Rugby, ese increible deporte. Noticias

Fútbol, balonmano, ciclismo, pelota, baloncesto, motor, fútbol sala... Un foro dedicado al deporte navarro, nacional e internacional.

Moderador: Diario de Noticias

Responder
Osasuna´s hooligan
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Osasuna´s hooligan » Mar Abr 18, 2006 3:48 pm

Gorria escribió:
Osasuna´s hooligan escribió:oye lo del rugby 7 en la Uni como funciona????

No sé, a mi me apuntaron y dieron mi número de teléfono. Les dijeron que llamaran cuando pasen las vacaciones. Me imagino que sería en el edificio de deportes, junto al Pabellón Universitario.

ya me tendrás informado que igual me acabo apuntando ¿eh?

Trucha
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Trucha » Mié Abr 19, 2006 12:15 pm

Osasuna´s hooligan escribió:efectivamente Sir Gorria :lol: :lol: :lol: A ver si entre Trucha, Tu y yo conseguimos montar un desplazamiento forero a Francia 2007 :lol: :lol: :lol: Entradas en otoño, octubre para ser mas exactos... :lol: :lol: :lol:

pd. por cierto dos pedazo jugadores en la historia del rugby irlandés dejan de jugar con la selección irlandesa. Ellos son Humphreys y Corrigan, pateador y talonador respectivamente. Por suerte tienen recambios de lujo como son O´Gara y Marcus Horan que no desmerecen en su calidad a estos dos pedazo jugadores.

Podiamos quedar un dia a tomar una cerveza irlandesa por supuesto en algun bar y prepararlo un poco en persona no os parece??
Alba Go Brath Imagen

Osasuna´s hooligan
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Osasuna´s hooligan » Jue Abr 20, 2006 7:52 am

a mi me parece bien trucha. Hablamos un poquillo e miramos las opciones que se puedan tener....El foro se desplaza a Francia 2007 :lol: :lol: :lol:

Irigibel
3 de marzo
3 de marzo

Mensaje por Irigibel » Vie Abr 21, 2006 9:18 pm

Jodé, muy bueno el torneo de rugby a siete de la uni, ¿a los que ya la abndonamos hace años nos dejarán jugar?, Yo no tengo mucha idea de jugar a rugby y paso de los 30 pero dicen que nunca es tarde si la dicha es buena....

Lo de Francia 2007 es una buena iniciativa, supongo que informareís

Gorria
7 de julio
7 de julio
Contactar:

Mensaje por Gorria » Vie Abr 21, 2006 9:27 pm

Hoy se han jugado el tercer y cuarto puesto y la final del Campeonato del Mundo de Rugby sub-19 Dubai 2.006. En el Harp (que grande es la Sky) estábamos unos pocos viéndolo.

En el primer partido Inglaterra ha vencido tras empatar a 12 con Francia pero habiendo conseguido 2 ensayos por ninguno de los galos. Se han adelantado los franceses pero la segunda parte inglesa les ha derrotado.

Y en la gran final se ha visto un gran encuentro. Jugaba Nueva Zelanda frente a Australia y los "aussies" se han adelantado 0 - 14 merced a dos ensayos tras sendos errores de los "All Blacks" con sus correpondientes conversiones. En la segunda parte tras un golpe de castigo y dos ensayos sin transformación los "Wallabies" han visto como sus vecinos les empataban. Finalmente un drop australiano ha definido el marcador en 14 - 17. Por lo tanto el trofeo vuela a Canberra.

El torneo queda así:

1st Australia
2nd New Zealand
3rd England
4th France
5th Ireland
6th Wales
7th Argentina
8th South Africa
9th Scotland
10th Samoa
11th Japan
12th Romania

Muy bonita la Haka juvenil.
Imagen

Osasuna´s hooligan
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Osasuna´s hooligan » Sab Abr 22, 2006 9:02 am

gracias por la informacion gorria

Bueno este fin de semana tenemos las semifinales de la Heineken Cup (La Champions League del rugby).

Los vecinos de Biarritz se la jugaran en Anoeta contra los ingleses de Bath. Parten como favoritos para conseguir el pase a la final

Mañana el derby irlandes, como hacía mucho tiempo no había. Leinster - Munster. Gran parte del combinado irlandes del seis naciones se enfrentará en este partido.

