha llevado a su equipo al triunfo en el Millennium Stadium de Cardiff.

Mañana se juega la final de la European Challenge (la UEFA Cup de Rugby) entre el Glouceter Rugby y el London Irish en Twickenham.

Imagen
Imagen

erromesa
7 de julio
7 de julio

Mensaje por erromesa » Sab May 20, 2006 8:56 pm

Gorria escribió:Finalmente la Heineken Cup (la Champions League de Rugby) viajará a Eire en lugar de a Iparralde ya que el Munster ha vencido esta tarde en la final al Biarritz Olympique por 23 a 19.

El máximo anotador del partido ha sido el francés Yachvili pero eso no le ha servido a su equipo para llevarse a Francia la copa.

Para el BO ha ensayado Bobo y para el Munster Halstead y el medio-melé Stringer. Ronan O'Gara ha convertido los dos ensayos y en virtud a 3 golpes de castigo ha llevado a su equipo al triunfo en el Millennium Stadium de Cardiff.

Mañana se juega la final de la European Challenge (la UEFA Cup de Rugby) entre el Glouceter Rugby y el London Irish en Twickenham.

Imagen

Interesantísimo partido! yo que no soy seguidor habitual del rugby, he visto todo el partido, y vaya si he disfrutado!

ajustadísimo resultado. Magnífica defensa del BO (salvo el fallo garrafal al final de la primera parte que ha permitido al Munster escapar en el marcador) y gran ambiente en las gradas aunque un tanto descompensado por la envolvente marea roja de los irlandeses
"No son parados, son personas que se apuntan al paro"ZP dixit el 08-02-08
"No hay riesgo de crisis económica" ZP dixit el 04-02-08
"No tenemos ninguna intención de subir impuestos"ZP dixit el 02-07-09

Osasuna´s hooligan
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Osasuna´s hooligan » Sab May 20, 2006 11:06 pm

pues felicitar a los irlandeses por la victoria. personalmente he visto mucho mejor a Munster que a BO que no ha sido capaz en general de desbordar a la defensa irlandesa. Destacar por parte de Munster a Ronan O´Gara que aunque no ha metido tantos puntos como acostumbra ha realizado un partido impresionante acertando en cada patada para ganar metros. Stringer ha hecho un señor partido también aprovechando uno de los pocos errores de BO en defensa y destaco también al número 2 Flannery que ha hecho un partido completisimo tanto en ataque como en defensa.
En BO he visto perfecto al número 7 Imanol Harinordoquy sobre todo en los line-outs y en las recepciones así como en el trabajo defensivo y la seguridad de Yachvili. Por ejemplo Brusque (15) ha hecho un partido muy flojo y no acostumbra a ello..

En definitiva enhorabuena para los irlandeses que como habéis visto han llenado tanto el Millenium Stadium como las calles de Limerick....Impresionante.

erromesa
7 de julio
7 de julio

Mensaje por erromesa » Dom May 21, 2006 2:15 am

Osasuna´s hooligan escribió:En definitiva enhorabuena para los irlandeses que como habéis visto han llenado tanto el Millenium Stadium como las calles de Limerick....Impresionante.

Efectivamente, impresionante! daba pena ver la diferencia de aficionados que han seguido a su equipo. Mientras que sólo ha habido unos 4.000 del B.O (eso sí, muy presentes con ikurriñas y sus colores característicos), el resto practicamente eran del Munster (teniendo en cuenta el estadio con capacidad de 75.000 espectadores...) más las calles de Limerick...enfin, sin duda una fiesta para ellos, que al parecer llevaban ya varios años detrás de la copa.
"No son parados, son personas que se apuntan al paro"ZP dixit el 08-02-08
"No hay riesgo de crisis económica" ZP dixit el 04-02-08
"No tenemos ninguna intención de subir impuestos"ZP dixit el 02-07-09

Trucha
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Trucha » Dom May 21, 2006 11:31 am

Felicitar sin duda a los irlandeses del Munster por la victoria y animar a los aficionados del BO para que el año que viene nos hagan vibrar otra vez y poder verlos en la final de nuevo.
Alba Go Brath Imagen

Migueltxo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Migueltxo » Lun May 22, 2006 12:07 pm

Error garrafal de los de Biarritz en el segundo ensayo del Munster. Pa mí que ahí se les fue el partido.

Yo anduve con el corassón partío, por un lado nuestros vecinos, y por otro los de rojo... Casi que me quedo con los de rojo, que los de Biarritz bastante nos dan el coñazo cuando vienen en San Fermín.
Detublusaytubanderaaa.... ALTIJD ROODJES!!

Osasuna´s hooligan
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Osasuna´s hooligan » Lun May 22, 2006 12:28 pm

Migueltxo escribió:Error garrafal de los de Biarritz en el segundo ensayo del Munster. Pa mí que ahí se les fue el partido.

Yo anduve con el corassón partío, por un lado nuestros vecinos, y por otro los de rojo... Casi que me quedo con los de rojo, que los de Biarritz bastante nos dan el coñazo cuando vienen en San Fermín.

Y la cara de Stringer a la hora de hacer el ensayo estuvo bien :lol: :lol:

Por cierto a los aficionados y no aficionados del rugby os dejo el enlace de la federacion en la que sobre todo hay muchos temarios para aprender un poco mas sobre este deporte. Por cierto el sábado juega España contra Alemania el partido de vuelta. Veremos si son capaces de remontar...

www.ferugby.es

Osasuna´s hooligan
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Osasuna´s hooligan » Jue May 25, 2006 12:48 pm

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=E2p7eBrAdXw&search=stringer[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=dl5JDRMKhA8&search=stringer[/youtube]

os paso unos enlaces del ensayo de stringer...

Liejon
3 de marzo
3 de marzo

Mensaje por Liejon » Vie May 26, 2006 2:30 pm

Hola a todos!!
He echado un vistazo al foro y la verdad es que me ha alegrado encontrar esta aficion al rugby en Iruña. Hace ya unos años que me desenganche un poco del rugby pero me esta volviendo a entrar el gusanillo y ya tengo ganas de ir al Harps a ver un partido por la Sky con el tipico ambiente rugbylari.
Descubri este gran deporte en Nueva Zelanda por lo que soy seguidor acerrimo de los All Blacks pero hace tiempo que no los sigo asi que tendre que ponerme al dia para afrontar el Trinations y la Bledisloe Cup de este verano y poder comentarlo en el foro.
Ademas, lo del viaje al mundial me motiva mucho, yo creo que la sede de Toulouse no la puedo pasar por alto.
Una pregunta, sabeis si en el Harps ponen tambien estos partidos o partidos del Super Twelve? Esa si es la autentica champions del rugby!
Un saludo a todos, Gorria ya hablaremos.

Ka Mate Ka Mate
Ka Ore Ka Ore

Responder