Cobertura televisiva. El partido de hoy de Biarritz lo retransmiten en la ETB 1 a partir de las 15.55 así que Gorria y Trucha ya tenéis mas donde ver. Estoy intentando contrastar una información que dice que TVE había cogido los derechos de esta semifinal. Me extraña pero voy a seguir indagando

http://www.ercrugby.com/eng/12_5273.php

Allez BO :lol: :lol:

pd. en Teledeporte echan hoy a Biarrtiz y mañana en diferido a las 21.00 el derby irlandes...

Irigibel
3 de marzo
3 de marzo

Mensaje por Irigibel » Sab Abr 22, 2006 10:19 am

Gracias por la información Osasuna´s hooligan y Gorria. A ver que partido vemos hoy.

Osasuna´s hooligan
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Osasuna´s hooligan » Sab Abr 22, 2006 11:42 am

Irigibel escribió:Gracias por la información Osasuna´s hooligan y Gorria. A ver que partido vemos hoy.

esperanzas en que gane biarritz con su pedazo de equipo. Eso si les falta el capitan tanto de Biarritz como de Francia Fabien Pelous. Un pedazo de jugador

http://www.ercrugby.com/eng/12_5173.php

Trucha
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Trucha » Sab Abr 22, 2006 3:41 pm

En el Harp lo van a echar en directo por la Sky las 2 semifinales alguien se anima??
Alba Go Brath Imagen

Trucha
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Trucha » Sab Abr 22, 2006 5:50 pm

Biarritz 18
Barth 9

Los vasco-franceses a la final de la Heineken Cup partido muy abierto e interesante y que se ha decidido por las transformaciones a palos y un drop.No ha habido ningun ensayo y tambien una tangana a puñetazos que se ha solventado con tarjeta amarilla y exclusion de 10 mintuos para un jugador de cada equipo.
Alba Go Brath Imagen

Osasuna´s hooligan
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Osasuna´s hooligan » Sab Abr 22, 2006 5:55 pm

Trucha escribió:Biarritz 18
Barth 9

Los vasco-franceses a la final de la Heineken Cup partido muy abierto e interesante y que se ha decidido por las transformaciones a palos y un drop.No ha habido ningun ensayo y tambien una tangana a puñetazos que se ha solventado con tarjeta amarilla y exclusion de 10 mintuos para un jugador de cada equipo.

ha sido un partido bonito. Biarritz ha tenido mas opciones para convertir algún ensayo aunque las defensas han estado brillantes parando cualquier tipo de ataque de ambos equipos. La segunda parte los ingleses aún han tenido algún rato de buen juego en el cual han podido igualar el partido pero las defensas han superado totalmente cualquier ataque. La tangana se ha resuelto de la forma que debe resolverse. Por cierto he notado muchisima tensión entre ambos equipos..No se si tendrían viejas rencillas pendientes...
Destacar a Yachvili que es un seguro de puntos cada partido y también a Imanol Arinordoquy o como se escriba que ha hecho un partido en defensa bruta
Enhorabuena para la buena gente de Biarritz
Zorionak BO...

Osasuna´s hooligan
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Osasuna´s hooligan » Sab Abr 22, 2006 5:56 pm

Trucha escribió:En el Harp lo van a echar en directo por la Sky las 2 semifinales alguien se anima??

trucha yo mañana iría pero coinciden con los rojos y además tengo unos temillas personales ¿Quedamos para la final? :wink:

Txancao
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Txancao » Sab Abr 22, 2006 6:51 pm

Imagen

samilí
7 de julio
7 de julio

Mensaje por samilí » Sab Abr 22, 2006 8:02 pm

Aupa BO !!

Vaya partidazo se han pegado los dos equipos, tensión y defensas al límite, desde luego se notaba que era una semifinal de copa de europa, se podían palpar los nervios. Qué ambiente tan bonito en Anoeta, desde luego la final en Cardiff va a ser para ponerte los pelos de punta !!!!
‘Jugar en los mejores clubes es un reto bonito, pero hay un reto mucho más difícil: jugar contra los grandes y ganarles. Yo me dedico a eso…’ MATT LE TISSIER

http://www.jotdown.es/2012/01/ruben-uri ... e-tissier/

GORA OSASUNA !

Trucha
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Trucha » Dom Abr 23, 2006 3:53 am

Osasuna´s hooligan escribió:
Trucha escribió:En el Harp lo van a echar en directo por la Sky las 2 semifinales alguien se anima??

trucha yo mañana iría pero coinciden con los rojos y además tengo unos temillas personales ¿Quedamos para la final? :wink:

Eso esta hecho compañero la final la vemos en el Harp y que se venga Gorria y todo aquel amante del rugby
Alba Go Brath Imagen

Responder